17 Juegos para reuniones virtuales que no requieren descargas

Mantenga el tema ligero y humorístico. Cuanta menor presión sientan los miembros de su equipo de una manera particular, más probabilidades tendrá de participar. Y recuerde que cada persona funciona en un nivel de comodidad diferente cuando se trata de interacción social, incluso de forma remota. Hacer el evento sin estrés ayudará a todos a sentirse a gusto y fomentar la participación dispuesta.

Establezca un ejemplo alentando el chat abierto y la comunicación diaria entre los miembros, incluso si su trabajo no se superpone con el suyo. Los registros diarios también son importantes para asegurarse de que todos se sientan incluidos y vistos. Y cuando sea el momento de la construcción del equipo, considere preguntarle al equipo qué actividades prefieren; Puede proponer opciones y votar, o permitir que un miembro del equipo diferente seleccione y lidere la actividad cada vez para asegurarse de que todos se sientan invertidos en la diversión.

Las actividades de construcción de equipos en línea y los juegos de construcción de equipos en línea son una excelente manera de lograr esto. El grupo puede pasar una explosión en una clase de cocina, aprender a hacer cócteles artesanales juntos en una clase de mixología o incluso disfrutar de una degustación de vinos virtual. Estas actividades divertidas pueden ayudar a los colegas a construir una relación y una camaradería incluso desde detrás de una pantalla.

La inclusión, la interacción y las actividades que promueven la comunicación abierta proporcionan los mejores enfoques para garantizar que su equipo virtual permanezca conectado y sea más cohesivo, incluso en una situación laboral remota. Un juego de grupo virtual semanal puede ser una excelente manera de mantener al equipo entusiasta y comprometido.

Muchos juegos de fiesta tradicionales se prestan a actividades divertidas de construcción de equipos remotos, especialmente con el uso de video chat y sitios de conferencias. Las noches de cine, los juegos de trivia, las recetas y el karaoke se pueden adaptar fácilmente para la construcción de equipos remotos y en línea para proporcionar buenos momentos mientras unen a sus trabajadores de manera significativa. Y, por supuesto, hay una amplia variedad de juegos de construcción de equipos en línea para aprovechar, lo que puede hacer que la organización de su evento sea una empresa mucho más fácil.

Si está buscando una simulación en línea de construcción de equipo real centrada en la colaboración entre equipos, liderazgo, alineación organizacional y el resultado deseado de generar una mejora real de los resultados, permítanme sugerir la búsqueda de la mina de oro del holandés perdido, la versión de entrega remota. El entrenamiento para entregarlo lleva algunas horas, pero esta es una verdadera simulación de negocios, vendida como un juego de mesa en todo el mundo desde 1993.
Se puede encontrar una descripción general de video de 2 minutos si busca «YouTube Lost Dutchman Remote»: hemos estado construyendo equipos en todo el mundo y este es un verdadero ejercicio de construcción de equipos corporativos, con resultados medibles y un informe formalizado.

¿Qué dinamicas hacer por zoom?

La vista previa de PowerPoint característica se puede personalizar para aprovechar su máxima ventaja. Seleccione la pestaña Formato en la barra multifunción para acceder a las herramientas de vista previa y elija la apariencia deseada para la presentación.

Seleccione el zoom y luego seleccione la pestaña Formato en la barra multifunción.

Si desea volver a la diapositiva de zoom después de ver las secciones o diapositivas en el resumen, en la diapositiva o en el zoom de la sección, verifique que el cuadro de control vuelva a Zoom. Si desea pasar a la siguiente diapositiva después de ver la parte del zoom, deseleccione.

Si está trabajando con un resumen o zoom de sección, regrese a la diapositiva de zoom de forma predeterminada al realizar la presentación después de hacer clic en la sección. Si usa el zoom de las diapositivas, de forma predeterminada, pasa a la siguiente diapositiva después de ver el zoom de la diapositiva.

Otra forma de cambiar la apariencia del zoom es elegir adoptar el fondo de la diapositiva en la que se encuentra el zoom para hacer que el zoom sea casi indistinguible del área de dibujo principal durante la presentación. Seleccione el fondo de zoom para hacer que el resumen, la sección o las diapositivas se amplíen en la diapositiva inicial.

En el grupo de vista previa, seleccione Antecedentes de vista previa. El zoom adopta el fondo de la diapositiva inicial.

¿Qué dinamica puedo hacer?

En un par de videos anteriores, presenté el tema de los roles dentro de las relaciones afectivas y destacé cuán extremadamente importante es la posición que tomamos dentro de una relación es extremadamente importante, precisamente para el funcionamiento adecuado y para el destino de la relación en sí.

Hemos visto cómo «el escenario» de la relación es un fenómeno inconsciente e inevitable; Es decir, cada uno de nosotros dentro de una relación tiende a asumir un papel subyacente. Luego vimos que los roles que tomamos no son infinitos o aleatorios, sino que reflejan los roles típicos de las relaciones emocionales que son básicamente cuatro: cuando estos roles reflejan correctamente el tipo de relación, la relación en sí tiene muchas más posibilidades de trabajar bien; Por otro lado, cuando los roles no son los correctos, aquí podemos enfrentar los problemas que podemos llamar «problemas desde la configuración de la relación». Le recuerdo que «IM-Post-Action», precisamente en la etimología misma, significa una acción que asigna un papel o posición a nuestro interlocutor. Entonces, ¿cuáles son estos cuatro tipos fundamentales de relaciones emocionales? Básicamente, hay dos relaciones que se pueden definir como verticales y dos relaciones que se pueden llamar horizontal. Vertical u horizontal dependiendo del grado de fuerza que los dos interlocutores ponen en el campo: las relaciones verticales son las caracterizadas por una disparidad de fuerza, mientras que las relaciones horizontales son aquellas en las que los dos interlocutores ocupan una posición de igual fuerza.

Obviamente, hablando de igual o disparidad de fuerza, no me refiero a una sensación de poder pre -establecido o institucional, pero es lo que se refleja sustancialmente por el grado de madurez, por la estatura psicológica, el grado de experiencia y el conocimiento que podemos Poner en su lugar con un interlocutor. Entonces, cuando tenemos una posición de inferioridad o superioridad, esto no tiene nada que ver con el significado y el valor como los seres humanos: desde este punto de vista es bueno especificar que todos los seres humanos tienen el mismo valor; Pero como experiencia, conocimiento, madurez o estatura psicológica, es obvio que no todos somos iguales. Por ejemplo, un adulto y un niño ciertamente tienen grados de fuerza, desde este punto de vista, extremadamente diferentes.

¿Cómo hacer una reunión de trabajo divertida?

Con compañías como Google que extienden el trabajo desde casa hasta que hasta 2022, y otras como Twitter dan a los empleados la opción de continuar trabajando de forma remota indefinidamente, es más probable que las reuniones virtuales se conviertan en la norma que la excepción. Con esta nueva realidad viene la necesidad de comenzar a hacer que estas reuniones sean más significativas y divertidas. ¿Cómo pueden los grupos identificar rápidamente formas fáciles de hacer que sus reuniones sean más atractivas?

A continuación se presentan siete ideas simples de mi nuevo libro donde hablo más de 75 actividades de construcción de equipos para equipos remotos.

Independientemente de si usted es el líder del equipo o un contribuyente individual, pruebe una de las siguientes actividades en una de sus próximas reuniones. Todas las actividades a continuación no requieren preparación y tardan menos de 10 minutos en funcionar.

1) Congelar! Es difícil tener una videollamada sin la pantalla de alguien congelado en una posición incómoda. Convierta esta triste realidad en un juego tratando de engañarse para que piensen que están congelados. Detente a la mitad de la oración en una posición incómoda y manténgala. Si alguien dice: «Parece que John está congelado», ¡ese es un punto para ti! ¿La pantalla de su compañero de trabajo se congeló en una posición incómoda? ¡Tome una captura de pantalla o una foto y mantenga una colección de equipo de las mejores congelaciones incómodas!

2) Palabra del día. Al comienzo de cada reunión, elija una palabra del día como «pepino». Vea quién puede deslizar la palabra en la conversación sin que otros noten: «Realmente creo que si pepitamos el sistema con un poco de inversión adicional, todo funcionará mucho más rápido». Si atrapas a alguien que usa la palabra… grita: «¡Palabra del día!» (Bono: también podría mantener al equipo más centrado en lo que se dice).

¿Cómo se debe hacer una reunión de trabajo entretenida?

Las reuniones no tienen que ser tan aburridas. Lea sobre por qué es tan importante participar en prácticas de construcción de equipos durante las reuniones y cómo puede hacer que sus reuniones sean más divertidas para todos.

Si su equipo teme asistir a reuniones, significa que están siendo mal administrados. Las reuniones pueden ser realmente divertidas si el pensamiento y la planificación correctos entra en ellas. Las reuniones aburridas a menudo son una pérdida de tiempo y, por lo tanto, obstaculizan la productividad de su equipo. La ineficacia de sus reuniones puede y debe transformarse para que usted y su equipo puedan esperar reunirse para compartir ideas, información e innovar juntos. La investigación en realidad muestra que las intervenciones de construcción de equipos son efectivas y tienen un efecto positivo en las percepciones y actitudes de los miembros del equipo (Tannenbaum et al., 1992). En un artículo reciente sobre efectividad del equipo de trabajo y sobre la importancia de las relaciones del equipo, el psicólogo Steve Kozlowski comparte:

“Los equipos están en el centro de cómo se realiza el trabajo en los negocios, la medicina, la ciencia, los militares y los deportes, en prácticamente todas las actividades humanas. En cualquier día, cada uno interactúa con los equipos para lograr las cosas en nuestros lugares de trabajo. Nos comprometemos con otros equipos (en sus lugares de trabajo) a medida que compramos alimentos, buscamos atención médica o volamos en todo el mundo. Las personas que colaboran y trabajan juntas logran lo mundano (es decir, que compran una hamburguesa de comida rápida) a hazañas sorprendentes (es decir, enviando astronautas a órbita) que caracterizan la vida moderna ”.

Kozlowski, 2017, p. 205

¿Qué temas se pueden tratar en una reunión de trabajo?

Propósito: mantenerse al día con el progreso en objetivos, proyectos y otras responsabilidades.

Discutir el desempeño de los empleados es la segunda naturaleza para la mayoría. Pero estas conversaciones no se mantienen tan frecuentemente como podrían ser. Mucho puede suceder en un año, y mucho menos un cuarto, un mes o una semana. Tener conversaciones regulares sobre el desempeño de los empleados permite a los gerentes ver rápidamente lo que está obstaculizando o impactando el rendimiento y el entrenador para hacer ajustes inmediatos.

Los gerentes deben realizar conversaciones de rendimiento al menos trimestralmente después de que se hayan establecido los objetivos iniciales. Esto brinda una oportunidad para que los gerentes y empleados discutan el progreso de los objetivos, los obstáculos y cualquier comentario que pudieran haber recibido recientemente.

Propósito: Explorar el rendimiento pasado y ayudar a establecer metas para el futuro.

La revisión anual del desempeño del empleado es una conversación común entre los gerentes y sus informes directos. Este tema es uno que probablemente sea una parte regular de su estrategia de desempeño. No obstante, es una oportunidad importante para que los gerentes y los empleados miren hacia atrás en el año para discutir el crecimiento, las áreas de oportunidad y el ajuste futuro dentro de la organización.

Propósito: descubrir comportamientos o barreras que obstaculizan el rendimiento superior y crean un plan de acción.

Las conversaciones de rendimiento no siempre son fáciles. Pero cuando los empleados no pueden cumplir lo mejor, es importante que los gerentes lo aborden de inmediato. Este tema de la reunión de empleados es una buena oportunidad para ver qué puede faltar en su experiencia y qué los gerentes de GAPS pueden ayudar a llenar. Estas reuniones deben terminar con pasos de acción claros y acordados para la mejora del rendimiento.

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