Los niveles de trabajo, también conocidos como «grados de trabajo» o «clasificaciones», son categorías con diferentes títulos y rangos salariales dentro de un lugar de trabajo. Pueden ayudar a su empresa a tomar decisiones más estratégicas y consistentes sobre cómo contrata, participa, promueve, retiene y despedirá a los empleados. La mayoría de las empresas están organizadas con estructuras similares de gestión y personal que pueden definirse por responsabilidades laborales, antigüedad, conocimiento, habilidades, título, pago y la cantidad de autoridad de toma de decisiones en un puesto. El proceso de clasificación de puestos se conoce como nivelación de empleo.
Los niveles de trabajo están destinados a informar a los empleados y contactos externos de cómo cada empleado contribuye a la organización. Se utilizan para mantener un sistema de informes que delegue las funciones de un negocio desde operaciones diarias hasta la visión a largo plazo de una empresa.
Los gerentes de recursos humanos ayudan a establecer los niveles de trabajo, incluidas las descripciones de trabajo basadas en las responsabilidades. Identifican la experiencia y los antecedentes profesionales necesarios y establecen expectativas salariales. Los niveles de trabajo también son importantes para reconocer a los empleados actuales. Ayudan a definir cuando un empleado califica para una promoción, asegurando el patrimonio salarial y los aumentos consistentes de compensación justa.
Los ejecutivos y gerentes también contribuyen a las expectativas de cada posición. Pueden evaluar el flujo de trabajo de un equipo o departamento e identificar qué tareas deben ser asignadas o reasignadas a los nuevos miembros del equipo. Los niveles de trabajo pueden ayudarlos a definir la responsabilidad de roles que puede afectar las decisiones sobre promociones o despidos.
¿Cómo se puede clasificar al trabajo?
La clasificación (también conocida en la evaluación del trabajo) es un proceso sistemático para evaluar los deberes, las responsabilidades, el alcance y la complejidad de una descripción del puesto para determinar el título del trabajo que coincide más adecuadamente con las especificaciones y estándares del trabajo.
Nota: Las descripciones de trabajo siempre deben escribirse sobre las responsabilidades laborales de puestos. La información proporcionada sobre las solicitudes de clasificación siempre debe basarse en las tareas y las necesidades comerciales del puesto y el departamento. La solicitud no debe basarse en los conjuntos de habilidades del titular.
Suponiendo que se proporcione toda la documentación necesaria, el tiempo de respuesta para las posiciones recién creadas es generalmente de 1 a 3 días hábiles. Para las solicitudes de reclasificación de posiciones gravadas, el tiempo de respuesta es generalmente 30 días hábiles. Para las solicitudes de reclasificación de las posiciones existentes desocupadas, el tiempo de respuesta es generalmente de 3 a 5 días hábiles.
Las fechas efectivas de reclasificación son el primer día del mes siguiente a la recepción de todos los documentos requeridos (descripción de posición antigua y nueva, gráfico organizacional antiguo y nuevo) en compensación.
Hay dos categorías principales de clasificaciones. Todos los empleados de personal no académico están representados o no representados. Los medios representados para ser cubiertos por un contrato de políticas de la Unidad de Negociación Colectiva (también se conocen comúnmente como un sindicato) y los medios no representados para estar cubiertos solo por las políticas y procedimientos de la Universidad (también conocidas como las políticas de personal para los empleados del personal ( Ppsm).
¿Cuáles son los niveles de experiencia?
En general, hay tres niveles de experiencia requeridos por los empleadores: entrada, nivel medio o superior
Es posible que haya estado trabajando en una posición senior en una empresa; No significa que excluya otros niveles de su búsqueda. La razón principal para no descuidar los niveles de trabajo que podría considerar su nivel de experiencia es que cada compañía tiene su forma única de diseñar su jerarquía y asignar títulos de trabajo.
John Smith, gerente de Jobsingta, explica que en general los trabajos de nivel de entrada pueden requerir cinco años de experiencia y habilidad en funciones específicas. El requisito esencial para los puestos de nivel de entrada es la capacidad de aprender nuevas habilidades y desarrollar las existentes.
John continúa, para trabajos de nivel medio, los empleadores están buscando líderes que puedan administrar equipos, comprender el proceso de negocio y los presupuestos. Por otro lado, las posiciones de nivel superior se centran más en la capacidad del candidato para hacer crecer estratégicamente la empresa.
En los trabajos vocacionales, los niveles de experiencia pueden reflejar algo completamente diferente centrado en las habilidades técnicas y la supervisión. En muchos trabajos laborales generales, no se requiere experiencia en los puestos de nivel de entrada, ya que el empleador depende de la capacitación en el trabajo. Sin embargo, algunos trabajos necesitan algunas habilidades y masterizaciones utilizando herramientas. En tales posiciones, el «conocimiento» es esencial y algunos empleadores pueden ofrecer capacitación pagada.
Para que se asegure de conseguir un trabajo con un nivel más alto y un salario más alto, puede considerar elevar su nivel de experiencia:
- Asegúrese de terminar el programa de educación vocacional como la escuela secundaria o inscribirse en una escuela técnica.
¿Qué es el nivel de experiencia Senior?
Experiencia clínica significa proporcionar servicios directos a personas con enfermedades mentales o la provisión de servicios geriátricos directos o servicios de educación especial. La experiencia puede incluir pasantías supervisadas, prácticas y experiencia de campo.
Nivel de barrera significa el nivel de barrera como se especifica en § 1 del producto y datos subyacentes.
El medidor de nivel de sonido significa un instrumento que incluye un micrófono, amplificador, detector RMS, integrador o promedio de tiempo, medidor de salida y redes de ponderación utilizadas para medir los niveles de presión de sonido.
El propietario de más alto nivel significa la entidad que posee o controla a un propietario inmediato del oferente, o que posee o controla una o más entidades que controlan a un propietario inmediato del oferente. Ninguna entidad posee o ejerce control del propietario de más alto nivel.
El nivel medio del mar significa, a los efectos del Programa Nacional de Seguro de Inundación, el Datum vertical Geodetic Nacional (NGVD) de 1929 u otro dato, al que se hace referencia a las elevaciones de inundaciones base que se muestran en el mapa de tasas de seguro de inundación de una comunidad.
Medias de nivel de activación con respecto a un índice, el nivel especificado como tal en el Anexo 1 con respecto a dicho índice
Nivel I «Nivel II», «Nivel III», «Nivel IV» y «Nivel V»: el nivel respectivo establecido a continuación: S&P Moody’s Nivel I BBB+ o más alto BAA1 o Superior II BBB BAA2 Nivel III BBB-BAA3 IV BB+ BA1 Nivel V BB o BA2 inferior o inferior siempre que si en algún día la calificación de Moody’s aplicable y la calificación S&P aplicable no coincidan para ninguna categoría de calificación y el diferencial de nivel es (x) un nivel, entonces el más alto de S&P aplicable Calificación o la calificación de Moody’s aplicable será el nivel aplicable; (y) Dos niveles, el nivel en el punto medio será el nivel aplicable; y (z) más de dos niveles, el más alto de los niveles intermedios será el nivel aplicable.
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