Una campaña de marketing exitosa puede ser la diferencia entre mantener una empresa próspera y rentable y quedarse atrás, perder negocios ante sus competidores. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing puede ayudar a mantener sus soluciones de mente para sus clientes existentes mientras alimenta constantemente nuevas perspectivas en su canal de ventas.
En estos días, hay muchos canales diferentes y tácticas innovadoras que una marca puede usar para llegar a su público objetivo. Es importante saber cuáles construir una presencia y cómo aparecer allí si espera crear la estrategia de marketing más efectiva. A continuación, 15 miembros del Consejo de la Agencia Forbes comparten tendencias clave de marketing que creen que todas las marcas deben tomar nota para encontrar el éxito en 2022.
Los miembros del Consejo de la Agencia Forbes comparten tendencias clave de marketing que las marcas deben tomar nota en 2022.
La única tendencia de la que todos pueden depender es que la efectividad táctica cambiará y cambiará durante todo el año. Es imperativo pasar tiempo comprendiendo el núcleo de su marca y lo que lo hace único para que pueda construir efectivamente su marca en cualquier canal que gillee durante todo el año. – Josh Dougherty, un valiente nuevo
Tenga en cuenta todas las redes sociales y prepárese para pivotar su banda y flexionar creativamente. Las marcas deben presentar la voz/ambiente adecuado en cada canal para involucrar a su público objetivo. Tiktok tiene su lugar, pero el contenido no puede coincidir con sus anuncios de Facebook: su voz visual debe cambiar. Ya no es un juego social único para todos, y la evolución de su marca es clave para aprovechar el poder de cada canal. – Taja Dockendorf, pulpa y alambre
¿Cuáles son las nuevas tendencias?
Actualmente estamos pasando por uno de los cambios históricos más significativos jamás experimentados en los últimos 100 años. Las viejas empresas cambiarán y surgirán nuevas empresas. Ya estamos viendo un cambio en los servicios que nuestros clientes están adoptando como respuesta a esta pandemia. Los servicios esenciales en relación con la atención médica, la energía y los recursos naturales, el agua y los servicios de emergencia continuarán siendo demandados, aunque los modelos comerciales para estas industrias pueden cambiar.
Necesitamos estar atentos y cautelosos sobre el mayor impacto de la propagación del virus y resistente para crear nuevas formas de vida y trabajo. Necesitamos inspirarnos en cómo dos de las naciones más pobladas del mundo; India y China están administrando la situación. La riqueza colectiva de las naciones occidentales ayudará a reutilizar el gasto y mejorar la atención médica.
Las nuevas formas de vivir y trabajar surgirán tan pronto como el miedo disminuya, así que comencemos ahora, discutiendo diez formas de reimaginar y reinventar nuestras vidas, nuestras organizaciones y nuestra sociedad.
La globalización no regulada y de libre mercado puede llegar a su fin debido a que Covid-19 expone los riesgos graves de acciones independientes y descoordinadas de países en la economía global y el bienestar de las personas. La pandemia demostró que los problemas que surgen en un país tienen un efecto dominó y pueden terminar teniendo un grave impacto en todo el mundo económico.
¿Cuáles son las nuevas tendencias de negocios?
Estamos en el punto medio de 2022, un año que nos recuerda a todas las películas de apocalipsis que hemos visto, y hay mucho que aún no sabemos. ¿Puede el mundo luchar contra Covid-19? ¿El accidente económico mundial conducirá a otra gran depresión? ¿Es la «nueva normalidad» aquí para quedarse? Hay tantas preguntas, sin embargo, muy pocas respuestas.
Sin embargo, en los últimos seis meses, en respuesta a la pandemia, el mundo ha visto algunas tendencias comerciales emergentes comunes. En esta pieza, analizamos cinco de esas tendencias y su importancia en el mundo posterior al covid.
Antes de la pandemia, mientras que algunas empresas invirtieron un tiempo, esfuerzo y capital significativos en la transformación digital, otras no estaban demasiado preocupadas por digitalizar sus ofertas. Sin embargo, Covid-19 ha obligado a las organizaciones de todo el mundo a tomar medidas radicales para adoptar avances tecnológicos para asegurar su negocio.
Casi todas las industrias, que van desde el comercio minorista, la salud, la hospitalidad y la educación, deberán transformar sus modelos de negocio para seguir siendo viables. Las empresas ya no pueden disfrutar de la comodidad de operar «negocios como siempre». De hecho, incluso si una organización está por delante de sus competidores hoy en día, aún tiene que estar preparados para adoptar la incertidumbre, tomar riesgos calculados, mantenerse al tanto de las tendencias comerciales cambiantes y aprovechar la tecnología digital más nueva. De lo contrario, puede interrumpir todo su modelo de negocio.
“Cada industria y todas las organizaciones tendrán que transformarse en los próximos años. Lo que viene a nosotros es más grande que el Internet original y debe comprenderlo, subir a bordo y descubrir cómo transformar su negocio «.
¿Cuáles son las tendencias futuras?
En la próxima década, lee el informe de la sociedad estadounidense con una clara referencia a la visión de Peter Diamandis, cofundador de la Universidad de Singularity, experimentaremos más progreso que en los últimos 100 años, con la tecnología como una fuerza capaz de remodelar la salud de la salud , Ciencias Materiales, energía, transporte y una amplia gama de otras industrias y dominios. Las implicaciones son amplias.
Empujar a los analistas hacia un pronóstico tan riesgoso es la observación de una macro-cerca que ha estado afectando al mundo de la tecnología durante algunos años: el efecto combinatorial de un cálculo masivamente más rápido y la disponibilidad de una gran cantidad de datos.
Esta combinación está presionando nuevas convergencias tecnológicas, aquellas de las cuales he escrito repetidamente en términos de Big Bang [como acrónimo de bits, átomos, neuronas, genes, los «ladrillos» en los que se basa la investigación científica hoy y que dan forma a los «Convergencia tecnológica», un concepto que expresa bien su valor si lo imaginamos como la unión entre diferentes disciplinas científicas y comunidades que «colaboran» para promover el descubrimiento, la experimentación, la innovación – nda], incluso si el acrónimo más correcto sería NBIC ( Nanotecnología, biotecnología, tecnología de la información, ciencia cognitiva).
A partir de estas nuevas convergencias tecnológicas, ya se están derivando, ya hoy, descubrimientos sorprendentes en la salud y las ciencias materiales, nuevas ideas para reinventar empresas, mercados, industrias, sectores, nuevas oportunidades para encontrar soluciones efectivas para algunos de los grandes y complejos problemas de la humanidad, como el cambio climático. Pero… quedando más terracota, incluso nuevos modos comerciales para empresas.
¿Cuáles son las nuevas tendencias del marketing digital?
Puede ser difícil mantenerse al día con las tendencias de marketing digital a medida que la industria cambia tan rápido. Además, hay muchas partes de trabajo para una estrategia o campaña de marketing digital exitosa, por lo que es un verdadero desafío mantenerse al día con todos los aspectos.
La pandemia Covid-19 transformó la forma en que las empresas B2B y B2C en todos los sectores operaron cuando las personas se conectaron en línea para investigar, revisar y comprar. Esta transformación tuvo un gran impacto en el sector de marketing digital y los roles de los especialistas en marketing digital. Pero al igual que los equipos de marketing giraron para satisfacer la demanda virtual, la reapertura de las sociedades vio caídas en el tráfico web y las ventas en línea.
Para ayudar a los especialistas en marketing y líderes digitales a navegar este nuevo panorama, entrevistamos a expertos líderes en la industria en nuestro podcast para identificar tendencias clave en 2022. Esta descripción completa de seis sectores clave lo ayudará a comprender los desarrollos en el futuro para que pueda incorporarlos en su digital actividades de mercadeo.
Cuando hablas de las redes sociales, Tiktok es una plataforma a considerar si aún no lo estás usando. El rápido aumento de Tiktok ha visto a la aplicación alcanzar mil millones de usuarios y contando.
Tiktok tiene un enorme compromiso (los usuarios estadounidenses pasan hasta 850 horas al mes en la plataforma) y ofrece a las personas y marcas la oportunidad para que sus videos se vuelvan virales: sin hazaña en el ámbito de las redes sociales.
Alison Battisby, consultora de redes sociales de Avacate Social, ve a Tiktok como una plataforma que los especialistas en marketing deben tomarse en serio en 2022. «El crecimiento de Tiktok durante el último año acaba de ser fenomenal. Facebook ciertamente está preocupado porque muchas de las características de Tiktok están comenzando a filtrarse en productos de Facebook «.
¿Cuáles son las tendencias del marketing digital?
Si es un aspirante a vendedor digital al hacer o ya uno, ¡definitivamente debe haber investigado las tendencias de marketing digital 2022 en algún momento u otro!
Mantenerse al día con las últimas tendencias de marketing digital en la industria es una necesidad para los profesionales que desean un futuro en marketing digital.
Con el ritmo de cambio de cambio cada año y el alcance de la ampliación del marketing digital, cada vendedor digital tiene que invertir constantemente tiempo y energía para mejorar y aprender.
Tener un conocimiento sólido del funcionamiento de los algoritmos, nuevos cambios o características le brinda la ventaja del primer movimiento y crea las campañas de marketing más efectivas para usted y su empresa.
A medida que comienza el Año Nuevo, los entusiastas del marketing digital en todas partes han comenzado a buscar y buscar las últimas tendencias observadas.
Anteriormente, la optimización de búsqueda de voz y la inteligencia artificial estos conceptos eran formidables, pero en la actualidad, estas últimas tendencias de marketing digital se encuentran entre las principales preocupaciones para la mayoría de los dueños de negocios.
Las tendencias dominantes de 2022 fueron definitivamente chatbots, personalización y, lo más importante, ¡búsqueda! Todos los SEO experimentaron actualizaciones de algoritmo de búsqueda importantes y pesadas casi todos los fines de semana en la segunda mitad de 2022. Esa es la rotonda de 2022 para las tendencias de marketing digital.
Hemos actualizado este blog, discutiendo las 37 tendencias de marketing digital principales que esperar en 2022 y más allá, con referencias y citas a todas las investigaciones y artículos que leemos para seleccionar esta experiencia de aprendizaje. Las tendencias pertenecen a varias categorías como búsqueda, social, sitio web, nutrición de plomo y más.
¿Cuáles son las nuevas tendencias de marketing?
2023 está listo para ser un año interesante en marketing a medida que las tendencias cambien para acomodar nuevas tecnologías y comportamiento del comprador. Estas 16 tendencias de marketing afectarán su estrategia de marketing en los próximos años.
Desde anuncios de periódicos en blanco y negro hasta análisis de palabras clave, las tendencias de marketing van y vienen a medida que las marcas aprenden a aprovechar la nueva tecnología. En este panorama en constante evolución, las marcas no pueden confiar en sus mejores prácticas de marketing probadas y verdaderas. Los valores y preferencias del consumidor han cambiado, con tácticas de marketing efectivas siguiendo su ejemplo.
Con nuevas tecnologías y comportamientos del consumidor, 2023 será un año interesante en marketing. A continuación hay 16 tendencias y estrategias de marketing para darle una ventaja sobre su competencia.
Históricamente, una de las mejores estrategias de marketing es la publicidad de boca en boca. Es más probable que las personas prueben un producto o servicio si alguien en quien conocen y confían lo recomienda. El marketing de influencers, que implica una colaboración entre una marca y un individuo con un nicho específico y un gran seguimiento en línea, toma ese concepto y lo moderniza para la nueva era digital de hoy.
Si bien esta forma de marketing en redes sociales no es nueva en 2023, las marcas están aprovechando la oportunidad de construir conexiones más auténticas con su público objetivo al nombrar «embajadores de la marca» a largo plazo. Estas relaciones mutuamente beneficiosas permiten que la marca construya relaciones duraderas con sus socios influyentes, mientras que los influencers pueden mantener la confianza con su audiencia promoviendo la misma marca con el tiempo.
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