Cuando configuras tu propia tienda de ropa, puedes compartir tu amor por la moda y ayudar a los demás a verse bien. En un artículo para «Forbes», Mary Crane afirma que, en lugar de tratar de competir con grandes minoristas, debe considerar la comercialización de un nicho desatendido en el mercado. Si bien es posible que no pueda competir con grandes franquicias, su ropa de nicho lo ayudará a destacarse, proporcionar servicios personalizados, construir relaciones y servir a su comunidad.
Elija una estructura legal que sea más apropiada para su tienda de ropa. La estructura legal que elija es una de las decisiones más importantes que tome, ya que ayuda a determinar su estructura fiscal y la cantidad de responsabilidad que desea asumir como propietario de un negocio. Diferentes estructuras para elegir incluyen una única propiedad, una corporación de responsabilidad limitada, sociedad o corporación. Crane sugiere elegir una estructura de Corporación de Responsabilidad Limitada, o LLC, porque solo el dinero que pone en su tienda de ropa está en riesgo en caso de que sea considerado responsable por un incidente. Sin embargo, es mejor discutir sus opciones con un abogado de negocios o un contador que se especialice en impuestos.
Cree un plan de negocios para su tienda de ropa. Un plan de negocios sirve como guía mientras se prepara para comenzar y administrar su negocio. La división de desarrollo de pequeñas empresas de la Universidad de Howard establece que debe incluir lo siguiente en su plan de negocios: una descripción de la tienda de ropa, detalles sobre el mercado en el que desea operar, información sobre su competencia, planes de marketing e información sobre su experiencia en la industria de la moda o como propietario de un negocio. Además, incluya sus planes para generar ingresos, la cantidad de dinero que necesita para iniciar el negocio, los costos operativos estimados y el crecimiento proyectado.
Organice el financiamiento de los costos de inicio y operación. Puede asegurar el financiamiento de un banco, cooperativa de crédito o inversores. La cantidad de dinero que necesita pedir prestado depende de la cantidad de dinero que pueda contribuir personalmente y la cantidad de fondos recibidos de los inversores.
¿Qué se necesita para hacer una tienda de ropa?
El sector de la ropa en Italia es uno de los más largos y rentables junto con el restaurante y, por esta razón, hay muchos aspirantes a empresarios apasionados por la moda y las tendencias que desean emprender un negocio en este sector histórico.
La apertura de una tienda de ropa puede, de hecho, ser una acción empresarial verdaderamente rentable y satisfactoria, pero se necesitará pasión, compromiso, capacidad y determinación para llegar al éxito esperado y poder competir con la ahora muy alta competencia presente en la actualidad de la actualidad. mercado (tiendas independientes, grandes cadenas internacionales, marcas históricas, comercio electrónico…).
Averigamos cómo abrir una tienda de ropa de paso por paso, y todo lo que necesita para iniciar con éxito el negocio, desde los requisitos fundamentales hasta el presupuesto necesario para la apertura.
Antes de abrir cualquier tipo de actividad, será necesario planificarla cuidadosamente en cada detalle, elaborar un plan de negocios y describir el concepto de empresa.
Para abrir una tienda de ropa con éxito,, por lo tanto, será necesario elegir el objetivo para referirse, la categoría de ropa para especializarse y elegir el concepto y el formato que mejor se adapte a sus habilidades empresariales y financieras, y sobre todo a las necesidades de consumidores locales
Estudiar el mercado será esencial no solo para describir la gama de productos para ofrecer, sino también para la elección de la habitación más adecuada.
¿Qué cosas se necesita para abrir una tienda de ropa?
Ya sea que estén en una entrevista, pasen por el gimnasio o asistan a un evento de caridad, los consumidores confían en la ropa para equiparlos para eventos y actividades en su vida cotidiana. Si le apasiona ropa y accesorios, experiencia en ventas minoristas y el deseo de ser emprendedor, es posible que pueda comenzar una tienda de ropa en línea o de ladrillo, si lo hace de la manera correcta.
Antes de nombrar su tienda, decida su inventario o elija una ubicación, identifique el mercado objetivo al que desea comunicarse. Su tienda de ropa podría ofrecer ropa para adolescentes, mujeres de carrera, bebés o atletas. Tenga en cuenta su conocimiento, experiencia e interés a medida que selecciona su mercado objetivo. Presente un nombre comercial que probablemente resuene con el mercado al que desea servir.
Ya sea que abra una tienda en línea o de ladrillo y mortero, es necesario tener las licencias apropiadas y permita que su estado requiera. En el área de Houston, comience visitando la oficina del secretario del condado de Harris para seleccionar y registrar un nombre de «hacer negocios como» para su negocio de ropa. Obtenga un «Permiso de impuestos de ventas y use de Texas» de la oficina del Contralor, para que pueda vender ropa en su tienda o en su sitio web.
Dado que los consumidores favorecen cada vez más las compras en línea, los empresarios no se limitan a poseer únicamente tiendas de ropa de ladrillo y mortero. Decida si desea operar una tienda en línea o seleccionar una ubicación en un área geográfica muy poblada con miembros de su mercado objetivo. Si opta por una tienda en línea, compre un dominio del sitio web y un paquete de alojamiento de una empresa como Go Daddy, Blue Host o Yahoo!. Si decide una ubicación de ladrillo y mortero, contrate a un agente de bienes raíces para ayudarlo mientras busca una ubicación comercial.
Necesita suministros y equipos para ejecutar su tienda de ropa, especialmente si su tienda tiene una ubicación física. Necesita estanterías, estantes de ropa, perchas, unidades de almacenamiento, espejos, asientos, cortinas y decoración y accesorios que coincidan con el tema de su tienda de ropa. Compre una caja registradora y una máquina de procesamiento de tarjeta de crédito para procesar los pagos del cliente.
¿Qué se necesita para hacer una tienda?
¿Sabes qué equipo necesita su tienda minorista? Comenzar un negocio, o comprar un negocio existente a alguien, es una posición muy emocionante para estar. Sin embargo, si se queda sin los suministros necesarios, enfrentará las consecuencias. Si tiene suerte, podría experimentar un ligero inconveniente si tiene poco suministros. Sin embargo, si tiene mala suerte y se queda sin el equipo necesario, podría significar un desastre para su negocio.
La mejor manera de mantener su negocio funcionando sin problemas y mantener a raya el desastre es asegurarse de que tenga los suministros que necesita antes de quedarse sin ellos. Por supuesto, los suministros que necesita depende completamente del tipo de tienda minorista que opera. Pero, para darle una buena idea del tipo de equipo que necesita un negocio minorista, aquí hay una lista de los suministros que necesitará para el día de apertura.
La mayoría de las salas de tiendas minoristas necesitan el mismo equipo básico. Esto incluye botes de basura, bolsas de basura, una pistola de precios, una pistola de etiquetado y un etiquetador.
También es probable que necesite suministros de señalización, cortadores de caja, una pistola de cinta, escobas, trapis y otros suministros de limpieza, como el desinfectante. Además, desea evitar el litigio, así que no olvide las señales de piso húmedo. Tener un viaje al cliente y caer en un piso húmedo es una demanda que espera que suceda.
Los suministros que necesita para su sala de descanso se basan en el sentido común. Asegúrese de tomar una cafetera, café y filtros, un refrigerador (ya sea un refrigerador de tamaño completo o una mini frenanza), un horno de microondas, casilleros de almacenamiento y botes de basura.
¿Cómo poner ropa en la tienda?
Ya sea que esté buscando ropa de bebé Tostore, ropa de invierno o armarios de temporada, es esencial que sepa cómo almacenar ropa en una unidad de almacenamiento de la manera adecuada. Puede parecer tan fácil como empacar cajas con ropa y cargarlas en su unidad, pero es un poco más complejo que eso. Para mantener la calidad de su ropa, desea asegurarse de que se almacene correctamente. Esto implica elegir los contenedores de almacenamiento correctos, la unidad de almacenamiento correcta y tomar medidas para evitar que la humedad y las plagas arruinen su ropa. A continuación se presentan los 9 consejos más importantes sobre cómo almacenar ropa en una unidad de almacenamiento.
Antes de comenzar a empacar, debe asegurarse de lavar toda la ropa que desea almacenar. Esto es crucial para mantener la longevidad de toda la ropa que está almacenando. La ropa sin lavar puede producir moho y moho, y comenzar a oler si se deja a largo plazo. Incluso si su ropa no se ve o huele sucia, pueden revelar manchas con el tiempo. Los perfumes residuales, las lociones, el aceite o incluso el sudor pueden sentarse en la tela y volver la ropa amarilla. Las manchas de comida o la ropa que han sido almidonadas pueden atraer plagas, lo que arruinará su ropa.
Mientras se prepara para empacar, debe pasar por su armario y decidir qué quiere mantener y de qué ropa desea deshacerse. Deje de lado todo lo que no haya usado en los últimos 8 meses. ¿Por qué no lo has usado? ¿Planeas usarlo en los próximos 8 meses? Si no, puede ser hora de separarse de él. Ponga a un lado cualquier cosa que no se ajuste o tenga manchas o rasgaduras. Puede vender su ropa a través de ventas de garaje o una aplicación como eBay. O bien, también puede optar por donar su ropa a una organización como Goodwill o Salvation Army para una cancelación de impuestos.
Muchas personas usan cajas de cartón o bolsas de plástico para almacenar ropa, ya que estas son opciones más rentables, pero estos métodos dejan su ropa vulnerable al daño. Las bolsas de plástico pueden atrapar la humedad y conducirán a moho y moho. Las cajas usadas gratuitas pueden parecer atractivas, pero si se usaban anteriormente para contener alimentos, pueden contener bacterias o plagas ocultas. Las cajas de cartón también son vulnerables a la humedad y el daño por agua.
¿Cómo poner la ropa en una tienda?
¿Necesita una guía definitiva sobre cómo empacar ropa para el almacenamiento? La mejor manera de almacenar ropa en una unidad de almacenamiento es:
Paso 3: Coloque la ropa en recipientes de plástico con tapas de clip
Paso 4: Use bolas de cedro para prevenir la polilla, el moho y los olores a humedad
Paso 5: Opta por una unidad profesional de almacenamiento controlada por clima
Antes de empacar ropa para almacenamiento, lavar y planchar cada prenda de vestir. Al empacar ropa para el almacenamiento una vez que estén limpios, se mantendrán mucho más frescos por mucho más tiempo, prolongando efectivamente su vida útil.
Además, si empaca ropa sucia, es probable que cualquier manchas y olores contenidos dentro se acomoden con el tiempo. Es posible que nunca puedas lavar las manchas y oler. La ropa sucia también atraerá insectos y otras alimañas.
Cuando se trata de saber cómo empacar ropa para almacenamiento, un paso tan importante es garantizar que toda su ropa esté completamente seca antes de empacarla. Esto ayudará a evitar que se acumulen moho, moho y otros olores.
Lavar tu ropa también es una gran excusa para hacer alguna clasificación. Úselo como una oportunidad para una limpieza de vestuario, una oportunidad para decidir qué artículos desea mantener y cuáles desea vender o donar. Recuerde, usted paga el almacenamiento en función del volumen, no pague para almacenar ropa que nunca volverá a usar.
Algunas personas piensan que la mejor manera de empacar ropa para almacenamiento implica el uso de bolsas selladas al vacío. Si bien las bolsas selladas al vacío son una excelente manera de ahorrar espacio y maximizar su espacio de almacenamiento, el efecto que pueden tener en la ropa a veces es perjudicial. La falta de aire dentro de una bolsa de vacío puede hacer que las fibras de su ropa se compriman, arruinando su forma y ajuste.
¿Cómo llamar la atencion de los clientes en una tienda de ropa?
Un buen servicio al cliente es esencial para que su tienda de ropa tenga éxito. Sus empleados necesitarán otras habilidades (organizar inventario, operar el registro, manejar el papeleo, pero si no envían a sus clientes felices, nada de eso importará. Según los estantes de la empresa, cuando los clientes describen una experiencia positiva de compras de ropa, el buen servicio al cliente es lo que mencionan primero.
Un buen vendedor no tiene problemas para hablar con los clientes. Además de responder preguntas, las saluda cuando ingresan a la tienda, se involucra en una pequeña charla si tienen ganas de charlar y da la impresión de que está contento de verlos. Si un cliente quiere discutir lo que está buscando, el vendedor le permite al cliente hablar y escuchar lo que tiene que decir. Los clientes quieren que su personal sea útil, no simplemente presionar cualquier artículo que esté a la venta.
Una venta pasiva es una en la que el comprador navega por la tienda, no pide o rechaza ayuda, y decide qué ropa comprar sin aportes de su personal. En una venta activa, su empleado ofrece ayudar, proporcionar comentarios y sugiere compras adicionales que podrían ir con lo que el cliente pretende comprar. Se necesita habilidad porque el vendedor tiene que hacerlo sin obligarse a una cliente que quiere navegar no dirigida. Si el empleado empuja artículos a alguien que no está interesado, puede costarle un cliente.
Para dar recomendaciones o sugerencias de los clientes, su personal de ventas necesita conocimiento. Un vendedor tiene que tener una idea de las tendencias de moda actuales y un ojo para lo que se ve bien en el cliente y lo que accesorios encajarían con su compra. También necesita saber sobre su tienda: dónde encontrar los diferentes tamaños y estilos, ya sea que pueda pedir un artículo en particular que esté agotado y qué vestidos o trajes están a la venta esta semana.
Si sus clientes entran con quejas o mercancías que desean regresar, los empleados deben manejarlo sin problemas. Un buen vendedor escucha sin ponerse a la defensiva, incluso si el cliente la culpa por lo que salió mal. El Salesclerk tiene que solucionar el problema, mantenerse fresco si el cliente se enoja y sabe qué supervisor pedir ayuda si no puede resolver el problema ella misma. Un buen vendedor puede actuar como si el cliente siempre tuviera razón, incluso cuando el cliente está mal.
¿Cómo se hace para poner una tienda?
Entonces, ¿estás pensando en abrir una tienda minorista? En la era digital actual con entregas de comercio electrónico el mismo día, sus amigos y familiares pueden pensar que está loco; Pero vemos genio.
El comercio minorista tradicional no está muriendo, está cambiando. Si bien la pandemia Covid-19 podría haber cambiado permanentemente algunos de nuestros patrones de gasto y comportamientos de compra, algunas tiendas minoristas están creciendo, a pesar de las tendencias y artículos que pueden sugerir lo contrario.
Seleccionar la estructura comercial correcta, escribir un plan detallado y elegir herramientas poderosas que funcionen juntas es más importante que nunca para establecer su negocio para el éxito. Le ayudaremos a hacer todas esas cosas y más, para que su negocio pueda prosperar en un entorno minorista en constante cambio.
Omnichannel Retail pone al cliente en el centro de la experiencia de compra, dándoles una experiencia perfecta en múltiples canales interconectados. Descubra cómo llevar su nueva tienda minorista al futuro.
Antes de comenzar a escribir su plan de negocios, ajuste la visión y el propósito de su tienda.
Hay dos tipos de investigación de mercado que puede realizar: investigación principal, donde encuentra las respuestas por su cuenta (como entrevistando a los dueños de negocios locales) y la investigación secundaria, donde consulta datos públicos y registros de otras partes (como la Oficina del Censo de los Estados Unidos o estadísticas de Canadá). Cuando busca abrir una tienda minorista, use ambos enfoques para obtener una visión completa del mercado.
Hágase las siguientes preguntas para descubrir cómo distinguirá su negocio de lo que ya está disponible:
- ¿Por qué quieres abrir una tienda minorista en primer lugar? ¿Save una necesidad o satisface una demanda?
¿Cómo iniciar un negocio de barrio?
Es una buena señal cuando las pequeñas empresas se mudan a un vecindario. Las pequeñas empresas mejores y más rentables crean empleos y mantienen dinero en la economía local, así como apoyan a organizaciones benéficas, organizaciones comunitarias y eventos. Por supuesto, también proporcionan su servicio o producto a la comunidad.
La firma de marca comunitaria, turismo y desarrollo del centro Roger Brooks International desarrolló una guía de planificación comunitaria que describe lo que la empresa llama «ingredientes de un centro sobresaliente». Cuando una ciudad tiene varias empresas que venden alimentos y bebidas en un radio de unos pocos bloques, ayuda a crear lo que el informe llama un efecto de «masa crítica» o «agrupación», un sello distintivo de un vecindario saludable.
La vida nocturna vibrante es otra clave. Y las cafeterías pueden duplicarse como lugares para el entretenimiento como música, comedia, poesía y micrófonos abiertos. Finalmente, las cafeterías independientes rompen el molde de Starbucks y prestan sabor y cultura a sus códigos postales.
Hay más de 75,000 articulaciones de pizza en los Estados Unidos, según Statista. Y es difícil imaginar un vecindario realmente genial sin una pizzería realmente genial. Pocas pequeñas empresas son más estadounidenses que la pizzería del vecindario.
Si abres uno excelente, es probable que obtengas una recepción muy cálida a pesar de tener que competir con los gustos de Domino’s y Pizza Hut. Después de todo, hay suficientes negocios para todos. El estadounidense promedio come 46 rebanadas de pizza por año y el país en conjunto traza 350 rebanadas cada segundo.
¿Cómo empezar un negocio en casa con poco dinero?
Comenzar un negocio es una empresa emocionante. Sin la planificación adecuada, sin embargo, puede ser fácil sentirse abrumado con el proceso. Lanzar un negocio fuera de su hogar es similar a comenzar cualquier otro negocio, con la excepción de que no necesitará alquilar espacio comercial para su negocio. Lea nuestra guía simple para aprender a iniciar una pequeña empresa en casa, desde elegir su estructura legal hasta crear un plan de marketing que pueda obtener sus ventas.
Si está considerando cómo comenzar una pequeña empresa en casa, es probable que ya tenga una idea del tipo de negocio que planea lanzar. Si no, identificar su concepto debe ser su primer paso. Si tiene una idea de negocio, querrá ajustar su idea antes de lanzar su negocio en casa.
Tiene ideas valiosas, conocimiento y experiencia que pueden dar forma a su idea de negocio. Considere su experiencia a medida que desarrolla aún más su idea. También puede usar esta información en su plan de negocios, que se explica más a continuación.
Al perfeccionar su idea de negocio, considere qué problema planea resolver. Si se encuentra en las primeras etapas del desarrollo de ideas de negocios, considere un problema que puede resolver y desarrollar una idea de negocio a partir de ahí.
Investigue a sus competidores. ¿Dónde hay superposición en las ofertas de negocios? ¿Cómo puede diferenciarse en estas áreas? ¿Y hay alguna área en las que falte la competencia o los agujeros en los productos o servicios que brindan? Si es así, esta podría ser una gran oportunidad para su negocio.
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