Dinámica de presentación virtual: cómo utilizarla para optimizar tu marca

En estos días, todos estamos inundados con presentadores virtuales.

Parece que cada semana estamos sentados más y más presentaciones virtuales. Piense en cuántos te has sentado en el último mes.

Cada uno de esos presentadores quiere comunicar algo importante. Esperan obtener resultados de esa presentación de una forma u otra. Para hacer eso, necesitan que prestes atención.

Hacer que su audiencia virtual preste atención es un verdadero desafío porque su configuración predeterminada es aburrimiento. Cuanto más rápido llegue a este entendimiento, más probabilidades tendrá de cambiar la forma en que entrega presentaciones virtuales.

Es posible llevar el mismo tipo de experiencia a una presentación virtual que usted a una persona. ¿Cómo? Usted hace que su presentación virtual explote haciendo que su contenido, diseño y entrega sea fácil y atractivo.

Por fácil, nos referimos fáciles de leer, procesar, comprender y saber qué es lo más importante. Y al involucrarse, nos referimos a mantener la atención e interés de la audiencia a través de lo que dices, cómo muestras lo que estás diciendo y cómo dices lo que estás diciendo.

Para crear contenido fácil y atractivo, tomándolos al principio. Demostrar empatía primero y luego establecer autoridad. Hemos encontrado que la empatía y la autoridad deben ocurrir en ese orden.

Al mostrar la empatía primero, les haces saber que entiendes sus luchas. Si puede nombrar su dolor y verbalizar con lo que necesitan ayuda, tiene su atención.

¿Qué es una dinámica virtual?

Un mundo virtual es un entorno tridimensional interactivo, generado por computadora, tridimensional (3-D). Es proporcionado por un programa de cliente o software y puede ser un mundo virtual estático o dinámico.

En un mundo virtual estático, el entorno se crea pre-creado y se limita al código original del autor. Aunque uno puede usar un avatar para moverse en un mundo virtual estático e interactuar con monstruos, otros objetos y otros personajes, con suficiente experiencia, un mundo estático puede volverse predecible. Esto lo distingue de un mundo virtual dinámico, que siempre está en cambio. En un mundo virtual dinámico, el entorno está sujeto al desarrollo continuo y la expansión de la intervención del usuario a través de herramientas de creación incorporadas. El mundo virtual dinámico, utilizado para las comunidades virtuales en lugar de los juegos, es un mundo en constante cambio que nunca puede ser completamente conocido, porque en cualquier momento, los participantes están forjando nuevos objetos o masas de tierra dentro de él.

Es este concepto de propiedad privada en un mundo virtual dinámico lo que le da una estructura o base de núcleo consistente, que constantemente se está expandiendo hacia afuera. Los usuarios son libres de cambiar dinámicamente los aspectos del mundo virtual que poseen, mientras que pueden viajar a través de partes del paisaje que no poseen. El mundo virtual dinámico imita una ciudad o país en desarrollo del mundo real de esta manera.

¿Cómo hacer una clase dinamica virtual?

La revolución digital ha traído grandes desafíos y beneficios, entre ellos, la posibilidad de llevar a las aulas a entornos digitales y también cambiar por completo la forma en que concebimos la educación. ¿Cómo transmitir el conocimiento? Esto siempre ha sido un desafío, incluso ahora, cuando tenemos tantas alternativas, puede parecer abrumador y casi imposible mantenerse al día con la tecnología, por lo que si desea conocer herramientas que faciliten la educación virtual continúen leyendo este artículo.

Tener conocimiento es tan importante como saber cómo transmitirlo, usar las herramientas adecuadas puede marcar la diferencia cuando se trata de enseñar. Afortunadamente, hoy tenemos muchas plataformas e instrumentos digitales que racionalizan las clases y facilitan los procesos tanto para maestros como para estudiantes.

Esta plataforma ha sido un salvavidas para muchos en los momentos en que creemos que pasamos más tiempo en salas de reuniones virtuales que en cualquier otro espacio (si podemos llamar a esto un espacio). Este es un software de videoconferencia completamente gratuito, que permite, al igual que otras plataformas que requieren una suscripción: reuniones de grabación, intercambio de pantalla, sesiones seguras sin límite de tiempo, transmisión con Facebook Live, ver las estadísticas de participación de los asistentes y usar desde cualquier dispositivo.

Mentimeter permite que las reuniones, talleres y sesiones de capacitación se celebren en un entorno remoto en línea. A través de esto, puede rastrear cuántas personas están conectadas a una presentación, participar e interactuar a través de encuestas en vivo, recopilar comentarios, habilitar preguntas y respuestas para que pueda discutir dudas y preguntas, y mucho más, es una plataforma que amamos por mantener a los participantes comprometidos.

¿Qué es la dinamica en la educación?

Por primera vez en mi vida como escritor de contenido, haré una publicación más personal. Hoy, tengo ganas de abrir la portada de mi propio libro y compartir algunas experiencias que, de alguna manera, tienen que ver con el campo que ha inspirado todas las publicaciones pasadas de este blog: la educación.

Tuve la suerte de que mis padres me pusieran en una escuela Montessori (hablamos de Maria Montessori en esta publicación anterior del blog de Coderz). Desde que era muy joven, he estado experimentando el concepto más esencial de diversidad educativa.

Hoy, más de 2 décadas después de mi primer día en esa escuela, no tengo nada más que palabras de agradecimiento y agradecimiento tanto para mis padres, mis compañeros de clase como para mis maestros.

Pasé mis primeros 2 años de escuela primaria en lo que podemos llamar una institución tradicional. Donde tuvimos que vestirnos con uniformes y tener esta distancia incómoda entre el educador y el resto de la clase.

Clase de segundo grado en una clase de segundo grado de la escuela Montessori en una escuela regular

Dejar el «señor» y el «maestro» atrás y comenzar a llamar a mi «guía educativa» por su nombre real (o del suyo) no fue fácil desde el principio.

Pasaron años, y entendí cuánto ayudó a tener una guía en lugar de un maestro. Cuánto me influyó en tener a alguien que creará en mí el deseo de aprender, que será un compañero y no un dictador, que facilitará el entorno para que el estudiante aprenda y no ajuste al estudiante al entorno establecido.

¿Qué es dinamica de presentación?

Las presentaciones dinámicas son presentaciones que tienen la información actualizada y actualizada presentada en una variedad de formas altamente gráficas y visuales. En lugar de que alguien lea puntos de bala, la información se proporciona en impresionantes gráficos y imágenes, manteniendo la atención de su audiencia.

  • Al actualizar: imagine cuando abra su presentación antes de presentar que todos los datos se actualizan automáticamente para que tenga la información más reciente. Las cifras de ventas, las cifras de ganancias, las calificaciones de calidad, el tráfico web, cualquier número que su empresa genere o accese normalmente se puede actualizar automáticamente en su presentación.
  • Menos errores: ¿Alguna vez ha comenzado una presentación que se dan cuenta de que algunas de las figuras que está mostrando están equivocadas o desactualizadas? Eso no sucede con las presentaciones dinámicas porque la presentación se actualiza automáticamente con la información más reciente. Las cifras de ventas, las conversiones de divisas y toda la otra información se corrigen automáticamente a medida que entran los nuevos datos.
  • Ahorra tiempo: no más actualización manual de tablas, gráficos y gráficos. Deje que la computadora haga todo el trabajo por usted.
  • Actualización en vivo: incluso puede en vivo la actualización durante su presentación. Imagine poder mostrar alimentos en vivo en las redes sociales en tiempo real en una conferencia, o tener su subasta, donación o total de totales de Kickstarter en tiempo real.

Puede mostrar una gama de gráficos dinámicos en sus presentaciones, como:

  • Al actualizar: imagine cuando abra su presentación antes de presentar que todos los datos se actualizan automáticamente para que tenga la información más reciente. Las cifras de ventas, las cifras de ganancias, las calificaciones de calidad, el tráfico web, cualquier número que su empresa genere o accese normalmente se puede actualizar automáticamente en su presentación.
  • Menos errores: ¿Alguna vez ha comenzado una presentación que se dan cuenta de que algunas de las figuras que está mostrando están equivocadas o desactualizadas? Eso no sucede con las presentaciones dinámicas porque la presentación se actualiza automáticamente con la información más reciente. Las cifras de ventas, las conversiones de divisas y toda la otra información se corrigen automáticamente a medida que entran los nuevos datos.
  • Ahorra tiempo: no más actualización manual de tablas, gráficos y gráficos. Deje que la computadora haga todo el trabajo por usted.
  • Actualización en vivo: incluso puede en vivo la actualización durante su presentación. Imagine poder mostrar alimentos en vivo en las redes sociales en tiempo real en una conferencia, o tener su subasta, donación o total de totales de Kickstarter en tiempo real.
  • Gráficos
  • Taquómetros
  • Relojes y temporizadores
  • Estas son solo algunas de las muchas formas en que puede usar presentaciones dinámicas:

    ¿Tiene que recopilar información de una amplia gama de fuentes e informar sobre ella semanalmente o mensualmente? Las presentaciones dinámicas le permiten configurar el informe una vez, luego la información se actualizará automáticamente cada día, semana o mes, según elija.

    ¿Cómo se hace una dinámica de presentación?

    Ahora que hemos visto la importancia de tener la mentalidad de presentación correcta y pensar en la historia que desea contar, veamos concretamente cómo podemos crear una presentación dinámica.

    Edward Tufte es un estadístico y profesor estadounidense mejor conocido por su trabajo sobre diseño de información y visualización de datos (lo volveremos a visitar en un curso futuro). Uno de sus ensayos populares es sobre «el estilo cognitivo de PowerPoint» y cuestiona muchas de las características y usos que se han vuelto demasiado comunes, desde largas listas de puntos de bala hasta gráficos llamativos que pueden verse bien a primera vista, pero en última instancia «Traz de basura» (información diseñada para verse bien, pero no es efectiva para comunicar una idea clara).

    En el propio estilo de presentación de Tufte, cree que PowerPoint solo debe usarse como una herramienta para la proyección (también conocido como poner imágenes en un espectáculo de diapositivas y proyectar la presentación de diapositivas en una pared). Sus argumentos incluyen:

    Es aburrido escuchar a alguien que te está leyendo exactamente lo que hay en sus diapositivas

    Si alguien está demasiado ocupado leyendo las diapositivas, no te está escuchando

    Según Tufte, si debe incluir texto en sus diapositivas, use oraciones completas para que no haya posibilidad de mala interpretación. Además, no incluya demasiada información sobre una sola diapositiva.

    Utiliza el ejemplo de diapositivas de la Misión Espacial de Columbia para mostrar diapositivas desordenadas con información poco clara, señalando la gran cantidad de información en una página, jerarquía excesiva y lenguaje confuso.

    ¿Cuál es el objetivo de las dinámicas de presentación?

    Ya sabía que definir objetivos es importante, especialmente al diseñar presentaciones. Sin objetivos claros, no podremos obtener resultados. No podremos agregar contenido significativo a las diapositivas de presentación.

    Entonces, ¿cuáles son los buenos objetivos para las presentaciones y cómo los definimos?

    Tener objetivos claros significará que tenemos instrucciones claras. Esto es cierto especialmente diseñar diapositivas de presentación. Necesitamos instrucciones claras para saber qué pasa a las diapositivas y qué tirar. Las diapositivas que están abarrotadas y difíciles de entender son las diseñadas sin direcciones claras.

    Muy a menudo, el contenido se reunió de manera rápida y desorganizada. No fue bien pensado e incluía contenido no relacionado. Esto hace que la presentación resultante sea desordenada y difícil de entender.

    Muy como cuando conduce a nuestro destino. Si no nos tomamos el tiempo para planificar nuestra ruta, podríamos terminar tomando una ruta más larga y, a veces, nos perdimos y no llegamos a nuestro destino.

    Diseñar las presentaciones de orientación de resultados son las mismas. Necesitamos tener instrucciones claras antes de comenzar a poner diapositivas juntas.

    Pensar en los objetivos no ayuda mucho. Necesitamos escribirlo en papel para poder verlo. Y especialmente si estamos trabajando en un equipo para desarrollar esas diapositivas de presentación, todos en el equipo deben tener una copia del objetivo de trabajar hacia el objetivo.

    Así que escriba los objetivos antes de comenzar a diseñar esas diapositivas.

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