Los mejores materiales para tu punto de venta

Hemos hablado sobre la definición de POSM, las diferencias entre POS, pantallas POP y POSM, pero ¿qué pasa con la importancia de estos materiales de ventas? ¿Por qué las marcas usan estos materiales de punto de venta y cómo pueden ayudar?

Una de las principales razones por las cuales las marcas y los minoristas usan el punto de compra y las pantallas de punto de venta es llamar la atención de los compradores en la tienda. Teniendo en cuenta el hecho de que hay cientos de opciones para que los clientes elijan, las marcas deben asegurarse de que sus productos atrapen los ojos de los compradores justo en el punto de venta.

La publicidad POP logra hacerlo si están diseñados y seleccionados correctamente. Dependiendo del tipo de producto que desee promover, debe elegir los materiales de marketing de punto de venta correctos.

Otra razón por la cual POSM es importante es que pueden ayudarlo a resaltar o señalar promociones en la tienda. Si desea aumentar las ventas ofreciendo a los clientes un descuento o una oferta de Bogo, entonces necesita las herramientas adecuadas para resaltar esa oferta. Si no usa materiales de punto de compra, las personas pueden no notar su promoción.

El objetivo final para la mayoría de las promociones es aumentar las ventas y los materiales POSM pueden ayudarlo a hacer exactamente eso. Debido a que atrae la atención, los compradores tendrán curiosidad por obtener más información sobre su promoción y su producto, y aumentar la probabilidad de que compren su producto.

Los materiales del punto de compra le brindan la oportunidad de diferenciar su marca. Las pantallas POS tienen diferentes formas y tamaños y todos pueden incluir los colores de su marca junto con un mensaje apropiado. Si busca un enfoque creativo, Pop Materials lo ayudará a permanecer en la memoria de sus clientes.

¿Qué son materiales de punto de venta?

El punto de venta significa, para una colocación, el momento en que un adquirente de acciones de colocación celebró un contrato, vinculante para dicho adquirente, para adquirir dichas acciones de colocación.

El punto de suministro significa el punto determinado por el municipio o cualquier funcionario debidamente autorizado del municipio en el que el municipio proporciona electricidad a cualquier local;

El punto de recepción significa cualquier punto en las instalaciones de una persona donde se recibe el sonido o la vibración que se originan de otras instalaciones.

El punto de orden significa un asunto que un miembro considera una desviación o contravención de las reglas, procedimientos o prácticas generalmente aceptadas del Consejo.

Punto de cumplimiento significa la (s) ubicación (s) en la (s) fuente (s) de contaminación o en la ubicación (s) entre la (s) fuente (s) y los puntos de exposición donde las concentraciones de productos químicos deben cumplir con el riesgo aplicable basado en el riesgo Niveles de detección en el Nivel 1 u otros niveles objetivo en el Nivel 2 o Nivel 3.

El punto de interconexión significa el punto o los puntos donde las instalaciones de interconexión del cliente se interconectan con las instalaciones de interconexión del propietario de la transmisión o el sistema de transmisión.

El punto de impacto significa cualquier punto fuera de la instalación en el entorno natural y según lo definido por S.2 de O. Reg. 419/05.

El punto de entrada /»punto de salida» significa una ubicación designada para la llegada del país de los equipos de inspección para inspecciones de conformidad con esta convención o para su partida después de completar su misión.

¿Qué es un material punto de venta?

Una pantalla de punto de venta (pantalla POS) es una forma especializada de promoción de ventas que se encuentra cerca, encendida o junto a un contador de pago (el «punto de venta»). Están destinados a llamar la atención de los clientes a los productos, que pueden ser productos nuevos o en ofertas especiales, y también se utilizan para promover eventos especiales, p. ventas estacionales o de vacaciones. Las pantallas POS pueden incluir unidades de visualización independientes (FSDU), bordes de estante, paquetes de ficticia, tarjetas de puntal, Standes, letreros colgantes, unidades de visualización de mostrador (CDU), paquetes de pantalla, tallas finales, soportes de pantalla, móviles, carteles y pancartas.

POS también puede referirse a los sistemas utilizados para registrar transacciones entre el cliente y el comercio. [1]

Por lo general, en los puntos de venta más pequeños, las pantallas POS son suministradas por el fabricante de los productos, y también ubicadas, reabastecidas y mantenidas por una de sus vendedores regulares. Esto es menos común en los supermercados grandes, ya que pueden controlar las actividades de sus proveedores debido a su gran poder adquisitivo, y prefieren usar su propio material diseñado para ser consistente con su tema corporativo y diseño de la tienda. [2]

Las pantallas normalmente están cubiertas con marca para el producto que intentan vender, y están hechas de cartón o espuma, y/o una cubierta sobre un soporte de plástico o perspex/plexiglass, todo lo que pretende ser fácilmente reemplazable y desechable. Esto permite a los diseñadores hacer un uso completo del color y la impresión para que la pantalla sea atractiva visualmente. Algunas pantallas son fijas o no desagradables. Estos pueden incluir iluminación para hacer que la pantalla sea más visible y también puede contener un refrigerador para bebidas o helados. Algunos no son más que una canasta de metal, sin diseño en el exterior, simplemente mostrando un precio. Estos tipos de pantalla son más fáciles de rellenar.

¿Cuál es el material POP?

Incluso si solo está vagamente familiarizado con el mundo del comercio minorista y el diseño, probablemente haya escuchado a personas hablar de pop y pos. Pero, ¿qué representan los acrónimos y cuál es la diferencia entre ambos conceptos?

Sigue leyendo para aprender más sobre estos dispositivos de marketing que se han convertido en un elemento básico de la publicidad para todo tipo de productos gracias a su versatilidad y su poder para llamar la atención de los consumidores.

POP representa el punto de compra, mientras que POS representa el punto de venta. Estos son materiales visuales de diferentes tamaños y formas ubicadas dentro de un negocio para alentar a los clientes a hacer una compra o interactuar de alguna otra manera con un producto.

La diferencia entre POP y POS es que una pantalla POP se encuentra cerca de la mercancía que promueve, mientras que una pantalla POS se coloca en el lugar específico donde ocurre el intercambio de bienes. Por ejemplo, el punto de compra de una barra de chocolate se encuentra en el pasillo de dulces, mientras que el punto de venta es el área cerca del mostrador de pago, el lugar donde se lleva a cabo la transacción para obtener el producto.

Una nota sobre el uso: POS (también de significado punto de venta) también puede referirse a un terminal de tarjeta de crédito del tipo que generalmente se encuentra en muchas tiendas. Es importante no confundir los dos significados, especialmente teniendo en cuenta que ambos son relevantes para el mundo del comercio minorista y el comercio.

La decisión de optar por POP o POS depende de muchos factores, pero estas pautas le darán una idea aproximada de las variables que debe tener en cuenta al elegir. Sin embargo, recuerde que estas son solo recomendaciones generales; Cada caso es único y hay un amplio espacio para las excepciones.

¿Qué es el material POP?

El uso de los expositores terrestres y de mostrador puede hacer que la comunicación en la tienda sea más efectiva y aumentar los ingresos de su marca. ¿Alguna vez lo pensaste?

Los materiales POP son herramientas de comunicación en la tienda utilizadas para la promoción de productos y marcas. Pop, de hecho, es el acrónimo de «Punto de compra» (tienda).

A través de la ubicación correcta de los materiales POP dentro de la tienda, es posible alcanzar un número cada vez mayor de consumidores y, por lo tanto, obtener un retorno de la inversión (ROI), claramente más alto que el gasto incurrido.

Basado en la materia prima utilizada para la realización, se distinguen en materiales pop duraderos y no dañados. Las primeras son herramientas desechables generalmente hechas con materias primas que no se desaconsejan, mientras que las segundas son aquellas que impactan en la configuración de la tienda, como la creación de espacios interactivos, áreas de demostración, instalaciones de exhibición o esquinas, arquitecturas reales insertadas dentro del tienda.

Pero, ¿por qué estas herramientas de comunicación visual deberían formar parte de la comunicación corporativa? ¿Es solo una cuestión de ROI o hay otras razones? Veamos en detalle cuáles son los campos de aplicación de materiales POP y cuáles son las otras ventajas que podrían hacer a su marca.

El principal campo de aplicación de los materiales POP es la comunicación en la tienda, ya que es un contexto en el que la relación entre el consumidor y el producto es inmediata, por lo tanto, el usuario estará más disponible para recibir más estímulos y restos para la compra.

¿Qué tipos de materiales existen para supermercados?

Los supermercados más grandes en América del Norte y Europa generalmente venden muchos artículos entre muchas marcas, tamaños y variedades. Las noticias del supermercado del editor estadounidense enumeran las siguientes categorías, por ejemplo: [43] Los hipermercados tienen una gama más amplia de categorías no alimentarias, como ropa, electrónica, decoración doméstica y electrodomésticos.

La mayoría de las mercancías ya están empaquetadas cuando llega al supermercado. Los paquetes se colocan en los estantes, organizados en pasillos y secciones de acuerdo con el tipo de artículo. Algunos artículos, como productos frescos, se almacenan en contenedores. Aquellos que requieren una cadena de frío intacta están en vitrinas controladas por temperatura.

Si bien la publicidad de la marca y la publicidad de las tiendas diferirán de una compañía a otra, el diseño de un supermercado permanece prácticamente sin cambios. Aunque las grandes empresas pasan tiempo brindando a los consumidores una experiencia de compra agradable, el diseño de un supermercado está directamente conectado con el marketing en la tienda que los supermercados deben realizar para que los compradores gasten más dinero mientras están allí.

Cada aspecto de la tienda está asignado y se presta atención al color, la redacción e incluso la textura de la superficie. El diseño general de un supermercado es un proyecto de comercialización visual que juega un papel importante. Las tiendas pueden usar creativamente un diseño para alterar las percepciones de los clientes sobre la atmósfera. Alternativamente, pueden mejorar la atmósfera de la tienda a través de comunicaciones visuales (signos y gráficos), iluminación, colores e incluso aromas. [44] Por ejemplo, para dar una idea de que el supermercado está saludable, los productos frescos se encuentran deliberadamente en la parte delantera de la tienda. En términos de artículos de panadería, los supermercados generalmente dedican 30 a 40 pies de espacio de la tienda al pasillo del pan. [45]

¿Qué es el material punto de venta?

La «respuesta a la detección de problemas» de los consumidores se origina en un poco de pantallas de punto de venta, según los especialistas en marketing. Los productos en esas pantallas son normalmente elementos que pueden no aparecer inicialmente en las listas de compras de los clientes. Las pantallas de punto de venta brindan a los clientes una representación intuitiva de productos y propósitos adecuados para comprar esos artículos.

Tomando el caso de un camionero que se detiene en una estación de servicio para llenar su tanque como ejemplo. El camionero entró en la tienda para poner $ 50 para su estación de bombeo y estuvo expuesto a pantallas de punto de venta al hacerlo. Se dio cuenta de un paquete de chicle en un espectáculo POS y tuvo una reacción de identificación de problemas: ¿mi aliento huele? Después, decidió comprar un paquete de chicle en el momento.

Aunque cualquier producto se puede mostrar en un punto de venta, se recomienda que los bienes de conveniencia sean los más poderosos. Los minoristas pueden considerar estos siguientes artículos, a saber:

  • Bebidas que no son alcohólicas
  • Barras de dulces y chocolate
  • Goma de mascar
  • Cómics y revistas
  • Tabaco y encendedores
  • Artículos únicos
  • Mercancías
  • Cosas que se venden a granel

No debería sorprender que a propósito. Es mejor usar colores brillantes, grandes fuentes e imágenes de funciones. El propósito es que esos atributos pueden ayudarlo a la atención de los clientes.

¿Qué beneficios obtienen los clientes al usar su producto? Su oportunidad de responder a la pregunta es en la pantalla de punto de venta. Describe las ventajas de comprar algo, lo que atendería tanto a los compradores de impulsos como a otros que han estado pensando en ello por un tiempo.

¿Qué incluye el material POP?

Debido a sus propiedades peligrosas, existen contaminantes orgánicos persistentes (POP) varios acuerdos ambientales internacionales. La Convención ⁠Stockholmer⁠ es un acuerdo global para rescindir o restringir la producción, el uso y la liberación de POP. Exige la eliminación consistente de una sustancia (inclusión en el Apéndice A) o limita su producción y uso (inclusión en el Apéndice B). Los desechos que contienen o contaminados con él deben eliminarse «que los contaminantes orgánicos persistentes contenidos en el mismo se destruyen o se convierten de manera irreversible para que ya no sean propiedades de los contaminantes orgánicos persistentes o se eliminen de otras maneras si su destrucción o conversión irreversible lo hace no representa la posibilidad que se puede atribuir desde un punto de vista ambiental ”.

La nueva Ordenanza Europea (UE) 2019/1021 se ha hecho cargo de este requisito básico y «se ha» eliminado de otras maneras de manera amigable con el medio ambiente «. Las propiedades especiales de los POP requieren métodos de eliminación especiales que cumplan con los requisitos anteriores. Estos métodos de eliminación se describen con más detalle en general (POPS) y pautas técnicas especiales (por ejemplo ⁠PCB⁠) que se desarrollaron como parte de la convención de Basilea. En Alemania, la quema de alta temperatura y el depósito permanente en el homónimo sub -engagaje se utilizan principalmente.

⁠Pop⁠ Regulación de vigilancia de desechos desde 2017 La «Ordenanza en el monitoreo de desechos no peligrosos con contaminantes orgánicos persistentes y para cambiar la Ordenanza del Directorio de Residuos» ha entrado en vigencia, los desechos que deben encontrarse en la regulación pop ⁠EU⁠ IV contenidos o contaminados o contaminados por esto y alcanzar o exceder el límite dado o excederlos, así como bajo la regulación del directorio de residuos, no se consideran desechos peligrosos, recolectados y transportados por separado por otros desechos. La mezcla solo se permite si se asegura que toda la mezcla se use o elimine adecuadamente de acuerdo con la ley económica circulatoria. Los desechos que contienen pop que se han mezclado inadmisiblemente deben ser separados e inofensivos de reciclaje o eliminación si la separación es técnicamente posible y económicamente razonable (Bundesrat 2017).

⁠PCB⁠ se produjo por primera vez a escala industrial desde 1929. Debido a las propiedades químicas y físicas, pronto se usó como agente de enfriamiento y aislamiento en la industria eléctrica, como fluido hidráulico en la industria de la máquina y como fluido de transferencia de calor en muchas ramas de la industria (llamada aplicación cerrada). Al mismo tiempo, también sirvió como plastificante y retraso de incendio para pinturas, colores, adhesivos, sellos, plásticos y agentes de empaquetado (así que llamó la aplicación abierta).

Artículos Relacionados:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *