Tiene infinitas posibilidades de tipos de información que puede compartir a través de infografías y muchas formas de formatear este tipo de contenido. Una gran opción es diseñar infografías de mapa. Si bien esa idea puede parecer limitada a industrias específicas, en realidad es algo que cualquier industria y empresa podrían usar.
Un mapa podría mostrar diferentes costos en una industria en todo el país o el mundo, los lugares donde se obtienen los materiales de una empresa, sentimientos políticos en diferentes regiones y otra información interesante.
Cuando pueda obtener la mentalidad de cómo un mapa puede relacionarse con su negocio, encontrará formas de incorporar infografías de mapas en su estrategia general de contenido. Si está interesado en este tipo de infografía, el siguiente paso es aprender a hacerlo realidad.
Imagen a través de Flickr por DFID – Departamento de Desarrollo Internacional del Reino Unido
El punto de la infografía de mapas es transmitir información basada en ubicaciones en un formato visual que es fácil de leer, comprender e involucrarse. Al igual que con otros tipos de infografías, desea crear una historia que tenga un ángulo interesante, en este caso, una historia basada en la ubicación.
Las formas de hacer una lluvia de ideas que los mapas podrían ser parte de su marca. Por supuesto, esto es fácil para algunas marcas e industrias que basan sus negocios en varios lugares. Por ejemplo, las empresas inmobiliarias, las empresas de viajes y las empresas de logística no tendrían problemas para compartir una historia relacionada con su negocio que incorpora mapas.
¿Qué es un mapa infográfico?
Las infografías presentan indicadores clave e información resumida para ubicaciones a través de plantillas de gráficos interactivos, tablas, mapas e imágenes. Las infografías pueden ayudarlo a responder preguntas basadas en la ubicación, como:
- ¿Cuántos hogares hay en evacuación?
¿zona? - ¿Cuál es el tamaño promedio del hogar en un
¿Código postal? - ¿Un lugar propuesto tiene suficiente?
¿La gente justifica la solicitud de subvención? - Cuánto de un área contiene
¿Humedales? - ¿Qué tipo de vecindario está dentro de 10
minutos de un sitio? - ¿Cuánto cuesta un área?
¿comestibles?
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Desde la pestaña Mapa, en el grupo de consulta, haga clic en Infografías para ver interactivamente las plantillas infográficas. Cuando hace clic en el mapa o selecciona características, se devuelve la información resumida para límites o buffers.
Las siguientes características se pueden usar para infografías:
- ¿Cuántos hogares hay en evacuación?
¿zona? - ¿Cuál es el tamaño promedio del hogar en un
¿Código postal? - ¿Un lugar propuesto tiene suficiente?
¿La gente justifica la solicitud de subvención? - Cuánto de un área contiene
¿Humedales? - ¿Qué tipo de vecindario está dentro de 10
minutos de un sitio? - ¿Cuánto cuesta un área?
¿comestibles?
¿Cómo realizar un mapa Infografico?
Este video tutorial le muestra cómo crear una infografía en la mente del gráfico. Las plantillas infográficas para nuestros usuarios para que no necesiten comenzar desde un lienzo en blanco. Es la mejor manera de ahorrar tiempo y crear algo llamativo.
Aprenda en el video del tutorial a continuación cómo crear una infografía en mente el gráfico. El tema de la semana es «mapa».
Video tutorial sobre cómo crear una infografía de vacunación atractiva con ilustraciones científicas sobre la mente del gráfico, el fabricante de infografías para científicos y académicos. ¡Convirtemos a los científicos en diseñadores para aumentar su impacto!
Es muy simple usar el fabricante de infografías como puede ver en nuestro video tutorial.
Elija las mejores ilustraciones de su campo, cambie los colores y el fondo y cree una infografía única y hermosa. El video tutorial tiene consejos visuales para ayudarlo a usar colores, ilustraciones y gráficos para convertir sus datos en imágenes que cuentan una historia clara.
Si es un suscriptor, simplemente vaya a nuestra galería y elija la mejor plantilla para usted, haga clic en él y comience a crear su infografía. También puede seleccionar una plantilla dentro de su espacio de trabajo. De esta manera, puede probar diferentes estilos y seleccionar su favorito. Si no es un suscriptor, puede usar las plantillas como inspiración para su creación o invertir unos pocos dólares para tener acceso a todas las características del gráfico.
Mind the Graph es una plataforma en línea para crear infografías científicas, presentaciones y resúmenes gráficos. Aprenda a usar las diferentes ilustraciones en su resumen gráfico.
¿Cuál es la utilidad de un mapa en una infografía?
En primer lugar, si usted es el propietario de un sitio web corporativo, de todos modos tendrá que mostrar a sus visitantes algún contenido estadístico relacionado geográficamente. Para este propósito, puede usar infografías. Por ejemplo, puede ser:
En consecuencia, este tipo de visualización puede aportar información importante a los visitantes de una manera simple y efectiva. Por lo tanto, los diseñadores de todo el mundo aman las infografías. ¡Así que ahora puede ponerlo en su sitio web con WordPress!
Además del tipo de sitio web, corporativo o una página de destino simple, este complemento puede ayudar a crear un mapa colorido y detallado agregando un corto código a una página de blog o una sola publicación.
- Ventanas emergentes,
- Oportunidad de mostrar información adicional a continuación o derecho del mapa,
- Colores personalizables de cada estado individualmente,
- Enlaces personalizables y hacer clic en el comportamiento;
Además, todas estas características se combinan con la plena potencia de las tecnologías HTML5 y el diseño receptivo. Todos nuestros mapas interactivos se instalan como un complemento de WordPress separado. Por lo tanto, significa que no necesita tener un conocimiento de programación profundo para incorporar las infografías en su sitio web. ¡Simplemente descargue, instale y cree!
Algunos propietarios de sitios web pueden pensar que otras soluciones, por ejemplo, iframes, mapas flash o la inserción directa de las imágenes pueden ser más baratas y más útiles que un complemento para crear infografías. Pero le advertimos que usar estas tecnologías no es efectivo.
Los mapas interactivos flash no se pueden representar en teléfonos celulares y tabletas. Por lo tanto, significa que puede perder la mayoría de los visitantes solventes de su sitio web.
¿Cuál es la función de la infografía?
Al igual que con cualquier esfuerzo de marketing, querrá invertir tiempo y recursos rastreando qué tan bien funcionan sus infografías.
Si bien el rendimiento de algunas de sus iniciativas de marketing puede ser ambigua y difícil de medir el ROI, este no es el caso de las infografías.
En un mundo perfecto, cada infografía que cree presentará muchas conclusiones clave, en un formato claro y sucinto.
Con el seguimiento correcto en su lugar, puede ser relativamente fácil determinar cómo funcionan los esfuerzos de marketing infográficos para mejorar y escalar en el futuro.
Para obtener una mejor comprensión de cómo funcionan sus infografías y cómo mejorar, debe crear una página de destino para cada infografía.
Use una plataforma de análisis para determinar las fuentes de tráfico, el comportamiento del sitio del usuario y las visitas de página.
Realice una búsqueda de imagen inversa para determinar qué sitios están utilizando su infografía.
Es posible que desee considerar contactar sitios web que han publicado su contenido pero que no le han vinculado para obtener permiso si aún no lo están haciendo.
Una infografía puede ayudar a los lectores a digerir fácilmente el contenido pesado de texto y facilita el contenido de los alumnos visuales.
A medida que nos convertimos en una sociedad cada vez más enfocada visualmente, como lo demuestra el surgimiento de plataformas de redes sociales como Instagram y Tiktok que depende en gran medida de las imágenes, si no podemos escanear el texto rápidamente, entonces el contenido no está dejando tanto impacto .
¿Qué es una infografía y cuál es su objetivo?
¿Quién, qué, dónde, por qué, cuándo y cómo son las preguntas fundamentales que se les enseña a los periodistas a hacer cuando recopilan información para una historia? Cuando diseña y publica infografías, en esencia asume el papel de un periodista de marca.
• ¿Quién es el público de su infografía? Mientras destilas tus pensamientos, sigue preguntándote a ti mismo para quién estás diseñando la infografía. La cultura del sector o la personalidad general de las personas que consumen su contenido influirá en el tipo de información que necesita para visualizar o el tono de la infografía.
• ¿Cuál es el propósito de su infografía? Cada una de sus infografías puede tener un objetivo diferente, como el liderazgo de pensamiento, simplificar una idea compleja o crear conciencia de marca. Comprender el propósito de cada infografía lo ayuda a sintetizar sus ideas.
• ¿Qué mensaje clave está tratando de transmitir? Los datos, ideas o información que visualizará pueden ser complejos. En muchos casos, es posible que desee explicar varios puntos en su infografía. Durante el proceso de filtrar sus pensamientos, elija el mensaje más relevante e importante que su audiencia necesita para comprender. Esto ayudará a cristalizar su dirección creativa.
• ¿Qué otra información necesita para completar su infografía? Cuando comience a analizar la información que irá a su infografía, asegúrese de tener todo lo que necesita para crear un contenido útil. No tome atajos cuando se trata de la integridad de su mensaje o el valor que está presentando a su audiencia. Si no tiene un número importante o no comprende algunos de los elementos de una idea, invierta más tiempo para completar su investigación.
¿Dónde se utiliza la infografía?
Emilie Futterman, estratega de productos de Fueled, una empresa de desarrollo móvil con sede en Nueva York y Londres. Puedes encontrarla en Twitter @say
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Emilie Futterman, estratega de productos de Fueled, una empresa de desarrollo móvil con sede en Nueva York y Londres. Puedes encontrarla en Twitter @saysemilie, en Tumblr y en un barco.
Big Data es una de las tendencias de ideas más grandes de 2013, y la pregunta más grande que lo rodea ha sido descubrir la mejor manera de interpretarlo todo.
Ya sea que sea una corporación que intente comunicar ganancias e innovaciones a los inversores, un diseñador que busca un trabajo que necesite un currículum único, una organización que necesite comunicar efectivamente los problemas que les importan o un educador que enseña un tema desafiante en una breve cantidad De tiempo, el problema sigue siendo el mismo: ¿cómo se toma la riqueza de la información a su disposición y la simplifica y presenta efectivamente de una manera atractiva e informativa? Una respuesta es la infografía.
Las infografías son representaciones visuales gráficas de datos que están destinadas a presentar información compleja de manera rápida y clara. La mejor manera de explicar una infografía es con otra infografía (fuente: magnetismo del cliente):
Las infografías simplifican la información de una manera visualmente atractiva para atraer e informar a una gran audiencia. Los mejores diseñadores de infografía utilizan principios básicos de diseño para respaldar la información presentada y para que sea más fácilmente accesible para una audiencia más grande o para atacar a una audiencia en particular sobre otra.
¿Cómo hacer una infografía de un mapa?
A menudo, un mapa es solo una parte de una infografía, que también puede incluir elementos como otras visualizaciones de datos, ilustraciones, iconos, texto narrativo, etc. Usted querrá asegurarse de que su mapa esté bien integrado con toda la historia que está contando.
Una vez más, trate de no abrumar a su lector con demasiadas imágenes o demasiado texto, y ayúdelos a leer la infografía fácilmente enfatizando elementos importantes como títulos y puntos de datos clave a través del tamaño o el color. Si necesita ayuda con esto, puede comenzar con una de las plantillas de mapas prefabricadas de Venngage, creadas por nuestros diseñadores internos, y hacer ediciones para que el contenido mejor se adapte a su tema.
Aquí hay unos ejemplos. Este primero usa un mapa para orientar al lector a un lugar que sea fundamental para el tema. No hay características geográficas o políticas notables, pero el uso del azul en el fondo resalta efectivamente que Islandia es una isla. Los íconos se utilizan para llamar la atención sobre los elementos textuales, que están espaciados pero no abarrotan el mapa.
Aquí hay otro ejemplo de un mapa que no incluye datos, sino que se incluye para ayudar a las personas a ubicar lugares clave, en este caso los estados en los Estados Unidos, la información sobre estos estados se enumera debajo del mapa más prominente, con íconos relacionados con el contenido. Los iconos también se usan en el mapa, junto con las etiquetas, para llamar la atención sobre los estados clave.
En el siguiente ejemplo, el gran mapa de Japón ayuda al lector a conectarse al país del que se obtuvieron los datos. Si bien los datos no se incluyen en el mapa, se incluyen en la infografía, y algunos se visualizan en una línea de tiempo y en un gráfico circular.
¿Qué es una infografía de un mapa?
Las ilustraciones de mapas han recorrido un largo camino desde las líneas y formas aburridas que simplemente indicaban la parte del globo y los datos que se muestran con colores, líneas y texto. Edraw es una de las herramientas que se pueden usar para crear mapas infográficos ilustrados. Como dice el término, estas son ilustraciones de mapas que se pueden diseñar de diferentes maneras con opciones de color, imágenes a través de imágenes y con innumerables diseños de plantillas que casi todos los software proporcionan.
Hay diferentes tipos de mapas infográficos con los que uno puede experimentar. Aquí hay algunos tipos en diferentes casos:
En este cuadro, se utilizan diferentes formatos gráficos. Por ejemplo, como se ve en el siguiente ejemplo, un informe comercial se visualiza mediante gráficos de barras, gráficos circulares, iconos vectoriales y mapas. Si necesita presentar diferentes tipos de estadísticas, es mejor usar una combinación de diferentes opciones de gráficos.
Esta es otra forma común en la que la información se retrata a través de una combinación de imágenes y datos basados en listas. Como se ve en el ejemplo que se proporciona a continuación, la presentación comprende el texto principalmente que se puede presentar con infografías coloridas. La información se mejora con colores e íconos atractivos.
Esta es otra forma popular de representar datos: línea de tiempo. Aquí podemos ver la historia de Edrawmax y su desarrollo en orden cronológico. Este tipo de infografía es una herramienta útil para representar historias de marca y visualizar cómo se desarrolló un producto, persona o tendencia con el tiempo. La línea de tiempo incluye imágenes, diferentes elementos de gráficos e iconos.
¿Qué es una infografía y cómo se elabora?
Una infografía es una forma visual de comunicar información a través de elementos gráficos, como gráficos, diagramas o ilustraciones. Su propósito es comunicar conceptos de una manera que capture la atención y la comprensión de la información. Cuanto más visualmente atractiva puede ser una infografía, más efectivo es. Estas imágenes también ayudan a los lectores a comprender la información y recordar los conceptos que comunica la infografía.
Las infografías pueden ayudarlo a transmitir ideas e información complejas en trozos pequeños y fáciles de digerir que su audiencia entiende. Cuando un concepto es difícil de explicar sucintamente, una infografía puede ser un medio extremadamente efectivo para la comunicación. Su utilidad abarca industrias y puede ser efectiva independientemente de la edad o la educación de un público objetivo. Las personas pueden crear infografías para fines como:
Los profesionales de todas las industrias usan infografías. Su naturaleza visual permite una comprensión rápida y fácil de los conceptos complejos, sin importar la edad o el nivel de educación del público objetivo. Aquí hay algunos ejemplos de profesiones e industrias que usan infografías:
- Los especialistas en marketing: los estrategas de marketing a menudo usan infografías para aumentar el compromiso de su audiencia y para crear conciencia de marca.
- Consultores: los consultores pueden usar infografías para proporcionar un horario visual para proyectos o simplificar conceptos específicos de la industria para los clientes.
- Funcionarios del gobierno: los funcionarios del gobierno usan infografías para comunicar los datos que recopilan de informes como censos, y para compartir datos y estadísticas entre sí y con el público.
- Educadores: los maestros y otros educadores usan infografías para simplificar los conceptos y facilitarlos para los estudiantes aprender y memorizar.
- Profesionales sin fines de lucro: los profesionales sin fines de lucro usan infografías para crear un impacto visual duradero sobre sus objetivos, misiones o recaudadores de fondos.
Elegir el diseño y la plataforma correctos para mostrar su infografía depende de varios factores, incluidos:
Para elegir la plataforma más efectiva para mostrar su infografía, considere su público objetivo. Puede aprovechar a sus personajes compradores para comprender más sobre la infografía que más atraería y resonaría con ellos. Considere si su público objetivo apreciaría gráficos más complejos o más explicación de lo que están viendo. Piense en el nivel de conocimiento de su audiencia para que pueda mostrar información en un formato que sea más fácil para que comprendan sin estar demasiado por debajo de su comprensión.
¿Cómo está organizada la información de la infografía?
En la década de 1980, el grupo de pop/rock favorito, «The Police» tenía una canción titulada, «Demasiada información corriendo por mi cabeza». Era una canción profética en muchos sentidos cuando piensas en Big Data, y cómo se ha convertido en el enfoque en todos, lo hacemos en Internet, así como en una forma en que las empresas y agencias mantienen información que necesitan para administrar su negocio.
¿Cómo manejan las personas Big Data en línea? La cantidad de información disponible puede ser abrumadora. Incluso los compradores cotidianos en línea que buscan un producto o servicio están abrumados con Big Data, así como demasiada información que pertenece a su tema.
Es posible que estén buscando consejos para comprar un auto nuevo. En línea buscando consejos sobre este tema y encuentran miles de páginas en automóviles, pero tienen dificultades para encontrar información específica de cómo comprar un automóvil. Lo que necesitan es información más precisa que les brinde ideas sobre cómo detectar el mejor trato.
Esto puede ser frustrante para los compradores de automóviles, por lo que pueden estar buscando una manera de encontrar información simplificada sobre su tema preferido. Ahí es donde entra una infografía profesional.
Las infografías son un ejemplo real de «una imagen vale más que mil palabras». Le permiten decir mucho en un espacio más pequeño usando fotos y gráficos en lugar de palabras. También hay texto sobre una infografía que brinda información sobre un tema en particular. Pero el texto se limita a hechos directos e información que complementa los gráficos en la infografía.
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