Los mejores servicios a tu alcance

Querida señora,
Nuestra ruta de nacimiento garantiza la asistencia global durante el embarazo, desde los controles clínicos (visitas y ultrasonidos), hasta momentos de información (entrevista para diagnóstico prenatal, cursos previos a la fiesta, encuentro sobre la lactancia materna).
Puede acceder a la ruta en cualquier fase de su embarazo (incluso si ha realizado controles en otras estructuras o profesionales de su confianza) completando el formato que encontrará a continuación y luego aprovechará los servicios que considerará Tú es necesario.
Para comenzar, elija el asiento que será su referencia durante el embarazo y posteriormente llena el formato adjunto.

Su solicitud será hacerse cargo de la estructura elegida por ella.

Complete el formulario eligiendo el lugar deseado e ingresando toda la información solicitada.

Consulte su buzón, lea y mantenga los materiales de información que les enviaramos.

Unos días después de la compilación del formulario, nuestro personal lo contactará recibiendo la información, la fecha y la hora del desempeño solicitado.

  • Elija el asiento de referencia:*
  • Belluno y posteriormente cualquier estructura territorial relativa
  • Feltre y posteriormente cualquier estructura territorial relativa
  • Indique qué rendimiento pretende usar:*
  • Primera visita obstétrica y primera ultrasonido obstétrico
  • Visita obstétrica después del primero

¿Cómo puedo ofrecer mis servicios?

Cuando está comenzando un negocio independiente o de servicios, puede ser difícil encontrar a sus primeros clientes y obtener credibilidad, especialmente cuando lo va solo. Tal vez has creado un logotipo e incluso ha reunido un sitio web, ¿ahora qué?

La verdad es que la parte más difícil de cualquier negocio basado en servicios es encontrar una fuente confiable de clientes potenciales que necesiten sus soluciones.

Afortunadamente, puede hacer el equivalente en línea de «golpear el pavimento» gracias a un número creciente de recursos que conectan a los profesionales con personas que buscan servicios específicos de la industria.

Guru es otra plataforma independiente que lo ayuda a encontrar trabajo en TI, finanzas, arquitectura, legal, apoyo administrativo y más.

Hubstaff Talent le permite inscribirse para encontrar trabajo remoto y proyectos independientes en marketing, diseño, desarrollo, escritura, administración y consultoría comercial.

Moonlighting es un mercado laboral independiente que cubre empleos en todas las áreas diferentes, desde tecnología y web hasta servicios y eventos comerciales.

PeoplePerhour conecta freelancers (escritores, diseñadores, traductores y más) con negocios establecidos, con trabajos publicados como «horas», concursos de diseño y más.

Toptal contrata a los mejores talentos independientes en las áreas de diseño, desarrollo y finanzas. Si se aprueba, puede obtener acceso a trabajos de compañías como Hewlett Packard y Airbnb.

Upwork es un lugar de trabajo en línea donde puede conectar sus servicios a las empresas grandes y pequeñas. Un lugar popular para escritores, diseñadores, gerentes de proyectos, expertos en redes sociales y mucho más.

¿Cómo mercadear un servicio?

Pase lo que pase en nuestro mundo, siempre existirá un momento en que las personas necesitan una mano amiga.

Lo mejor de administrar un negocio basado en servicios es que siempre habrá problemas que necesitan soluciones. Incluso en los momentos en que su negocio puede encontrarse con problemas logísticos, o que pierda su clientela, sepa que alguien todavía necesita sus servicios.

Esta es la razón por la cual muchas empresas, y especialmente las empresas locales, están haciendo el cambio a establecer una presencia en línea. Entonces, en tiempos difíciles, pueden construir un escudo defensivo adoptando nuevas corrientes de ingresos y asegurándose de que cualquier persona en el mundo que necesite sus servicios pueda acceder a ellos.

Con esto en mente, hemos reunido 9 estrategias de marketing empresarial de servicios. Gran parte de lo que estamos a punto de pasar se puede aplicar a cualquier negocio basado en servicios, local o no.

En esta publicación, superaremos 9 formas en que puede mover su negocio de servicios locales en línea para obtener más clientes y abrir nuevas transmisiones de ingresos.

Este se explica por sí mismo, pero se sorprenderá de cuántas empresas locales simplemente crean un sitio web y olvidenlo. La realidad es que el marketing es extremadamente importante en estos días. Hay docenas, si no cientos, de competidores a su alrededor tratando de comercializar a los mismos clientes. Ya sea que sea un fotógrafo de bodas, tutor, entrenador personal, peluquero de perros o cualquier persona que monetice su pequeña empresa al ofrecer un servicio, un sitio web es necesario.

Su sitio web no es solo un lugar para mostrarle al mundo quién eres y qué tienes para ofrecer. Es más que eso. Es una extensión de su marca. Más importante aún, puede actuar como una poderosa herramienta de adquisición.

¿Cómo mercadear servicios?

Con tanta atención que se presta a la comercialización de nuevos productos, los empresarios de la construcción de empresas pueden sentirse por alto. La verdad es que comercializar un servicio puede ser complicado. Para algunas empresas, el éxito depende de crear una oferta agrupada que incluya las características que los clientes o clientes desean más. Para otros, se trata de diferenciar en función de la satisfacción del cliente, con mucho énfasis en testimonios y aportes continuos del cliente.

Si está buscando las mejores formas de ganar clientes y crear ventas para su negocio de servicios, aquí hay cinco consejos importantes que no puede permitirse pasar por alto.

1. Encuentre una forma de diferenciar. Si tuviera que echar un vistazo analítico a los anuncios y folletos de sus competidores, encontrará una similitud evidente: la mayoría están satisfechas con los temas de marketing «yo también». En consecuencia, pocos se destacan de la manada. La diferenciación cuidadosa es esencial para hacer crecer con éxito un negocio de servicios. ¿Qué distingue a su empresa del resto? Quizás sea el grupo de servicios que ofrece o la forma en que sobresale en la satisfacción del cliente. Para obtener los mejores resultados, identifique los beneficios únicos que proporciona y conviértelos en el enfoque central de su mensaje de marketing.

2. Agregar valor mediante servicios de agrupación. Si bien los vendedores de productos a menudo compiten únicamente en función del precio, para muchas empresas de servicios, el precio es un signo de calidad. Entonces, si precio su servicio por debajo de los servicios de sus competidores, puede comunicar a los clientes que tiene menor valor. En lugar de reducir su precio, ¿por qué no agregar valor? Concéntrese en lo que sus clientes quieran más y encuentre una manera de agrupar esas características (o incluso algunos productos seleccionados) en su mezcla. Esto aumentará el valor percibido de lo que ofrece y le dará a su empresa una ventaja. Incluso puede aumentar sus precios en ofertas de mayor valor.

¿Cuál es la mejor forma de ofrecer un servicio?

El propósito final de cada sitio web de servicios es obtener clientes potenciales calificados por la puerta. Sin clientes potenciales, su negocio está muerto en el agua. Sin embargo, la mayoría de las personas piensan erróneamente que el SEO, la publicidad pagada, el marketing de contenido o incluso el diseño de su sitio web aumentarán su número de clientes potenciales. De hecho, todas esas herramientas aumentan el tráfico, no los clientes potenciales. Un líder es un visitante que se ha comprometido con su marca de alguna manera y la mejor manera de aumentar el compromiso es crear una oferta asesina para su negocio de servicios.

Dean Jackson fue pionero en la idea de ofrecerles a sus prospectos una galleta.

Imagina que nunca nos hemos conocido, todavía te invito a mi casa. Una vez allí, te digo que te ayudes a cualquier cosa en mi refrigerador. Incluso podría mencionar que hay una lasaña deliciosamente horneada simplemente sentada allí. Lo más probable es que se sentirá un poco incómodo con la idea de ayudarse a mi lasaña. Entonces, probablemente pasarás cortésmente la oferta.

Sin embargo, si a su llegada, te digo que he horneado algunas galletas solo para ti. Luego los coloco en un plato y los entrego, es probable que seas demasiado educado para no comer las galletas. En este caso, es más fácil decir que sí de lo que es decir que no.

Para crear una oferta asesina para el sitio web de su servicio, debe ofrecer a sus visitantes algunas cookies. Dales algo que no puedan rechazar fácilmente.

Es mucho más fácil obtener un compromiso de una perspectiva si su compromiso es pequeño y conlleva muy poco riesgo. Por esa razón, venda su oferta y no sus servicios. Una vez que se comprometen con la oferta, se han mudado de una perspectiva fría a una ventaja cálida y tiene una mejor oportunidad de hacer la venta.

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