Aplicación para punto de venta: la mejor manera de optimizar tu negocio

¿Busca una forma de manejar los pagos, rastrear las ventas y administrar a los clientes en su tienda o en la marcha? Consulte estas aplicaciones de punto de venta.

Las aplicaciones de punto de venta (POS) son el lugar en una tienda o en otro lugar donde tiene lugar la transacción comercial real. Por lo general, implica un intercambio de dinero, ya sea efectivo, cheque o tarjeta de crédito para mercancías o un servicio. Se realiza el pago y se otorga un recibo.

Los sistemas de punto de venta hacen que todo suceda, vinculando el hardware, como una caja registradora o lector de tarjetas de crédito, con un software que procesará los pagos con tarjeta de crédito y débito; gestión del inventario; Seguimiento de datos de ventas y recopilación de información del cliente. Muchos sistemas POS incluso se sincronizarán con el software de contabilidad, creando un paquete de gestión financiera completo para su operación.

Los sistemas POS comenzaron como configuraciones en la tienda cableadas, donde todo el software se ejecutó en una computadora en el sitio y vinculada a los terminales de registro. Hoy, muchas aplicaciones de punto de venta están basadas en la nube, se ejecutan como aplicaciones en tabletas y teléfonos inteligentes, y ofrecen recursos tremendos a los propietarios de pequeñas empresas a precios rentables. Algunos sistemas son híbridos, con cierta información almacenada en una computadora local mientras ofrecen la libertad y flexibilidad de ejecutarse en la nube.

Cada empresa tiene sus propias prioridades, pero aquí están las cosas que querrá considerar al decidir qué aplicación POS es adecuada para su negocio:

  • ¿Qué tan fácil es una aplicación POS?

¿Cómo hacer una aplicación de venta?

Las aplicaciones de gestión de ventas no son solo para administrar las ventas diarias y rastrear el estado de las llamadas de ventas. Un sistema eficiente debe ofrecer a su equipo de ventas suficiente flexibilidad para aprovechar al máximo la aplicación y al mismo tiempo realizar sus tareas de manera exitosa y oportuna. Eso significa que la aplicación debe atender los procesos exactos que sigue, cambiar junto con usted y acomodar nuevos flujos de trabajo cuando lo desee. El problema, sin embargo, es que no todo el software preparado para readymed le brinda esa flexibilidad. Lo más probable es que esté utilizando un montón de aplicaciones diferentes para mantener la información del cliente, hacer un seguimiento de los potenciales y los procesos de ventas registrados.

Bueno, siempre puede construir su propia aplicación de gestión de ventas.

Pero, ¿por qué querría crear una aplicación de gestión de ventas personalizada para su negocio?

Características esenciales Cuando construye su propio sistema desde cero, puede elegir qué características necesita y cuáles no. A diferencia del software comprado en la tienda que viene con innumerables características empresariales para las que una pequeña empresa no tiene uso, una aplicación personalizada se adapta a su organización como un guante.

Fácilmente expandible uno de los mejores aspectos de una aplicación personalizada es que es flexible. Puede comenzar como una pequeña empresa con tres empleados y agregar fácilmente más usuarios al sistema a medida que crece. Y a medida que avanza, incluso puede introducir nuevos flujos de trabajo y patrones de trabajo actualizados, sin bloquear el sistema o confundirse.

Sin curva de aprendizaje Dado que diseña cada pieza de la aplicación de la manera en que trabaja en la vida real, no tiene que pasar horas viendo seminarios web, leyendo libros electrónicos y capacitar a su equipo para usar el sistema. Imagine todo el tiempo que ahorrará, para que pueda concentrarse en aumentar sus ventas.

¿Cómo crear una aplicación y venderla?

Así que ahora entendemos lo que no se vende cuando se acerca a las grandes empresas. Ahora podemos ver lo que hace. Los gigantes tecnológicos como Facebook, Apple, Google hacen aplicaciones. Sí, si intenta enviarles una propuesta con la idea o los documentos de su aplicación, no le pagarán un centavo por ello. Dado que mencionan que no entretengan las presentaciones de propuestas, y si un usuario todavía se las envía, consideran que son sus activos. Por lo tanto, su enfoque debe cambiar para llegar a estos gigantes.

Como decía, estas grandes compañías compran aplicaciones que llaman su atención. Para esto, debe construir su aplicación o preparar un marco MVP listo y comercializarlo para que los grandes jugadores no puedan evitarla. Si hace esto a fondo, estas compañías lo abordará para comprar su solicitud. Si hablamos de Facebook, un ex empleado había revelado que compraron Instagram en 2012 por competir contra Twitter y Google+ en 2012. Este fue un acuerdo de $ 1 mil millones para una aplicación para compartir fotos. Ahora sabe que necesita trabajar para perfeccionar la idea de su aplicación para aumentar su valor, aquí hay algunos consejos y pasos para obtener esos ingresos de un millón de dólares para vender la idea de su aplicación móvil:

Tener una idea de la aplicación no se trata solo de decidir su nicho o pensar en un escenario de casos de usuario. Requiere mucha lluvia de ideas y pensamiento. Pero toda esa lluvia de ideas y pensamiento no será útil hasta que lo pongas en papel. Escriba todo lo que pueda pensar. ¿Cuál es el propósito principal de la aplicación? ¿Cuáles son las características que tendrá? ¿Cómo traerá valor a los usuarios? También puede anotar las ideas de diseño, el marketing, las estrategias de monetización y las opciones de nombre de la aplicación que ha pensado. Recuerde, este es el primer borrador, por lo que no necesita elaborar en cada punto en detalle de inmediato. Este mapa mental será la hoja de ruta para construir la arquitectura de su aplicación y dar forma a su concepto.

¿Cómo crear tu propia aplicación?

Antes de que su equipo comience a desarrollar su próxima aplicación personalizada, sus desarrolladores y tomadores de decisiones comerciales deben comprender los requisitos de sus usuarios, tanto necesarios como opcionales. A continuación se presentan los pasos a seguir al construir su aplicación personalizada.

Averigüe los tipos de personas que usarán su aplicación. La creación de personas individuales lo ayudará a decidir quiénes son sus usuarios, qué necesitarán y con qué frecuencia usarán su aplicación. Al recopilar esta información, creará perfiles detallados de los usuarios de su aplicación y comprenderá mejor las funciones que necesitarán.

Una vez que tenga los tipos de personalidad de quién está utilizando la aplicación y las funcionalidades que necesitarán, deberá crear un prototipo interactivo para probar. La metodología de desarrollo de aplicaciones rápidas (RAD) es una excelente manera de permitir a los usuarios brindar comentarios consistentes y rápidos sobre la planificación a largo plazo, al tiempo que le permite hacer cambios en la marcha. Asegúrese de probar A/B cualquier característica nueva y validar la experiencia del usuario antes de comenzar la siguiente etapa de su lanzamiento.

Después de un prototipo exitoso, puede crear su MVP para liberar al mundo en general. Aquí, puede recibir comentarios de aplicaciones de la vida real, no solo de sus compañeros de equipo. Al ofrecer a sus usuarios las últimas actualizaciones con entrega continua, las tecnologías compatibles más recientes y el cifrado que protege los datos de sus clientes, se mantendrá cumpliendo y al tanto de la privacidad personal.

Puede mantenerse al tanto de las últimas actualizaciones y funciones, pero si su aplicación personalizada no ofrece nada especial, los usuarios buscarán en otro lado. Asegúrese de tener las últimas funciones instaladas en todos los sistemas operativos, integrarse con otras aplicaciones de terceros y mantenerse al tanto de las funcionalidades de inicio de sesión para ayudar a eliminar errores y acelerar el proceso de garantía de calidad (QA).

¿Cómo hacer un programa POS?

Si tuvo la oportunidad de trabajar en un proyecto de negocios minoristas o de restaurantes, es posible que haya oído hablar de ellos y del valor que aportan.

Con un valor de transacción de más de $ 2,489,471 Mn, los sistemas POS están tomando la industria de pagos por asalto. Las empresas ahora los prefieren sobre otros modos de pago.

Incluso se están acercando a las empresas de desarrollo de software para desarrollar un poderoso software POS que pueda salvarlos de la molestia de mantener manualmente registros, realizar un seguimiento del efectivo y preparar los recibos.

Como resultado, el desarrollo de software POS es otro sector en auge con un crecimiento profesional prometedor y enormes ingresos potenciales.

Ahora, podría ser alguien que trabaje en una empresa de desarrollo de software POS que intenta desarrollar un sistema POS que tenga todo lo que el cliente ha pedido.
O
Puede ser un desarrollador de software que quiera aventurarse en el mundo del emprendimiento mediante la construcción de un sistema POS que toma a la industria por asalto.
Tú sabes lo que quieres. Pero no sabes cómo comenzar.

En este blog, lo guiaré a través de varios aspectos de los sistemas POS como:

  • ¿Por qué las empresas están interesadas en los sistemas POS?
  • Diferentes tipos de POS?
  • Componentes de un sistema POS
  • ¿Qué las empresas realmente buscan al comprar un sistema POS?
  • Cosas esenciales a tener en cuenta durante el desarrollo del sistema POS.

La capacidad del sistema POS para brindar a las empresas acceso a datos valiosos como el historial de compra de los clientes, el nivel de inventario e informes de ventas es una de las principales razones por las cuales las empresas están interesadas en ellas. Sin embargo, eso no es todo. Aquí hay otras razones:

1. Pos móvil
Los sistemas de POS móviles son adecuados para empresas que están constantemente en movimiento y no gestionan mucho inventario. Son fáciles de usar y portátiles. Todo lo que necesita es instalar el software POS en un teléfono o una impresora portátil para imprimir recibos. Incluso puede enviar recibos por correo electrónico directamente a sus clientes.

¿Cómo se hace un POS?

El POS siempre es «obligatorio en las empresas que operan, también en subcontratación, dentro de los sitios de construcción, incluidos los temporales o móviles». Además, el plan de seguridad operativo debe ser redactado para cada sitio de construcción.

No es obligatorio elaborar un POS cuando la actividad que se llevará a cabo no está configurada como un sitio de construcción temporal o móvil (de conformidad con el art. 96 del decreto legislativo 81/2008)

  • Trabajadores autoempleados, como una categoría que ejerce su actividad de forma autónoma sin ninguna subordinación, ya que no caen dentro de las disposiciones del Artículo 17 Párrafo 1
  • empresas públicas o en caso de contrato público en presencia de una sola empresa.

De acuerdo con las disposiciones del Decreto Legislativo 81/2008, el empleador debe elaborar el plan operativo de seguridad, antes de comenzar los trabajos.

El plan de seguridad operacional ciertamente debe contener:

a) Los datos de identificación de la empresa ejecutiva, que incluyen:

  • Trabajadores autoempleados, como una categoría que ejerce su actividad de forma autónoma sin ninguna subordinación, ya que no caen dentro de las disposiciones del Artículo 17 Párrafo 1
  • empresas públicas o en caso de contrato público en presencia de una sola empresa.
  • el nombre del empleador de la empresa, las direcciones y las referencias telefónicas de la oficina registrada y las oficinas del sitio de construcción;
  • la actividad específica y los procesos individuales llevados a cabo en el sitio por la empresa ejecutiva y por los trabajadores subcontratantes autoempleados;
  • los nombres de la sala de emergencias, la lucha contra incendios y la evacuación de los trabajadores y, en cualquier caso, a la gestión de emergencias en el sitio, del representante de los trabajadores por seguridad, corporativo o territorial, donde se eligió o designa;
  • ¿Cómo se maneja el programa POS?

    El software POS se encuentra en el corazón de su tecnología de punto de servicio, solo piense en ello como su sistema operativo central. Aprender a usar el software de su POS es la parte más instrumental de dominar la tecnología. Al usar un sistema de punto de venta, aquí hay tres pasos que la mayoría de los dueños de negocios deberán seguir.

    En términos de experiencia del usuario, el uso de un POS de hospitalidad no es muy diferente del uso de un sistema minorista.

    • Pedidos de registro: para sonar en un pedido, simplemente seleccione los elementos designados de su sistema, ajuste su cantidad si es necesario, y luego se registrarán en el sistema.
    • Tomar pagos: al aceptar pagos es más un paso de hardware, su sistema POS puede ayudarlo a cobrar los pedidos y calcular el cambio si es necesario. También puede ajustar qué métodos de pago toma en la configuración de su POS.
    • Impresión de recibos: la forma en que imprime los recibos dependerá del software que esté utilizando, pero normalmente podrá llevar a cabo la acción verificando la sección «Últimos recibos» de su sistema.

    Estos son los pasos básicos involucrados en el uso de un sistema POS. Sin embargo, dado que la mayoría de las empresas tienen diferentes necesidades de POS, desglosamos cómo usar los sistemas de puntos de servicio específicos de la industria a continuación.

    Poss minoristas son los sistemas más utilizados en los EE. UU. Debido a las necesidades de las operaciones minoristas, este tipo de punto de servicio generalmente está diseñado para administrar y procesar las ventas.

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