¿Qué quieres vender? Puedes encontrar la respuesta aquí

Listo para comenzar un negocio o un concierto secundario, pero ¿no tienes ni idea de por dónde empezar?

Ya sea que vaya a vender un servicio o un producto, ¿dónde puede encontrar la claridad inicial que impulsará su negocio? Empiezas mirando tus habilidades actuales. Pero su lista es corta, y nada le impresiona lo suficiente como para llevar al banco.

Entonces comienza a pensar fuera de sus habilidades y se desvía: ¿Cuál sería una idea de negocio increíble en general?

Déjame detenerte allí mismo. Estás de acuerdo con esto. Nunca tropezará con un negocio exitoso cerrando los ojos y apuntando a ideas aleatorias. Entonces, en este artículo, le mostraré cómo identificar las habilidades que realmente puede llevar al banco. Habilidades que quizás ni siquiera sepas que tienes en este momento, pero son habilidades por las que la gente pagaría felizmente.

Recientemente leí esta historia sobre un tipo llamado Scott. No estaba buscando comenzar un negocio. Era solo un periodista que amaba viajar. Encontró un vuelo de ida y vuelta desde la ciudad de Nueva York a Milán por $ 130, y no pudo pasarlo.

Cuando regresó de su viaje, sus compañeros de trabajo le decían que les hiciera saber cuándo se encontró con otro trato increíble. Scott terminó comenzando una lista de correo electrónico para mantener directamente a todos los aspirantes a viajero barato.

Scott rápidamente se dio cuenta de que esta era una habilidad que nunca supo que tenía, una que otras personas pagarían con gusto. Al principio no parecía una idea de negocio. Sin embargo, cinco mil suscriptores más tarde, sabía que esto no era solo un pasatiempo. Este era un negocio de seis cifras.

¿Qué es lo que más se vende?

Crear el producto más popular del año hará felices a los consumidores e inversores. Pero hacer un éxito de ventas de todos los tiempos puede transformar una industria y definir un negocio durante décadas.

Muchos de los productos más vendidos fueron los primeros en una nueva categoría. Apple, que ha vendido más de 500 millones de iPhones, fue el primero en introducir un teléfono inteligente con pantalla táctil que podría manejar la música sin problemas, la navegación web y las llamadas telefónicas. Otros bestsellers tomaron un nicho de mercado y lo hicieron convencional. Antes de Star Wars, la película era comedia, romance o drama. La serie de libros de Harry Potter fue tan exitosa que la revisión del libro del New York Times creó una lista separada de los bestseller de los niños en 2000 para tener en cuenta la popularidad de la serie.

En algunos casos, los productos más vendidos eran simplemente mejores que sus competidores. Antes de Sony PlayStation, las consolas de videojuegos estaban en gran medida basadas en cartuchos. Con el advenimiento de PlayStation, que se basó en el nuevo formato de CD-ROM, los archivos de juegos podrían ser lo suficientemente grandes como para admitir el juego 3D y el video de movimiento completo. Lipitor, que se ha convertido en la droga más vendida del mundo con $ 141 mil millones en ventas, fue mucho más efectivo que las drogas liberadas previamente al reducir el colesterol malo.

A pesar de su éxito, algunos de estos productos enfrentan desafíos. Las ventas de Lipitor de Pfizer cayeron cada año después de que su fabricante, Pfizer, perdió la protección de patentes en el medicamento en 2011 y los medicamentos genéricos más baratos aparecieron en el mercado. La saga en curso de Star Wars puede perder su estatus como la franquicia de películas más vendida de todos los tiempos a la franquicia Marvel de Walt Disney. Los Vengadores rompieron registros de taquilla, recaudando $ 203.4 millones en su primer fin de semana.

¿Cómo vender un producto que no se vende?

A menudo, contar una historia sobre su producto ayuda a vender el concepto más que el producto.

Esta es una gran historia contada por Joe Sugarman, uno de los mejores redactores de respuesta directa en la historia, que leí en su manual de redacción de libros.

En los años 80, en medio de la Guerra Fría, Sugarman quería vender una pequeña computadora de ajedrez.

Fue un buen producto, pero no se vendió bien ya que había mucha competencia.

Sugarman decidió entonces hacer uso de los asuntos actuales para crear un anuncio con un gancho. Un anuncio que contaba una historia y no solo enumeraba las características de la computadora.

Le pidió a Anatoli Karpov, el campeón de ajedrez soviético, por permiso para usar su nombre para respaldar el producto.

Subheadline: “¿Puede una computadora de ajedrez estadounidense vencer al campeón de ajedrez soviético? Una confrontación entre la tecnología estadounidense de la edad espacial y un arma psicológica soviética «

Copia: La Unión Soviética considera el ajedrez como arma psicológica, no solo un juego. Es un símbolo de la lucha cultural del comunismo con Occidente.

Entonces, cuando el Anatoli Karpov ruso compitió contra el desertor ruso Victor Kornochi, tenía los recursos de toda la Unión Soviética a su disposición, incluido un hipnotista y neuropsicólogo.

Karpov ganó. Y con él el campeonato de ajedrez indiscutible del mundo. Karpov, sin embargo, nunca ha enfrentado la tecnología estadounidense de edad espacial y, en particular, la nueva computadora de ajedrez de JS&A «.

El anuncio no terminó allí, pero continuó sobre este gran desafío agregando drama.

¿Cómo vender los productos que no se venden?

En el video a continuación se encuentra la primera vez que hago una pantalla compartida con Facebook Live. Es una característica nueva, y solo lo estoy probando. Todos hemos escuchado que Facebook está tomando medidas enérgicas en las publicaciones orgánicas, pero todavía siento que las vidas de Facebook pueden obtener un alcance bastante bueno, y ahora podemos compartir compartir. ¡Esto es algo emocionante! He compartido una presentación y si tienes una tienda de comercio electrónico y estás atascado, querrás ver esto. Si tiene algunos productos que no se venden, voy a seguir mis 3 consejos sobre qué hacer si sus productos no se venden.

Estas son las tres cosas que hacer si sus productos no se venden. Lo estás haciendo para cambiarlo, lo vas a dejar o lo vas a regalar. Revisaré cada uno de esos, por lo que puedo comprender mejor lo que hay que hacer. Lo que necesita cambiar al respecto, cuando sepa que lo descarta, y luego, si todo lo demás falla, regéntelo.

Número uno, lo vas a cambiar. Estas son mis cuatro ps, imagen, precios, lanzamiento y producto. Tiene un producto en un mercado, o en su tienda Shopify, o en Facebook, o donde sea que venda. No se vendió o no obtuvo los números que querías, por lo que lo cambiarás. Estas son las cuatro cosas que paso cada vez que pongo un producto. Si no se vende como quisiera, volveré y abordaré estas cuatro cosas. Vamos a cada uno.

El número uno son tus fotos. Si estás vendiendo ropa, ¿parece lavandería sucia? Tenía un producto aparecido en mi feed y parecía que era ropa sucia. Como si ella lo sacara de la canasta de lavandería, se lo puso, y tomó una foto. La iluminación era horrible. Pude ver que había desorden en el fondo. Fue una imagen horrible. Si fuera mi producto y estaba tratando de vender esa camisa, lo número uno que cambiaría sería mi foto. Su imagen necesita vender la visión, la visión de verse bonita en la camisa. Si su foto es malhumorada, no se venderá.

¿Cómo se llama el producto que no se vende?

Todos cometemos errores. Sin embargo, cuando los planes de grandes negocios se equivocan, es generalmente después de haber gastado millones de dólares en campañas de marketing para informarnos sobre sus productos defectuosos.

Aquí presentamos los anuncios para diez de las fallas de productos más infames de la historia.

El Betamax de 1979 fue un verdadero avance para su tiempo y para el negocio de grabación de video. Es una pena que no se diera cuenta. La abuela debe estar bastante marcada de que todos sus recuerdos estén atrapados en un formato muerto.

Cinco segundos en este comercial y este tipo ya nos ha perdido. “Imagínese si alguien inventara una caja maravillosa (¿qué?) Y te dio una forma de atrapar pequeñas piezas de tu vida para que pudieras verlos nuevamente, en cualquier momento, simplemente dejándolos en la caja. Ahora, ahora… ¿no sería eso algo? «

Por qué falló: Polaroid inevitablemente se asociará para siempre con el acto de pararse sacudiendo una imagen que puede o no salir según lo previsto. Confiar en Polaroid para capturar cualquier evento de vida lo suficientemente grande como para justificar una cámara de video parecería imprudente.

¿Y usted? ¿Está planeando una nueva campaña del plan de marketing? ¿Necesita ayuda para planificar su estrategia? Habla con un consultor de plan de negocios de Growthink.

¿Quién sabía que 15 años más tarde, Van Halen terminaría con Sammy Hagar y traería de vuelta a David Lee Roth? Además, ¿quién sabía que viviríamos en un mundo sin Crystal Pepsi? Estábamos bastante seguros de que estaba aquí para quedarse.

Por qué falló: similar a la nueva Coca -Cola, no había una necesidad real de Crystal Pepsi. A pesar de las mareas cambiantes en el marketing de principios de los 90 hacia la salud y la pureza, las personas simplemente no se entusiasmaron con un claro Pepsi sin cafeína. En realidad no es una sorpresa: aquellos que estaban tan preocupados por la salud y el color de su bebida probablemente no serían bebedores de Pepsi para empezar. Comprender los deseos y necesidades del cliente e incluirlos en cada uno de los componentes de un plan de negocios es crucial para evitar tales errores.

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