¿Cómo promocionar un producto? 10 técnicas infalibles para maximizar sus ventas

Cuando se trata de promocionar un nuevo producto o servicio para su negocio, puede parecer que hay interminables opciones. Puede ser difícil descubrir dónde comenzar y qué métodos de promoción le darán los mejores resultados. La verdad es que hay muchas formas de bajo costo para promover su negocio, y lo que los trabajos pueden depender de su industria, ofertas y audiencia. Eche un vistazo a estos 12 métodos a continuación y vea cuáles tienen más sentido para su negocio.

Sus clientes leales son una parte clave de cómo promocionar su producto, ya que es más probable que no solo lo compren, sino que también lo promocionen a sus redes. Esto puede tomar la forma de una fiesta privada, en persona o virtual previa al lanzamiento, un recorrido en línea, una vista previa o una demostración. O incluso podría ser una invitación especial para probarlo y dar retroalimentación. Estas ofertas exclusivas no solo son una excelente estrategia de participación del cliente, sino que también refuerzan cuánto las valoras, y el compromiso y la lealtad son esenciales para cualquier estrategia exitosa de marketing de crecimiento.

En lugar de solo anunciar su nuevo producto o servicio, puede ponerlo a disposición de una oferta introductoria especial. Este acuerdo puede tomar muchas formas, incluidas:

  • Precios con descuento.
  • Paquete o paquete de tasa reducida.
  • Promoción conjunta con un negocio complementario.
  • Cupón o cupón con compra.
  • Compre uno Obtenga una oferta gratuita.
  • Duplique los puntos si tiene un programa de fidelización.
  • Regalo gratis para cada referencia.

Cualquiera sea su promoción, asegúrese de enfatizar que no durará para siempre. Los clientes cuyo poder de compra es limitado, ya sea por tiempo o inventario, sentirán un sentido de urgencia más apremiante de comprar.

¿Que poner para promocionar un producto?

Este artículo fue coautor de Christine Michel Carter y por la escritora de Wikihow, Madeleine Criglow. Christine Michel Carter es una experta en marketing global, autora más vendida y consultora de estrategia para minorías de marketing de mujeres, LLC. Con más de 13 años de experiencia, Christine se especializa en servicios estratégicos de consultoría de negocios y marketing que incluyen análisis de mercado, alineación organizacional, revisión de cartera, precisión cultural y revisión de marca y marketing. Ella también es oradora de Millennial Moms y consumidores negros. Christine posee una licenciatura en administración de empresas e historia del arte de la Universidad de Stevenson. Es líder en estrategia de marketing multicultural y ha escrito más de 100 vistas de artículos para varias publicaciones, incluidas Time y Forbes Women. Christine ha trabajado con clientes Fortune 500 como Google, Walmart y McDonald’s. Ha aparecido en The New York Times, BBC News, NBC, ABC, Fox, The Washington Post, Business Insider y hoy.

Hay 14 referencias citadas en este artículo, que se pueden encontrar en la parte inferior de la página.

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La promoción es una de las mejores maneras de convertir una idea sólida en ganancias reales. Cualquiera que sea su papel en el mundo de los negocios, si está tratando de vender un producto, querrá aumentar sus ventas y generar reconocimiento de marca con un esfuerzo promocional bien equilibrado. Si bien mucho de esto puede sonar complicado, es bastante fácil una vez que realiza algún análisis de mercado y descubre qué tipo de promoción desea ejecutar. Este artículo desglosa las diferentes formas en que puede hacer la promoción. ¡Encuentra las ideas que tengan más sentido para tu producto!

¿Qué puedo poner para promocionar un producto?

Todos somos conscientes del poder que Internet y las redes sociales tienen para las empresas. Puede hacer crecer su audiencia, interactuar con sus clientes directamente, aumentar la conciencia de su marca, desarrollar la retención de clientes y mucho más.

Cada negocio que conozca está mejorando activamente sus técnicas de marketing digital. Eso significa que la competencia está en su punto más alto en las redes sociales.

Simplemente configurar un perfil de redes sociales y crear un sitio web no es suficiente para reducir el ruido y hacer que sus marcas y productos noten. Debe hacer un esfuerzo adicional para dar a conocer su marca en línea, y uno de los mejores lugares para comenzar es comercializar sus productos en las redes sociales.

Entonces, permítanos ejecutarlo exactamente por qué y cómo debe promocionar sus productos en línea.

¡Sus productos nuevos o existentes solo se venderán si su audiencia sabe sobre ellos! Es su trabajo promocionar su producto lo suficientemente bien como para que sea fácil para su cliente ideal encontrarlo en línea.

Con la estrategia de marketing correcta, puede promocionar sus productos en los lugares correctos y diseñar las campañas de marketing más efectivas para convertir a sus clientes.

La forma en que elija elaborar sus estrategias y realizar sus campañas de ventas determinará qué lo distingue de su competencia.

Si toma las decisiones correctas, convertirá sus perspectivas potenciales en clientes en poco tiempo. Esencialmente, su marca puede obtener montones de beneficios al promocionar sus productos en línea, incluidos:

• Llegar a nuevas audiencias en todo el mundo: a diferencia de las tiendas de ladrillo y mortero, el comercio electrónico permite que su marca sea encontrada por clientes en países de todo el mundo. ¡Esto significa que sus oportunidades de ventas son ilimitadas!

¿Cómo promocionar una promoción?

Si desea que su contenido tenga su propósito e impulse los objetivos de marketing, debe ser proactivo con su promoción de contenido. Aquí hay siete tácticas de promoción de contenido que puede usar para que su sitio web note.

Su lista de correo electrónico está (con suerte) compuesta por personas que se inscribieron porque están interesadas en su marca y desean recibir sus últimas actualizaciones. Según la campaña Monitor, tiene seis veces más probabilidades de obtener un clic de una campaña de correo electrónico que un tweet. Esa es una gran audiencia para promover su contenido porque ya están comprometidos y es mucho más probable que compartan.

Una vez que se publique una nueva pieza de contenido, envíe un mensaje a su lista. Incluya un breve teaser del contenido para alentarlos a hacer clic, y asegúrese de incluir una llamada a la acción pidiéndoles que lo compartan.

Cinco días después de enviar el primer correo electrónico de transmisión, consulte su análisis para ver quién no lo abrió. Envíe la transmisión nuevamente, con una línea de asunto diferente, a este grupo. ¡Te sorprenderá cuántos clics te falta solo enviando la transmisión una vez! (Gracias a Adam Franklin de Bluewire Media por este truco).

Muchas herramientas y plataformas lo ayudarán a unirse a la conversación de su industria y darle a su contenido más alcance al mismo tiempo. Aquí hay algunas opciones:

Los grupos de Facebook y LinkedIn son grandes oportunidades para profundizar en una plataforma social y apuntar a su audiencia de nicho. Únase a grupos a los que su contenido sea relevante, únase a la conversación y sugiera su contenido de forma natural. También puede unirse y contribuir a tableros específicos en Pinterest.

¿Cómo ofrecer una promoción?

Primero, reflexione sobre lo que quiere. ¿Hay algún trabajo que codices o deseas crear un nuevo rol? ¿Quieres ascender o podría interesarte un movimiento lateral? Responder estas preguntas lo ayuda a posicionar su solicitud. Segundo, construya un caso. Prepare un memorando que describe sus fortalezas, éxitos recientes e impacto. Luego, hable con su jefe y aclare sus intenciones. Tenga cuidado de que solicitar una promoción rara vez es una discusión de «uno y hecho»; Más bien, es una serie de conversaciones en curso. Su objetivo es plantar la semilla y luego nutrir esa semilla con el tiempo. Finalmente, no se desanime si no obtienes lo que quieres de inmediato. Continúe haciendo un buen trabajo y busque formas de elevar el nivel en el que opera.

Pedir una promoción puede ser estresante. Pero cuando crees que estás listo para el siguiente paso, es importante decirlo. ¿Cómo te preparas para esa conversación con tu jefe? ¿Qué información debe tener en la lista? ¿Y cómo exiges exactamente tu caso?

«Pedir una promoción te hace sentir vulnerable», dice Sabina Nawaz, entrenadora de CEO global, oradora principal de liderazgo y escritora. «No tienes el control; Te estás poniendo en manos de tu gerente para ser juzgado, y es posible que te juzguen no digno «. Puede preocuparse de que estará «molestando a su jefe» o parecerá codicioso y «egoísta». Pero, para avanzar en su carrera, deberá aprender a abogar por usted mismo, dice Joseph Weintraub, el fundador y director de facultad del Programa de Liderazgo y Trabajo en Equipo de Babson. «No se puede asumir que la organización se encargará de usted solo porque haga un buen trabajo», dice. «Hay un grado de autopromoción que se necesita». En pocas palabras: «Si no lo preguntas, no lo entiendes». Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer la solicitud.

El primer paso en el proceso es pensar en lo que desea, dice Weintraub. “¿Quieres más poder? ¿Mas dinero? ¿Más responsabilidad gerencial? » ¿Ya hay una posición que codices, o desea crear un nuevo rol? ¿Quieres ascender o un movimiento lateral te interesaría? También es importante «pensar en su conjunto de habilidades y cómo se alinea con los objetivos de la organización», dice. Esto lo ayudará a posicionar su solicitud de promoción de una manera que se conecta a objetivos estratégicos más amplios.

Es inteligente reunir la inteligencia externa también, dice Nawaz. «Cuanto más alto obtenga, más probable es que su promoción no sea la única decisión de su gerente», señala. «Los pares de su gerente también tienen información». Ella recomienda solicitar comentarios de una junta directiva personal sobre sus fortalezas y debilidades, y hablar con sus compañeros para tratar de medir su reputación institucional. El pasado es precedente. Descubra cómo otros presionaron con éxito sus casos para su promoción. Esto podría ayudarlo a descubrir estrategias efectivas. También pregunte a sus colegas cómo perciben su preparación para la promoción. Recuerde: cuando se trata de otorgar su solicitud, Nawaz dice: «No son solo los resultados comerciales [que importan]. Tienes que ser alguien a quien la gente esté dispuesta a seguir «.

¿Cómo hacer un mensaje de promoción?

La intención de los mensajes promocionales es que el cliente realice una compra. Por lo tanto, hay varias otras cosas además de la personalización para vigilar al elaborar sus campañas de SMS.

Sus mensajes promocionales ofrecerán mejores resultados si sigue los conceptos básicos:

Los mensajes SMS están estrictamente basados ​​en el permiso, por lo que tendrá que construir su lista de SMS antes de enviar promociones de texto a sus clientes. También debe incluir una manera fácil para que las personas se excluyan.

Sin una indicación clara de quién es el mensaje, su mensajería promocional podría considerarse fácilmente como spam.

Piense en cuándo es más probable que sus clientes lean e interactúen con sus mensajes. Si tiene una cafetería, es posible que desee comunicarse con los clientes temprano en la mañana. Sin embargo, si ejecuta una tienda de comercio electrónico, tiene más sentido programar sus mensajes de promoción alrededor del mediodía cuando las personas tienen tiempo para navegar por su tienda.

Es realmente simple segmentar a su audiencia para proporcionar contenido relevante a los clientes. Puede crear diferentes listas basadas en la edad, el género, la ubicación, las preferencias anteriores, etc. de las personas, etc.

Al incluir un CTA inteligente, podrá empujar a los clientes para tomar las medidas necesarias. Puede beneficiarse de la urgencia con frases como «Última oportunidad para…», «No se lo pierda y compre ahora», etc.

Siempre asegúrese de realizar un análisis en profundidad de cómo funciona su campaña para comprender cómo podría mejorar.

La experiencia de nuestro equipo muestra que la mejor manera de comprender cómo funcionan sus campañas es usar un enlace rastreable en sus mensajes de texto promocionales.

¿Cómo hacer una buena oferta?

Para hacer posible la oferta más fuerte, aquí hay algunos consejos clave que llevan a la oferta real:

Sea lo más rápido que pueda cuando envíe su oferta, especialmente si la casa no ha estado en el mercado por mucho tiempo. Sepa lo que está buscando de antemano y suponga que no es la única persona que mira la casa, porque probablemente no lo sea. ¡Quieres vencer a otros compradores hasta el golpe!

Piense en la motivación del vendedor. ¿Puede su agente averiguar por qué están vendiendo? Esto podría ayudar a su caso. Por ejemplo, si se mudan de la ciudad y necesitan hacer una venta rápida, su carta de oferta podría indicar que está feliz de tener un período más corto antes del día de cierre.

Si la casa ha estado en el mercado por un tiempo, descubra la razón. Si la casa tiene problemas, esto podría influir en su oferta.

¿El vendedor ha recibido otras ofertas en la casa? Obtener esta información depende de cuánto esté dispuesto al agente del vendedor a decirle a su agente, pero siempre vale la pena intentarlo.

Su agente también analizará el mercado inmobiliario local y la condición de la casa para decidir cuál debe ser su precio de oferta. ¿Necesitarás renovar? Eso podría ser un factor.

Si está vendiendo su casa actual mientras busca una nueva, coloque su casa en el mercado antes de comenzar su nueva búsqueda en el hogar. No desea encontrar la casa de sus sueños y que la compra se caiga porque no tiene un comprador para su casa actual alineada a tiempo. Puede ser aconsejable iniciar el proceso de compra, pero seguro que no compra una casa nueva hasta que venda la otra. Un buen agente inmobiliario puede ayudarlo a navegar el proceso de compra y venta aquí.

¿Dónde se puede promocionar un producto?

En el siglo XXI, no hay fin de las formas de promocionar sus productos o servicios. Viejas formas, como vallas publicitarias, anuncios de boca en boca e impresos, coexisten pacíficamente junto con los innumerables métodos innovadores de Internet. Aquí hay varias ideas para comenzar.

YouTube, Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, así como una docena de otras, ofrecen muchas formas de promocionar su producto. Puede lanzar campañas que se dirigen a su audiencia prevista de manera bastante económica. Para el uso efectivo de la marca de las redes sociales, es vital tener fotos excelentes y descripciones breves de lo que ofrece.

Anuncie su lista de correo electrónico con un imán principal, un incentivo, para los visitantes del sitio web para que puedan suscribirse. Envíe boletines regulares a sus suscriptores que ofrecen códigos de descuento, artículos útiles, ventas secretas y lanzamientos de productos. Su lista es vital para el marketing y también lo ayudará a crear una audiencia de nicho íntima.

Obtener su producto mencionado en podcasts o en un canal de YouTube realmente puede aumentar el interés en su producto. Las personas sienten que un amigo les ha recomendado un producto, una versión actualizada de «publicidad de boca en boca». Si tiene la atracción para usar su producto en un programa de televisión o película, ¡mejor! La gente puede ver su producto en acción.

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es cuando su sitio web está en la parte superior de la página cuando alguien busca en línea. El uso de palabras clave cuidadosamente elegidas que se usan más comúnmente cuando alguien busca su producto lo aumentará más alto en la clasificación de páginas, para que sea más probable que alguien haga clic en su sitio. Existen empresas para ayudar a optimizar su SEO, o puede aprender a hacerlo usted mismo, pero probablemente sea más rápido contratar expertos.

¿Dónde puedo promocionar mi empresa?

Para promover su empresa, por lo tanto, necesita una estrategia de marketing en redes sociales que pueda crear un enlace con aquellos en el otro lado de la pantalla.

¿Estás listo para averiguar cómo las redes sociales han cambiado la forma de publicidad y promoción? En este artículo explicaremos cómo se han impuesto en el mundo del marketing y cuáles son las técnicas más interesantes para usarlas en el mejor de los casos.

¿Recuerdas la primera vez que te encontraste frente a la pantalla de Facebook azul y blanco? ¡Nosotros, que formamos parte de una agencia de marketing web especializada, nos recordamos bien! ¿Alguna vez habrías pensado que tal «sitio» podría asumir tanta relevancia en la sociedad actual? Probablemente no, por el simple hecho de que, a pesar de haber sucedido hace unos años, sin duda eran «otras veces».

Hace diez años, el análogo era el maestro y todo lo relacionado con el mundo en línea era visto como algo muy distante e inalcanzable, tal vez incluso inútil y difícil. Entonces Boom, aquí viene Facebook para tirar todas nuestras certezas al aire. Sí, porque aunque ya se iniciaron redes sociales como MySpace, nadie se volvió importante y tan grande como la joya de Mark Zuckerberg. Y a partir de ese 2004 distante ha llegado a su camino, solo vea la sorprendente cantidad de redes sociales que nos rodea hoy en día, tantos y variados que casi no sabemos tener cuidado.

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