En 1967, 200 residentes declararon apoyo para un plan para incorporar la compra para que las corporaciones no pudieran construir en la comunidad. [2] En respuesta, los funcionarios de la ciudad de Harrison presentaron planes para tratar de convertirse en una ciudad en un intento de evitar que la compra se separe de la ciudad de Harrison. [3]
Hay muchos sitios históricos ubicados en la compra. La tumba del revolucionario Wargeneral Thomas Thomas se encuentra en los terrenos de la compra de SUNY. Los terrenos que ahora ocupa SUNY compra fue una vez StrathGlass Farms, una granja lechera. La Casa de Reuniones de Amigos Quaker se fundó en el siglo XVIII. El edificio original fue víctima del fuego hace años y el presente es una reconstrucción precisa. Antes de construir la sede de Pepsi, el Blind Brook Polo Club estaba ubicado en ese sitio. Amelia Earhart voló su avión desde los terrenos del polo. Muchas casas de la era colonial y bosques naturales no giratorios han disminuido en los últimos 30 años debido al desarrollo residencial. El Old Oaks Country Club, originalmente llamado ‘Hill Crest’, es una espléndida casa de mansión construida a fines de la década de 1880 por el millonario Trenor Luther Park y su esposa Julia Catlin Park. Trenor Luther se graduó de Harvard, que estudió derecho y un comerciante de seda. Su padre, Trenor William Park, financió el ferrocarril de Panamá, se postuló para el vicepresidente de los Estados Unidos en 1864 y estuvo involucrado con las minas de oro de California. La compra también es conocida por ser una de las áreas más ricas del país.
Compre School [17] es la escuela primaria K – 5 local, que es parte del Distrito Escolar Central de Harrison. [18] Harrison High School es la escuela secundaria local, que ofrece el programa de diploma IB, y que es la única escuela secundaria Operado por el Distrito Escolar Central de Harrison. Harrison High School también sirve toda el área de la ciudad de Harrison, incluido el pueblo de Harrison, que es económicamente diverso. En 2010, el Superintendente del Distrito Escolar Central de Harrison, Louis N. Wool, fue nombrado Superintendente del Año en el estado de Nueva York. [19]
¿Qué es el punto de compra?
Un punto de compra es un término de marketing utilizado para describir el área donde un minorista o vendedor coloca material promocional o de marketing. Es el área donde la mayoría de los clientes encontrarán los productos, por lo que colocar artículos promocionales al lado de los artículos o servicios puede aumentar las posibilidades de que las personas que los compren. Las pantallas POP pueden ser materiales electrónicos o impresos cerca de la mercancía en una tienda de ladrillo y mortero o cerca del área de pago o letreros virtuales en una tienda en línea.
Las pantallas de punto de compra se utilizan para crear una experiencia de cliente visualmente atractiva para que puedan notar ofertas o marcas específicas que la tienda está promocionando o comercializando. Las pantallas POP dependen del hecho de que algunos clientes no saben qué comprar antes de ir a la tienda. La colocación de pantallas de productos junto a sus rutas en la tienda puede influir en su decisión de compra y aumentar las ventas de productos particulares.
Hay tres tipos de pantallas de compra:
Temporal: estas pantallas pueden durar solo unos meses ya que los diseñadores las hacen con materiales baratos. Puede usarlos para promociones o descuentos de productos estacionales.
Semipermanent: estas pantallas duran entre tres meses y un año y cuentan con diseños y materiales de mayor calidad.
Permanentes: estas pantallas pueden durar varios años y son menos comunes que las pantallas temporales y semipermanentes. Solo las principales marcas con productos populares las usan.
El mayor beneficio de las pantallas de punto de compra es que pueden ayudar a llamar la atención de un cliente cuando están en la tienda. Muchos compradores escabullen pasillos en busca de un producto para elegir entre las muchas opciones en los estantes. Sin embargo, el empaque del producto a menudo es demasiado pequeño para convencer a los clientes de que compren algo. Las pantallas POP proporcionan medios más grandes y visualmente atractivos que las personas pueden notar fácilmente. Al ayudar a captar la atención de los compradores, las pantallas POP aumentan las posibilidades de lograr que los clientes compren un producto en particular.
¿Qué es el punto de venta de un producto?
Una pantalla de punto de venta (pantalla POS) es una forma de promoción de ventas en la que los productos se muestran cerca, al lado o en un área de compra transaccional. Las pantallas de punto de venta son más efectivas cuando se usan para mostrar o promover bienes de conveniencia. La justificación detrás de tales pantallas es atraer la atención del consumidor a los productos y alentarlos a hacer una compra de impulso.
Las pantallas de punto de venta pueden tomar muchos formularios, como:
- Pantallas
- Exhibiciones de piso
- Habladores de estante
- Cajas de luz
Aunque cualquier producto puede aparecer en una pantalla de punto de venta, los productos de conveniencia son los productos más efectivos para poner allí. Por ejemplo:
- Pantallas
- Exhibiciones de piso
- Habladores de estante
- Cajas de luz
Las pantallas de punto de venta se utilizan para desencadenar lo que los especialistas en marketing llaman «respuesta al reconocimiento de problemas» en los consumidores. Los productos en una pantalla de punto de venta suelen ser cosas que no están en la parte superior de un consumidor. Las pantallas de punto de venta proporcionan una exposición visual a los productos y ayuda a que los consumidores se den cuenta de que pueden necesitar ese producto en particular para resolver un problema. Muestras de punto de venta capturan la atención del consumidor y crean compras impulsivas.
Por ejemplo, considere un camionero que hace una parada en una estación de servicio para llenar su tanque. Entra en la tienda para poner $ 50 en su estación de bombeo y recibe exposición a pantallas de punto de venta cuando está haciendo la compra. Se da cuenta de un paquete de chicle en una pantalla de punto de venta, que desencadena una respuesta de reconocimiento de problemas: ¿huele mi aliento? Impulsivamente, agrega el paquete de chicle a su compra.
¿Cómo decide la compra un consumidor en el punto de venta?
En microeconomía, la utilidad representa una forma de relacionar la cantidad de bienes consumidos con la cantidad de felicidad o satisfacción que obtiene un consumidor. La utilidad marginal dice cuánto valor o satisfacción marginal obtiene un consumidor al consumir una unidad adicional de bien. La teoría microeconómica establece que la elección del consumidor se realiza en los márgenes, lo que significa que los consumidores comparan constantemente la utilidad marginal de consumir bienes adicionales hasta el costo en el que tienen que incurrir para adquirir dichos bienes. Un consumidor compra bienes siempre que la utilidad marginal para cada unidad adicional exceda su precio. Un consumidor deja de consumir bienes adicionales tan pronto como el precio excede la utilidad marginal.
En microeconomía, la utilidad marginal y la ley de la disminución de la utilidad marginal son los bloques fundamentales que proporcionan información sobre la elección del consumidor de cantidad y tipo de bienes que se consumirán. La ley de disminución de la utilidad marginal establece que la utilidad marginal de una unidad adicional de consumo disminuye a medida que aumenta la cantidad de bienes consumidos. Los consumidores eligen sus canastas de bienes equiparando la utilidad marginal de un bien a su precio, que es un costo marginal del consumo.
El precio que un consumidor está dispuesto a pagar por un bien depende de su utilidad marginal, que disminuye con cada unidad adicional de consumo, de acuerdo con la ley de la utilidad marginal decreciente. Por lo tanto, el precio disminuye para un bien normal cuando aumenta el consumo. El precio y la cantidad demandada están inversamente relacionadas, lo que representa la ley fundamental de la demanda en la teoría de elección del consumidor.
¿Cómo decide la compra un consumidor?
¿Qué está pasando en las mentes de los consumidores, individualmente, cuando deciden o no comprar o no, o, en el caso de un consumidor sin fines de lucro, adquirir, una oferta particular? En este artículo, queremos arrojar luz sobre el proceso por el que realizan los consumidores al hacer adquisiciones explorando el proceso de adquisición del consumidor.
El proceso de adquisición del consumidor consta de seis etapas distintas, por las que pasa un consumidor al evaluar y tomar decisiones de compra. Como se puede tomar del diagrama, el proceso de adquisición del consumidor es iterativo, porque cada etapa puede volver a cualquiera de las etapas anteriores del proceso o avanzar a la siguiente etapa del proceso.
A continuación, investigaremos cada una de las seis fases del proceso de adquisición del consumidor más de cerca.
Primero, los consumidores deciden que necesitan adquirir una oferta. Esto implica el reconocimiento inicial de que algún tipo de problema necesita resolver. Para resolver el problema de compra, el consumidor primero debe darse cuenta de él. Por ejemplo, una señora podría decidir comprar nuevos trajes de baño para unas vacaciones, o porque se ha cansado de lo que tenía antes, o porque cree que está fuera de moda, o animarse.
A continuación, como consumidores, buscamos formas alternativas de resolver nuestros problemas. Con el comprador de trajes de baño, podría preguntarse dónde compró su bikini antes, cuántos bikinis generalmente cuestan, qué puntos de venta venden bikinis y, por lo tanto, más allá. También podría preguntarse dónde sus amigos normalmente compran bikinis, qué tipos de bikini están de moda en este momento, tal vez qué minoristas ofrecen descuentos y qué personal de la tienda trata mejor. Su búsqueda de una solución puede ser activa, es decir, una búsqueda abierta, o pasiva, lo que significa que está abierta a formas de resolver su problema, pero no está buscando información activamente para ayudarla.
¿Que tiene en cuenta el consumidor al momento de elegir un punto de venta?
Un sistema de punto de venta (POS) es el conjunto de componentes de hardware y software que permiten a las empresas facilitar las ventas. Lo que puede venir a la mente por primera vez es una caja registradora. Sin embargo, los sistemas POS modernos van mucho más allá de las simples transacciones de efectivo. Los sistemas POS permiten que una empresa acepte múltiples métodos de pago: efectivo, crédito, débito, billetera virtual, etc. También ofrecen una gran cantidad de características que pueden usarse para mejorar la eficiencia de gestión del negocio.
Hay numerosos sistemas POS disponibles en el mercado. Al elegir un sistema POS, las empresas agrícolas (minoristas y basadas en la experiencia) querrán alinear las características y objetivos comerciales con las características y capacidades del sistema POS. Idealmente, el sistema POS «correcto» permitirá a los propietarios o gerentes mejorar la productividad y la eficiencia de su negocio y mejorar y mejorar el servicio al cliente, todo mientras crece y se adapta con el negocio a medida que pasa a través del tiempo.
Debido a la cantidad de opciones de POS disponibles, es crucial tener una comprensión firme de las necesidades comerciales, tanto actuales como futuras. Algunos sistemas están diseñados para trabajar de manera más efectiva con las empresas minoristas, mientras que otros se adaptan a aquellos que ofrecen experiencias. Del mismo modo, tener una ubicación de ladrillo y mortero en lugar de un negocio móvil (por ejemplo, camiones de comida o ser un proveedor de mercado de agricultores) puede afectar la selección de POS desde las perspectivas de hardware y software.
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