Ejemplo de plan de negocios para una tienda de ropa: cómo abrir y financiar una tienda de ropa

Venda las tendencias y modas más populares con su propia tienda de ropa minorista o boutique de moda. Use este plan de negocios de línea de ropa gratuito para comenzar su negocio, incluida la configuración de una tienda de ropa en línea.

Bouring Boutique es un establecimiento minorista de inicio que venderá ropa de moda a las mujeres de la generación del baby boom. Localizaremos la boutique en auge en el centro de Pleasantville, Florida, que es un destino popular de jubilación y turista. Si bien nuestro objetivo inicial es abrir una boutique, los planes de expansión incluyen franquiciar potencialmente nuestra tienda minorista y/o construir una marca bien reconocida. A su vez, esperamos penetrar en una parte considerable del mercado minorista en línea.

La industria de la moda y el minorista tiende a estar demasiado enfocado en la juventud. Sin embargo, al seguir de cerca las tendencias generacionales de moda, así como las preferencias de compra de nuestros propios clientes, adaptaremos nuestro inventario para satisfacer las necesidades específicas de nuestra clientela. Nos centraremos únicamente en nuestros estilos, colores y ajustes para halagar a la dama baby boomer/ satisfacer las necesidades de su figura será nuestra especialidad.

Las ventas totales reportadas en la industria minorista de EE. UU. En 2007 (incluido el servicio de alimentos y el automóvil) excedieron los $ 4 billones. Hay aproximadamente 75 millones de baby boomers, la mitad de los cuales son mujeres. En Pleasantville, la población actual es menos de 40,000. El 54 por ciento de la población total es mujeres que tienen una edad media de 48 años. El ingreso medio es de $ 48,600. Inicialmente buscaremos clientes localmente, pero aumentaremos nuestro alcance a medida que construamos nuestra marca y aseguremos nuestra imagen.

La boutique en auge reconoce la importancia del marketing. Y con ese fin, planeamos promover nuestro negocio minorista con una ambiciosa campaña de marketing dirigida, que incluirá un gran evento de apertura, cobertura de medios locales, publicidad impresa y una campaña de correo directo. Nuestro objetivo es mantener nuestro presupuesto de marketing para no más del 5% de nuestras ventas anuales brutas, y nos asociaremos con organizaciones locales como la Cámara de Comercio y la Asociación de Comerciantes del Centro con la mayor frecuencia posible.

¿Cómo hacer un plan de negocios de una tienda?

Cada negocio exitoso tiene un sólido plan de negocios minoristas. Es una de las primeras cosas que muchos inversores y donantes solicitan al preguntar sobre su negocio. ¿Porque preguntas? Esto se debe a que un plan de negocios detalla los objetivos a corto y largo plazo de su negocio, y enumera los pasos y los requisitos financieros necesarios para lograr esos objetivos.

Para ayudarlo a comenzar, hemos esbozado lo que debe incluir en su plan de negocios minoristas. Si sigue estos consejos, estará en camino de crear una base sólida para un negocio minorista viable.

La descripción de su empresa es uno de los aspectos más importantes de su plan de negocios minoristas. Esta sección debe reflejar cómo desea que las personas imaginen su negocio. Debe incluir el logotipo, el concepto, la propiedad y la estructura comercial, el diseño y el diseño. Piense en una tienda minorista que disfrute. ¿Qué tiene el logotipo, el concepto y el diseño de ese negocio que se destaca para usted?

Un análisis de mercado minorista es una mirada profunda a su industria, competencia y geografía. Todas estas cosas deben definirse en su plan de negocios minoristas para que los inversores tengan una imagen completa de cuál es su marca en particular y cómo encaja en el rompecabezas minorista general.

Mercado objetivo y análisis de clientes: probablemente haya escuchado a los dueños de negocios que quieran apuntar a cualquier persona interesada en su marca. Sin embargo, definir su mercado objetivo hace que sea mucho más fácil para usted ver quién es su audiencia y cómo comercializar mejor su empresa a esa audiencia. Al investigar y analizar su mercado objetivo y su base de clientes, es importante descubrir las características de su cliente ideal. A partir de ahí, profundice para determinar la edad, la ubicación, el género, los niveles de ingresos y la educación de su cliente ideal, el estado civil y más.

¿Cómo hacer un plan de negocio para una tienda?

Hoy, la gente espera más que un cheque de pago decente al final de una semana laboral de más de 40 horas. Quieren sentir que su trabajo y esfuerzo son valorados y realmente está contribuyendo al crecimiento y al éxito de una empresa, y quieren ser reconocidos por un trabajo bien hecho.

Entonces, cuando un empleado no está satisfecho con su entorno de trabajo, no sorprende que algunos de ellos decidan optar por la ruta de pequeñas empresas más emocionantes. De hecho, algunos empresarios afirman que prefieren trabajar 20 horas al día para ellos mismos en lugar de trabajar 8 para otra persona.

Ser su propio jefe suena realmente atractivo, pero también está eligiendo llevar el 100% de la responsabilidad, lo que puede ser bastante intimidante, especialmente si no está preparado.

Según un estudio, el 50% de las pequeñas empresas fallan en los primeros cinco años. Es una estadística bastante drástica y, sin embargo, las personas reaccionan de manera diferente: algunos se asustan, otros ven un desafío. La verdad es que hay muchos factores que determinarán el éxito o el fracaso de su empresa. Reconocer lo que está en su control le dará la ventaja y lo ayudará a priorizar y centrarse en actividades que marcarán la diferencia.

Cuando está comenzando un negocio, lo primero que debe hacer es crear su plan de pequeñas empresas. Si se hace bien, será una base poderosa que hará cada decisión futura más fácil, relevante y más efectiva. Centrémonos en los pasos clave que deberá tomar para crear un plan de pequeñas empresas impactantes.

¿Cómo se inicia un negocio de ropa?

Este artículo fue coagustado por Art Lewin. Art Lewin es un empresario de Los Ángeles. Se especializa en inversiones comerciales, de ventas, marketing e inmobiliarias. Es CEO y fundador de cuatro compañías con sede en Los Ángeles: Art Lewin Bespoke, Healthy Choice Labs, SFR Properties y Professional Business Network (PBN). Es conocido en todo el mundo por su diseño exclusivo de ropa comercial personalizada y prêt-à-perter. Entre sus ilustres clientes se encuentran miembros de la familia real, los políticos y las estrellas de Hollywood, incluidas Hugh Hefner, Sylvester Stallone, Johnny Carson, Steve Allen y William Shatner.

¿Tu sueño es crear tu propia línea de ropa de moda? Para tener éxito, tendrá que aprender a administrar los negocios, cómo comercializar un producto y satisfacer a los clientes. Aquí hay algunas ideas para comenzar.

  • Resumen ejecutivo. Es una descripción de la misión de su empresa y planes para el futuro, así como una forma de convencer a los posibles inversores. Es esencial para cada tipo de negocio, pero sobre todo para las líneas de ropa que a menudo necesitan fondos desde el exterior.
  • Descripción de la empresa. Permita que las personas comprendan cómo será su línea de ropa, cómo diferencia de la competencia y cuál es el mercado que desea insertarlo.
  • ¿Cuánto dinero necesitará para lanzar su línea de ropa? ¿Es usted suficiente ahorro o necesita un préstamo bancario? Considere solicitar un préstamo subsidiado a la región/provincia donde vive o un préstamo de fondo perdido de la Comunidad Europea (informado en la Cámara de Comercio de su ciudad). O comuníquese con los bancos, pero consciente de que tendrá que tener algunos requisitos específicos y tal vez se le solicite un garante.
  • ¿Cuáles son los costos? Lea el resto del artículo y haga una lista de todos los costos que necesita para anticipar (materiales, ópera, equipos, suministros, publicidad, marketing, gastos operativos, etc.); También calcule los costos para continuar su negocio durante un año. ¿Puedes apoyarlos?
  • En las primeras cuatro temporadas gastarás más de lo que ganas. Pero una vez que alcance una cierta estabilidad, puede ampliar su búsqueda de fondos de los «inversores ángeles» a las celebridades y solicitar avances por pedidos.
  • Sería una buena idea trabajar a tiempo parcial en una tienda minorista que satisfaga el tipo de clientes que le gustaría ofrecerle. Mira lo que el comerciante y lo que compran los clientes.
  • Encuentre ejemplos de ropa similares a aquellos que le gustaría dibujar y aprender dónde y cómo están más vendidos. Esto lo ayudará a comenzar cuando decida construir su empresa.
  • Si su producción está a nivel de la tienda, tendrá que poder coser, cortar y curar solo. Si, por otro lado, cree que hace las cosas en grande, necesitará ayuda para la producción.
  • Escoge un nombre. ¿Qué mejor representa tu línea? Puede usar su propio nombre (como lo hicieron Ralph Lauren, Calvin Klein y Marc Jacobs), una palabra que puede acuñar (como Rodarte o Marchesa), una palabra de otro idioma (por ejemplo, Escada significa escalera en portugués) o puede Elija una palabra que le guste para su estética o sonido (como lo hizo el iceberg, la morera o la imitación de Cristo). Lo que elija, asegúrese de que sea único y reconocible.
  • El nombre de su empresa y el de su marca pueden ser y deben ser diferentes. La compañía podría llamarse con las iniciales de su nombre o su variación, mientras que la colección de ropa debe tener una marca más creativa y representativa del estilo que desea crear.
  • Pregúntele a la compañía que produce su ropa si hay restricciones, como la imposibilidad de imprimir algunos colores. Si está planeando una línea de camiseta, deberá proporcionar algunas indicaciones de producción: el tamaño del diseño (específico), el tipo de camiseta que desea usar y el peso/calidad de la tela (por ejemplo, Si es un verano de línea, puede elegir un material más delgado y menos costoso).
  • Tenga cuidado cada detalle. Cuando haces los bocetos, crea un esquema que muestra claramente todos los detalles y que se expresa con la terminología correcta. Si no lo sabe, busque una foto para mostrar al fabricante y pregúntele cómo se llama. Aprenda la jerga y prepárese para reconocer la tela que desea usar para el peso (hilo), la trama y la urdimbre.
  • Tenga cuidado con el fabricante al que gira; Los consumidores ahora están mucho más atentos y conscientes de la explotación del trabajo «y tienden a penalizar a los estilistas que recurren a los fabricantes con dudosa fama.
  • Si sabe cómo coser, puede crear modelos y prototipos por sí solo. Póngase en contacto con un sastre experto para solicitar su opinión.
  • Crear su línea con un amigo o colega podría ser más simple; Primero, sin embargo, asegúrese de ser compatible desde el punto de vista comercial; El hecho de que sean amigos no significa que pueda administrar un negocio juntos.
  • Su línea tendrá que reflejar sus principios. Si se preocupa por las condiciones de los trabajadores, opte por entornos de producción saludables y sostenibles. Actuar de esta manera también será respetuoso con los consumidores.
  • ¡Intenta encontrar un nombre cautivador! ¡Es de gran ayuda para que un negocio despegue!
  • Asegúrese de que todo lo que haga y todo lo que produzca es útil para expandir la marca.
  • Busque inversores, especialmente los inversores ángeles que llaman, interesados ​​en su proyecto. Tendrá que encontrar una manera de mostrar su línea y al mismo tiempo encontrar a alguien que la termine.
  • Asegúrese de poder respetar los plazos. Su reputación se volverá mala si no realiza entregas en los términos establecidos.
  • Cuando te las arregles para atravesar el mundo de la moda y comienzas a asistir a las celebridades, no creas que has «llegado», continúa comprometiéndote a mejorar. Cambia tu línea y progresa. No duerma en los laureles, o perderá clientes.
  • Un plan de negocios.
  • Un lugar para trabajar en su proyecto y bocetos.
  • Un almacén para ropa (¡puede ser costoso!)
  • El fabricante adecuado (contacte a varios antes de elegir uno y solicite a Champions; explica bien sus necesidades e ilustra cada detalle en el mejor de los casos).
  • Mentori: Necesitará a alguien que lo ayude a sobrevivir y trabajar enfrentando los desafíos de este sector competitivo.

¿Qué margen de ganancia deja una tienda de ropa?

Una de las claves para el éxito de cualquier negocio de ropa minorista es la estrategia de precios, que determinará fuertemente sus ventas y su rentabilidad. Para operar su ropa de manera eficiente, debe calcular cuánta ganancia obtiene y la relación de margen de beneficio que obtiene. Este artículo lo ayudará a comprender qué es un buen margen de beneficio para las tiendas de ropa, la fórmula para calcularlo y las mejores prácticas para aumentar su margen.

El margen de ganancias de un producto es el porcentaje de ventas que puede convertir en ganancias. La métrica le informa cuán rentable es su modelo de precios, cuán efectivo controla los costos y utiliza los recursos para la producción.

El margen de beneficio de un producto indica la diferencia entre su precio de venta y costos. Le dice cuántos centavos de ganancia se genera por cada dólar de venta. Por ejemplo, si una boutique logra un margen de ganancia del 40%, significa que el negocio tiene un ingreso neto de $ 0.4 por cada dólar ganado por las ventas.

Cuanto mayor sea su margen de beneficio, más ganancias obtendrá en cada dólar de ventas. Los márgenes más altos indican que su empresa está ejecutando un modelo de negocio rentable y su rendimiento de ventas es bueno.

Hay 3 tipos más comunes de márgenes de beneficio: margen de beneficio bruto, margen de beneficio operativo y margen de beneficio neto. Todos ofrecen información valiosa sobre su salud financiera en las que los propietarios de negocios, contadores, inversores, prestamistas y acreedores pueden confiar para tomar decisiones.

Veamos a cada uno de ellos y veamos cómo son diferentes.

¿Cuál es un buen margen de ganancia?

Las líneas de base específicas de la industria y el contexto de sus estrategias más amplias son críticos para obtener información de su margen de beneficio bruto. Sin estas piezas para el rompecabezas más grande, las empresas individuales tendrán dificultades para responder: «¿Qué es un buen margen de beneficio bruto?»

El mejor método para determinar un buen margen de beneficio bruto implica comparar sus porcentajes con los promedios del sector (y junto con el margen operativo y los cálculos de ganancias netas) para identificar las relaciones buenas para su negocio.

El margen de beneficio bruto (a veces denominado «margen bruto» o «relación de margen bruto») es una de las métricas principales utilizadas para evaluar la salud y la competitividad de una empresa dentro de su industria. Medido como porcentaje, el margen de ganancias brutas le dirá cuántos ingresos generan sus productos y servicios por dólar después de restar su costo de los bienes vendidos.

Determinar esta relación es más útil para evaluar bienes y servicios individuales.

Si bien el margen de beneficio bruto sigue siendo una métrica importante para que las empresas rastreen, da una impresión incompleta de forma aislada. Su empresa también debe tener en cuenta otros gastos operativos, como otros salarios de los empleados, gastos generales de las instalaciones y impuestos, que no tienen en cuenta el cálculo de su margen de beneficio bruto. Intentar obtener información por el margen de beneficio bruto solo es como declarar un rompecabezas que solo tiene un tercio de las piezas.

Sin embargo, todavía necesita las piezas proporcionadas por el margen de ganancias brutas para completar la imagen. Afortunadamente, los cálculos son simples:

  • Primero, determine su monto de ventas netas.

¿Cuál es el margen de un negocio?

Los márgenes son preocupaciones centrales para cada negocio que vende bienes y servicios. Los propietarios y gerentes de tiendas minoristas, fabricantes de productos, mayoristas y proveedores de servicios tienen un gran interés en el seguimiento de sus márgenes durante el período contable.

Los vendedores (proveedores) generalmente se refieren al margen como la diferencia entre su costo para un artículo y el precio de venta, expresado como un porcentaje del precio de venta.

  • La diferencia entre el costo del vendedor y el precio de venta, en sí mismo, se conoce como marcado. Los vendedores expresan el marcado como un porcentaje de su «costo».
  • El término margen utilizado de esta manera significa lo mismo que el margen en las ventas.

El precio de venta puede ser la elección directa del vendedor, o un porcentaje de marcado elegido puede determinar el precio de venta.

  • La diferencia entre el costo del vendedor y el precio de venta, en sí mismo, se conoce como marcado. Los vendedores expresan el marcado como un porcentaje de su «costo».
  • El término margen utilizado de esta manera significa lo mismo que el margen en las ventas.
  • En las empresas minoristas, los vendedores generalmente usan un modelo de precios que designa un porcentaje de marcado dado. En tales casos, el precio de venta está determinado completamente por el costo del vendedor y el porcentaje de marcado prescrito. Según este enfoque, el vendedor puede lograr un nivel de margen objetivo.
  • Sin embargo, donde hay un mercado competitivo, los vendedores pueden tener que designar un precio basado en los precios prevalecientes del mercado y simplemente aceptar el margen y el margen resultantes.
  • Cuando el margen se refiere a este tipo de margen en las ventas, el término solo tiene los costos del vendedor de artículos vendidos. El margen en las ventas no incluye los costos generales del vendedor
    Para cosas como tarifas de arrendamiento de tiendas. Tampoco cubre los costos generales generales para cosas como los salarios de gestión. Aquí el
    El término es muy cercano en el significado de lo que los contadores llaman margen bruto (consulte las siguientes secciones).

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