El diseñador Marc Jacobs dijo: «La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ellos». Cuando tiene un negocio de ropa, está vendiendo más que la moda: está vendiendo sueños. Estás vendiendo ropa que le da confianza a la gente. Es bastante fácil comenzar su propio negocio de ropa en casa, siempre que tenga los pasos clave para hacer realidad su sueño.
Decide qué nicho es tu enfoque. Debería ser algo que le interese, por lo que tiene suficiente pasión por su negocio de ropa para continuar cuando las cosas se ponen difíciles. Tiene la opción de vender ropa nueva, ropa utilizada (vintage) o ambas. Concentrarse en un tipo distinto de ropa ayuda a crear conciencia de marca para que cuando las personas piensen en vestirse para ciertas ocasiones, piensen primero en su empresa.
Puede administrar su negocio como una única propiedad, que es la forma más rápida y fácil de comenzar. También proporciona muy poca protección legal si enfrenta una demanda relacionada con el negocio en el futuro.
Si decide otro tipo de negocio, como una compañía de responsabilidad limitada (LLC), registre su negocio a través de los canales legales de su área. El registro generalmente se realiza a través de la oficina del Secretario de Estado, su estado, aunque algunas ciudades grandes tienen su propio proceso de registro por separado.
Este también podría ser un buen momento para considerar registrar su marca.
Decida qué habitación o habitaciones de su hogar estarán dedicadas a su negocio. El espacio debe estar limpio con buena iluminación, y debe inspirarte. Junto con las necesidades como una computadora y una impresora, piense en cómo quiere que se vea. Tener una hermosa oficina en casa puede motivarlo a ir a trabajar y seguir adelante.
¿Cómo hacer tu propia boutique?
A medida que más y más compradores se conectan en línea para comprar su ropa, zapatos y accesorios, nunca ha habido un mejor momento para lanzar una boutique en línea.
Con las ofertas de negocios en línea de conveniencia y seguridad, no es de extrañar que los clientes tengan más probabilidades de usar sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras que para entrar en sus autos y conducir a una tienda de ladrillo y mortero.
Además, el comercio electrónico hace que sea mucho más fácil lanzar su negocio y ganar dinero sin el gasto adicional de una ubicación física y artículos como una caja registradora. Sin embargo, eso no significa que aún no tenga que trabajar mucho para comenzar su nuevo negocio.
La buena noticia es que hemos compilado todo lo que necesita, incluida una guía paso a paso, para poner en funcionamiento su propia tienda boutique.
Una boutique en línea es una pequeña tienda que generalmente vende ropa o accesorios de moda a través de Internet.
Por ejemplo, una boutique de ropa en línea podría vender productos de alta calidad, de alta gama o modernos a un precio significativamente más alto que el que encontraría en un negocio minorista tradicional o en los que almacenes. Y uno de los aspectos más atractivos de una tienda en línea es el potencial de crecimiento.
Según Statista, se prevé que el valor de las ventas de ropa de comercio electrónico en los Estados Unidos crezca a casi $ 100 mil millones en 2022.
Además, en 2019, las ventas de moda en línea representaron casi el 30% de las ventas totales de comercio electrónico minorista en los EE. UU.
¿Que se ofrece en una tienda de ropa?
En este artículo, hemos recopilado los 30 tipos más comunes de tiendas de ropa. Teóricamente, puede parecer que una tienda de ropa es solo una tienda donde se vende ropa y no puede haber muchos tipos de tales tiendas. Sin embargo, la verdad es que hay muchos tipos diferentes de tiendas de ropa que tienen algo diferente que ofrecer y se centran en vender productos ligeramente diferentes.
Es importante tener en cuenta cuántos tipos de tiendas hay, porque los clientes que van de compras a menudo eligen tiendas a las que irán dependiendo de la especialización de las tiendas. Esto es especialmente importante en el caso de los centros comerciales y lugares donde hay mucha competencia entre las tiendas de ropa.
1. Las boutiques de moda de alta gama (por ejemplo, Gucci) son las boutiques más lujosas de marcas caras
2. Boutiques de diseñadores (por ejemplo, Joie): ropa directa del diseñador, a veces caro y, a veces, de diseñadores novatos que son más baratos. A menudo muy alta calidad a un precio razonable.
29. Multibrand Fashion Stores / Concept Store (por ejemplo, MatchesFashion): son tipos de tiendas de ropa que ofrecen productos de varias, varias docenas o incluso cientos de diferentes marcas y diseñadores seleccionados.
30. tiendas de salida: son tiendas en las que un fabricante vende sus propios productos de marca, a menudo a precios con descuento
Según muchas personas, los zapatos también son un elemento de ropa. Las tiendas de zapatos pueden ser otros ejemplos de tiendas de ropa.
¿Qué busca el cliente en una tienda de ropa?
No pensaría que la experiencia de la moda minorista diferiría tanto de otras industrias minoristas, ¿verdad? Como sabemos, sin embargo, hay mucho poder en la moda; Lo usamos para expresarnos a nosotros mismos, nuestra sociedad e identificarnos con nuestras comunidades. Entonces, ¿por qué entonces, esperaríamos lo mismo de una experiencia de moda minorista que haríamos de otras experiencias minoristas? La respuesta corta es que no deberíamos.
Comprar ropa nueva es muy parecido a agregar a la identidad de uno, por lo que no es justo compararla con las compras de comestibles. Estoy seguro de que algunas personas se toman muy en serio sus compras de comestibles, pero una experiencia de moda minorista requiere un poco más de un toque personal.
Imagine esto, un posible cliente entra en una toma de moda convencional, buscando expandir su guardarropa con algunas cosas. La mayoría de las personas quieren navegar por unos minutos, pero cuando están listos, quieren que alguien aparezca y ayude de inmediato. El personal de moda minorista debe estar capacitado para estar presente pero no intrusivo; Hay una línea muy fina que se camina entre servicial y molesto. Creo que todos hemos tenido la experiencia negativa del vendedor en persecución cuando les dijiste que estabas «solo navegando». Nadie disfruta esa experiencia.
Los clientes quieren recibir ayuda cuando y dónde lo desean, no quieren ser acosados, seguidos o molestos. Piénselo de esta manera, es genial saludar a un cliente a su llegada, ofrecerles ayuda, pero cuando dicen que están «navegando», déjalos navegar. Esté atento a ellos y prepárese para ofrecer más ayuda si la necesitan.
¿Cómo hacer promociones en tiendas de ropa?
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Las ventas son la mejor manera de aumentar los ingresos de su negocio minorista. Pero incluso las mejores ideas de promoción se pueden deshacer mediante una mala ejecución. Nos encontramos con miles de anuncios todos los días. Para ayudar a que su venta se destaque, cree un mensaje convincente que transmitiera lo que hace que su evento sea especial. Su objetivo es provocar la necesidad de asistir o temor a perderse.
La base de una gran promoción comienza con una señalización constante de la tienda que coincide con su marca en línea. Estos cinco ejemplos probados de promoción de ventas pueden ayudarlo a ascender sus esfuerzos publicitarios.
Los eventos ofrecen la oportunidad de atraer nuevos clientes al tiempo que agregan valor a los clientes existentes. Hay muchos beneficios de un evento de promoción en la tienda:
- Diferencia su tienda de la competencia
- Aumenta el interés del consumidor
- Ofrece a los clientes una experiencia única
¡Por supuesto, también aumentan las ventas! Los eventos pueden variar desde fiestas o partes temáticas hasta sesiones informativas. Un favorito entre las numerosas ideas de promoción minorista, y una que se está volviendo cada vez más popular, se encuentran eventos de «conocer al fabricante» que ofrecen a los clientes la oportunidad de conocer a la persona detrás de las marcas/productos que vende construyendo un vínculo entre usted, su cliente y su proveedor .
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