Cómo crear una estructura de equipo sólida para tu negocio

Una estructura de equipo se refiere a una estructura organizativa donde una empresa completa está hecha de grupos de trabajo. Definen las relaciones entre el liderazgo, las actividades del equipo y los miembros del grupo.

La creación de una estructura de equipo lo ayuda a determinar qué harán sus empleados, a quién informarán y cómo se tomarán las decisiones en toda la empresa. Ya sea que esté trabajando desde una oficina física o virtual, la estructura del equipo que elija tendrá un impacto masivo en cómo sus empleados colaboran y trabajan para llevar a su empresa a nuevas alturas.

Sin embargo, hay muchas maneras de hacerlo, construir un equipo, y varios métodos hacen que las cosas sean demasiado abrumadoras.

¿Cuál es el enfoque más apropiado para su organización en particular? ¿Quiere centrarse en la toma de decisiones centralizadas o elegir la estructura descentralizada? ¿Qué pasa con la cadena de mando?

Una mirada más cercana a las estructuras organizacionales aclarará lo que es adecuado para su empresa.

Seleccionar la mejor estructura organizativa del equipo es más como elegir un auto nuevo. Esperaría que sea digno de carretera al menos, un vehículo que puede llevarlo de punto X a Z en el nivel más básico.

Pero cavar más profundo le presentaría muchas otras opciones. Por ejemplo, ¿quieres ir por equipo manual o auto? ¿Monitoreo de punto ciego? ¿Cámara de respaldo? ¿Sistema de navegación?

El escenario no es diferente para las estructuras organizacionales. Hay varios factores a considerar, desde el tramo de control hasta la cadena de mando, solo por nombrar algunos.

¿Cómo hacer una estructura de equipo?

Si eres un establecido
Organización con empleados existentes, ahora agregue sus nombres.

Es necesario y difícil
decidir objetivamente cómo un empleado existente puede o no ser adecuado
al papel reinfinado. Como empleado, puede no cumplir con un papel tan precisamente como
Anteriormente, podía identificar nuevas competencias necesarias.

Se puede crear y ejecutar un plan
para desarrollar esas competencias. Alternativamente, quizás el empleado ahora sea mejor
adecuado para otro papel en la empresa.

Esto también ayudará a evitar el
riesgo de hinchazón organizacional, lo que indica una tolerancia para los de bajo rendimiento
y complacencia con estado.

Las empresas hinchadas pueden ser gordas y felices, pero generalmente carecen de preparación para el futuro y en el establecimiento de objetivos estratégicos. A la larga, Bloat nunca sirve bien.

Esto ayuda a garantizar la relevancia y para planificar los próximos 12 meses.

Su estructura debe tener un
Vida evolutiva, no una vida estática:

  • Lo hace
    Su estructura aún representa cómo hace negocios y qué es su fuerza laboral
    ¿necesidades?
  • Tener
    cualquiera de sus objetivos comerciales cambió, lo que requiere un cambio en su
    ¿estructura?
  • Posee
    ¿La relación de trabajo entre cualquier departamento se vuelve disfuncional?
  • Hacer
    ¿Necesitas agregar gente? Si es así, ¿dónde y por qué?
  • Voluntad
    ¿Esta decisión lo obliga a ajustar un departamento?
  • Son
    ¿Puede hacer crecer su organización sin agregar capas innecesarias?

¿Cómo se estructura un equipo?

Una estructura organizativa en la que toda la organización está compuesta por grupos de trabajo o equipos se llama estructura de equipo. En esta estructura, el empoderamiento de los empleados es crucial porque no hay una línea de autoridad gerencial de arriba a abajo.

«La estructura del equipo se refiere a la composición de un equipo individual o de un sistema de múltiples equipos». Es una parte integral del proceso de trabajo en equipo. Un equipo bien estructurado es el resultado y garantiza un liderazgo efectivo, comunicación, apoyo mutuo y monitoreo de la situación.

A diferencia de las estructuras organizativas convencionales en las que tenían varios departamentos para cada actividad comercial, hoy en día las actividades diarias de una empresa se mueven en torno a los equipos. Hay equipos de producción, o equipos de marketing, o equipos de ventas, o equipos de investigación y desarrollo, o cualquiera que sea el equipo que sea, los equipos son flexibles y pueden construir productos, atacar acuerdos, negociar precios, proporcionar servicios y coordinar proyectos, etc. . Hay principalmente seis tipos de estructuras de equipo que se pueden encontrar en cualquier organización:

  • Equipos de resolución de problemas: básicamente, este tipo de equipo consta de algunos miembros del equipo, digamos de 5 a 12. Los miembros pertenecen a un departamento específico que se unen semanalmente para discutir y resolver problemas de sus operaciones de departamento.
  • Equipos interfuncionales: cuando los funcionarios que pertenecen a un nivel organizacional similar pero de diferentes operaciones comerciales se unen para lograr una operación común, el equipo se conoce como un equipo interfuncional.
  • Equipos autogestionados: los equipos de resolución de problemas pueden recomendar soluciones, pero no tienen la autoridad para implementarlas. Los equipos autogestionados se forman para superar este desafío porque no solo discuten los problemas, sino que también son responsables de implementar las soluciones y sus resultados.
  • Equipos virtuales: en la era actual de tecnologías móviles e Internet, es más simple administrar miembros remotos con el concepto de equipo virtual.
  • Estructura de matriz: la mayoría de las organizaciones siguen esta estructura para construir sus equipos. Básicamente, combina el producto y la departamentalización funcional.
  • Equipos burocráticos: estos equipos se forman en torno a tareas rutinarias con reglas y regulaciones formales. La naturaleza de la tarea de estos equipos es altamente especializada y la toma de decisiones sigue una cadena de mando específica.

¿Cómo se compone la estructura de los grupos y equipos de trabajo?

En las últimas décadas, las estructuras en equipo de alguna variación se han vuelto comunes en casi todas las industrias. Lockheed Martin Aircraft Corporation comenzó su proyecto «Skunk Works» en 1943 en respuesta a la necesidad del Ejército de EE. UU. De un avión. Basado en un apretón de manos, un pequeño equipo de ingenieros trabajó en secreto en una tienda de campaña para diseñar y construir el Jet Fighter de Start Star XP-80 en 143 días, siete días menos de lo requerido. El nivel de secreto necesario para este tipo de equipo de proyecto es extremadamente raro en la mayoría de las organizaciones, pero provocó el equipo de proyecto moderno.

Una imagen del Hangar de Skunk Works® en Palmdale, California

Los equipos de proyectos se centran en algunos objetivos y generalmente se disuelven en el final de un proyecto. Similar al modelo Skunk Works®, este equipo puede ubicarse en una habitación o edificio designado con la intención de aumentar la comunicación y la colaboración y minimizar las distracciones. Aunque los equipos de proyectos son menos jerárquicos, generalmente aún incluyen un gerente.

En general, un equipo está formado por personas con habilidades complementarias que trabajan para un propósito común. Las organizaciones crean equipos agrupando a los empleados de una manera que genere una variedad de experiencia y aborde un componente operativo específico de la organización. Los equipos que incluyen miembros de diferentes funciones se conocen como equipos interfuncionales. Debido al éxito de los primeros equipos de proyectos, la creencia es que un equipo será una estructura más creativa y productiva para enfrentar nuevos desafíos. Sin embargo, es importante recordar que cada equipo es un grupo, pero no todos los grupos son un equipo. Una estructura de equipo debe ser menos jerárquica, compartir el liderazgo y ser más fluido que las estructuras tradicionales (como funcionales o divisionales). Los verdaderos equipos no se disuelven después de un proyecto. Más bien, continúan cambiando y adaptándose a los objetivos del grupo y organización de cumplimiento durante varios años.

¿Qué es una estructura de equipo de producto?

Durante el curso de sus tratos, las tribus y el Servicio Forestal se asegurarán de que hayan identificado a sus representantes con quienes las otras partes deben interactuar con respecto a decisiones particulares o tipos particulares de decisiones.

Sin el consentimiento previo por escrito de la ciudad, a discreción exclusiva de la ciudad, el operador no colocará ni instalará en un sitio ningún equipo, estructura u otra mejora cuyo peso excederá la capacidad de carga de carga aprobada de un sitio o cuyo tamaño deberá Exceder la resistencia de carga/carga de viento aprobada del sitio, ya que esos factores están determinados por la ciudad y se establecen en planes aprobados/permitidos.

Antes de la facturación del equipo o una estructura o sistema del mismo, excepto que se proporcione lo contrario en esta sección 21.2, el contratista será responsable de la pérdida o daño a dicho equipo, estructura o sistema que no surja o sea el resultado de un incidente nuclear, ya sea o no causado por su negligencia, excepto la falla, la responsabilidad estricta o la negligencia de los propietarios o su personal.

La altura de la estructura del equipo se mide por encima de la parte superior del techo, no el parapeto.

A.5 El operador solo puede ingresar a la estructura del equipo cuando el equipo está parado y solo por las siguientes razones:  Ajuste de las partes de trabajo del equipo  Reparación y mantenimiento del equipo.6 Cualquier cambio o modificaciones del equipo puede Solo se realizará con el consentimiento por escrito del productor.

¿Qué es una estructura de equipo?

Una estructura basada en el equipo es una estructura organizativa donde varios equipos trabajan hacia un objetivo común mientras realizan sus propias tareas especializadas. Alientan menos jerarquía en su estructura, lo que permite a las organizaciones más flexibilidad de sus profesionales. Esta flexibilidad permite varias otras ventajas en la estructura. La estructura que las organizaciones basadas en equipos a menudo incluyen un CEO, varios líderes del departamento como recursos humanos, gestión de proyectos, marketing, TI y finanzas. Dentro de esos departamentos, puede haber líderes de equipo y miembros del equipo que completen tareas en función de sus deberes laborales y el papel general de su equipo dentro de un proyecto.

Por ejemplo, una empresa que produce tres productos en papel podría tener tres gerentes de proyecto, uno para cada proyecto. Dentro de cada uno de esos equipos hay profesionales que crean el producto en papel, profesionales de garantía de calidad que aseguran que cada producto cumpla con las regulaciones gubernamentales y los estándares de la empresa y los líderes de equipo para administrar diferentes grupos profesionales.

A continuación se presentan las ventajas que las empresas pueden experimentar si adoptan una estructura basada en el equipo:

Uno de los principales beneficios de una estructura organizativa basada en el equipo es que existen canales de comunicación adaptables entre profesionales que trabajan en un proyecto. Por ejemplo, un grupo de profesionales que trabajan para una organización que crea materiales de marketing u otras organizaciones puede tener varios profesionales con habilidades únicas en un equipo, como un líder de equipo, un diseñador gráfico, un especialista en garantía de calidad, un escritor y un especialista en marketing. Debido a que todos están en el mismo equipo e interactúan regularmente entre sí, comunican ideas más rápido. Además, los profesionales pueden comunicarse con otros departamentos dentro de la organización para obtener información.

¿Qué hace el equipo de producto?

Equipo del proyecto significa todos los bienes personales, bienes, mejoras de arrendamiento, maquinaria, equipo, muebles, muebles, accesorios, herramientas y accesorios donde sea ubicado y si ahora es propiedad o en adelante, refinanciado en su totalidad o en parte con los ingresos de los Bons, y cualquier adiciones y accesiones a la misma, sustituciones de los mismos y reemplazos de los mismos, incluidos, entre otros, el equipo del proyecto descrito en los apéndices al acuerdo, enmendado de vez en cuando de acuerdo con el presente.

Nuevos medios de equipo, excepto cualquier equipo o equipo modificado al que se aplique 567 — -Subrule 23.1 (2), cualquier equipo o equipo de control que no esté en construcción o para el cual no se hayan comprado los componentes el 23 de septiembre de 1970 o antes, y cualquier equipo que esté Alterado o modificado después de dicha fecha, lo que puede causar la emisión de contaminantes del aire o eliminar, reducir o controlar la emisión de contaminantes de aire.

Equipo de proveedor significa los dispositivos, equipos, plantas, materiales, materiales, materiales de hardware, computadora y telecomunicaciones del proveedor y otros artículos suministrados y utilizados por el proveedor (pero no contratado, arrendado o prestado al cliente) en el desempeño de sus obligaciones bajo esta llamada de contrato de salida. ;

Equipo estándar significa la configuración básica de un vehículo que está equipado con todas las características que se requieren bajo los actos reglamentarios de la parte contratante, incluidas todas las características que se instalan sin dar lugar a ninguna especificación adicional a nivel de configuración o equipo.

El equipo del cliente significa todos los electrodomésticos, tuberías, respiraderos, conectores, válvulas, accesorios o cualquier otro equipo de utilización o distribución de gas en o en el lado del cliente del punto de entrega, con la excepción de las instalaciones de propiedad de la empresa, por ejemplo, gas natural comprimido (“GNG «) Instalaciones de rehabilitación. El equipo del cliente también incluye equipos arrendados por el cliente de terceros.

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