7 técnicas para formar equipos exitosos

Su equipo es una parte vital de su negocio. ¿Pero estás aprovechando al máximo? ¡Siga leyendo para descubrir nuestros 8 consejos para mejorar la efectividad y la productividad de su negocio!

Cada consejo por sí solo le ahorrará dinero y tiempo administrando el equipo en su inventario, pero el todo es mayor que la suma de sus partes. Si implementa todos los consejos a continuación, la gestión del inventario de equipos tendrá un impacto mucho mayor en su negocio.

Tl; dr? ¡Mira este video!

¿Sabes exactamente qué equipo hay en tu inventario? Es posible que tenga una idea, pero apuesto a que el valor combinado de todos sus equipos de soporte es más alto de lo que cabría esperar.

Entonces, tienes una descripción general. Excelente. ¿Está actualizado? Si su lista es estática y un año o más de edad, vale menos que el papel en el que se imprime. La lista de inventario de su equipo debe ser:

  • Complete: incluya todos sus activos
  • Preciso: proporcionar suficiente información: valor, ubicación, capacidades,
  • Upsing-witt: siempre refleje su inventario cambiante

Una vez que sepa lo que tiene, el siguiente paso es saber exactamente cómo se está utilizando. Hay varias preguntas que debería poder responder para cada equipo en su inventario.

Si tiene varias ubicaciones, ¿cómo debe dividir sus activos entre ellos? Una división igual que suena lógica pero no es efectiva, ya que es poco probable que la demanda de equipos sea la misma en todas partes.

Con datos de uso precisos y actualizados, puede implementar sus activos donde más se necesitan. ¿Por qué tener equipos recolectando polvo en un solo lugar cuando hay escasez en otro lugar?

¿Cómo formar equipos en el aula?

Ya sea que use su escritorio de maestro como su espacio, o lo utilice y otros escritorios para crear espacios de aprendizaje dentro de su salón de clases, debe mantener estas áreas organizadas.

Asegúrese de que cuando esté configurando su salón de clases, todo lo que necesita tiene un lugar y todo está en su lugar.

Tener un espacio de trabajo organizado toma tres sencillos pasos. Antes de poner algo en su escritorio, reflexione sobre cómo necesita su espacio de trabajo para funcionar. En segundo lugar, debe ser intencional sobre la creación de un espacio de trabajo que funcione para usted. Una vez que haya realizado estos dos pasos, tendrá que mantenerlo diariamente.

Lo siguiente que debe hacer es pensar en lo que quiere lograr allí. Planifique cómo utilizará el espacio: calificar los documentos, hacer llamadas telefónicas, escribir planes de lecciones, correos electrónicos, reuniones, etc., luego haga una lista de todas las cosas que necesitará para realizar sus tareas deseadas. Por lo general, tendrá bolígrafos, notas adhesivas y almacenamiento para la información de los estudiantes en un alcance fácil y rápido en su escritorio. Otros elementos, como carpetas de evaluación y hojas de trabajo, se pueden almacenar en un comercio de sorteo o al archivador cerca de su escritorio.

¡Mira un pequeño y pequeño maestro de cambio de escritorio y organización!

Finalmente, deberá recordar pasar 5 minutos al final de su día ordenando y desordenando su escritorio, para que esté listo para lo que se le presente al día siguiente. Esto no solo es algo que ayudará en la gestión diaria de su salón de clases, sino que también es una forma de autocuidado docente. Tener un espacio limpio, ordenado y organizado para llegar a todos los días lo ayudará a sentirse tranquilo y en control, pase lo que pase.

¿Cómo dividir un grupo en equipos?

En todas menos en las reuniones más pequeñas, puede ser difícil tener discusiones abiertas y un intercambio significativo de ideas. Con salas de trabajo, las personas se reúnen en pequeños grupos para conversaciones animadas y sesiones de lluvia de ideas.

Solo reunirse con los organizadores en las versiones de escritorio de los equipos (Windows y Mac) pueden crear y administrar salas de trabajo.

Notas: Estas características no están actualmente disponibles en las salas de ruptura:

Agregar personas a la reunión del panel de participantes

Importante: no puede crear salas de ruptura si hay más de 300 personas en una reunión. Del mismo modo, si crea salas de ruptura antes de una reunión, no podrá invitar a más de 300 personas.

Puede asignar automáticamente a las personas a salas de ruptura cuando las cree. Si quieres mover a las personas más adelante en la reunión, tendrás que hacerlo manualmente.

Para crear salas de ruptura, debe ser un organizador o presentador de la reunión que haya sido nombrado gerente de salas.

Vaya al calendario de su equipo y abra la invitación de la reunión.

Elija la cantidad de habitaciones que desee (hasta 50) y seleccione Agregar habitaciones.

En este ejemplo, se crearon tres habitaciones, pero nadie se les ha asignado todavía.

Elija si desea que los equipos asignen a personas de manera uniforme a las habitaciones (automáticamente) o asignen a las personas (manualmente).

Tan pronto como comience la reunión, puede abrir las salas de ruptura.

¿Cómo dividir a los alumnos en grupos?

Me considero un maestro semi-aventurero cuando se trata de aprendizaje colaborativo. Soy creativo con mis planes de lecciones y me encanta usar la tecnología (hablaremos más sobre la agrupación de tecnología más tarde). También me gusta tener un poco de control sobre la ubicación. ¿Te imaginas permitir que todos los conversadores se sienten juntos mientras colocan a todos los solitarios en un grupo? Eso probablemente no funcionaría demasiado bien.

Luego hay ciertas tareas que requieren agrupación mixta. Me encanta que los estudiantes participen en los grupos de discusión de lectura. Para estos, necesitas una mezcla de habilidades. De lo contrario, los niños avanzados terminan demasiado rápido, y aquellos que luchan, se sientan allí en silencio.

Antes de que pueda decidir sobre una opción de agrupación, deberá mirar los diseños de escritorio y encontrar el óptimo para el trabajo grupal. Algunas configuraciones comúnmente utilizadas sugeridas por creación de habilidades incluyen:

  • El doble E
  • Pares (ejemplos dados más adelante)
  • Cuatro cuadrados (mi favorito personal)
  • Asiento del estadio
  • Double Horseshoe Front
  • Muchos nosotros
  • Grupos de seis u ocho

Una vez que haya decidido un diseño, puede sumergirse en otras formas creativas para agrupar a los estudiantes en el aula. En mi última escuela, cada aula tenía un tema. El mío era viajar, así que organicé a mis alumnos en grupos basados ​​en los nombres de los continentes (es decir, África, América del Sur, Asia, etc.).

Luego, agrupé los escritorios de los estudiantes en una configuración de «cuatro cuadrados» como la de abajo. A veces, al enseñar en grupos pequeños, viajaba de una sección a otra. En otras ocasiones, cada grupo viajaría a un nuevo continente para completar una tarea estacionada.

¿Cómo formar equipos con dinamicas?

Asegúrese de tener el rol de seguridad requerido o los permisos equivalentes.

En el mapa del sitio, seleccione la programación de servicios en las operaciones. Aparece la página de programación de servicios.

En la sección de instalaciones y equipos, seleccione Administrar.

Se muestra la vista de instalaciones/equipos locales. Puede cambiar entre varias vistas del sistema utilizando la lista desplegable.

De la lista de registros de entidades, seleccione Instalaciones/Equipo en la programación.

En la barra de comando, seleccione NUEVO para crear un nuevo registro.

En la sección general, complete la información según sea necesario:

Nombre. Ingrese el nombre de la instalación o equipo que desea agregar para la programación.

ID de unidad de negocio. Ingrese una ID de unidad de negocio. Para elegir una ID, seleccione el botón de búsqueda y luego seleccione de la lista. También puede crear una nueva ID de unidad de negocio.

Unidad organizacional. Seleccione la ubicación donde se encuentra la instalación o equipo.

Correo electrónico principal. Ingrese la dirección de correo electrónico del administrador del sitio o el administrador de equipos. Si hay actualizaciones o cancelaciones relacionadas con el horario, las instalaciones o el equipo, se envían notificaciones a esta dirección de correo electrónico.

Zona horaria. Seleccione la zona horaria adecuada para determinar la disponibilidad de la instalación o el equipo. Por defecto, esto se establece en la zona horaria que ha seleccionado en la pestaña General del cuadro de diálogo Establecer opciones personales. Más información: Establezca opciones personales

¿Cómo crear una dinamica grupal?

La dinámica grupal se ve en varios entornos, reuniones de negocios entre voluntarios, niños que chatan en el aula y en reuniones sociales. En cualquier entorno grupal, una persona tomaría la iniciativa de la conversación y ofrecería sus pensamientos, mientras que otros serían vistos sentados como un espectador mudo; Si bien a uno le gustaría tener una conversación más rápido, otros en el grupo intentarían cambiar la pista. Como hay diferentes personas, las diferentes mentes están funcionando, y también lo son el comportamiento y la actitud diferentes, esto crea obstáculos para cumplir con un objetivo y llegar a una conclusión. En muchas ocasiones, las reuniones pueden simplemente salir de control. No es algo nuevo si las personas asumen que estas reuniones son un fracaso o han sido una pérdida de tiempo.

Sin embargo, en cualquier configuración corporativa, la gerencia debe ver que las interacciones grupales y las reuniones muestran mejoras, y hay formas para esto. Principalmente se producen cambios en el equipo en la forma en que los miembros interactúan y se relacionan entre sí, con su organización y su gestión.

  • Están orientados a objetivos
  • Compartir objetivos comunes
  • Sentir un sentido de pertenencia hacia el grupo o un equipo
  • Apreciar la versatilidad y la diversidad
  • Motivado para ser creativo y mostrar una inclinación a tomar riesgos

El crecimiento anticipado del equipo es lo que mantiene al grupo sostenido y en movimiento. Cualquier grupo pasa por las diferentes etapas de desarrollo, que son:

  • Están orientados a objetivos
  • Compartir objetivos comunes
  • Sentir un sentido de pertenencia hacia el grupo o un equipo
  • Apreciar la versatilidad y la diversidad
  • Motivado para ser creativo y mostrar una inclinación a tomar riesgos
  • Formación: es una etapa inicial del proceso de desarrollo donde cada miembro tiene su propio conjunto de ideas para lograr el propósito del grupo. Las personas deberían tener mucho cuidado con lo que hablan y cómo toman su conversación. Cada uno de ellos muestra su comportamiento y comparte sus propias ideas. La sugerencia de cada miembro del grupo debe valorarse, y luego se formula un objetivo combinado.
  • Tormenta: es una etapa de discusión que ocurre cuando el equipo definió su tarea prescrita. El equipo tiende a la generación de lo que se conoce como díadas y tríadas cuando los miembros cuidan a las personas que son de naturaleza similar y son familiares para sus propios objetivos individualistas, y todos tienden a compartir sus objetivos más profundamente entre sí. La atención regular del subgrupo puede provocar tensiones y diferencias en el grupo, pero el emparejamiento puede aliviar la situación para resolver los problemas.
  • Normación: se deciden actividades, que ayudan a los miembros del grupo a alcanzar un consenso que requiere negociaciones. Los miembros individuales generalmente piensan que lo que dicen y hablando es correcto, pero pueden estar equivocados, o sus ideas pueden no cumplir con los objetivos del grupo, pero al escuchar los otros puntos de vista o comprender los pensamientos de otras personas, pueden desarrollar la inclinación en que piensen de una manera diferente. Explicar o comprender la razón o una causa sobre algo puede permitir que alguien vea o perciba de manera diferente,
  • Actuación: es una etapa de la actuación final de un grupo. Cuando los miembros del grupo han llegado a un consenso, se comprometen a realizar la tarea y también escuchar diversas ideas. Cada persona contribuye en su camino. Las normas de grupo se llevan a cabo en exceso, y se ejerce presión colectiva para asegurarse de que la efectividad del grupo.
  • PLATAGNO: Si los grupos se desarrollan temporalmente con la pequeña tarea, realizan lo que se conoce como aplazamiento. Esto significa que una vez que termina el proyecto, el grupo se disuelve y muchas emociones evolucionan en el grupo.

    ¿Qué son las dinamicas de formación de grupos?

    El curso de Dynamics de grupo cubre los conceptos básicos de la creación de grupos,

    Una estructura grupal es una red de relaciones entre los miembros que facilita al grupo a alcanzar sus objetivos trabajando al unísono. La estructura podría clasificarse aún más sobre la base de su tamaño, roles, normas y organización.

    En general, los grupos más pequeños tienden a ser más efectivos ya que cada miembro tiene suficientes posibilidades de contribuir y ser una parte activa del grupo. Por el contrario, los grupos más grandes tienden a disipar los recursos mientras llegan a las decisiones relacionadas con la participación futura. El tamaño del grupo está relacionado con la participación y la satisfacción. También es complicado que los miembros de grandes grupos se identifiquen entre sí y practiquen la unidad.

    Hay varios roles de trabajo para los miembros del grupo: iniciador, informador, clarificador, resumen y probador de realidad. Cada rol se designa sobre la base de la acción realizada. El iniciador define problemas, propone acción y sugiere procedimientos.

    La forma más sencilla de clasificar un grupo es en dos tipos: formal e informal. En su mayoría, los grupos de trabajo formales son los que logran objetivos organizacionales. Trabajan como grupos de comando, grupos de tareas y grupos funcionales.

    En grupos formales, los roles se programan y se asignan a cada miembro. Los roles tienen tareas precisas para los individuos. Sin embargo, los roles también tienden a evolucionar naturalmente para satisfacer las necesidades de los grupos. Una vez que los individuos comienzan a expresarse, ganan confianza.

    ¿Qué son las técnicas de formación de grupos?

    La capacitación del empleado permite al empleado obtener una comprensión más profunda de los problemas del cliente y, como tal, puede ayudar a resolver tales problemas de manera más eficiente y rápida. y muchos beneficios de la capacitación grupal en negocios. Metos y técnicas de capacitación grupal de empleados

    Un empleado debidamente capacitado está en una mejor posición para enfrentar la aguda composición que puede existir en el negocio.

    Según este método de grupo de empleados, la capacitación se proporciona en grupos.

    La principal ventaja de este método es que se brinda capacitación a varios empleados o aprendices a la vez.

    La mayoría de los métodos en capacitación grupal son los siguientes:

    Este es el método más fácil, más rápido, más simple y barato para brindar capacitación a los empleados.

    Según este método, las conferencias son entregadas por supervisores senior y principales expertos a un grupo de empleados que consta de 20-25 aprendices que están sentados en una habitación.

    Este es una especie de método de conferencia en el aula. Las ayudas visuales también se utilizan para que la conferencia sea más efectiva.

    Después de la conferencia, se hacen preguntas para tener una concepción.

    Tan pronto como se completen los toros de conferencias deseados, se pueden organizar exámenes escritos y orales.

    Según este método, los comités se forman bajo el liderazgo de un supervisor principal.

    Los alumnos o empleados son miembros de los comités.

    La idea detrás de este método es enseñar a los empleados sobre la relación organizacional y ayudar al miembro (aprendices) a visualizar las operaciones a cada unidad organizativa importante de la empresa.

    ¿Cuáles son las principales técnicas grupales?

    • El texto no debe escribirse en capitales (ni apellidos), ni en negrita ni en cursiva, ni «pequeño»…
    • La grasa solo se usa para resaltar el título del artículo en la introducción, solo una vez.
    • La cursiva rara vez se usa: palabras en un idioma extranjero, títulos de obras, nombres de barcos, etc.
    • Las citas no están en cursiva sino en texto normal. Están rodeados de citas francesas: «y».
    • Se deben evitar las listas de pulgas, se prefieren en gran medida los párrafos escritos. Las tablas deben reservarse para la presentación de datos estructurados (resultados, etc.).
    • Las llamadas de nota al pie (pequeñas figuras exhibiendo, introducidas por la herramienta «fuente») deben colocarse entre el final de la oración y el punto final [así].
    • Los enlaces internos (a otros artículos de Wikipedia) se eligen con moderación. Cree enlaces a artículos que profundicen el tema. Se deben evitar los términos genéricos no relacionados con el sujeto, así como las repeticiones de bonos hacia el mismo término.
    • Los enlaces externos se colocarán solo en una sección de «enlaces externos», al final del artículo. Estos enlaces deben ser elegidos con moderación de acuerdo con las reglas definidas. Si un enlace sirve como fuente en el artículo, su inserción en el texto debe ser realizada por la nota al pie.
    • Insertar un Infobox (marco de información a la derecha) no es obligatorio para completar el diseño.

    La dinámica grupal es el conjunto de fenómenos psíquicos y sociológicos, mecanismos y procesos que emergen y se desarrollan en pequeños grupos sociales que también llaman grupos limitados, de 4 a alrededor de 20 individuos durante su actividad conjunta.

    Más específicamente, esta expresión se refiere a las siguientes prácticas:

    • El texto no debe escribirse en capitales (ni apellidos), ni en negrita ni en cursiva, ni «pequeño»…
    • La grasa solo se usa para resaltar el título del artículo en la introducción, solo una vez.
    • La cursiva rara vez se usa: palabras en un idioma extranjero, títulos de obras, nombres de barcos, etc.
    • Las citas no están en cursiva sino en texto normal. Están rodeados de citas francesas: «y».
    • Se deben evitar las listas de pulgas, se prefieren en gran medida los párrafos escritos. Las tablas deben reservarse para la presentación de datos estructurados (resultados, etc.).
    • Las llamadas de nota al pie (pequeñas figuras exhibiendo, introducidas por la herramienta «fuente») deben colocarse entre el final de la oración y el punto final [así].
    • Los enlaces internos (a otros artículos de Wikipedia) se eligen con moderación. Cree enlaces a artículos que profundicen el tema. Se deben evitar los términos genéricos no relacionados con el sujeto, así como las repeticiones de bonos hacia el mismo término.
    • Los enlaces externos se colocarán solo en una sección de «enlaces externos», al final del artículo. Estos enlaces deben ser elegidos con moderación de acuerdo con las reglas definidas. Si un enlace sirve como fuente en el artículo, su inserción en el texto debe ser realizada por la nota al pie.
    • Insertar un Infobox (marco de información a la derecha) no es obligatorio para completar el diseño.
  • El estudio (descripción y análisis) de mecanismos y procesos específicos para grupos limitados.
  • La intervención dentro de los grupos para facilitar la comprensión de los procesos que se desarrollan allí, para generar un cambio que tendrá efectos en el grupo o sus miembros.
  • La capacitación grupal específica que permite descubrir y comprender lo que está sucediendo en las relaciones interpersonales dentro de un grupo o una asamblea de personas. Tal capacitación hace que sea posible familiarizarse con la comprensión de los fenómenos y el proceso grupal.
  • El término «dinámica grupal» es, por lo tanto, un término bastante genérico que incluye actividades tan distintas entre sí como la conducta de reuniones, trabajo en equipo, expresión creativa de grupos, desarrollo personal en y por el grupo, capacitación de comunicación en el grupo, capacitación en animación grupal , técnicas grupales, el estudio de las redes de comunicación o el mecanismo para la aparición de liderazgo dentro de grupos preexistentes o de laboratorio [1].

    ¿Qué son las técnicas y dinámicas de grupo?

    Por lo general, es un error al hablar de «hacer un grupo dinámico», ya que la dinámica del grupo siempre se da en grupos, ya sea que apliquen o no una técnica. La dinámica del grupo fue estudiada primero por el psicólogo alemán, American Nationalizado, Kurt Lewin (1890-1947), reconocido como el fundador de la psicología social y promotor de la psicología de Gestalt. Estas técnicas de movimiento de la dinámica grupal surgen.
    La teoría del campo de Lewin aplicó su paradigma de las fuerzas sociales que surgieron en los grupos. En su teoría, afirmó que las variaciones individuales del comportamiento humano en relación con la regla están condicionadas por la tensión entre la percepción de que el individuo mismo tiene de sí mismo y en el entorno psicológico en el que se encuentra, es decir, el espacio vital.

    La técnica de la dinámica grupal se refiere a cómo el trabajo grupal se organiza a través de un educador o facilitador para perseguir los objetivos que apunta de manera efectiva. Dicho esto, está claro que el nombre científico para esta rama de la psicología social es la «técnica de dinámica grupal» y no se llama coloquialmente «dinámica» o «dinámica grupal».

    Usar técnicas grupales son muchas y dependen principalmente de la creatividad dinámica para adaptarse a los contextos, personas y objetivos marcados. No es lo mismo en el entorno clínico en el lugar de trabajo o en la educación o en los deportes. Algunos de sus usos más comunes son:

    • Estimular y / o fortalecer el tema previsto en un proceso de aprendizaje.
    • Hacer conceptos teóricos transferibles o traducibles en situaciones reales.
    • Diagnosticar y desarrollar habilidades y actitudes específicas.
    • Evaluar el conocimiento.
    • Identificar las expectativas del grupo.
    • Establecer reglas en un grupo.
    • Superar el estancamiento de la dinámica de un grupo.
    • Energizar o preparar un grupo para el aprendizaje.
    • Diagnosticar y analizar procesos de dinámica grupal.
    • Integrar grupos de trabajo, etc.

    Para comprender las funciones y utilizar las técnicas de la dinámica grupal, primero presentaremos sus malos usuarios:

    • Estimular y / o fortalecer el tema previsto en un proceso de aprendizaje.
    • Hacer conceptos teóricos transferibles o traducibles en situaciones reales.
    • Diagnosticar y desarrollar habilidades y actitudes específicas.
    • Evaluar el conocimiento.
    • Identificar las expectativas del grupo.
    • Establecer reglas en un grupo.
    • Superar el estancamiento de la dinámica de un grupo.
    • Energizar o preparar un grupo para el aprendizaje.
    • Diagnosticar y analizar procesos de dinámica grupal.
    • Integrar grupos de trabajo, etc.
  • Juega: no se usa con un objetivo juguetón y divertido para hacer que el trabajo sea más divertido con un grupo. Las técnicas de la dinámica grupal no son un juego.
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