Cualquiera que entre en un centro comercial en medio de una gran ciudad puede sentir que la industria de la ropa está llena. La verdad es que siempre hay espacio para otra tienda de ropa, especialmente si ofrece a los consumidores algo único y nuevo en su área. Lo que es más, con el auge del comercio electrónico, comenzar un negocio en línea también es una opción viable para hacer realidad sus sueños de un negocio de ropa. Sin embargo, el éxito en la industria de la ropa minorista requiere motivación, trabajo duro y un plan de acción sólido.
Siga estos 11 pasos para convertir su idea de negocio minorista en una tienda de ropa exitosa.
Encontrar un nicho es un proceso importante para comenzar cualquier negocio. Desea proporcionar un producto o servicio que necesite. Por ejemplo, ¿qué tipo específico de ropa venderá en su tienda? Evalúe si su mercado llevará a una nueva tienda de ropa para hombres, mujeres o niños, o si debe vender una combinación de estos. Luego, puede elegir una especialidad, como ropa vintage para mujeres, artículos de diseño de ropa boutique, maternidad, ropa deportiva o accesorios. Incluso puede crear su propia marca de ropa si es un diseñador de moda.
Este paso va de la mano para encontrar su nicho. Debe identificar quién comprará su ropa. ¿A qué tipo de cliente potencial se dirige y qué tipo de ropa compraría? ¿Quieres apuntar a aquellos que buscan una marca de moda de alta gama, o preferirías atraer a aquellos que buscan ropa más asequible? Identificar a su público objetivo lo ayudará a tomar estas decisiones y reducir la identidad de su marca.
Un análisis competitivo es una evaluación de sus competidores comerciales actuales o potenciales. Para realizar uno, debe identificar a las otras compañías en su mercado que actualmente ofrecen un producto similar al suyo y luego analizar cómo se posicionan sus productos. Los resultados de un análisis de la competencia lo ayudan a aprender sobre las tendencias actuales del mercado, los precios de los productos, la saturación del mercado, las mejores prácticas de la industria, las brechas del mercado y las oportunidades de negocios. Aunque un análisis de la competencia es una necesidad cuando comienza su negocio, también debe realizarse de manera rutinaria a lo largo del ciclo de vida de la empresa para aumentar su inteligencia competitiva.
En pocas palabras: no solo se debe realizar un análisis competitivo cuando comience su negocio, sino que también debe realizarse de manera rutinaria en todo el ciclo de vida de la empresa.
¿Qué se necesita para crear una tienda de ropa?
Si no tiene la liquidez necesaria para abrir una tienda de ropa, puede recurrir a diferentes métodos de financiación, como el préstamo de honor o aquellos a tasa cero que periódicamente proporcionan comunidades locales y europeas.
Para obtener más información sobre el asunto, puede consultar el sitio web de Invitalia y las diversas secciones de las llamadas en los sitios institucionales.
¿Qué se necesita para abrir una tienda de ropa desde un punto de vista burocrático? En primer lugar, tienes que:
- inscribirse en el registro de empresas en la Cámara de Comercio de su provincia;
- Envíe el camino a la SuAP (una tienda de actividades de producción) a su municipio de residencia dentro de los 30 días posteriores a la actividad.
Finalmente, también se necesita la solicitud de autorización sanitaria higiénica del ASL.
Para llevar a cabo todas estas inscripciones en un solo paso, puede refractar a la comunicación única a la Cámara de Comercio, que se enviará electrónicamente a través de PEC.
Una vez que esto se obtenga, debe tener permiso para exhibir el letrero, los derechos SIAE para la propagación de la música en la tienda y asegurarse de que las instalaciones estén de acuerdo con la ley sobre el destino, la higiene, la usabilidad, la planificación urbana y la seguridad.
Otro paso fundamental es la elaboración de un plan de negocios que tiene en cuenta no solo los objetivos que tiene la intención de lograr, sino también del objetivo de la audiencia al que se pone en contacto y dirige a los competidores. Puede elegir vender Abbigliing de marcas de lujo o vestidos de productos más baratos. Estas son las opciones a su disposición:
- inscribirse en el registro de empresas en la Cámara de Comercio de su provincia;
- Envíe el camino a la SuAP (una tienda de actividades de producción) a su municipio de residencia dentro de los 30 días posteriores a la actividad.
¿Qué es lo basico para poner una tienda?
Wikihow es un «wiki», similar a Wikipedia, lo que significa que muchos de nuestros artículos están coescritos por múltiples autores. Para crear este artículo, 33 personas, algunas anónimas, trabajaron para editarlo y mejorarlo con el tiempo.
Hay 12 referencias citadas en este artículo, que se pueden encontrar en la parte inferior de la página.
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- Camine o conduzca por su ciudad. Traiga un bolígrafo y papel para escribir los negocios que ve. Haga una marca de cuenta junto a cada negocio a medida que se encuentre con más de uno. Por ejemplo, si ve 5 panaderías, debe tener la palabra «panadería» escrita con 4 marcas de cuenta al lado. Aunque no es el más científico, puede darle una buena idea de qué tipo de tiendas hay en cada área.
- Visite su Cámara de Comercio local. Por lo general, las cámaras de comercio ofrecen una gran cantidad de información sobre lo que las empresas ya existen, y mucha información adicional para los propietarios de pequeñas empresas. Es posible que puedan aconsejarle sobre negocios potencialmente buenos.
- Las agencias gubernamentales generalmente ofrecen mucha información sobre indicadores económicos, ingresos y ganancias en diferentes partes del país, así como estadísticas sobre empleo. [1] Xtrustworthy SourceU.S. Administración de pequeñas empresas. La agencia gubernamental se centró en apoyar a las pequeñas empresas para obtener esta información también puede señalarlo en la dirección de buenas ideas de negocios.
- Visite ferias comerciales y lea revistas de negocios. Estos proporcionan otra fuente de información sobre las tendencias comerciales en el país y tal vez incluso específicamente en su ciudad, dependiendo de dónde viva. También pueden inspirar ideas que no había considerado anteriormente. [2] Xtrustworthy SourceU.S. Administración de pequeñas empresas. agencia gubernamental centrada en apoyar a las pequeñas empresas a la fuente
- Buscar en línea. Puede buscar cosas como las pequeñas empresas, el vecindario que le interesa y el nombre de su ciudad para encontrar otras bases de datos y potencialmente incluso información académica sobre las tendencias comerciales en su área local. [3] Xtrustworthy SourceU.S. Administración de pequeñas empresas. agencia gubernamental centrada en apoyar a las pequeñas empresas a la fuente
- Como empresa de inicio, calcular su margen es un poco complicado. Sin embargo, puede tener una buena idea de cómo deberían ser sus costos al comparar los márgenes de los promedios de la industria y las empresas de la competencia. Por ejemplo, puede averiguar cuánto vende su competidor y compararlo con sus cálculos de cuánto cuesta el producto crear.
- Para calcular correctamente el número final, debe agregar un 1 frente al porcentaje porque cuando multiplica un porcentaje, coloca un decimal frente al número (por lo que el 10% se convierte en .10), y cuando multiplica un número decimal por un número entero obtienes un número menor. Para el caso de calcular el precio del producto, debe agregar un 1 para que el número sea más grande, por lo que el 10% se convierte en 110%, lo que para fines de multiplicación se convierte en 1.10.
- La Small Business Association of America ofrece una herramienta gratuita que le permite mapear todas las empresas de su ciudad que ofrece servicios similares. [7] Xtrustworthy SourceU.S. Administración de pequeñas empresas. agencia gubernamental centrada en apoyar a las pequeñas empresas a la fuente
- Identifique a los principales competidores buscando en la web. Por ejemplo, si desea abrir un salón de belleza, busque «salones de belleza» + el nombre de su ciudad. Lea las reseñas sobre cada una. Busque específicamente lo que a los revisores les gusta y no me gustan de diferentes salones. Esto no solo lo ayudará a identificar a los competidores, sino que también le dará ideas sobre cómo mejorar su propio negocio.
- También puede averiguar sobre la competencia visitando las tiendas. Verifique sus precios y chatee con sus empleados. Mira cómo se organiza su tienda. Deberías estar buscando alguna forma de hacerlo mejor que ellos. Por ejemplo, ofrecer un servicio adicional de forma gratuita o por un cargo mínimo.
- Recuerde que incluso después de que su tienda esté bien establecida, ¡debe mantenerse al día con lo que está haciendo la competencia! De esta manera, puede hacer todo lo posible para seguir adelante.
- Si planea solicitar apoyo financiero (por ejemplo, un préstamo para pequeñas empresas o fondos del gobierno) asegúrese de incluir una sección que describe cuánto dinero necesita en los próximos cinco años, cómo se utilizarán los fondos, así como cualquier plan. Es posible que esté planeando implementar en el futuro (por ejemplo, si planea vender la empresa después de que se vuelva rentable). [10] Xtrustworthy SourceU.S. Administración de pequeñas empresas. agencia gubernamental centrada en apoyar a las pequeñas empresas a la fuente
- Es una buena idea que un contador evalúe su plan de negocios. Él/ella podría obtener costos adicionales a considerar, arrancar exhibiciones de impuestos o agregar información adicional sobre sus proyecciones de ingresos.
- La información sobre cuánto dinero necesita y cómo se utilizará el dinero debe estar presente en su plan de negocios. La forma en que encuentra inversores depende de su situación específica. Por ejemplo, tal vez tenga amigos o familiares que quieran ayudarlo a ponerse de pie, o tal vez desee solicitar un préstamo para pequeñas empresas.
- Pregunte sobre las subvenciones y préstamos del gobierno en su Cámara de Comercio local.
- Independientemente del tipo de inversor que encuentre, probablemente querrán asegurarse de tener un plan sólido para despegar su negocio.
- Puede preguntar en las tiendas que venden productos similares para ver si ayudarán, especialmente si es una tienda que es poco probable que sea un gran competidor porque se centran en un mercado diferente.
- Busca en internet. Por ejemplo, busque «mayoristas y proveedores» + su industria + su ciudad «. Si tiene requisitos específicos, también puede incluirlo en sus términos de búsqueda. Por ejemplo, si desea ofrecer productos orgánicos, incluya» orgánico «en su Términos de búsqueda.
- Mira en los diarios comerciales. Encuentre las revistas comerciales más populares para su industria y compre un número reciente de la revista. No solo encontrará mucha información interesante sobre su negocio, sino que también es probable que haya muchos anuncios para los proveedores.
- Piense en qué áreas están de moda para comprar. Estas áreas pueden tener un alquiler más caro, pero pueden tener la exposición necesaria para el éxito.
- Por otro lado, si no puede permitirse una tienda en la mejor parte de la ciudad, intente pensar en qué áreas de la ciudad están «en marcha». Es probable que estas áreas sean menos costosas, pero aún pueden ser buenas para tener éxito porque es probable que los creadores de tendencias de la ciudad visiten estas áreas.
- La mejor manera de aprender sobre cuánta exposición recibirá la tienda es pasar tiempo observando el comportamiento de las personas que vienen por el vecindario. Por ejemplo, ¿cuántas personas puedes contar caminar en el vecindario en una hora? ¿Hay muchas otras tiendas de las que la gente entra y sale? ¿La gente parece hacer muchas ventanas en esta calle, o la mayoría de las personas caminan apresuradamente? [12] Xtrustworthy SourceU.S. Administración de pequeñas empresas. agencia gubernamental centrada en apoyar a las pequeñas empresas a la fuente
- También preste atención al tráfico de automóviles también. ¿Hay estacionamiento adecuado para los conductores, o tienen que estacionar media milla por la carretera para visitar su tienda? Si vive en una ciudad donde conduce la mayoría de la gente, desea encontrar un lugar donde los conductores puedan pasar con alguna comodidad.
- Por ejemplo, si desea abrir una juguetería, los padres probablemente no quieran llevar a sus hijos al área si hay muchos muggings y violencia de pandillas. [13] Xtrustworthy SourceU.S. Administración de pequeñas empresas. agencia gubernamental centrada en apoyar a las pequeñas empresas a la fuente
- Por ejemplo, pregúntele cómo ayudará a mantenerse al día con el mantenimiento. Si algo en el edificio se rompe (por ejemplo, calentador de agua) ¿Qué tan rápido podrá solucionarlo? Afectará mucho a su negocio si le lleva un mes arreglar las cosas. También puede preguntarle si estaría dispuesto a aceptar no alquilar otras tiendas en el edificio a los competidores.
- ¡Ve con tus instintos! Al charlar con la gente, a menudo tendrá una sensación de su preocupación y sinceridad. Si deja la conversación con un mal presentimiento, ¡no descifá la importancia de eso!
- Nuevamente, busque en publicaciones comerciales y en línea para personas y empresas que vendan equipos. Es posible que pueda comprar usados si está pasando mal con el costo de los equipos nuevos.
- Busque en Internet personas que vendan equipos. Muchos sitios web permiten a las personas publicar anuncios de equipos del que desean deshacerse de su área.
- Algunas compañías pueden ofrecer opciones de arrendamiento. Si no desea comprometerse con un equipo a largo plazo, o si no puede permitirse comprar uno de inmediato, esta puede ser una buena opción. Además, es posible que pueda negociar su arrendamiento para que pueda contribuir a la propiedad eventual si decide comprometerse. [15] Xtrustworthy SourceU.S. Administración de pequeñas empresas. agencia gubernamental centrada en apoyar a las pequeñas empresas a la fuente
- Asegúrese de cumplir con todas las leyes de empleo que se aplican a usted.
- Sus empleados son la cara de su negocio cuando no está allí. Por lo tanto, haga todo lo posible para contratar personas confiables, amigables y eficientes.
- Aproveche el poder de las redes sociales. Cree cuentas que le permitan anunciar su negocio de forma gratuita (siempre puede poner dinero más tarde, una vez que haya sido bien establecido, si lo desea). Al hacerlo, podrá publicar información sobre su negocio, Publicar ofertas secretas para seguidores y anunciar cualquier evento especial que pueda tener.
- Asegúrese de compartir cualquier información sobre las cuentas de redes sociales que tenga lo más posible. Por ejemplo, si abre una panadería, intente instalarse en un mercado de agricultores local durante unas semanas para correr la voz. En su stand, publique información sobre dónde se encuentra, su número de teléfono y horarios de apertura, así como dónde se puede encontrar en línea.
- Puede alentar a los seguidores de las redes sociales ofreciendo un acuerdo especial, donde los clientes que siguen su negocio recibirán un regalo cuando entren en su tienda con una «contraseña» que publique en sus páginas/s de redes sociales.
- Una regla general es tener siempre suficiente inventario a mano para que cualquier cliente pueda comprar lo que quiera, cuando lo desee. [16] La fuente de XResearch, sin embargo, esto se aplica mejor a las empresas que no venden productos perecederos.
- Póngase en contacto con las asociaciones comerciales para encontrar los estándares de la industria. [17] Fuente de XResearch
- En sus primeros meses, es posible que deba pasar por una prueba y error para que su inventario esté en camino. Esto requiere que mantenga registros precisos de cuánto vende y cuándo lo vende. Con suerte, con el tiempo, la cantidad de inventario que necesita crecerá, lo que hace que sea doblemente importante mantener buenos registros de sus ventas. Esto también puede requerir que haga un inventario al menos una vez por trimestre para ver cuánto tiene de cada producto.
- Aunque la gran inauguración puede terminar costándole dinero al principio, si tiene una buena abertura, lo compensará en nuevos negocios.
- ¡Asegúrese de anunciar la fecha y la hora de su gran inauguración! Haga que los volantes envíen, publiquen un anuncio adicional en el periódico local, cree una cuenta de redes sociales para su negocio.
Antes de abrir su tienda, cree un plan de negocios que detalla el costo de producir y vender su producto. Muestre a los inversores su plan de negocios para demostrar que su tienda será rentable y obtendrá los fondos para cubrir sus costos de inicio. Complete los formularios del propietario de la pequeña empresa necesaria en su Cámara de Comercio local. Luego, alquile un edificio en un área que tenga muchos clientes potenciales y compre el equipo y el inventario que necesitará comenzar. Anuncie la gran inauguración de su tienda en el periódico y en las redes sociales para atraer nuevos clientes. Para obtener más consejos, como cómo calcular los costos y contratar personal, ¡siga leyendo!
¿Cuáles son los requisitos para abrir una tienda?
- Elabore un plan de negocios
- Profundizar en la investigación de mercado
- Consulte sus opciones de finanzas
- Organice sus licencias comerciales
- Elija sus canales
- Defina su marca
- Piense en la experiencia del cliente
- Encuentra tu ubicación
- Construya su pila de tecnología minorista
- Empiece a comercializar su tienda
- Prepara una abertura suave
- Prepárese para lanzar su tienda
Documentar su plan de negocios es uno de los pasos más importantes que tomará para abrir su tienda minorista. Su plan de negocios minorista lo ayudará a identificar exactamente en qué dirección llevar su negocio y le pedirá que considere el negocio desde todos los ángulos, incluidos sus productos o servicios, estructura de gestión minorista y operaciones financieras.
Si está buscando inversores, su plan de negocios es especialmente importante para ayudar a su propuesta a ganar inversores.
Su plan de negocios no necesita ser establecido en piedra; de hecho, es más beneficioso que sea un documento vivo al que pueda consultar y cambiar con la evolución de su negocio. Estas son solo algunas de las cosas a incluir en su plan de negocios inicial:
Antes de invertir dinero en su tienda minorista, deberá saber que su idea de negocio es viable. La mejor manera de descubrir si su negocio atraerá a los clientes es realizar investigaciones de mercado.
- Elabore un plan de negocios
- Profundizar en la investigación de mercado
- Consulte sus opciones de finanzas
- Organice sus licencias comerciales
- Elija sus canales
- Defina su marca
- Piense en la experiencia del cliente
- Encuentra tu ubicación
- Construya su pila de tecnología minorista
- Empiece a comercializar su tienda
- Prepara una abertura suave
- Prepárese para lanzar su tienda
¿Cómo se vende en una tienda de ropa?
Puede comenzar a vender ropa en línea lanzando una tienda de comercio electrónico con una plataforma como Shopify. Determine qué ropa venderá, agregará los productos a su sitio web y configure su portal de pago para que los clientes puedan realizar y pagar las compras. Luego debe cumplir con las órdenes o alistar a un tercero para manejar el cumplimiento por usted.
El mejor sitio para vender ropa es Shopify. Shopify es una plataforma de comercio electrónico fácil de usar que puede usar para construir su tienda y comenzar a vender sus productos. Hay planes a diferentes precios con diferentes características para satisfacer las necesidades de su negocio en cualquier etapa de crecimiento.
La mejor aplicación para vender ropa es la aplicación Mobile Shopify. Puede navegar por la tienda de aplicaciones Shopify para encontrar aplicaciones para vender ropa nueva y usada. Otras aplicaciones para ayudarlo a vender ropa incluyen aplicaciones impresas a pedido, aplicaciones de compras, aplicaciones de mercado, aplicaciones de redes sociales y aplicaciones de nicho.
Para el precio de la ropa usada, totalice todos los costos asociados con la adquisición de la ropa, establezca su margen de ganancias además de esos gastos y enumere sus precios. Puede cambiar los precios con el tiempo para aumentar las ventas o los márgenes de ganancias.
Elija entre más de 6,000 aplicaciones en Shopify App Store para agregar más funcionalidad a su tienda de ropa. Experimente con pruebas virtuales, envío asegurado, devoluciones fáciles y mucho más.
¿Cómo vender en una tienda de ropa?
Son el proceso ordenado de desarrollar una conexión entre un comprador y un producto a través de una relación humana en su piso de ventas.
No hay un hilo de ropa que usas, una gota de café que estás bebiendo o un mueble en el que estás sentado que no se vendió a alguien.
Pero hay una tendencia inquietante en el comercio minorista desde la pandemia donde los asociados se apresuran a perder una venta y decir «puede ordenarlo en línea».
Nunca tendrá una mejor oportunidad de hacer la venta que cuando alguien está justo en frente de usted mirando o sosteniendo su mercancía.
Incluso si los pide en una tableta, la posibilidad de que el retorno de un producto aumente por hora.
Cuando comprenda los comportamientos y procesos de venta que se encuentran en un programa completo de capacitación en ventas minoristas, puede manejar objeciones y agregar a cada venta.
Eso es lo que están haciendo los que están ganando clientes durante este tiempo.
Aquí hay algunas ideas rápidas sobre cómo mejorar las ventas minoristas…
Cuando tiene que usar una máscara, puede amortiguar su expresión facial porque gran parte de su cara está cubierta. Es más importante que nunca compensar en exceso eso sonriendo con los ojos: Smize.
Se necesita práctica para levantar las esquinas de la boca hasta que las arrugas aparezcan en sus ojos, pero es la mejor manera de causar una buena impresión cuando un comprador lo encuentra por primera vez.
Y a medida que las máscaras generalmente desaparecen, el principio aún se aplica… tal vez más.
¿Qué hacer para vender en una tienda?
Cuando ofrece un producto de consumo, debe decidir si desea vender en tiendas o simplemente en línea. Mi compañía comenzó en línea durante los primeros dos años, luego comenzó a mudarse a las tiendas después de establecer nuestra marca y un fuerte seguimiento.
Para ayudarlo a decidir el mismo problema, aquí hay algunos pros y contras sobre entrar en al por mayor:
- Movimiento más rápido de su producto
- Más flujo de efectivo con giros más grandes
- Mayor alcance del consumidor
- Exposición a la marca
- Corta tus márgenes por la mitad
- Gasta mucho tiempo para administrar y comunicarse con las tiendas
- Ofrece menos control de la marca
- Adquirir una tienda es una inversión mayor que adquirir un solo consumidor.
Una consideración es que no tiene que entrar en un gran número de tiendas. Si le preocupa la protección de la marca, puede establecer una gran relación con una cadena y ofrecer un acuerdo de exclusividad. De cualquier manera, si estás listo para ir a las tiendas, aquí hay algunos pasos a seguir:
Establezca sus términos. Hay algunos términos específicos que debe tener listo cuando una tienda le pregunta por ellos. Aquí están las preguntas que las tiendas se harán:
- Movimiento más rápido de su producto
- Más flujo de efectivo con giros más grandes
- Mayor alcance del consumidor
- Exposición a la marca
- Corta tus márgenes por la mitad
- Gasta mucho tiempo para administrar y comunicarse con las tiendas
- Ofrece menos control de la marca
- Adquirir una tienda es una inversión mayor que adquirir un solo consumidor.
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