Las palabras son increíblemente poderosas para manejar las conversaciones de los clientes, ya que las empresas a menudo pueden realmente hacer o romper las experiencias de servicio al cliente. El uso de las declaraciones y frases de empatía adecuadas para el servicio al cliente marca la diferencia entre una experiencia pobre o encantadora.
Según el índice de empatía, «la empatía es más importante para un negocio exitoso que nunca, correlacionando con el crecimiento, la productividad y las ganancias por empleado».
No es posible que las empresas proporcionen soluciones 100% efectivas todo el tiempo. Pero lo que proporcionan son las mejores palabras empáticas en todos los puntos de interacción para ofrecer una experiencia positiva.
Más allá de sentirse bien para su cliente y aumentar las métricas comerciales clave, la importancia de las declaraciones de empatía en el servicio al cliente puede ser un buen aumento de la moral para su equipo.
En pocas palabras, una declaración de empatía se define como el acto de comprender la experiencia de su cliente de una manera que usted es sensible a los pensamientos y sentimientos de sus clientes.
Las declaraciones de empatía para el servicio al cliente muestran su capacidad para «caminar una milla en el lugar de otra persona». Al usar las frases correctas de la lista de palabras de empatía, puede ayudar tanto a hacer que los clientes sientan que se entienden, respetan y sus sentimientos son validados.
Aquí están la importancia de las declaraciones de empatía en el servicio al cliente y la actuación con compasión.
- Aumento de las conversiones de ventas: comprender realmente las necesidades de sus clientes significa reflexionar sobre sus miedos, deseos y puntos débiles. En caso de que su equipo de ventas no comprenda a sus clientes, ¿cómo puede esperar que expliquen cómo sus productos o servicios se ajustan a sus vidas? Y aquí se puede realizar el poder de la empatía en los negocios.
¿Cómo decir buen servicio?
Tal vez tienes un almuerzo de negocios en uno de tus restaurantes favoritos, y los empleados hicieron todo lo posible para cuidar de ti y de tus clientes. La anfitriona te sentó de inmediato y se tomó el tiempo para responder preguntas sobre las especiales diarias. El servidor se acercó a su mesa con una sonrisa y se aseguró de que su pedido fuera perfecto. A su vez, esto te hizo ver bien con tus clientes.
O tal vez pasaste la tarde relajándote en un spa. El esteticista hizo que su cara se viera mejor, y el terapeuta de masaje encontró cada nudo en los músculos. Después de la visita, sentiste que podías enfrentarte al mundo.
Estos actos de buen servicio afectan positivamente nuestras vidas y deben ser reconocidos. Además de agradecer al empleado en cuestión, también es bueno hacerle saber a su supervisor cuánto aprecia lo que hicieron por usted. Podría marcar una gran diferencia durante la próxima evaluación de trabajo de la persona.
Reconocer un buen servicio también le dice a las empresas lo que quieren sus clientes. Algunos gerentes usan comentarios de los clientes para ayudar a capacitar a nuevos empleados, por lo que tomarse el tiempo para elaborar una nota de agradecimiento reflexiva puede mejorar las empresas que patrocina.
En muchos casos, es apropiado abordar su nota de agradecimiento al gerente del empleado; No olvides firmar tu nombre. También es una buena idea proporcionar su información de contacto en caso de que el destinatario quiera hacer más preguntas.
Si es posible, mencione detalles específicos sobre su experiencia. Algunos cumplidos es que desee transmitir en su nota incluyen:
- Desea crédito personalmente a empleados específicos por su buen servicio.
¿Cómo decir que un servicio es bueno?
Ofrecer un buen servicio es un ingrediente clave para mantener la rentabilidad a largo plazo en el mercado diversificado y altamente competitivo en la actualidad. Según el informe de Microsoft 2018 sobre el estado del servicio al cliente global; Una proporción abrumadora del 95 % de los cuestionados cita el servicio al cliente como un factor importante en la elección de lealtad a una marca.
Además, los consumidores no son solo un servicio de calidad, están listos para pagar esto. Según el estudio de Genesys sobre el estado de la experiencia del cliente; Uno de cada tres consumidores está realmente listo para pagar más para recibir un mayor nivel de servicio. Al mismo tiempo, el índice de experiencia del consumidor 2018 del software indica que dos tercios de los consumidores están listos para pagar un excelente servicio al cliente. De hecho, el 31 % está listo para pagar hasta un 10 % más por un servicio excepcional.
El informe de «Servicio de serie» de NewVoicemedia 2018 muestra que proporcionar un buen servicio al cliente le permite tener:
- El 55% de los consumidores serían más fieles
- El 47% recomendaría la compañía a otras personas
- El 26% usaría la empresa con más frecuencia y gastaría más dinero
El informe de referencia sobre el servicio al cliente ha demostrado que el 62 % de las empresas no responden a los correos electrónicos de servicio al cliente. Ser fácilmente accesible a través de varios canales de asistencia, reconocer la recepción de solicitudes de servicio y responder a los clientes a su debido tiempo son aspectos esenciales del buen servicio al cliente.
¿Cómo dar buen servicio?
El servicio para un tenista puede ser un arma poderosa, si se realiza correctamente. Pero si la técnica es incorrecta, en lugar de una ventaja, puede convertirse en más un límite.
Para aprender la técnica correcta, algunas sugerencias simples no serán suficientes. Tendrá que seguir algunos pasos y una secuencia precisa para crear su movimiento a partir de las bases.
Los pasos que estoy a punto de ilustrar también pueden ser útiles para corregir la técnica que ya está utilizando, en caso de que tenga la sensación de que su servicio no es del todo efectivo. Pero esta lección también puede ser utilizada por los principiantes absolutos para aprender desde cero.
Para realizar el servicio con el brazo derecho, la punta del pie delantero (el accidente) debe dirigirse hacia la estaca derecha de la red y el pie derecho debe ser paralelo a la línea de fondo.
Esta posición le dará un buen equilibrio en todas las direcciones.
La punta del pie trasero también tendrá que estar alineada con el talón anterior, porque necesitará estabilidad en todas las direcciones para comenzar a realizar el movimiento.
Esta posición básica se puede ajustar de acuerdo con la dirección en la que decide tirar de la pelota.
Si son principiantes que están comenzando a aprender la técnica de servicio por primera vez, le recomiendo que comience en el lado izquierdo, porque en este lado la ejecución del movimiento tendrá una influencia menor en la dirección que tomará la pelota y Esto facilitará el aprendizaje inicial.
¿Qué palabras utilizar para convencer a un cliente?
Incluyen la palabra «usted» cinco veces en la copia y terminan con «Yo» en el botón de llamada a la acción.
Como cualquier buen redactor, In-Italia conoce el poder persuasivo de la palabra «usted». Ya sea que aborde un punto de dolor del cliente o supere una objeción, el uso de la palabra «usted» asegura a los lectores que importan.
Cambia el enfoque del remitente a la persona que lee el mensaje haciendo la campaña, personalizándolo más.
Recuerde, sus clientes no se preocupan por usted. Tampoco les importa su producto/servicio, o lo increíble que es. Pero si se sienten escuchados y sienten que su oferta es para ellos, prestarán atención.
Quitar. No importa qué tipo de campaña cree, debe concentrarse en el lector. Parece simple, pero agregar la palabra «usted» a la copia de su campaña hace que su campaña sea más personal. Regrese y mire sus campañas existentes y cuente cuántas veces aparece la palabra «usted» en su copia. Agregue algunas instancias más. No puedes exagerar.
La palabra «gratis» se usa en tres de cuatro oraciones en esta campaña para convencer a los visitantes de comprar un producto. Es más probable que los visitantes compren un producto si se les ofrece un bono gratuito junto con su compra.
¿La palabra «gratuita» tiene que relacionarse con un producto/servicio?
A menudo, se trata de recordar a los clientes una oferta gratuita existente. Por ejemplo, puede ofrecer envío gratuito en pedidos por una cierta cantidad. O incluya nuevos clientes en un programa de lealtad gratuito.
¿Qué frase utiliza para convencer de comprar?
¿Alguna vez ha comprado algo en línea por impulso? Es posible que haya leído un contenido tan convincente que realizó su compra sin pensar realmente en ello. La copia era tan persuasiva que no vio ninguna razón para esperar. Si es así, ha experimentado el poder de comprar palabras.
Buenas palabras clave de compra envían señales fuertes al lector para convertir sin necesariamente involucrar la parte analítica de sus cerebros. Al incluir la compra de palabras clave en su marketing de contenido, puede convertir los clientes potenciales en clientes. Las industrias legales, financieras, de seguros y tecnológicas tienen algunos de los costos de palabras clave más altos en la red de búsqueda debido a un mayor pago y un mayor valor de por vida del cliente. (Revenuerter.co)
Sigue leyendo para aprender todo sobre la compra de palabras clave y por qué son tan poderosos, y descubre una lista de 25 palabras de compra que harán que las personas te compren.
Una palabra de compra es un término altamente efectivo para alentar a los lectores a hacer lo que desee. La mayoría de las palabras de compra están cargadas emocionalmente, por lo que son excelentes para superar la vacilación del comprador y convencerlas de hacer clic en un enlace o hacer una compra. También hacen que la copia sea más interesante en general, ayudando a mantener la atención de su audiencia.
- Comprar verbos: estas son palabras activas que describen la acción que su contenido, producto o servicio ayudará al lector.
- Términos generales: estas palabras de compra son no verbos que atraen al lector y las interesan en el producto o servicio.
Ambos tipos de palabras de compra tienen roles importantes en el marketing. Puede combinarlos para hacer lemas altamente efectivos, titulares, copia de anuncios y llamadas a la acción (CTA).
¿Cuáles son las palabras poderosas?
- Mejorar
- Confianza
- Inmediatamente
- Descubrir
- Lucro
- Aprender
- Saber
- Entender
- Poderoso
- Mejor
- Victoria
- Especial caliente
- Más
- Prima
- Exclusivo
- Extra
- Tú
- Libre
- Salud
- Garantizar
- Nuevo
- Probado
- La seguridad
- Dinero
- Este Dia
- Resultados
- Proteger
- Ayuda
- Más reciente
- Extraordinario
- Cómo
- El peor
- Último
- Caliente
- Primero
- Grande
- Aniversario
- Estreno
- Básico
- Completo
- Ahorrar
- ¡Más!
- Crear
Cada empleado en los equipos de circulación y marketing por correo electrónico en Interweave Press tiene estas palabras impresas y publicadas en su muro. La lista, que se compiló originalmente en Linda Ruth y Curtis Circulation Company, provino de estudiar portadas de revistas más vendidas, y Bob Kaslik de Interweave descubrió que las palabras funcionan igualmente bien en las revistas como lo hacen en copias promocionales y en líneas de asuntos por correo electrónico.
Dónde probar estos: líneas de asunto, titulares, llamadas a la acción
- Mejorar
- Confianza
- Inmediatamente
- Descubrir
- Lucro
- Aprender
- Saber
- Entender
- Poderoso
- Mejor
- Victoria
- Especial caliente
- Más
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- Tú
- Libre
- Salud
- Garantizar
- Nuevo
- Probado
- La seguridad
- Dinero
- Este Dia
- Resultados
- Proteger
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- Más reciente
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- Cómo
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- Grande
- Aniversario
- Estreno
- Básico
- Completo
- Ahorrar
- ¡Más!
- Crear
Neil Patel organizó la infografía que ve a continuación, basada en la investigación en cada una de las cuatro principales redes sociales: Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn. Su lista representa las palabras que pueden compartir su contenido en las redes sociales. He encontrado éxito agrupando algunas de estas palabras con otras palabras de poder también.
Si está buscando inspiración (y algunas palabras eléctricas únicas para mantener en su caja de herramientas), intente realizar un seguimiento de las palabras que lo conviertan. Tome nota de las palabras y frases que llaman su atención. Tenga en cuenta por qué un titular se destaca más que otro. Observe qué palabras lo agarran en una lista de beneficios.
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