Que buen servicio: una empresa de limpieza que ofrece un servicio de calidad

La clave para un buen servicio al cliente es construir buenas relaciones con sus clientes. Agradecer al cliente y promover un entorno positivo, servicial y amigable asegurará que se vayan con una gran impresión. Un cliente feliz regresará a menudo y es probable que gaste más.

  • Sepa lo que sus clientes consideran un buen servicio al cliente
  • Tómese el tiempo para averiguar las expectativas de los clientes
  • Haga un seguimiento de los comentarios positivos y negativos que recibe
  • Asegúrese de considerar el servicio al cliente en todos los aspectos de su negocio.
  • Busque continuamente formas de mejorar el nivel de servicio al cliente que brinda.

Los siguientes son algunos de los elementos principales del buen servicio al cliente.

  • Sepa lo que sus clientes consideran un buen servicio al cliente
  • Tómese el tiempo para averiguar las expectativas de los clientes
  • Haga un seguimiento de los comentarios positivos y negativos que recibe
  • Asegúrese de considerar el servicio al cliente en todos los aspectos de su negocio.
  • Busque continuamente formas de mejorar el nivel de servicio al cliente que brinda.
  • saludar a los clientes y acercarse a ellos de una manera natural y se ajusta a la situación individual
  • Muestre a los clientes que comprende cuáles son sus necesidades
  • Acepte que algunas personas no querrán sus productos y se concentrarán en construir relaciones con aquellos que lo hacen
  • Ayuda a las personas: incluso para que un cliente sepa sobre un evento en el que sepa que están personalmente interesados ​​es útil.
  • Continúe manteniendo a los clientes conscientes de lo que hay para que ellos hagan negocios con usted.
  • Si desea proporcionar el mejor servicio al cliente, todo su personal debe tener buenas habilidades de comunicación y ventas. También deberá mostrar liderazgo al proporcionar personalmente un excelente servicio al cliente en todo momento. Obtenga más información sobre el proceso de ventas.

    Escuche las quejas de los clientes; Puede aprender algo sobre su producto o servicio. Informe a los clientes que aprecia los comentarios.

    Superar cualquier objeción. Escuche de qué se opone el cliente (a menudo precio, mercancía o tiempo). Confirme la validez de cada preocupación y ofrezca una solución. Obtenga más información sobre la gestión de las quejas de los clientes.

    ¿Cómo brindar un buen servicio?

    Si tiene la intención de superar constantemente las expectativas
    de los clientes, será necesario reconocer que todos los aspectos del
    Nuestro negocio tiene un impacto en el servicio al cliente
    mismo.

    Mejorar este tipo de servicio implica un compromiso constante
    dirigido a aprender lo que los clientes quieren y desarrollan, por lo tanto,
    planes de acción para satisfacer todas las necesidades.

    Para esto, le proporcionamos ocho reglas simples pero fundamentales de
    Siempre tenga en cuenta:

    Voces grabadas? Abolir. Cualquier persona llama a la nuestra
    La empresa escucha la necesidad de hablar con una voz real en el otro
    Jefe del teléfono, no con un robot. Quien el teléfono quiere hacer
    preguntas específicas, solicitar información y escuchar una voz
    profesional y verdadero que sabe qué decir y calmar el
    cliente.

    La fiabilidad es una de las piedras angulares de ser una empresa
    grave y respetable. Cualquier tipo de promesa que hagamos para
    Los clientes deben ser absolutamente respetados y realizados, ya sea
    Una cita o entrega simple.

    Nos damos cuenta de que las personas a menudo pueden conocer a quién
    hacer que nuestro trabajo sea exasperante, pero profesionalismo
    En cualquier caso, nunca puede fallar.

    Nunca detenga al cliente cuando habla, pero escúchelo sin
    distracciones, haciéndole entender que tiene nuestro completo
    Atención. Si nos hace una pregunta, responda con absoluto
    Celeteza y firmeza, tratando de resolver su problema.

    ¿Cuál es el resultado de un buen servicio al cliente?

    Pero, ¿por qué es tan importante el servicio al cliente? Siga leyendo para descubrir nuestros cinco beneficios del buen servicio al cliente.

    «Crear clientes leales a través de un buen servicio al cliente puede proporcionar a las empresas relaciones lucrativas a largo plazo».

    Los clientes leales tienen muchos beneficios para las empresas. El 91% de los clientes dice que una experiencia positiva de servicio al cliente los hace más propensos a hacer una compra adicional (fuente: Salesforce Research). Además, invertir en nuevos clientes es cinco veces más costoso que retener los existentes (fuente: Invesp). Por lo tanto, la creación de clientes leales a través de un buen servicio al cliente puede proporcionar a las empresas relaciones lucrativas a largo plazo.

    Estas relaciones con los clientes a largo plazo establecidas a través del servicio al cliente pueden ayudar a las empresas a ser más rentables. Las empresas pueden aumentar los ingresos entre 4% y 8% por encima de su mercado cuando priorizan mejores experiencias de servicio al cliente (Fuente: Bain & Company). Crear una mejor experiencia de servicio al cliente que las ofrecidas por los competidores puede ayudar a las empresas a destacarse en su mercado y, a su vez, realizar más ventas.

    Brindar un buen servicio al cliente puede crear clientes satisfechos, que tienen más probabilidades de recomendar el negocio a otros. El 94% de los clientes recomendarán una empresa cuyo servicio califican como «muy bueno» (Fuente: Qualtrics XM Institute). Esto es útil, ya que el 90% de los clientes están influenciados por revisiones positivas al comprar un producto (Fuente: Zendesk). Los clientes que recomiendan una empresa a través de revisiones de boca en boca o en línea pueden mejorar la credibilidad del negocio.

    ¿Cuáles son los resultados de un buen servicio al cliente?

    Entonces, ¿qué obtienen las empresas al proporcionar un excelente servicio al cliente? Aquí hay tres beneficios concretos que afectarán en gran medida su resultado final.

    Como sugiere nuestro informe de comercio electrónico, si proporciona a sus clientes un excelente servicio al cliente, es probable que regresen y se conviertan en clientes leales. Esto aumenta la retención de sus clientes, que tiene beneficios significativos.

    Nuestro informe de comercio electrónico mostró que los clientes pagarían un 16% más para hacer negocios con una empresa que brinda un buen servicio al cliente.

    Además, vinculando las ventajas del aumento de la retención de clientes, los clientes existentes gastan hasta un 17% más que los nuevos clientes.

    Mejorar la satisfacción del cliente no solo afectará a sus clientes existentes; También puede atraer otros nuevos, gracias a las referencias y los comentarios positivos de sus felices clientes.

    Nuestro informe de comercio electrónico 2022 encontró que el 44% de los consumidores que están contentos con su experiencia de servicio al cliente recomendarán una empresa a su familia y compañeros. El 22% compartirá sus comentarios positivos en las redes sociales.

    Para ilustrar, primero echemos un vistazo a lo que hace que una mala experiencia de servicio al cliente. En nuestra encuesta, determinamos lo que los clientes encontraron más frustrante en las interacciones de servicio al cliente:

    • Largos tiempos de espera
    • Ser transferido a otros departamentos o agentes, lo que resulta en múltiples interacciones
    • Navegar por menús automatizados
    • Repetir información que ya proporcionaron o deben ser conocidas

    ¿Qué beneficios trae un buen servicio al cliente?

    Exploremos algunos de los principales beneficios de la excelencia en el servicio al cliente para el cliente, el agente y las empresas, y cómo puede medirlos:

    Un proceso eficiente es uno que requiere poca entrada pero produce una salida máxima. La eficiencia mejorada en un entorno de servicio al cliente significa que usted empodera a sus agentes de atención al cliente para que hagan menos y ayuden más. Las ventajas de esto son la mayor productividad, el servicio al cliente de mayor calidad y un mayor sentido de satisfacción laboral. Después de todo, ¿cuántos empleados quieren trabajar más duro y producir menos resultados?

    Usando Kustomer, los agentes pueden usar atajos para escribir una oración completa con solo un #Hashtag, mientras que las teclas rápidas les permiten usar el teclado en lugar del mouse. Con estas herramientas, algunos agentes pueden manejar múltiples pantallas de chat, mientras que otros pueden procesar mejor los correos electrónicos más rápidamente. Además, la línea de tiempo de Kustomer aparece en todas las interacciones del cliente en una sola pantalla, evitando la necesidad de rebotar entre diferentes sistemas.

    Todos estos elementos conducen a una fuerza laboral más eficiente y productiva. Las organizaciones que demuestran una eficiencia mejorada pueden rastrear mejoras a través de métricas de satisfacción del cliente como tiempos de resolución más rápidos y un aumento en el número de conversaciones que cada agente maneja.

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