Tendencias estructurales en los planes de negocios para el éxito

Según Small Business Trends, un tercio de las pequeñas empresas comienzan con menos de $ 5,000, y el 58% comenzó con menos de $ 25,000. El 26% de los dueños de negocios comenzaron porque estaban dispuestos a ser su propio jefe; 23% porque querían perseguir su pasión y el 19% porque se presentó la oportunidad. Otras razones para comenzar variaron de no estar listas para retirarse a eventos de vida dramáticos como el divorcio o la muerte.

De todas las pequeñas empresas, en 2014, el 80% llegó al segundo año (2015). El 70% llegó al tercer año (2016). El 62% llegó al cuarto año (2017), y el 56% llegó al quinto año (2018). Un poco más de la mitad de todas las startups en realidad sobreviven a su cuarto año. A partir de entonces, la tasa de falla de inicio es de aproximadamente 44%.

Cuando se trata de las razones principales del fracaso, el 42% de ellos fallan debido a la falta de necesidades del mercado; 29% debido a la falta de efectivo y el 23% porque contratan al equipo equivocado. El 19% obtiene problemas de precios/costos superados o el 17% debido a un producto no amigable o la falta de un modelo de negocio. El mal marketing y la relación con los vestuarios también tienen un impacto en el 14% de las empresas sin éxito.

Sin embargo, los empresarios exitosos están alentando cada vez más a las nuevas generaciones a comenzar un negocio lo antes posible.

«Comience tan pronto como pueda: puede aprender a medida que avanza y no tiene nada que perder», dice Filipa Neto, director gerente de Chic por Choice. «Tengo un lema de tres habilidades: preparación, persistencia y ningún miedo al fracaso. Y la preparación puede venir de todas partes».

¿Cuál es la estructura de un plan de negocios?

Los planes de negocios varían en contenido de acuerdo con sus propósitos previstos, pero el formato básico sigue siendo el mismo. Consiste en tres elementos: primero, discuta el modelo de negocio y describe sus productos y servicios. Luego, coloque el negocio en su industria y discuta su mercado previsto, incluidos sus clientes objetivo y cómo los llegará a ellos, superando a su competencia.

Por último, relacione estos planes con el mundo real, discutiendo sus planes de contingencia y terminando con hojas de cálculo que detallan sus ventas anticipadas, costos de hacer negocios y ganancias resultantes. Vare el formato básico solo para presentar más claramente la idea. La claridad es la calidad más importante de un plan de negocios.

Los resúmenes de riesgo se utilizan en la comercialización de su idea para aventurarse a los inversores y otros que responderán mejor a los gráficos, imágenes y un enfoque evocador para describir su negocio. Mantenga la presentación libre de hipérbole, o su plan parecerá más fantasioso que realista.

Una descripción del modelo de negocio realiza un comienzo efectivo para su plan de negocios. Puede constar de varias áreas de planes de negocios. Comience con una introducción a la industria y su declaración de misión. Titular su primera sección «Descripción de la empresa» e incluya todos los hechos pertinentes, como su incorporación u otro estado comercial legal, licencias, marcas y patentes.

El «modelo de negocio» viene después. En esta sección, describa sus productos y servicios, cómo tiene la intención de ganar dinero y por qué el negocio es relevante. Se puede agregar una descripción de su equipo de gestión a esta sección, si tiene un equipo impresionante. Si no, la sección de «gestión» a menudo se coloca justo antes de la sección «Proyecciones financieras».

¿Cómo se estructura un plan?

¿Alguna vez ha creado un plan que no se ejecutó correctamente? Ya sea un plan estratégico u otro de negocios o para un objetivo personal, puede haber sido difícil entender por qué este plan hecho meticulosamente con todo su potencial murió en el proceso de ejecución.

Como líder en su organización, la construcción real de su plan se puede realizar siguiendo cualquier número de metodologías, pero al final, su plan debe abordar ciertos elementos clave para configurar su equipo para una ejecución exitosa.

A principios de esta semana, leí un gran artículo de Graham Kenny en Harvard Business Review. En él, discute cómo la mayoría de los líderes organizacionales no pueden desarrollar adecuadamente una «estrategia», con solo poner la pluma en el papel. Cuando se les pide que escriba una «estrategia», la mayoría de los líderes dan un «objetivo» o «acción» en lugar de una verdadera estrategia: múltiples capas, basadas en resultados, procesables y abordando a quién-qué, ¿por qué? -¿Cómeno de lograr cada objetivo?

Inmediatamente me relacioné con el escenario de un ejecutivo que se propone autor una estrategia; Es algo que veo con más frecuencia de lo que me gustaría admitir. Lo que muchos líderes pueden no entender es que se deben construir estrategias, capa por capa, con la ayuda de los empleados en cada nivel para poder dirigir los desafíos específicos que enfrenta su organización.

Hay muchas metodologías de planificación específicas, como cuadros de mando equilibrados, OKRS o Lean Six Sigma, que se promocionan como las soluciones finales para la gestión del plan. Sin embargo, estos enfoques generalmente están empantanados con tanta vernácula particular que a menudo dejan a las organizaciones con un plan con un lenguaje que está cubierto por palabras de moda y frases de moda que no se comprenden o pensan completamente.

¿Cómo debe estar estructurado un plan?

El marketing de IMS ha reunido los pasos a seguir al planificar el marketing para su negocio. Ya sea que sea una empresa inicial o una negociación comercial exitosa durante años, todos necesitamos tener un plan de marketing estructurado.

Enumere sus objetivos para los próximos 12 meses. Los objetivos son la parte más importante de su plan. Establecer objetivos en torno a la investigación que ha realizado en su industria y las personales de su comprador será esencial. Recuerde que estos objetivos deben ser alcanzables, debe asegurarse de que esté buscando crecimiento pero no disparando para las estrellas.

La investigación será la base de su plan de marketing. Esta investigación debe incluir el análisis de su competidor, el análisis FODA, la comprensión de las personas de su comprador y el aprendizaje de sus compradores de compra del ciclo.

Explique su estrategia una vez que tenga una comprensión clara de su cliente.

  • Defina tus objetivos
  • Conozca a su USP
  • Asegúrese de que su marca sea fuerte
  • Sitio web optimizado y completamente funcional
  • Crear contenido atractivo
  • Defina sus canales de distribución (correo electrónico, redes sociales, etc.)
  • Tener una estrategia de SEO

Una vez que tenga toda su investigación y está comenzando a implementar sus estrategias, debe definir su KPI. Es importante medir incluso antes de comenzar sus estrategias, ya que esto crea una línea de base. Su KPI lo ayudará a comprender mejor lo que funciona para usted y lo que no funciona y luego crear una estrategia en torno a mejorar el ROI.

¿Cómo se estructura un plan de trabajo?

El nombre se explica por sí mismo. Una estructura de desglose de trabajo comienza con un proyecto u objetivo grande y lo descompone en piezas más pequeñas y más manejables que puede evaluar y asignar razonablemente a los equipos. En lugar de centrarse en acciones individuales que deben tomarse para lograr un proyecto, un WBS generalmente se centra en entregables o hitos concretos y medibles. Estos entregables también pueden llamarse paquetes de trabajo, tareas, subtareas o elementos terminales. Si todavía no tienes claro qué es una estructura de desglose de trabajo, se parece a esto:

Una estructura de desglose de trabajo es un diagrama que muestra las conexiones entre los objetivos, los hitos medibles y los entregables (también denominados paquetes o tareas de trabajo). La razón principal de una estructura de desglose de trabajo es hacer que un proyecto sea más manejable y cuantificable dividiendo el trabajo en tareas más pequeñas.

Hay varias razones por las cuales desglosar un gran proyecto es beneficioso. Te ayuda a:

Todos estos beneficios esencialmente surgen de trabajar con trozos de un proyecto que puede visualizar con precisión en lugar de tratar de digerir e interpretar una tarea misteriosa y abrumadora de una sola vez.

  • Registre el objetivo general que está tratando de lograr. Este objetivo podría ser cualquier cosa, desde desarrollar una nueva función de software hasta construir un misil.
  • Divida el proyecto general en piezas cada vez más pequeñas, pero deténgase antes de llegar al punto de enumerar cada acción que debe tomarse. Recuerde concentrarse en entregables concretos en lugar de acciones.
  • Dependiendo de la naturaleza de su proyecto, comience a dividirse según las fases del proyecto, las entregas grandes específicas o las subasinas.

A medida que realiza una estructura de desglose de trabajo, use las siguientes reglas para obtener los mejores resultados:

  • Registre el objetivo general que está tratando de lograr. Este objetivo podría ser cualquier cosa, desde desarrollar una nueva función de software hasta construir un misil.
  • Divida el proyecto general en piezas cada vez más pequeñas, pero deténgase antes de llegar al punto de enumerar cada acción que debe tomarse. Recuerde concentrarse en entregables concretos en lugar de acciones.
  • Dependiendo de la naturaleza de su proyecto, comience a dividirse según las fases del proyecto, las entregas grandes específicas o las subasinas.
  • La regla del 100%. El trabajo representado por su WBS debe incluir el 100% del trabajo necesario para completar el objetivo general sin incluir ningún trabajo extraño o no relacionado. Además, las tareas infantiles en cualquier nivel deben tener en cuenta todo el trabajo necesario para completar la tarea principal.
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