En general, este error significa que ha roto la regla de definición, que permite una sola definición para cualquier plantilla, función, tipo u objeto usado en un archivo de objeto dado, y solo una definición en todo el ejecutable para objetos o funciones visibles externamente.
Este error puede ocurrir cuando un archivo de encabezado define una variable. Por ejemplo, si incluye este archivo de encabezado en más de un archivo fuente en su proyecto, un error de error:
// lnk2005_global.h int global_int; // lnk2005
Declare la variable extern en el archivo de encabezado: extern int global_int; luego defínelo y opcionalmente inicialícelo en un solo archivo fuente: int global_int = 17 ;. Esta variable ahora es un global que puede usar en cualquier archivo fuente declarándolo externo, por ejemplo, al incluir el archivo de encabezado. Recomendamos esta solución para variables que deben ser globales, pero una buena práctica de ingeniería de software minimiza las variables globales.
Declare la variable estática: static int static_int = 17 ;. Esto restringe el alcance de la definición al archivo de objeto actual y permite que varios archivos de objetos tengan su propia copia de la variable. No recomendamos que defina variables estáticas en los archivos de encabezado debido al potencial de confusión con las variables globales. Prefiere mover definiciones de variables estáticas a los archivos de origen que los usan.
Declare la variable selectany: __DeclSpec (selectAny) int global_int = 17 ;. Esto le dice al enlazador que elija una definición de uso por todas las referencias externas y que descarte el resto. Esta solución a veces es útil al combinar bibliotecas de importación. De lo contrario, no lo recomendamos como una forma de evitar errores de enlace.
¿Qué necesito para resolver el tema?
Según G.Polya, matemático húngaro, “Resolver problemas significa encontrar una manera de salir de una dificultad, una forma de evitar un obstáculo, lograr un propósito que no se puede accesible de inmediato. Resolver problemas es una empresa específica de inteligencia e inteligencia es el regalo específico de la humanidad. Puede considerar resolver los problemas como la actividad más característica de la humanidad «.
Por lo tanto, los problemas son nuestra condición natural de la vida, de hecho, son el síntoma principal de nuestra vitalidad y actividad, porque no son más que las consecuencias de cada una de nuestra decisión. Cada opción genera problemas y problemas posteriores a resolver, y nuestros días están llenos de decisiones, ya sean pequeñas o grandes, fáciles o exigentes. Resolver problemas continuamente es parte del juego, de hecho es el juego en el que todos estamos llamados a participar; Es por eso que conocer y usar sus reglas es esencial para tener éxito en el juego.
La toma de decisiones y la resolución de problemas a menudo son habilidades asimiladas, pero en realidad la diferencia entre estas dos habilidades transversales, como ya se mencionó, muy popular en el lugar de trabajo, es realmente sustancial.
En pocas palabras, son consecuentes, uno sigue al otro: la resolución de problemas se centra en la investigación de la naturaleza del problema. En este sentido, podemos decir que sigue siendo relevante para el status quo y opera en el presente, por el contrario, la toma de decisiones se centra en identificar las decisiones y direcciones que se llevarán a cabo; Se proyectó y cuestiona las acciones necesarias en el futuro.
Por lo tanto, si la toma de decisiones nos parece la capacidad de identificar la solución, la resolución de problemas demuestra ser, como la capacidad de identificar y definir correctamente el problema.
¿Qué crees que es lo más importante para resolver un conflicto?
El conflicto es una parte natural de la vida provocada por nuestras diferentes creencias, experiencias y valores. Sin embargo, si no se maneja con cuidado, el conflicto puede dañar las relaciones. La ayuda con el manejo de la discordia en niveles menores puede ayudar a disminuir mayores riesgos, como el divorcio y la violencia más adelante. Aquí hay algunos pasos que pueden usarse para resolver conflictos, y algunas pautas específicas para ayudar a los niños a aprender a resolver problemas por su cuenta. Lo más importante para recordar es que la práctica hace la perfección. Use y reutilice estas habilidades para mejorar las habilidades interpersonales durante la vida. Si el conflicto continúa aumentando, busque ayuda profesional como clérigos, consejeros o médicos.
- Describa el conflicto en términos claros y concretos. Sea específico al responder a la OMS, qué, cuándo, dónde y por qué preguntas.
- Describa comportamientos, sentimientos, consecuencias y cambios deseados. Sea específico y comience las oraciones con «yo», no «tú».
- Concéntrese en comportamientos o problemas, no en personas.
- Defina el conflicto como un problema para que ambos resuelvan juntos, no una batalla que se gane.
- Ta turns ofrece soluciones alternativas. Lista a todos.
- Sea sin prejuicios de las ideas de la otra persona.
3. Explore ventajas y desventajas de posibles soluciones
- Describa el conflicto en términos claros y concretos. Sea específico al responder a la OMS, qué, cuándo, dónde y por qué preguntas.
- Describa comportamientos, sentimientos, consecuencias y cambios deseados. Sea específico y comience las oraciones con «yo», no «tú».
- Concéntrese en comportamientos o problemas, no en personas.
- Defina el conflicto como un problema para que ambos resuelvan juntos, no una batalla que se gane.
- Ta turns ofrece soluciones alternativas. Lista a todos.
- Sea sin prejuicios de las ideas de la otra persona.
Encuentre un momento y un lugar para discutir el conflicto con la otra persona. Elija un momento en que no esté discutiendo o enojado. El lugar debe ser cómodo para los dos, alejados del «césped» de cualquiera de las partes. Aunque respetar a la otra persona durante un conflicto es un desafío, debemos intentarlo. Las palabras de falta de respeto bloquean la comunicación y pueden crear heridas que pueden nunca sanar. Use su poder de voluntad para tratar a la otra persona como una persona de valor y como un igual.
¿Cómo debemos de actuar ante la presencia de un problema?
Todos pasan por cambios físicos y emocionales a lo largo de la vida. Parte de ser humano es lidiar con la forma en que nuestros sentimientos sobre las cosas cambian a medida que envejecemos y pasamos por diferentes fases de la vida. Sin embargo, para algunas personas que tienen una predisposición a los trastornos de la salud mental, la vida emocional o mental puede cambiar abruptamente con el inicio de la enfermedad mental.
Para un individuo que parece estar luchando con los cambios mentales o emocionales, la persona o sus seres queridos pueden cuestionar si esos cambios pueden indicar o no el desarrollo de una enfermedad mental. Sin embargo, puede ser difícil saber cómo reconocer que la enfermedad mental está presente. Comprender algunos de los signos y síntomas de los trastornos de salud mental puede facilitar la ayuda que necesita, cuando la necesita.
Cualquier combinación de comportamientos o problemas puede indicar la presencia de un trastorno de salud mental. Sin embargo, estos problemas pueden tener otras fuentes. Si hay más de uno de estos problemas presentes, puede ser más probable que una enfermedad mental sea la fuente del problema.
Según la Enciclopedia Medline Plus de la Biblioteca Nacional de Salud, la confusión puede ser un síntoma de una serie de enfermedades, tanto físicas como mentales. Sin embargo, la confusión generalmente resulta de algo que interfiere con el cerebro, incluidos los problemas de salud mental.
La confusión se manifiesta como dificultad para prestar atención, un sentimiento de desorientación o problemas para tomar decisiones. También puede afectar la capacidad de acceder a la memoria a corto o largo plazo.
¿Cómo puede la escritura ayudar a solucionar los problemas?
Cuando se enfrenta a problemas complejos, este fundador comienza a escribir para desenterrar soluciones nuevas y no descubiertas.
Si enfrenta un problema difícil, una forma de comenzar a desenredar la solución es escribir.
Así es como Duncan Anderson, cofundador de la firma Edtech Edrolo, encuentra que puede articular y resolver problemas complejos y serpenteantes, así como comunicarse a escala a su empresa y partes interesadas.
«Deshágase de los esquemas incorporados que ha heredado del sistema educativo sobre inglés», dice Anderson.
«Escribir es pensar, y cuanto más escribas tus problemas, más comenzarás a resolverlos lentamente».
Anderson estaba lidiando con algunas dificultades de alto nivel cuando de repente vio el vínculo entre las comunicaciones y la resolución de problemas.
«Las matemáticas son solo la resolución de problemas de los tiempos de comunicación que se muestran en los números, la ciencia también usa números para comunicar las partes de una ecuación química», dice.
“Así que comencé a escribir palabras para sacar los problemas de mi cabeza y presentarme, y descubrí que podía articular las cosas mejor por escrito que hablando.
«Después de comenzar a escribir, inmediatamente empiezo a pensar de una manera más estratégica».
Fue el proceso de extraer pensamientos e ideas de su cabeza lo que permitió a Anderson comenzar a romper los problemas en sus componentes y descubrir nuevas formas de pensar sobre ellos.
«La escritura ha nivelado fundamentalmente mi capacidad para resolver problemas», dice.
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