¿Cuál es el objetivo de las campañas comerciales?

Una campaña promocional es una secuencia planificada de mensajes con un objetivo específico entregado a clientes específicos durante un período de tiempo. Por lo general, abarca una variedad de formatos promocionales, que incluyen publicidad, relaciones públicas, redes sociales, venta personal y comercialización visual. El propósito general de una campaña promocional es lograr una comunicación o objetivo de ventas particular.

Uno de los objetivos promocionales más comunes es construir o mantener el reconocimiento o la conciencia de la marca. El reconocimiento simplemente significa que si se le muestra a un cliente el logotipo de su marca, personajes u otros símbolos, puede identificarlo con su empresa. Además, desea que los clientes identifiquen y expliquen el significado detrás de su marca y símbolos. Comprender y conectarse con la imagen de su marca es fundamental para la lealtad y las ganancias del cliente a largo plazo.

A medida que los clientes se familiarizan con su marca, la próxima etapa es motivar la intención de compra. Gran parte de la actividad promocional en curso tiene este objetivo, especialmente en mercados altamente competitivos donde necesita atraer a los clientes lejos de los competidores agresivos. Los objetivos promocionales en este ámbito incluyen estimular el uso de la prueba, lograr que los clientes cambien de opciones competitivas y alienten a los clientes existentes a comprar con más frecuencia y en grandes cantidades. Una variedad de herramientas promocionales se utilizan en este esfuerzo, incluidas ofertas de prueba gratuitas o descuentos por primera vez para compradores. Estrechamente relacionado con la intención de compra está la intención de aumentar la participación de mercado.

¿Qué objetivo tiene una campaña comercial?

Los objetivos publicitarios son lo que una empresa espera lograr realizando una campaña publicitaria. Las empresas generalmente conectan objetivos publicitarios con objetivos más grandes de la compañía, como mayores ventas, clientes o tráfico web. Puede conectar sus objetivos a plazos u otras métricas para medir su éxito. Considere establecer objetivos flexibles para asegurarse de que puede actualizarlos a medida que responda a los comentarios de los clientes y los cambios en el mercado.

Una empresa generalmente puede clasificar cada objetivo en uno de los tres objetivos principales para la publicidad:

Informativo: la publicidad informativa utiliza hechos o características probadas para anunciar productos o servicios. Una empresa podría proporcionar una razón lógica por la cual un cliente podría comprar un producto.

Persuasive: la publicidad persuasiva es la publicidad que se esfuerza por convencer a los clientes potenciales por qué pueden beneficiarse de involucrarse con una marca. La publicidad persuasiva a menudo atrae a las emociones del público objetivo. El objetivo principal de los anuncios persuasivos es influir en los consumidores para que tomen una decisión.

Recordatorio: La publicidad de recordatorio, o la publicidad retentiva, es cuando una empresa se involucra con los clientes existentes para recordarles los productos, los servicios o los valores de la empresa. Las empresas pueden usar esta táctica publicitaria para alentar a los clientes habituales a continuar comprando con ellos.

Cuando establece objetivos publicitarios para su empresa, puede ayudarlo a lograr sus objetivos comerciales generales. Una vez que establezca objetivos específicos, puede analizar el estado actual de la empresa para el que trabaja y desarrollar un plan para lograr sus objetivos. Establecer objetivos publicitarios también puede ayudarlo a impulsar las ventas, la participación del cliente y el conocimiento de la marca, lo que puede ayudar a hacer crecer su negocio.

¿Qué es una campaña objetivo?

Los objetivos de la campaña se dividen en 3 objetivos principales de marketing, conciencia, consideración y conversión, el objetivo que elija debe caer dentro de la categoría más cercana a sus objetivos publicitarios actuales.

  • Conciencia: generar interés en su producto o servicio.
  • Consideración: haga que las personas comiencen a pensar en su negocio y busquen más información sobre los productos y servicios que ofrece.
  • Conversiones: alentar a aquellos que tienen interés en su negocio a comprar el producto o servicio que está ofreciendo.
  • Conciencia de la marca -Conciencia local
  • Post de alcraffica
  • Compromiso
  • Me gusta de la página
  • Respuestas de eventos
  • Aplicación Instala
  • Vistas de video
  • Generación líder
  • Conversiones
  • Ventas de catálogo de productos
  • Visitas de la tienda

Por lo general, las campañas de concientización tendrán el costo más bajo por impresión. El objetivo de «conciencia de marca» se usa más comúnmente cuando el objetivo de la campaña es que más personas vean su marca, esto funciona mejor cuando no necesita ninguna acción de la audiencia, como un clic de enlace.

El objetivo del «alcance» es más útil si su objetivo es alcanzar el número máximo de miembros de la audiencia a alta frecuencia, durante un corto período de tiempo. Por ejemplo, al promover ofertas de tiempo limitado o al crear campañas de remarketing.

Con el objetivo de la campaña de «alcance», Facebook optimizará para el mayor número de impresiones posibles, sin considerar los clics y las acciones tomadas por las personas que ven sus anuncios.

¿Qué es objetivos de campaña?

• Las campañas de consideración alientan a sus clientes a tomar medidas para obtener más información sobre su negocio. Las acciones suelen ser clics que los llevan a una página de destino u otro compromiso, como alentar acciones y puntos de vista sociales.

• Las campañas de conversión se centran en la generación de leads y la capacidad de rastrear acciones en su sitio web, como descargas de documentos blancos o captura de generación de leads.

Consejo: La tentación será comenzar a elegir su objetivo de inmediato. Pero recuerde nombrar su campaña y asignar primero un grupo de campaña.

Aquí hay una breve descripción de los objetivos disponibles ::

La conciencia de la marca son campañas simples basadas en impresiones. Estas campañas son excelentes para la construcción de marcas de la primera fúnel. Es probable que las visitas al sitio web puedan elegir para obtener clics que lleven a los clientes a su sitio web. El compromiso se trata de lograr que los clientes interactúen con sus publicaciones haciendo clic en su anuncio, tomando acciones sociales (me gusta, comentarios, hashtags y acciones) o obteniendo más seguidores de la compañía. Las vistas de video le brindan la opción de ofertar según el costo por vista. El video estará disponible como formato de anuncio en otros objetivos. Sin embargo, tendrá la opción de ofertar en función del costo por vista solo al elegir las vistas de video como un objetivo. La generación de leads utiliza los formularios de LinkedIn previamente completos con los datos de perfil de los miembros de LinkedIn. Esta es una de las formas más fáciles y efectivas de obtener clientes potenciales en nuestra plataforma. La conversión del sitio web optimiza las acciones en su sitio web que define como valiosas, como descargar los blancos o completar los formularios de generación de leads. Las campañas de conversión del sitio web deben usar el seguimiento de conversión.

¿Cómo hacer los objetivos de una campana?

Los objetivos organizacionales para Bell son los objetivos y objetivos a corto y mediano plazo que la organización
Conjuntos para lograr los objetivos estratégicos más grandes establecidos a largo plazo. Los objetivos organizacionales son importantes en
configurar la asignación de recursos dentro de Bell, así como para determinar las políticas, los horarios y los procesos que
se implementan en Bell.

Todos los objetivos establecidos por Bell son específicos y claros. Esto ayuda a los empleados, así como a los gerentes, a administrar y
Mantenga el enfoque en los objetivos y los resultados finales que deben lograrse. Al mismo tiempo, objetivos específicos
Ayude a los gerentes a determinar el desarrollo de habilidades y las necesidades de capacitación dentro de sus departamentos también.

Los objetivos en la campana también son medibles. Esto significa que todos los objetivos se pueden rastrear para el progreso. Esto es
Importante para Bell, ya que ayuda a cumplir con los plazos. El elemento de medición se agrega en los objetivos por
Agregar criterios cuantificables para determinar el progreso y el logro objetivo.

El objetivo debe ser alcanzable que incluso estirar las habilidades de los empleados y desafiarlos, TI, TI
debe permanecer posible para lograrlo. Los objetivos en Bell son alcanzables en el sentido de que expulsan a los empleados
de sus zonas de confort pero sigue siendo posible para lograrlo.

Los objetivos en Bell también son alcanzables en el sentido de que son realistas. Esto significa que se establece la campana
Objetivos que tengan en cuenta los recursos y limitaciones de la organización para poder lograr objetivos
efectivamente y dentro del tiempo.

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