Reporte de datos: nuevas formas de analizar y comprender la información

Los informes de datos es el proceso de organización y selección de información en un formato que hace que sea más fácil digerir y comprender que si miró los datos originales y sin procesar. El resultado de estos esfuerzos son los informes de datos. Los informes de datos generalmente toman la forma de tablas, gráficos y gráficos, a menudo agrupados en presentaciones estáticas o paneles de inteligencia empresarial que actualizan la información en tiempo real.

Los informes de datos ayudan al destinatario a comprender mejor una situación y con frecuencia a formar la base para la toma de decisiones y las acciones de seguimiento importantes. A menudo, dicha acción es un análisis adicional para hacer recomendaciones específicas, por lo que los informes de datos a menudo se confunden con el análisis de datos. Van de la mano, pero no son lo mismo.

Hay una clara separación en los periódicos tradicionales entre las personas de las noticias, los reporteros, y las personas de opinión, los columnistas. Los reporteros son objetivos e informan hechos. Los columnistas son subjetivos y dan sus opiniones. La relación entre las personas que crean informes de datos y analistas de datos es similar: informar y resume la información objetiva, mientras que el análisis de datos es subjetivo: utiliza esa información para formar recomendaciones y opiniones.

Los informes de datos, cuando se hacen bien, destituye la información esencial sobre una situación complicada o se esfuerza en un formato que sea fácil de comprender para el lector. Esta característica de los informes de datos los hace indispensables para las organizaciones modernas, ya que proporcionan a los ejecutivos y otros departamentos la información que necesitan para tomar planes y decisiones.

¿Qué son los reportes de los datos?

Los informes de datos se pueden definir como el proceso de recopilación, almacenamiento y muestra datos para monitorear el rendimiento de un proceso. Puede ayudar a los ingenieros, vendedores, gerentes u otros profesionales a monitorear el rendimiento de sus procesos.

Los informes de datos también son un tipo de servicio en el que una empresa recopila datos de una variedad de fuentes y luego los envía a clientes u otras compañías para nuevas acciones.

Dichos informes de datos se pueden utilizar para determinar las tendencias en el rendimiento de los procesos al monitorear los datos a lo largo del tiempo. Eso es análisis de datos. El análisis proporciona respuestas a preguntas como «¿Qué mejoras deben hacerse en su proceso de venta de productos» o «¿Por qué están cambiando nuestros costos? ¿Por qué estamos perdiendo/ganando negocios?

El análisis de datos se define como el proceso de análisis de datos recopilados por un sistema de informes de datos. El análisis de datos ayuda a mejorar el proceso de informes de datos. Los informes deben plantear preguntas sobre el negocio de sus usuarios finales. Pero los informes de datos no tienen contexto, simplemente presentan los hechos. Al interpretar los datos en un nivel más profundo y proporcionar recomendaciones procesables, el análisis busca responder preguntas.

Esta guía completa lo ayudará a comprender los informes de datos y datos, y su uso. Aprenderá qué información se recopila, cómo se recopila, cómo se usa y las habilidades requeridas, entre otras cosas.

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¿Qué es un reporte y su importancia?

Sin embargo, a pesar de este lugar común muy extendido (es decir, que con el paso de los años, el deseo sexual en la pareja llega a caer, si no desaparece por completo), la falta de sexo dentro de la relación es un problema grave que podría, sí. , conduce al desglose de la relación en sí.

Veamos qué dicen los números: hay una estadística esclarecedora a este respecto que afirma cómo, en los países de la OCDE, el 70% de los que pidieron divorcio, mencionaron la falta de sexo como la primera o segunda causa de la separación. Al hacer una generalización, se puede decir que tener relaciones sexuales menos de 4 veces al mes es una campana de alarma grave (esto es simplemente un promedio estadístico porque para algunas parejas podría ser un problema incluso tener relaciones sexuales solo 4 veces al mes).

El sexo, en una relación de pareja estable, es muy importante para mantener a las dos parejas más juntas. El sexo, de hecho, no es solo una búsqueda de placer físico, sino también la forma más directa y efectiva de transmitir al otro esa sensación de aceptación profunda que cada persona busca. A través del sexo, los aspectos de cada uno aparentemente sucio y vergonzoso, las fantasías más transgresivas y los deseos inusuales e indescriptibles son legitimizados.

¿Cuántos de ustedes, durante y después de una relación sexual con su pareja, han experimentado esa sensación de aceptación genuina y libre tanto a nivel físico como psicológico? A través del sexo, la confianza entre las dos parejas se restaura y, el sexo, pone fin a esa sensación de soledad que todos experimentan durante la vida y el día.

No tenga el coraje de tener relaciones sexuales con su pareja o no lo desee, equivalente a admitir que no puede ser usted mismo en su presencia.

¿Cómo hacer un reporte de datos?

Al analizar los datos, puede tomar decisiones informadas y probar hipótesis de trabajo. Puede especificar hacia dónde van los recursos de su empresa, qué progreso se ha hecho y a qué debe prestar atención su empresa.

¿Quiere saber cómo escribir un informe de análisis de datos? Veamos los pasos que necesita para crear lo que se adapta perfectamente a su empresa:

Paso 1. Determine el propósito del informe y qué preguntas específicas debe responder. Diferentes especialistas necesitan diferentes informes y, por supuesto, necesitan respuestas a diferentes preguntas. Y demasiadas preguntas en un tablero pueden sobrecargarlo.

Paso 2. Defina métricas y fuentes de datos. Una vez que haya decidido las preguntas que desea responder y los especialistas que usen el tablero, debe resaltar las métricas críticas. Además, debe determinar qué información se necesita para crear informes y qué fuentes deben estar conectadas a esos informes.

Paso 3. Asegúrese de que la recopilación de datos funcione correctamente. Debe estar seguro de la calidad de sus datos para tomar decisiones informadas. Asegúrese de que la información se recopile con precisión y sin errores. Además, tenga en cuenta que su modelo de atribución debe adaptarse a sus necesidades comerciales.

Los cambios en las métricas se pueden monitorear a una frecuencia especificada (diariamente, semanalmente, mensual, en tiempo real).

La información se puede filtrar mediante parámetros especificados.

Como mencionamos anteriormente, cada negocio tiene diferentes requisitos incluso dentro de la misma industria. Si desea cumplir con alguna consulta completamente armada, debe pensar en su sistema de análisis de marketing por adelantado. Puede comenzar a estructurar los informes necesarios por la frecuencia con la que se necesitan (a pedido, diariamente, mensualmente o una vez al año) y qué departamentos o especialistas los necesitan (algunas métricas son esenciales para los especialistas de PPC, y las métricas completamente diferentes son cruciales para el CMO).

¿Cómo elaborar un reporte de datos?

En KYSO estamos construyendo un centro de conocimiento central donde los científicos de datos pueden publicar informes para que todos, y nos referimos a todos absolutamente a todos, puedan aprender de ellos y aplicar estas ideas a sus respectivos roles en toda la organización. Hacemos herramientas utilizadas por el equipo de datos de una manera que sea comprensible para todos, cayendo así la brecha entre las partes interesadas técnicas y el resto de la empresa.

Pero si bien proporcionamos un espacio para que los ingenieros de datos, los científicos y los analistas publiquen sus informes y circulen internamente, si estos informes se convertirán en acciones comerciales dependen de cómo se presenten y comunican las ideas generadas a los lectores. Cualquier equipo de datos puede crear un informe de análisis, pero no todos están creando informes procesables.

Este artículo discutirá los objetivos más importantes de cualquier informe de análisis de datos y lo llevará a través de algunos de nuestros consejos más vitales para recordar al escribir cada informe.

El objetivo final de cualquier exploración y análisis de datos no es generar información interesante pero arbitraria de los datos de la compañía: es descubrir ideas procesables, comunicadas de manera efectiva en informes que están listos para ser utilizados en torno al negocio para tomar decisiones más informadas de datos.

Para lograr esto, hay tres pautas subyacentes a seguir y para referirse continuamente al escribir informes basados ​​en datos:

  • Intención: este es su objetivo general para el proyecto, la razón por la que está haciendo el análisis y debe indicar cómo espera que el análisis contribuya a la toma de decisiones.

¿Qué es el reporte de datos?

Un informe de datos, como la infografía a continuación, es cómo presenta los datos de una manera que sea comprensible y procesable. Los informes se pueden presentar en una variedad de formatos que han recorrido un largo camino desde las listas de números antiguas en un documento.

Los informes de datos modernos deben ser visualmente atractivos para ayudar a que los datos sean más accesibles para todos. Se pueden presentar en formas como gráficos, gráficos circulares, infografías, presentaciones de PowerPoint y más; Lo que sea mejor se adapte a los datos que se presentan y a quién se está presentando.

Hay muchas razones por las cuales los datos son cruciales sobre cómo opera su negocio. Le brinda información exacta sobre varios aspectos de cada área de operaciones para que pueda hacer cambios estratégicos cuando sea necesario.

Puede permitirle pronosticar con precisión la demanda para que pueda mejorar la satisfacción del cliente o presentar estadísticas alarmantes que generen a las personas a la acción.

Los datos que usa y cómo lo presenta pueden variar mucho. Por ejemplo, los datos que recopila de un sistema de gestión de almacenes puede verse muy diferente de los datos que recopila desde un sistema POS (punto de venta). Hay dos tipos principales de informes de datos:

  • Estático

Los informes estáticos generalmente presentan datos de una sola fuente y proporcionan datos históricos, como ver una caída o un aumento en las ventas de eBay si posee una tienda en línea. Este tipo de informe es fácil de crear y fácil de entender para cualquier lector.

  • Estático
  • Interactivo
  • Los informes interactivos son más dinámicos y generalmente presentarán datos en tiempo real o actuales. Piense en el tipo de dimensiones que puede rastrear en Google Analytics, por ejemplo. La ventaja de los informes interactivos es que, debido a que muestran los datos actuales, le permiten mirar más de cerca lo que está sucediendo ahora y tomar medidas si es necesario.

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