Aprende a ser un buen vendedor con estos útiles tips

Creemos que cada buen vendedor (o cualquier persona) siempre tiene espacio para crecer en su papel y mejorar sus habilidades.

Es por eso que invertimos tanto en la educación continua de nuestro equipo, alentamos a que se tomen un tiempo de sus días para leer las publicaciones de la industria y dejar que prueben sus ideas, con confianza de que usarán esta información para mejorar en lo que ellos hacer.

Nuestros vendedores han aprendido mucho en el camino, por lo que decidimos compartir algunos de nuestros consejos con usted. Aquí están nuestras 10 principales técnicas para ayudarlo a convertirse en un mejor vendedor.

Por encima de todo, no puede ser un vendedor efectivo si no comprende a quién está vendiendo y cómo se ve el panorama del mercado. No estamos hablando de solo saber su nombre, título, nombre de la empresa, URL del sitio web y correo electrónico. Estamos hablando de comprender realmente lo que los hace funcionar.

¿Cómo es un día en la vida de tu prospecto? ¿Qué desafíos enfrentan? ¿Qué podría facilitar su vida?

Obtener este conocimiento sobre su cliente potencial ayudará a mejorar su comprensión de cómo pueden beneficiarse de su solución y permitirle posicionar su producto o servicio de una manera que resuene con ellos.

Además de comprender los puntos débiles de sus prospectos, también debe saber quién más está tratando de resolverlos fuera de su empresa. ¿Cómo es el panorama competitivo? ¿Cómo se acumula su solución? Examine cómo la competencia se está vendiendo y lanzando, y luego haga algo diferente.

¿Qué se necesita para ser un buen vendedor?

Hoy en día, los buenos vendedores tienen que recoger e inspirar a sus clientes cada vez más individualmente. Sin embargo, la mayoría de ellos no alcanzan dos tercios de sus clientes… ¿Qué importa exactamente? ¿Y qué más distingue a un buen vendedor?

Siempre la conclusión rápida? Esto es cada vez menos conveniente en las ventas. Hoy, el cliente de hoy reacciona a las técnicas manipuladoras. Como regla, está bien informado antes de comprar. Él sabe sobre los productos o servicios de la competencia y se ha vuelto más exigente. Por lo tanto, la venta clásica es cada vez menos demanda. Pero: consejos de confianza en el sentido de la orientación completa del cliente. Es importante ganar la confianza del cliente y vincularlo a largo plazo.

¿Cómo puede eso tener éxito? El principio es muy simple: el vendedor tiene que tratar al cliente, ya que le gustaría ser tratado. Tiene que vender como el cliente quiere comprar. Es importante notar cómo funciona la contraparte. El vendedor debe poder «leer» al hombre para descubrir su longitud de onda. Esta es la única forma de recolectarlo correctamente, crear la química de la relación correcta.

¿Puede solo «manos viejas» en ventas con años de experiencia en el trato con los clientes y el conocimiento correspondiente de los seres humanos como vendedor? Un claro «no»: hay modelos derivados de la psicología de la personalidad que ayudan al vendedor a poder evaluar mejor a los clientes en términos de comportamiento. La base es un sistema de clasificación que clasifica a las personas en los tipos de personalidad de acuerdo con ciertos patrones de comportamiento. Los colores se asignan a los diferentes tipos. En la determinación de la personalidad de acuerdo con los Insights MDI®, las personas se dividen en tipos de rojo, azul, amarillo y verde. Los tipos rojos son especialmente y dominantes, azules azules y los tipos de hecho, los tipos amarillos son creativos y sociables, los verdes generalmente se consideran sensibles y constantes.

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