Para comprender mejor esto, piense en un momento en su carrera en el que su jefe instituyó un cambio de reglas que afectó a todos en su equipo para solucionar un problema causado por una sola persona. O recuerde cómo se sintió cuando descubrió que todos sus colegas recibieron el mismo porcentaje de «aumento de mérito», a pesar de las obvias diferencias en el rendimiento.
¿Tus mangers en estos casos trataban a todos iguales? Absolutamente. ¿Pero eso hizo que sus decisiones fueran justas con todos los miembros de sus equipos? Claramente no.
Este tipo de enfoque de gestión general es, francamente, perezoso. Es un elemento básico de los gerentes pobres. Un buen gerente se tomará el tiempo para conocer las fortalezas y debilidades individuales de los miembros de su equipo. Ella comprenderá qué los motiva y cómo prefieren ser recompensados por un rendimiento sobresaliente. Ella se comunicará de una manera que llegue a cada individuo y lo ayudará a lograr resultados óptimos.
Tal atención individual y el tratamiento diferente, pero justo, es especialmente importante cuando algunos miembros del equipo tienen horarios flexibles o trabajan de forma remota. Las políticas que tienen mucho sentido para las personas que trabajan en una oficina pueden no ser sensibles para quienes trabajan desde casa.
Fundada en 2007, FlexJobs es la plataforma de contratación remota e híbrida más experimentada.
«Cuando intentas liderar tratando a personas muy diferentes exactamente igual, niegas su singularidad, lo que a menudo los aliena», dice el artículo. “Ningún empleado quiere sentirse como una parte corporativa intercambiable, y los empleados esperan que sus líderes reconozcan su singularidad. Viole esto y corre el riesgo de alienar a los seguidores.
¿Cuando el buen trabajador es tratado?
Tratar a los empleados con respeto, mostrar aprecio por su trabajo y ser un animador creará un deseo en los empleados de tratar bien a los clientes y clientes. Contribuirá a niveles de productividad y rentabilidad más altos. Hace que los empleados quieran venir a trabajar y no temerlo. Los inspira y los motiva a trabajar más duro, producir más y comprometerse más.
Uno de los mejores resultados es que tratarán a los clientes como son tratados. Hay muchas cosas que un gerente o propietario puede hacer para apoyar a sus empleados. Aquí hay algunas ideas:
Desarrollar relaciones con los empleados. Conozca sus nombres y hágales saber que sus opiniones cuentan.
Ser genuino y consistente. Asegúrese de creer y comunicar la cultura de su empresa. Sea sincero y honesto en todos sus tratos.
Promover un espíritu emprendedor. Sus empleados están más cercanos a los procesos de trabajo, productos, servicios y los clientes. Escuche sus ideas. Haga que los empleados se sientan como socios en su negocio.
Predicar con el ejemplo. Conviértete en un mentor de tus empleados. Esté dispuesto a correr riesgos y aprender de los errores.
Proporcionar recompensas, reconocimiento e incentivos. Recompensa a los empleados proactivos y hacen un esfuerzo adicional a medida que tienen un impacto en la empresa de manera positiva. No siempre tiene que ser monetario. Muestre una diferencia entre Slackers y Go-Getters.
Comunicarse a menudo. Los empleados quieren saber qué está pasando y ser incluidos. Use elogios y aliento, pero sea genuino. Las comunicaciones horizontales y verticales deben practicarse y alentarse.
¿Cuando el buen empleado es tratado?
El tratamiento justo y consistente de los empleados en el lugar de trabajo genera confianza, mejora la moral, profundiza la lealtad y la productividad de los espuelas. Por el contrario, el favoritismo genera animosidad y resentimiento hacia las personas favorecidas y el empleador. Un compromiso con el tratamiento justo en el trabajo mejora la reputación de la empresa y ayuda con el reclutamiento de los principales talentos. Las estrategias para lograr la equidad en el lugar de trabajo incluyen expectativas articuladas de justicia, políticas bien escritas, compromiso con prácticas equitativas y aplicación de reglas imparcial y consistente.
Elevar la importancia de la equidad en el lugar de trabajo puede afectar positivamente la cultura de los oficinas. Los trabajadores se esfuerzan por hacer lo mejor que pueden cuando se sienten respetados, valorados, importantes y escuchados, independientemente de quiénes son o qué papel juegan en la organización. Según la Escuela de Negocios Kenan-Flagler de UNC, el tratamiento justo en el trabajo comienza con el liderazgo senior recompensando a los gerentes por justos y solo el tratamiento de los empleados que contratan, capacitan y supervisan.
Comunicar las expectativas de equidad en las descripciones de trabajo y basar las promociones en las prácticas gerenciales justas puede afectar los cambios estructurales. Los gerentes son incentivados para tomar decisiones de personal basadas en criterios objetivos que brindan a todos los empleados una oportunidad justa si trabajan duro. También se debe ofrecer capacitación a los gerentes para ayudarlos a comprender mejor cómo realizar evaluaciones justas basadas en el rendimiento y proporcionar comentarios constructivos.
Los conceptos de igualdad, equidad y equidad a veces se combinan y se malinterpretan. En la escuela y en los entornos laborales, tratar a todos de lo mismo puede trabajar contra la justicia. Por ejemplo, la Ley Federal de Americanos con Discapacidades (ADA) requiere que los estudiantes con ciertas discapacidades sean tratados de manera justa al recibir un tiempo prolongado en las pruebas, aunque eso significa que todos los examinados no son tratados por igual.
¿Cuando el mal trabajador es tratado como el bueno?
La mayoría de nosotros hemos experimentado favoritismo. Hemos tenido un maestro o un consejero del campamento que obviamente favoreció a otro alumno o campista. Los dejaron ir primero en la fila, siempre sabían lo que estaba pasando y disfrutaron de todas las ventajas de ser un favorito. Si no eras el favorito, ¿recuerdas cómo te hizo sentir eso? Las posibilidades son altas de que no te hiciera sentir positivo sobre ti mismo o con la persona que muestra preferencias.
Ahora, como adulto, el favoritismo en el lugar de trabajo se siente aún peor, ya que disminuye la moral y la productividad. Es por eso que los empleadores críticos entienden por qué tratar a los empleados de manera justa, constante en toda su fuerza laboral, es necesario para el éxito individual y general de la empresa.
Cuando todos los empleados experimentan la misma cantidad de respeto de los líderes, las relaciones más fuertes y más significativas tienen espacio para crecer en el futuro. Desafortunadamente, el 31% de los empleados desean que sus gerentes se comunicaran con ellos con más frecuencia, según el informe del estado de participación de los empleados de OfficeVibe. Otro 57% no recomendaría a sus empresas como un buen lugar de empleo.
Sin relaciones profesionales genuinas y de confianza, corre el riesgo de crear una marca de empleador negativa. Sus empleados actuales buscan nuevas y mejores oportunidades, mientras que los candidatos potenciales escuchan revisiones negativas. Por supuesto, los estilos de gestión de los empleados difieren. Sin embargo, hay componentes de un gerente que deberían ser los mismos en todos los ámbitos. Tratar a sus empleados de manera justa es uno.
¿Qué hace un mal trabajador?
A pesar de todo el tiempo dedicado a reclutar y seleccionar nuevas contrataciones, una compañía puede terminar con algunas manzanas malas que pueden haber entrevistado bien pero que se desempeñen marginalmente en el trabajo. Reconocer señales sutiles de que una nueva contratación puede no funcionar permite a un gerente intervenir temprano. La incorporación, el entrenamiento y la capacitación adicionales pueden corregir el mal comportamiento de los empleados, pero si esos pasos no logran el resultado deseado, las razones para terminar son claras.
Las quejas recurrentes de los clientes de que un empleado es grosero es una bandera roja de que un empleado no está funcionando. Insight Link Communications sugiere que los gerentes también deben prestar atención al momento de las quejas de los clientes. Por ejemplo, un salto repentino en las devoluciones de productos con informes de artículos rotos o faltantes justo después de que un empleado de envío comenzó a trabajar debe ser investigado para determinar si la nueva contratación empacó los pedidos defectuosos.
Los rasgos de los malos empleados incluyen una actitud negativa sobre todo, desde horas de trabajo hasta compañeros de trabajo y tareas de trabajo y pésimas máquinas expendedoras en la sala de descanso. La negatividad elimina la moral y puede ser contagiosa dentro del lugar de trabajo. Constant quejándose sugiere que el empleado es una persona generalmente infeliz que no quiere estar allí.
Los signos de un problema de empleado incluyen falta de iniciativa cuando se trata de aprender el trabajo, ayudar a otros y ayudar rápidamente a los clientes. El empleado desmotivado espera la dirección en lugar de descubrir lo que hay que hacer y manejarlo. Puede notar que el empleado solo hace la cantidad mínima de trabajo requerida y nunca hace un esfuerzo adicional para proporcionar una excelente experiencia del cliente.
Los empleados ideales se sumergen en su trabajo y completan con entusiasmo sus deberes. Por el contrario, los empleados que se comportan mal parecen distantes, distantes y separados de lo que está sucediendo a su alrededor. Contribuyen poco durante las reuniones del equipo y no muestran interés en la agenda. Las invitaciones al almuerzo u otras actividades sociales planificadas por los compañeros de trabajo a menudo se rechazan sin explicación.
¿Qué es ser un mal trabajador que hace?
El ejército tiene una estructura muy regulada para hacer cumplir la disciplina y fomentar la excelencia, pero el mundo civil no siempre ofrece un sistema equivalente. Algunas compañías son muy estrictas por corregir el comportamiento problemático, mientras que otras son más fluidas o relajadas. De todos modos, comprender algunos de los 10 signos principales de que usted es un mal empleado, como lo describe Forbes, lo ayudará a prosperar en un equipo civil.
1. Nunca llegas a tiempo. La puntualidad es una de las funciones más críticas de cualquier trabajo. Alguien que no se puede confiar en que se presente a tiempo será visto como un lastre de la moral y los recursos y pronto perderá el respeto. Es uno de los aspectos más fáciles y manejables de su carrera, por lo que eludirlo conducirá a problemas.
2. Te encuentras con frecuencia excusando tus acciones. Si se encuentra con frecuencia explicando sus acciones, puede tener un problema. Incluso si cree que todas sus excusas son válidas, el comportamiento repetitivo y problemático no se olvida fácilmente. Es importante comprender lo que se necesita para terminar un trabajo y lo que se espera de usted para hacerlo.
3. No está dispuesto a manejar tareas inesperadas. La naturaleza de cualquier trabajo es relativamente fluida: rara vez el trabajo pagado viene con horarios fijos y predecibles. Si algo inesperado cae en su regazo, recibirlo amargamente o rechazarlo directamente servirá como una marcada marca negra en su reputación. Todos en la oficina están en el mismo bote, y rechazar lo inesperado puede verse como una señal de que no está dispuesto a asumir su parte.
4. Con frecuencia estás cotilleando. Puede ser muy difícil de resistir, pero el chisme es tóxico. Incluso los retrocesos alegres pueden dañar su reputación. Los lugares de trabajo son entornos sociales pequeños y cerrados, y contribuir a la rumor no hace a nadie de nada bueno. Si lo hace con demasiada frecuencia, no solo lastimará potencialmente a los que lo rodean, sino que la gente carecerá de respeto por usted como profesional.
¿Cómo identificar a un mal empleado?
Junto a un gran modelo de negocio, no hay un factor de éxito más importante para una empresa que una cultura fuerte. Si las personas adecuadas están en el autobús, entonces el viaje es un viaje cómodo y divertido que todos pueden disfrutar.
Pero cuando existe un inadaptado, el viaje está lleno de baches hasta el punto en que las ruedas pueden salir. No siempre es fácil detectar estas manzanas malas, especialmente cuando los tiempos son buenos. Pero hay signos definitivos cuando alguien está agitando el sistema y creando molestias innecesarias para todos los demás. Si es bueno reconocer las señales, puede alentar a los malos empleados a buscar el desarrollo profesional en otro lugar, antes de que hagan demasiado daño.
Aquí está mi enfoque y más ideas de mis colegas de Inc.
Los buenos valores centrales correctamente aplicados atraerán a las personas adecuadas y repelerán lo malo. Las empresas tienen problemas cuando solo hablan sobre sus valores y no elogian el comportamiento requerido ni reprenden las violaciones. Si sus valores centrales se integran intencionalmente en su proceso de revisión, notará rápidamente a las personas que tienen dificultades antes de que se vuelvan muy problemáticas. Entonces puedes empujar un poco más duro para que se conformen. O al menos si no pueden encajar felizmente en la cultura, la presión adicional los alentará a irse.
Las mejores culturas crean reacciones instintivas: cuando no solo entiendes, sino que adoptas la cultura de una empresa, sabes exactamente qué hacer en ciertas situaciones. Si su cultura realmente apoya la idea de que el cliente viene primero, la gente hace lo que sea necesario, casi independientemente de las «pautas» y los «procedimientos» y las reglas. (De hecho, no necesita muchas reglas, porque las políticas nunca pueden cubrir cada eventualidad). Por lo tanto, si un empleado no responde automáticamente de una manera que respalde la cultura, sea lo que sea que sea esa cultura, es bastante obvio. –El manual del propietario
¿Qué significa mal empleado?
El mal rendimiento laboral es a menudo un síntoma de un problema mayor; No es un problema central en sí mismo. Su trabajo como gerente es intentar comprender la causa raíz del bajo rendimiento en el trabajo.
Aquí hay algunas causas comunes de bajo rendimiento laboral:
Lo primero que debe investigar es si el bajo rendimiento se debe a que el empleado no tiene las herramientas, habilidades o instrucciones adecuadas. Esto significa que el bajo rendimiento no fue intencional y que el empleado podría mejorar.
Como gerente, es su trabajo proporcionar a su equipo las herramientas y orientación adecuadas.
¿Quizás el empleado se siente desmotivado? ¿Desacoplado? ¿No se lleva bien con sus compañeros? ¿Encontrar que el trabajo remoto sea difícil? También puede deberse a la falta de participación en la toma de decisiones o un reconocimiento mínimo por sus esfuerzos.
Involucre a su equipo en etapas anteriores de planificación y reconozca sus logros regularmente.
Cuando no puede localizar la fuente del problema dentro del lugar de trabajo, debe considerar si es un problema personal. Esto es ciertamente lo más difícil de enfrentar y requerirá tacto y empatía para navegar.
Sea claro que si el empleado necesita algo, alguien con quien hablar o algún tiempo libre para resolver las cosas, su puerta siempre está abierta.
Durante estos tiempos difíciles, cuando muchos de nosotros tuvimos que ajustar radicalmente nuestro equilibrio entre la vida laboral y personal, nuestros presupuestos y nuestra dinámica social, puede esperar un aumento en los casos de un desempeño laboral deficiente involuntario por razones no laborales. Los gerentes deben intensificar su mentalidad abierta y empatía cuando se comunican con sus equipos.
¿Cómo saber si eres mal trabajador?
Algunos empleados son mejores que los otros, pero ¿qué pasa si usted es el trabajador problemático en su oficina?
Ser un empleado terrible no significa que sea flojo o sin éxito profesionalmente.
También podría ser una mala cultura adecuada para la empresa si no se lleva bien con su jefe o se encuentra en la industria equivocada.
Si siente que no está haciendo un buen trabajo, descubra la razón y tome medidas para rectificar la situación.
Pero antes de eso, revise estos siete señales para determinar si usted es el alborotador.
Implica que no respetas el tiempo de los demás.
No confíe en excusas para justificar su incompetencia. Asumir la responsabilidad y trabajar en sus errores.
En caso de duda, solicite ayuda y asegúrese de que su trabajo esté completo.
Hace lo suficiente para evitar ser despedido y si su jefe le pide que maneje cualquier cosa desafiante, reacciona con exasperación.
Es posible que esté arruinando su reputación con este tipo de ética de trabajo.
Si crees que eres el más inteligente en tu lugar de trabajo, superarte un poco.
Es bueno tener confianza y puede ser muy inteligente en algunas áreas, pero nadie quiere trabajar con un colega arrogante.
¿Que decirle a un mal empleado?
El primer paso para aprender a tratar con un empleado descontento es saber cómo
para detectar uno. Existen varias diferencias clave entre los empleados descontentos.
y aquellos que son perezosos o de bajo rendimiento. Una vez que ves un descontento
empleado, el siguiente paso es determinar qué está causando el empleado
agravación. Cuando estas
descubrir cómo lidiar con un empleado descontento, determine si es
Vale la pena solucionar el problema o dejar que el empleado vaya. Siempre es importante
Sepa que no hay espacio para el comportamiento no profesional. Empleados descontentos
quienes hacen amenazas, socavan a otros empleados o sabotan intencionalmente los objetivos de la empresa deberían
ser tratado en consecuencia, independientemente de la razón de su infelicidad.
Un empleado descontento es aquel que constantemente discute su
infelicidad sobre su trabajo a otros compañeros de trabajo e incluso a los clientes. Empleados
puede ser perezoso, infeliz o de bajo rendimiento, pero eso no necesariamente hace
ellos descontentos. Es el acto real de expresar constantemente disgusto
con el trabajo de uno que define a un empleado descontento.
Un empleado descontento hace más que un bajo rendimiento.
Pueden difundir su negatividad a otros empleados y llevarlos a
también de bajo rendimiento. Esto crea un ambiente de trabajo tóxico, con muchos infelices
empleados. Esto luego arrastrará la productividad y creará más
empleados infelices. La siguiente es una lista de formas en que un empleado descontento puede
dañar a su empresa:
- Ellos
Negarse a colaborar y ayudar. Los empleados descontentos son menos
probablemente ayude a otros. Esto puede crear un efecto de vacío donde otros compañeros de equipo
negarse a colaborar. - Ellos
Quejarse con clientes y clientes. Descontento
A los empleados les encanta que las personas sepan lo infelices que son con su trabajo. Es malo
Suficiente para que le digan esto a sus compañeros de trabajo. Pero incluso podrían llegar tan lejos como
expresar su infelicidad a los clientes y clientes. - Toman
De la compañia. Descontento
Los empleados sienten que se les debe más de lo que se les da. Para esto
Razón, pueden estar inclinados a tomar de la empresa. Esto puede variar desde no
aparecer al trabajo, tomar descansos de almuerzo extra largo, aparecer tarde y salir temprano, o incluso
robando. - Ellos
Anime a otros a ser infelices. Descontento
Los empleados a menudo señalarán las razones para que otros empleados no sean infelices. Al hacer esto,
Posiblemente puedan difundir su actitud descontento y convertir a más empleados
contra tu empresa. - Ellos
perder el tiempo quejándose. Los empleados descontentos tomarán
Cualquier oportunidad que puedan para expresar su infelicidad con su trabajo. Su
Común para ellos para comandar reuniones con su charla negativa. Ellos son también
apto para molestar a otros compañeros de trabajo con sus bromas negativas sin parar.
Un empleado descontento puede tener muy rápidamente un negativo
Impacto en su negocio. Necesitas actuar rápido. Su primer paso es averiguar por qué el empleado es
descontento. Esto es
Descubrir por qué un empleado puede ser desmotivado, infeliz o de bajo rendimiento en el trabajo.
¿Cómo saber si eres un mal trabajador?
Algunos empleados son mejores que otros, pero ¿qué pasa si usted es el trabajador problemático en su oficina?
Ser un empleado terrible no significa que sea malo, perezoso o incluso incapaz de tener éxito profesionalmente. Podrías ser una mala cultura adecuada para la empresa. Su disposición no puede burlar con el estilo de su jefe. Tal vez solo estás en la industria equivocada.
Si siente que no está haciendo un buen trabajo, entonces es importante considerar por qué y luego tomar medidas para rectificar la situación.
Sin embargo, antes de que pueda hacer eso, debe poder determinar si usted es un mal trabajador o no.
Ya sea que se esté olvidando de los plazos importantes, irrumpiendo en reuniones tarde o arrastrándose al trabajo a horas aleatorias, la tardanza habitual les dice a todos que simplemente no respeta su valioso tiempo.
Solo estás raspando. Haces lo suficiente para evitar ser despedido y eso es todo. Si su jefe le pide que maneje algo remotamente desafiante, reacciona con exasperación. No estás engañando a nadie con este acto: te arriesgas a arruinar tu reputación con tu ética de trabajo abismal.
Es bueno tener confianza y puede ser muy inteligente en algunas áreas, pero nadie quiere trabajar con un colega arrogante. No tiene que tonterizar su inteligencia, solo supera un poco.
¿Todos tus compañeros de trabajo son los trabajadores maravillosos súper talentosos? Probablemente no. Podrías ser un corte bajo todos los demás.
¿Tienes la sensación de que nadie quiere estar cerca de ti en la oficina? Eso es un problema. Es posible que todos odien tus entrañas, o piensan que eres demasiado agresivo o incompetente para tratar.
¿Cómo saber si soy un mal empleado?
Tal vez eres un procrastinador nacido que vive la vida de una fecha límite perdida hasta la siguiente. Tal vez encuentres arrastrándote de la cama todas las mañanas para ser una hazaña francamente hercúlea, y constantemente camina hacia la oficina mucho después de que comience su turno. O tal vez estás tan desorganizado que constantemente extrañas reuniones importantes.
Es posible que no tenga la intención de llegar tarde, pero la pobre puntualidad muestra a sus colegas y superiores que no respeta su tiempo. No es sorprendente que eso sea más que un poco de resentimiento.
- Al viajar, siempre suponga que llevará más tiempo llegar a su destino de lo que realmente lo hará. Si Google Maps le dice 40 minutos, date al menos 50.
- Al trabajar en un proyecto, errar por precaución con sus estimaciones de tiempo, mejor para que termine antes de lo que dijo que llegaría tarde.
- Prepárese para su mañana la noche anterior. Envíe su ropa, prepare su desayuno, reúna sus suministros de oficina, etc.
- Si tiene problemas para despertarse por la mañana, configure múltiples alarmas y asegúrese de que al menos uno de ellos requiera que salga de la cama para apagarla.
- Establezca recordatorios para todo. Ya sea que esté en Android o iOS, tiene un poderoso software de programación y calendario a su alcance. Úselo generalmente.
Tu estabas cansado. Los miembros de su equipo no lograron su peso. El cliente no le proporcionó suficientes detalles.
¿Cómo saber que no te quieren en el trabajo?
¿Crees que tu compañero de trabajo puede tener el Hots para ti? ¿Cuáles son los signos de que un compañero de trabajo se enamora de ti? ¿Cómo sabrá cuándo su compañero de trabajo está listo para llevar las cosas al siguiente nivel y ser parte de su vida personal?
Es posible que esté enamorado de alguien en la oficina o simplemente piense que alguien está interesado en usted. Tal vez un compañero de trabajo te está prestando más atención de la que él o ella brinda a los demás. Puede notar que este trabajador sale por su escritorio más de lo habitual, o él o ella pone excusas para sentarse a su lado durante las reuniones.
Hoy, veremos los signos comunes de que un compañero de trabajo está interesado en usted y cómo manejarlo mejor. Si está interesado en el trabajador tanto como esté interesado en usted, ¡un romance de la oficina puede ser el camino a seguir! ¡Busque las señales de que él o ella se ha enamorado de usted!
Si su compañero de trabajo se cuelga de todas sus palabras, escuchando atentamente, sabe que esta es una señal de que está interesado en ser más que amigos. Probablemente dirían que te encuentran fascinante y les gustaría conocerte mejor, ¡fuera de la oficina! Cuando alguien muestra que les importa escuchándolo, ¡realmente quieren conocerte!
Podrían inclinar la cabeza mientras hablas para mostrar que están muy interesados en todo lo que estás diciendo. Su compañero de trabajo básicamente le está diciendo que continúe hablando porque están comiendo cada palabra que sale de su boca. Si desea hablar sobre asuntos personales, ¡puede conocer a su compañero de trabajo fuera de la oficina!
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