¿Cómo deberías comportarte en el trabajo?

Escucha con el enfoque completamente en lo que la otra persona está diciendo y no está diciendo, para comprender el significado de lo que se dice en el contexto del que se dice. Escucha completamente sin formar una respuesta hasta que la otra persona haya expresado completamente sus pensamientos. Escucha sin juzgar, alentando la expresión de los sentimientos, preocupaciones, creencias, creencias de la otra persona y distinguir entre las palabras, el tono de la voz y el lenguaje corporal.

Está abierto con otros sobre sus opiniones e ideas: ¡sus pensamientos cuentan! Cree confianza entre su equipo para que se sientan cómodos compartiendo sus ideas. Comuníquese con respeto y aprecio para que otros puedan aceptar comentarios constructivos para ayudar a crear un ambiente de trabajo positivo.

Implica personas clave en el diseño e implementación del cambio. Ajusta el estilo de gestión a situaciones cambiantes. Gestiona la resistencia de los demás al cambio organizacional. Se adapta a las presiones externas cambiantes que enfrenta la organización. Es sencillo con las personas sobre las consecuencias de una acción o decisión esperada. Tiene en cuenta las preocupaciones de las personas durante el cambio.

La creatividad es el acto de convertir las ideas nuevas e imaginativas en realidad. La creatividad se caracteriza por la capacidad de percibir el mundo de nuevas maneras, encontrar patrones ocultos, hacer conexiones entre fenómenos aparentemente no relacionados y generar soluciones.

Se conduce de manera confiable y ética cuando se relaciona con otros compartiendo información, tratando a otros de manera justa y consistente y con respeto. Mantiene un alto nivel de integridad personal y ofrece promesas y compromisos.

¿Cuál es el comportamiento en el trabajo?

Dado que muchas de sus horas de vigilia se pasan en el trabajo, es natural que el lugar de trabajo pueda comenzar a parecerse a una familia gigante. Cuando todos se adhieren a establecer estándares de comportamiento adecuado en el lugar de trabajo y una etiqueta social respetable, su familia laboral se sentirá como una pintura normando Rockwell. Sin embargo, cuando los miembros del equipo participan en comportamientos tóxicos, bueno, tendrá un boleto unidireccional para su llegada a disfunción Junction, y nadie quiere eso.

La forma en que las personas se comportan en el trabajo pueden tener una gran influencia en la cultura general de la empresa, la reputación y los resultados comerciales, y un impacto duradero en la marca personal de las propias personas. Si bien la mayoría de las organizaciones trabajan para establecer estándares consistentes de comportamiento en el lugar de trabajo y describir esas expectativas en los manuales de sus empleados, la gestión real y la aplicación de esos estándares pueden ser un poco más complicadas. Esto se debe a que muchas situaciones tienen líneas borrosas que requieren flexibilidad de caso por caso, lo que a menudo puede conducir a confusión e inconsistencia. La clave para cualquier empleado es centrar su atención en sus propios comportamientos versus el comportamiento de los demás.

Aquí hay algunas formas simples en que puede demostrar que es un participante activo en el modelado de un comportamiento de trabajo apropiado.

Ser inclusivo significa abrazar la diversidad y ser respetuoso con las diferencias de los demás. Al final del día, todos compartimos más puntos en común que las diferencias, por lo que centrarnos en lo que tiene en común con cada uno de los miembros de su equipo es un gran lugar para comenzar. Los lugares de trabajo que están llenos de personas que tienen diferentes puntos de vista, experiencias de vida y personalidades son generalmente mucho más exitosas que las que no lo hacen. Las personas que han aumentado la exposición a las personas que son diferentes a ellos generalmente tienden a ser más completos tanto profesionales como personalmente.

No se necesita mucho para demostrar la inclusión en el lugar de trabajo, simplemente sea civil, respetuoso, abierto y acogedor. Sabes, solo trata a las personas cómo te gustaría ser tratado, ¿qué tan fácil es eso?

¿Cuál debe ser el comportamiento en el trabajo?

Probablemente en nuestros lugares de trabajo todos hemos escuchado muchas veces que «nadie es insustituible», aunque es más probable que lo escuche más a menudo en grandes corporaciones donde las personas todavía se consideran «posiciones». Sin embargo, no es la tecnología, el producto o el proceso lo que hace que una empresa sea excelente, son las personas detrás de esa gran solución. Y aunque algunos podrían pensar que «irremplazable» es una declaración muy fuerte, creo que todos estarían de acuerdo en que hay algunas personas que se hacen muy difíciles de reemplazar. Estas son las personas que disfrutan de una ventaja competitiva porque son un activo invaluable para cualquier empresa. Y no se necesita un gerente genio para reconocer a estas personas. Estos son los 15 comportamientos que separan los «casi insustituibles» de los «fácilmente reemplazables».

La mayoría de las personas bajo entregas o cumplen con los requisitos mínimos solo para verificar la tarea en su lista de tareas pendientes. Aquí hay un ejemplo simple. El gerente pregunta «Necesitamos pedir camisetas de marca para nuestra campaña». El empleado fácilmente reemplazable enviaría un enlace del primer proveedor con el que se encontró. El casi insustituible diría: “Encontré 5 buenas soluciones para nuestras camisetas de marca, la más barata es esta, pero la mejor consideración de precio y calidad es esta. Pedí una oferta y negocié un descuento y podemos entregarlos en una semana. Pero también encontré una muy buena oferta de altavoces Bluetooth que podemos marcar si queremos reconsiderar el cambio de las camisetas ”.

Saben cómo comunicar fácilmente un problema sin ir en círculos y largas explicaciones. Respetan el tiempo de los demás y practican una comunicación efectiva. Los empleados irremplazables con la solicitud de un cliente o un cliente que se queja en una conversación de correo electrónico que prevé la situación y otras subcuestiones que el cliente podría tener, mientras que en la bandeja de entrada del empleado fácil de reemplazar, encontrará docenas de conversaciones para el mismo problema.

¿Como debe ser el comportamiento de un trabajador en la empresa?

Los comportamientos de los empleados en el lugar de trabajo tienen una correlación directa con las operaciones del negocio y, al mismo tiempo, su éxito. Por lo general, los comportamientos profesionales generan productos de trabajo colaborativos y elevan el estado de la empresa, mientras que los comportamientos pobres o no profesionales tienen el potencial de frustrar la productividad, disminuir la moral y crear una imagen pública pobre.

Para que un negocio se desempeñe bien, debe estar compuesto por profesionales calificados y bien entrenados que tienen la capacidad de trabajar en un entorno de equipo colaborativo hacia objetivos comunes compartidos. Cuando cualquier miembro del equipo exhibe un comportamiento no profesional, tiene el potencial de crear animosidad y resentimiento entre las filas y el progreso de descarrilamiento en la realización de objetivos corporativos. Algunos ejemplos de comportamiento pobre o no profesional incluyen:

  • Ser tarde o un no presumido
  • No participación en reuniones e iniciativas grupales
  • Comportamiento irrespetuoso hacia colegas o superiores
  • No cumplir con los plazos acordados
  • No tirar de peso o hacer su parte
  • Chismes o difundiendo rumores

Cuando los empleadores se comportan mal en el lugar de trabajo, las cosas no se hacen, o se hacen bien. Por ejemplo, si un miembro del equipo no compite su parte de un proyecto grupal, o socava el resto del equipo debido a un desacuerdo, el producto de trabajo sufre. Esto puede provocar clientes enojados o perdidos, mayores costos y disidencia entre los rangos. Al mismo tiempo, los empleados que se comportan bien y que se unen, que contribuyen por igual y están de acuerdo en estar en desacuerdo, puede superar las expectativas para lograr objetivos y objetivos.

¿Como debe ser el comportamiento de un trabajador en una empresa?

El comportamiento profesional en el lugar de trabajo es una combinación de actitud, apariencia y modales. Incluye la forma en que hablas, miras, actúa y toma decisiones. Los principios principales del comportamiento de trabajo profesional incluyen:

Tratar a sus gerentes, colegas y clientes con respeto

Los empleados que muestran profesionalismo en el trabajo a menudo son productivos, motivados y funcionan a un alto nivel. Los colegas y los clientes disfrutan trabajando con ellos, y podrían hacer la transición a roles de liderazgo. Algunas compañías tienen códigos de conducta profesional que incluyen reglas sobre vestimenta y comportamiento para ayudar a guiar a los empleados.

Si desea mejorar su desempeño en el trabajo y sus posibilidades de éxito profesional, considere estos comportamientos profesionales que hacen buenas impresiones en compañeros de trabajo y empleadores:

La puntualidad le muestra a sus compañeros de trabajo que usted es confiable, se preocupa por su trabajo y valora su tiempo. Tome medidas para asegurarse de que esté a tiempo para trabajar todos los días, como establecer alarmas y usar recordatorios de calendario para reuniones y conferencias. Intente llegar unos minutos antes, por lo que si encuentra tráfico durante su viaje o necesita responder un correo electrónico urgente antes de una reunión, puede mantenerse a tiempo.

Además, asegúrese de seguir el horario de descanso de su empresa. Si los empleados reciben una hora para el almuerzo y 15 minutos para los descansos, regrese al trabajo dentro de esos límites.

Independientemente de si su empresa tiene un código de vestimenta estricto, permite una vestimenta informal o usted trabaja desde casa, mantiene una apariencia limpia y ordenada que causa una impresión positiva para los clientes y compañeros de trabajo. Revise las pautas de la compañía sobre la vestimenta y evite artículos como ropa arrugada o mal ajustada, jeans rasgados, camisetas sin mangas y chanclas. Elija algo que se vea profesional porque representa a la empresa.

¿Qué es el comportamiento del trabajador?

Paul ha estado en educación superior durante 17 años. Tiene una maestría y está ganando su doctorado en el liderazgo de la universidad comunitaria.

El término comportamiento del empleado se refiere a la forma en que los empleados responden a circunstancias o situaciones específicas en el lugar de trabajo. Si bien muchos elementos determinan el comportamiento de un individuo en el lugar de trabajo, los empleados están formados por su cultura y por la cultura de la organización.

La cultura personal y corporativa afecta la forma en que los empleados se comunican e interactúan entre sí y con la gerencia. Además, las creencias de un empleado afectan su ética y su sentido de responsabilidad ética.

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Las empresas confían en los empleados para producir y entregar productos y servicios de alta calidad. El comportamiento de los empleados se ve afectado por una variedad de fuerzas, tanto internas como externas, ya que intentan realizar sus deberes laborales. Los empleadores que son conscientes de estas fuerzas y que están preparados para aprovecharlas o contrarrestarlas pueden tener un impacto positivo en el comportamiento del empleado. A continuación se presentan algunas de las fuerzas que influyen en el comportamiento de los empleados:

Entorno positivo: una fuerza crítica e interna que influye en el comportamiento de los empleados son las acciones de los colegas. Las empresas que pueden construir efectivamente una cultura interna que se basa en el respeto mutuo, el trabajo en equipo y el apoyo atraerán y retendrán a los empleados con buen comportamiento.

¿Cómo influye el comportamiento en el trabajo?

La respuesta a esta pregunta depende del comportamiento específico en cuestión. En términos generales, sin embargo, el mal comportamiento en el trabajo puede tener un impacto negativo en el rendimiento. Esto se debe a que el mal comportamiento a menudo conduce al conflicto y la distracción, lo que puede dificultar el concentración en las tareas laborales. Además, el mal comportamiento puede dañar las relaciones con sus colegas, lo que dificulta la colaboración de manera efectiva. En última instancia, entonces, es importante tratar de evitar mal comportamiento en el trabajo si desea mantener un alto nivel de rendimiento.

Por supuesto, no todo el comportamiento afecta el rendimiento laboral de la misma manera. Algunos comportamientos pueden tener un impacto más negativo que otros, y algunas personas pueden verse más afectadas por ciertos tipos de comportamiento que otros. Además, el contexto del comportamiento también es importante. Por ejemplo, es probable que un acto único de mal comportamiento tenga menos impacto en el rendimiento laboral que el mal comportamiento repetido.

Sin embargo, en última instancia, es importante ser consciente de cómo su comportamiento puede afectar su rendimiento laboral. Si encuentra que su comportamiento está afectando su capacidad de hacer su trabajo, es importante tratar de hacer cambios. Esto puede ser difícil, pero vale la pena el esfuerzo si significa poder desempeñarse en su mejor momento.

Su disposición, estado de ánimo y sentimientos impactan todo, desde su capacidad para tomar decisiones efectivas hasta el nivel de su creatividad y capacidad de trabajar bien con los demás. Los comportamientos desconsiderados como la grosería y el chismes también interrumpen el flujo suave del lugar de trabajo. Su comportamiento puede incluso afectar si mantiene su trabajo. Transferir sentimientos a los comportamientos del lugar de trabajo afecta su desempeño laboral.

El comportamiento laboral es increíblemente importante en cualquier lugar de trabajo. Puede afectar no solo cuán bien trabajan los empleados juntos, sino también cuán productivos son y cuán seguro es el lugar de trabajo. Los empleados que tienen un buen comportamiento laboral tienden a ser más productivos, trabajan mejor con los demás y siguen las reglas de seguridad con más cuidado. Esto puede conducir a un lugar de trabajo más eficiente y efectivo en general. Además, el buen comportamiento laboral puede ayudar a crear una cultura de empresa positiva. Los empleados que se sienten valorados y respetados tienen más probabilidades de participar en su trabajo y comprometidos con su empleador. El mal comportamiento laboral, por otro lado, puede tener consecuencias negativas tanto para los empleados como para los empleadores. Los empleados mal comportados pueden ser menos productivos, más propensos a los accidentes y más probabilidades de causar conflictos con los demás. Esto puede conducir a una disminución de la moral y un aumento en la facturación. Además, el mal comportamiento laboral puede reflejarse mal en una empresa y dificultar la atraer y retener el mejor talento.

¿Cómo influye el comportamiento humano en el trabajo?

Al trabajar para comprender las verdaderas motivaciones de sus empleados, los líderes de recursos humanos pueden crear ideas de participación de empleados más efectivas.

Si su organización busca ideas de participación de los empleados y se pregunta por qué el comportamiento de sus empleados a veces es tan difícil de predecir, podría ser el momento de dar un paso atrás y considerar que los humanos a menudo son seres inherentemente irracionales. Si bien aparentemente es una idea controvertida, ese concepto es en realidad la teoría fundamental detrás de la economía conductual.

La economía del comportamiento es un campo de estudio relativamente nuevo. Capturó los titulares el año pasado cuando el profesor de la Universidad de Chicago Richard Thaler, considerado por muchos como el padre de la economía del comportamiento, ganó el Premio Nobel de Ciencias Económicas. El autor de «Nudge», un libro más vendido sobre ayudar a las personas a tomar mejores decisiones, Thaler ha convencido a muchos economistas de poner más existencias en psicología humana.

Esa lista incluye a Jordan Birnbaum, el principal economista del comportamiento del ADP. Él cree que las teorías de Thaler pueden ayudar a los empleadores a cambiar sus perspectivas sobre los empleados y lo que deben esperar de ellos. «La mayoría de los seres humanos son irracionales, al menos algunas de las veces», dice Birnbaum. «De eso se trata el estudio de la economía del comportamiento, y es por eso que es importante considerar en torno al compromiso de los empleados. Cuando estamos haciendo predicciones sobre el comportamiento y las decisiones de las personas en función de la racionalidad, a menudo adivinamos muy mal».

¿Las buenas noticias? El comportamiento irracional es en realidad bastante predecible. Saber qué esperar de las personas, incluso si es irracional, debería hacer que sea más fácil conceptualizar e implementar ideas exitosas de participación de los empleados que motiven a los trabajadores a dar lo mejor de sí mismo con consistencia.

¿Cómo influye el comportamiento en el desarrollo profesional?

El compromiso del comportamiento del estudiante es una condición clave que respalda el logro académico, sin embargo, la desconexión de los estudiantes en las escuelas intermedias y secundarias es demasiado común. El estudio actual utilizó un diseño controlado aleatorio para probar la eficacia del programa de mis compañeros de enseñanza-SECUDARIO para aumentar la participación del comportamiento. El programa ofrece a los maestros coaching personalizados y comentarios sistemáticos sobre las interacciones de los maestros con los estudiantes, basados ​​en la observación sistemática de las registros de videos de las interacciones maestros-alumnos en el aula. El estudio encontró que los maestros de intervención tuvieron aumentos significativamente más altos, aunque en un grado modesto, en la participación conductual de los estudiantes en sus aulas después de 1 año de participación con el programa en comparación con los maestros en el grupo de control (explicando el 4% de la varianza). En los análisis exploratorios, dos dimensiones de las interacciones de los maestros con los estudiantes, su enfoque en el análisis y la resolución de problemas durante la instrucción y su uso de diversos formatos de aprendizaje instructivo, actuados como mediadores del aumento de la participación de los estudiantes. Los hallazgos ofrecen implicaciones para nuevas direcciones en el desarrollo profesional de los docentes y para comprender el aula como un escenario para el desarrollo de los adolescentes.

A pesar de la necesidad de involucrar con éxito a los adolescentes en las aulas, existe una sorprendente falta de programas de desarrollo profesional apoyados empíricamente dirigidos a la participación en el aula a nivel medio y secundaria. De hecho, la investigación sobre el desarrollo profesional efectivo de los docentes se ha retrasado a pesar del interés en establecer los beneficios de los programas sostenidos e intensivos en comparación con los talleres de sesión única más tradicionales (Carrol, Fulton y Doerr, 2010). La investigación que vincula los modelos de desarrollo profesional con los resultados de los estudiantes en todo el aula es relativamente nuevo (por ejemplo, Reinke, Lewis-Palmer y Merrell, 2008). Yoon, Duncan, Lee, Scarloss y Shapley (2007) revisaron más de 1.300 estudios sobre el efecto del desarrollo profesional de los docentes en los resultados de los estudiantes K-12, y descubrieron que solo nueve estudios cumplían con los estándares de evidencia de la casa de limpieza sin reservas. Es importante destacar que los nueve estudios involucraron maestros de escuela primaria, y ninguno estaba en el nivel medio o secundaria. Los autores piden exámenes empíricos rigurosos de desarrollo profesional en todos los niveles de escolarización. El estudio actual responde a esta llamada con su diseño de control aleatorio utilizando medidas bien validadas de comportamiento del maestro en los niveles de la escuela intermedia y secundaria. Específicamente, presentamos los resultados de un estudio experimental de los efectos de mi socio docente-segundo (MTP-S) en el aumento de la participación conductual de los adolescentes a través de interacciones fortalecidas de maestros-estudio.

Los estudiantes participan en numerosas formas multifacéticas en el aula. Los estudiantes participan en actividades en el aula (participación del comportamiento), responden positivamente a los maestros y las tareas (participación emocional) y resuelven cuidadosamente los problemas en las tareas académicas (compromiso cognitivo) (Fredricks, Blumenfeld y París, 2004). Estudios de medición recientes han distinguido entre los subtipos conductuales, emocionales y cognitivos de la participación de los estudiantes (Archambault, Janosz, Morizot y Pagani, 2009; Betts et al., 2010). Sin embargo, los subtipos probablemente están interrelacionados (Fredricks et al., 2004). De hecho, décadas de investigación psicológica han demostrado que los comportamientos, las emociones y las cogniciones pueden reforzarse mutuamente (por ejemplo, Beck, 1976). Por ejemplo, emprender una actividad puede conducir a cambios en la forma en que uno piensa y se siente acerca de la actividad (Ellis, 1994). En las aulas, cuando los estudiantes participan activamente en las tareas, su esfuerzo cognitivo y sus respuestas emocionales positivas a los maestros pueden aumentar.

Cualquiera sea la direccionalidad de la influencia entre los tres tipos de compromiso, el compromiso del comportamiento se ha estudiado más ampliamente en relación con las tasas de rendimiento y graduación de los estudiantes (Brophy, 1988; Fisher et al., 1981; Greenwood, Horton y Utley, 2002; Wang; Wang; , Haertel y Walberg, 1997). El compromiso conductual se puede observar cuando los estudiantes contribuyen a la discusión en el aula, atienden a una tarea académica y demuestran que están escuchando la instrucción del maestro. En una muestra representativa a nivel nacional de estudiantes de noveno grado, Finn (1993) encontró que el compromiso conductual predijo el rendimiento en las pruebas de rendimiento estandarizadas. Numerosos estudios han corroborado que la desconexión del comportamiento es un factor de riesgo proximal para los estudiantes y relacionados con el logro académico concurrente y posterior (por ejemplo, Alexander, Entwisle y Horsey, 1997; Fincham, Hokoda y Sanders, 1989; Finn y Cox, 1992; Laffey, 1982; Spivack y Cianci, 1987; Swift y Spivack, 1969). Tomados en conjunto, estos estudios sugieren que los aumentos en el compromiso de comportamiento de los estudiantes podrían tener un impacto directo en el aumento del rendimiento de los estudiantes; Mientras más estudiantes participen activamente en las actividades del curso, más aprenderán el contenido del curso.

El compromiso es un proceso relacional que depende de la capacidad de los maestros para sincronizar con las necesidades de desarrollo de los estudiantes (Hamre y Pianta, 2010; Pianta, Hamre y Allen, 2012). En consecuencia, se postula que mejorar las interacciones apropiadas para el desarrollo de los maestros con sus alumnos tiene el potencial de aumentar su compromiso de comportamiento. Las interacciones se definen como patrones de comportamiento observables entre maestros y estudiantes que pueden ocurrir durante la instrucción académica, el tiempo libre o las transiciones. Las interacciones positivas de maestros-alumnos son aquellas que apoyan las necesidades sociales, emocionales y cognitivas de los estudiantes. A través de sus interacciones con los estudiantes, los maestros desafían e interesan a los estudiantes; Se permiten ricas oportunidades de aprendizaje; Proporcionan un apoyo apropiado para la participación de los estudiantes (por ejemplo, Skinner y Belmont, 1993).

¿Qué comportamiento debe tener un empleado?

A todos les encanta tomar créditos, pero solo unos pocos aceptarán sus propios errores. Y cuando se identifique a dicho empleado, preste atención. Pide un reconocimiento inmediato para que su preparación cambie y aprenda. Solo cuando los empleados sean responsables de hacer las cosas bien, el lugar de trabajo verá un cambio refrescante.

Los empleados con la capacidad de adaptarse y responder a las demandas cambiantes de la organización deben ser apreciados. Ellos son los que asumirían desafíos y aún funcionarían de manera bastante eficiente.

Es un rasgo esencial en las nuevas empresas, considerando la velocidad de los cambios que enfrenta. Sin empleados adaptativos, no podrán resistir las expectativas del mercado.

Ya vivimos en un mundo competitivo donde todos ven al otro como una amenaza. Por lo tanto, tener trabajadores que se comunican muy bien entre sí es una bendición. Y esta calidad en ellos debe reconocerse alabándolos públicamente o a través de recompensas tangibles. Además, alentará a más y más empleados a reunirse y trabajar como equipo, sin el cual una empresa no puede tener éxito.

En lugar de simplemente declarar el problema, si su empleado le trae la resolución, manténgalos felices. Tomarán las mejores decisiones para mantener a la empresa por delante y llevarlo al siguiente nivel de manera proactiva. En resumen, tienen la creación de líderes y merecen el mejor reconocimiento.

Es más probable que un empleado seguro tenga éxito. Por el contrario, muchos trabajadores que carecen de confianza en sí mismos no están seguros de su trabajo, lo que hace que su desempeño sufriera. Como empleador o propietario, es su trabajo asegurarse de que los empleados se sientan bien consigo mismos.

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