Trabajar en equipo: cómo mejorar tu capacidad para colaborar con otros

Las habilidades de trabajo en equipo son las cualidades y habilidades que le permiten trabajar bien con otros durante las conversaciones, proyectos, reuniones u otras colaboraciones. Tener habilidades de trabajo en equipo depende de su capacidad para comunicarse bien, escuchar activamente y ser responsable y honesto. Hay muchas otras habilidades blandas adicionales que pueden ayudarlo a ser un compañero de equipo excepcional en el trabajo que discutiremos más a continuación.

Deberá trabajar junto a otros en todas las industrias en todos los niveles de su carrera. Hacerlo de manera empática, eficiente y responsable puede ayudarlo a lograr los objetivos profesionales, hacer crecer su currículum y contribuir positivamente a su organización. También puede ayudarlo a construir una relación con los demás. La construcción de una relación puede conducir a relaciones de trabajo más profundas, nuevas conexiones y posiblemente nuevas oportunidades.

Las habilidades de trabajo en equipo se componen de muchas otras habilidades blandas que puedes trabajar para desarrollar con el tiempo. Aquí hay siete ejemplos de cualidades que pueden ayudarlo a mejorar sus habilidades de trabajo en equipo:

La capacidad de comunicarse de una manera clara y eficiente es una habilidad crítica de trabajo en equipo. Cuando se trabaja con otros, es importante que comparta pensamientos, ideas e información clave relevantes. Hay muchos tipos diferentes de habilidades de comunicación, incluidas las verbales y no verbales.

¿Cuál es la capacidad de trabajo?

La capacidad laboral es la capacidad de realizar un trabajo físico real, y la capacidad laboral es el resultado de la interacción de los trabajadores para su trabajo, lo que es un trabajador que es actualmente un trabajador, en un futuro cercano y cuán capaz es para hacer su o su trabajo con respecto a las demandas laborales y los recursos de salud y mentales.

Evaluar la capacidad laboral y la capacidad laboral y estudiar los factores asociados con la capacidad laboral y la capacidad laboral de los trabajadores en una plantación de té en el sur de la India.

Se realizó un estudio transversal en una plantación de té en Annamalai, sur de la India, de marzo a mayo de 2015. Los datos se recopilaron utilizando un programa de entrevistas estructurado que comprende tres partes de la siguiente manera: datos sociodemográficos, cuestionario de capacidad laboral y evaluación de capacidad de trabajo.

De los 199 sujetos participaron en el estudio, la mayoría [90 (45.3%)] estaban en el grupo de edad de 46-55 años, y 128 (64.3%) eran mujeres. De los 199 trabajadores, el 12.6% tenía mala capacidad aeróbica (mediante la prueba de paso de Harvard), el 88.4% tenía una resistencia de más de 1 h, el 70.9% tenía una mejor productividad laboral y eficiencia energética, y los trabajadores de actividades voluntarias pasaron más tiempo en las tareas domésticas . De los 199 trabajadores evaluados, solo el 9.6% tenía una buena capacidad laboral. Existe una correlación negativa entre la capacidad laboral y el índice de masa corporal (IMC).

Nuestro estudio encontró el 12,6% de los trabajadores con mala capacidad aeróbica y el 9,6% de los trabajadores con buena capacidad laboral. Los exámenes de salud periódicos y otros procedimientos de detección deben hacerse como rutina en el lugar de trabajo para mejorar la capacidad laboral y la capacidad.

¿Cómo se llama la capacidad para hacer un trabajo?

Las habilidades también son cuantificables y se miden como manejar o manipular cosas, datos o personas, ya sea verbal, manual o mentalmente para lograr un objetivo. Las habilidades se pueden desarrollar con práctica o capacitación adecuada.

Las habilidades son difíciles de cuantificar, pero no son mucho más que la capacidad de expresar la habilidad. Por lo general, las habilidades son las tareas completadas en el trabajo. Las habilidades y habilidades a menudo se usan indistintamente, pero hay diferencias sutiles. La capacidad es la capacidad de realizar, donde una habilidad es el rendimiento real.

La capacidad de organizar: los resultados están indicados por qué tan bien organiza y planifica el trabajo, las reuniones y los proyectos.

La capacidad de analizar problemas: esto muestra cómo se entienden las situaciones, los programas y los problemas.

La capacidad de comunicarse verbalmente y por escrito: esto demuestra qué tan bien otros pueden entenderlo.

Una KSA es su oportunidad para demostrar su conocimiento, habilidades y habilidades a medida que se aplican a una posición abierta. Para un KSA efectivo, a menudo puede seguir el método Star.

Prepare un breve resumen o un rango de habilidades apropiadas en el área relevante. Revise la descripción del trabajo para reunir los requisitos para el papel. Identifique las palabras clave en relación con las habilidades necesarias y agrégalas al comienzo de su KSA. Este resumen debe ser una o dos oraciones.

Explica la tarea. Describe tu papel en la situación. Puede usar su título de trabajo específico o su parte en el desafío. Por ejemplo, podría explicar que era un analista financiero o que estaba liderando el proyecto de presupuesto específico.

¿Cómo se aplica la capacidad de trabajo en equipo?

Continúa, apuesta la granja. Eso es más o menos lo que hace una empresa cuando forma equipos para lograr objetivos comerciales críticos. Los equipos pueden desperdiciar o hacer un buen uso de los recursos de la compañía, y los miembros del equipo pueden comprometerse con objetivos comunes o antagonizarse entre sí hasta el punto de casi rieles. En consecuencia, formar equipos cuyos miembros trabajan efectivamente juntos pueden conducir a una increíble calidad del producto, asombrosos niveles de colaboración y un rendimiento increíble.

Pocas personas tienen todas las habilidades necesarias para realizar una tarea compleja, como la revisión de un sistema de TI. En consecuencia, una empresa forma un equipo compuesto por personas con habilidades complementarias que son mutuamente responsables de lograr un objetivo particular. Cuando las habilidades complementarias del colectivo se comprometen a alcanzar ese objetivo del equipo, la productividad de los miembros del equipo individuales puede aumentar.

A menos que una empresa forme un equipo y los miembros del equipo colaboren y atacen un objetivo de proyecto colectivamente, los empleados deben responder al desafío individualmente. En consecuencia, se produce el aprendizaje individual, en lugar del aprendizaje grupal. Sin un aprendizaje compartido, cada miembro del equipo puede duplicar los esfuerzos de cualquier otro miembro del equipo antes de que alguien identifique e implementa una solución. En el proceso, los errores pueden multiplicarse por un factor igual al número de miembros del equipo. En contraste, un equipo que colabora y comparte ideas y mejores prácticas, permite a sus miembros seleccionar y probar un conjunto de soluciones propuestas y aprender conjuntamente del proceso. Como resultado, el equipo puede identificar e implementar una solución preferida de manera más eficiente.

Se han librado guerras verbales y reales, se han lanzado cohetes y los sistemas financieros se han llevado al borde del desastre debido a las malas decisiones, algunas de las cuales se pueden rastrear a una persona. Dar una responsabilidad excesiva individual o la libertad de tomar decisiones puede resultar en un desperdicio de recursos financieros, operativos y humanos. Hacerlo puede resultar en una lenta toma de decisiones y un desarrollo limitado de los empleados. En contraste, la toma de decisiones está optimizada y más equilibrada cuando es el resultado de la consideración grupal por parte de los miembros del equipo con habilidades y experiencia complementarias, y metas e incentivos compartidos.

¿Cuáles son las habilidades para trabajar en equipo?

Deje que esto sea claro: las habilidades de trabajo en equipo son diversas e incontables. Sin embargo, tres tipos se destacan como los más importantes para las empresas:

  • Habilidades organizativas. Estos talentos son primordiales para administrar equipos, organizar el espacio para trabajar, llevar a cabo proyectos o calcular las facturas, ya sea para el lugar de trabajo o la vida fuera de la oficina.
  • Habilidades persuasivas. El talento para convencer es una joya única en todo tipo de negocios, independientemente de su tamaño. El liderazgo, la atención y la empatía, entre otros, se consideran imprescindibles para los roles más altos.
  • Habilidades blandas. Estos incluyen todo tipo de talento interpersonal. Equilibran habilidades técnicas, como software, conocimiento especializado y segundos idiomas, lo que resulta en miembros excepcionales del equipo.

¿Por qué? Porque las empresas viven y prosperan en las relaciones humanas. A su vez, debido a que esas personas son las más entusiastas, capaces de aprender y dispuestas a asumir desafíos profesionales.

Imagine esto: entrega un mensaje con instrucciones para marcar. El gerente del departamento de ventas. Mark tiene que explicar ese mensaje al personal. Pero a medida que Mark no entendió sus indicaciones, todos los departamento de ventas repiten el mismo error, produciendo un caos inimaginable para usted, Mark y toda la compañía.

Si sabe cómo explicar, detallar, dar instrucciones o simplemente hablar abiertamente, puede evitar innumerables problemas en su espacio de trabajo, incluso si trabaja de forma remota.

Suena como un hecho muy conocido, pero incluso los profesionales más talentosos tienden a olvidarlo.

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