La importancia de la redacción amplia y completa del perfil en las redes sociales

Esta sección proporciona un ejemplo de un borrador de perfil revisado escrito por un estudiante universitario de primer año. Como leerá, la calidad admirable en la que Houston Byrd se centra en este ensayo es que su tema, una tienda de videos de ladrillo y mortero, ofrece «un servicio crucial e importante para su comunidad». También verá las formas en que Byrd tanto «muestra y cuenta» a los lectores sobre su sujeto, ofreciendo información extraída de cada tipo de investigación requerida: entrevista, observación de campo y fuentes secundarias. Byrd ha elegido insertarse a sí mismo y a sus experiencias de su sujeto completamente en este perfil. Revise el género: sujeto, ángulo, antecedentes y descripción, y luego lea el ensayo de Byrd para ver qué tan bien incorpora los elementos de género de perfil narrativo y de perfil de informes en su borrador.

Después de que Byrd recibió comentarios entre pares, decidió que su borrador anterior no necesitaba mucha revisión; Estaba contento con su estructura, y la organización tenía sentido para sus lectores. Un compañero sugirió que Byrd inserta oraciones temáticas en cada párrafo, pero finalmente decidió no hacerlo porque pensaba que sus párrafos mantenían bien bien y escritos. A medida que revisa su trabajo en respuesta a los comentarios de los pares, también puede optar por aceptar algunas sugerencias mientras rechaza otras.

Byrd prestó mucha atención a la retroalimentación de pares que indican que su borrador tenía muchas oraciones largas y complicadas; En el borrador a continuación, los originales se anotan después de las oraciones editadas. También actuó en comentarios sobre la consistencia del tiempo verbal. Además, BYRD realizó cambios de corrección de pruebas, como agregar el encabezado derecho requerido por MLA y cambiar la colocación de algunos signos de puntuación. Como con toda la escritura, este borrador podría mejorarse aún más con una revisión adicional. Después de leer el ensayo, discuta con un compañero la revisión, la edición y la revisión de los cambios que recomendaría si estaba leyendo este borrador para la revisión por pares.

Texto de muestra de estudiante El reino de la película física, si no está muerta, está muriendo. Más que en descomposición de la celulosa, todo el medio como forma de arte está disminuyendo. Según The Guardian, las ventas de DVD y Blu-ray se redujeron en las últimas vacaciones más del 30% cada una (Sweney). Algunos dicen que los servicios de transmisión y la visualización a pedido son los culpables. Cualquiera sea el caso, la respuesta no es tan simple, y la noción es muy alarmante. Underlinethhe disminuye en la relevancia de los medios físicos no es ningún secreto. Los cierres de masas de las potencias de alquiler de video, como la galería de videos y películas de Blockbuster, comenzaron a principios de la década.

¿Qué importancia tiene la buena redacción?

Cualquier consultor de gestión le dirá que las habilidades de comunicación son vitales para el éxito en los negocios. El negocio es fundamentalmente acerca de que otras personas hagan cosas: hacer que los empleados sean productivos, los clientes compren su producto o servicio, el gobierno lo deje en paz, y no puede hacer que estas cosas sucedan si no puede comunicarse bien.

La comunicación puede tomar muchas formularios, como video, habla, llamadas telefónicas, ilustración, mensajes de texto, correo electrónico, señalización, publicidad, blogs, publicidad y otros. Hacer cualquiera de estos bien requiere buenas habilidades de escritura.

¿Por qué? Porque la buena escritura es un pensamiento fundamentalmente bueno que sigue un camino lógico y es fácil de seguir para alguien. Escribir lo que quieres comunicar te obliga a organizar tus pensamientos.

Por supuesto, la buena escritura es más que lógica en acción. También debe tocar emocionalmente al lector, oyente o espectador. De lo contrario, no se conectará ni conducirá al comportamiento que busca crear.

Pensamiento claro: es imposible escribir bien sin pensar claramente. Debe comprender lo que quiere decir y poder explicarlo. Y no estoy hablando de inteligencia. Una persona aburrida puede escribir mejor que una brillante si entiende claramente lo que quiere comunicarse y se apega a ella sin deambular en irrelevancias. De hecho, las personas inteligentes a veces son escritores bastante pobres porque su deseo de presumir puede enturbiar el mensaje. (Ver «Economía» a continuación).

Conociendo las reglas: los mejores escritores rompen regularmente las reglas de la gramática, pero solo después de haberlas aprendido a fondo hasta el punto de que son la segunda naturaleza. La diferencia entre un pintor magistral y hack de arte abstracto es que el maestro aprendió por primera vez a pintar arte representativo. Tenía una base para comenzar y, como resultado, su trabajo abstracto tiene un equilibrio y armonía que el trabajo del hack nunca poseerá. Picasso dijo que primero tenía que aprender a pintar como Raphael antes de poder pintar como un niño.

¿Qué es tener una buena redacción?

  • Titulares
  • Subtítulos
  • Correo electrónico de líneas de asunto
  • Cajas de suscripción
  • Página principal
  • Nombres de negocios/nombres de blogs
  • Nombres de productos
  • Páginas de ventas
  • Testimonios
  • Listas de balas
  • Copia del botón (llamar a la acción)
  • BIOS de autor
  • Videos de Youtube
  • Títulos de libros

Cualquier escritor o blogger que haya estado en el juego por un tiempo sabe que el titular es la parte más importante de escribir tu publicación de blog.

Su propósito, después de todo, es atraer al lector a leer el resto de su contenido. Si su titular no llama la atención, los lectores potenciales la ignorarán cuando aparezca en sus tweets y alimentos en las redes sociales.

¿Ves cómo las palabras de poder en estos subtítulos llaman tu atención y te hacen querer leer el texto que sigue?

Las palabras de poder también pueden ayudar con el SEO. Agregar una o dos palabras eléctricas a sus subtítulos obligará a los lectores a quedarse más tiempo, lo que aumentará su tiempo de permanencia, un gran problema a los ojos de Google.

Tener una lista de correo electrónico es de poca utilidad, si solo un puñado de lectores se molestan en abrir sus correos electrónicos.

Y en estos días, las bandejas de entrada de la mayoría de las personas se inundan, por lo que son selectivos en qué correos electrónicos abren.

Puede destacarse en su bandeja de entrada y elevar sus tasas de apertura al incluir palabras eléctricas en sus líneas de asunto.

Si esta línea de asunto hubiera leído «las reglas de aprendizaje», ¿crees que sería tan atractivo? La poderosa palabra «no hablada» es lo que la hace interesante.

¿Qué es y para qué sirve la redacción?

Él escribe: “¿Para qué está escribiendo? Las respuestas parecen obvias: comunicación, persuasión, expresión. Pero la respuesta real en la mayoría de las aulas es esta: la escritura es para hacer una escritura asignada. A lo largo de su educación, se les pide a los estudiantes de todas partes repetidamente que escriban documentos que sean inherentemente sinceros ejercicios para reorganizar las cosas que han leído o se les ha dicho, documentos en los que su única participación es una calificación «.

En lugar de estar motivados por la autonomía y la elección, los estudiantes son asignados rutinariamente a escribir respuestas a las indicaciones en las que no tienen interés. La audiencia tácita para su trabajo es el maestro, el propósito es una calificación.

Con el tiempo, los estudiantes aprenden que la única información (o ideas) que vale la pena conocer son las que provienen del maestro o el texto. La lección aprendida? Dado que las contribuciones de los estudiantes no se evaluarán, no vale la pena saberlo. «Sr. Pappas, ¿será esto en la prueba?»

Como observa Klinkenborg, [escribir] «es más difícil de lo que parece porque primero tienes que encontrar un pensamiento. Pueden parecer escasos porque nada en su educación ha sugerido que valga la pena prestar atención. Una y otra vez veo en los estudiantes, no importa cuán sofisticados sean, un miedo al lugar oscuro y cavernoso llamado la mente. Recurren a él como si fuera un buzón. Echan un vistazo rápido, lo encuentran vacío y se alejan… Tamizar los escombros de la educación de un escritor joven, y encuentras cosas terribles: restricciones, prohibiciones, dos, no hacer, una obsesión antinatural y casi neurótica con el estilo, el argumento y la transición «.

¿Qué es lo más importante en la redacción?

Puedes escribir una pieza tan elocuente como quieras, pero si no dices nada significativo, nadie lo recordará. Si no está expresando algo que usted genuinamente, desde el fondo de su corazón (o red o red neuronal) cree que es cierto, no será una escritura memorable. No será una escritura significativa. No será el tipo de escritura que te supera, porque si no lo crees mientras lo escribes, nadie más lo hará.

Puedes estar tan inspirado para escribir como quieras, pero la inspiración no te llevará hasta el final de un libro. Probablemente ni siquiera te llevará al final del primer capítulo.

No es que la inspiración sea algo malo: es solo que debes aprender a confiar en sus réplicas una vez que se desvanece. Recuerda en lo que te inspiraste. Recuerda el resultado final que querías. Y luego haga el trabajo duro y poco glamoroso de llegar allí, porque la inspiración volverá una vez que lo haga.

La gente realmente no quiere leer biografías. No quieren leer ensayos personales. Ni siquiera quieren leer piezas de pensamiento sobre las angustias o triunfos de otras personas.

Quieren leer algo, cualquier cosa, de la que se ven a sí mismos dentro. Quieren sentirse engreídos leyendo su biografía, porque no cometieron los mismos errores que cometió. Quieren sentirse validados leyendo sobre su desamor porque sienten el mismo dolor que está sintiendo. Quieren sentirse conmovidos por sus ensayos inspiradores, porque ven cómo las lecciones que está predicando pueden aplicarse a su vida cotidiana.

¿Cuál es la importancia de la redacción científica?

Para los médicos, y específicamente los radiólogos, los beneficios de la escritura científica se pueden agrupar en los siguientes encabezados:

La razón más convincente para que muchos médicos comiencen a escribir es cumplir con los requisitos de trabajo específicos de los empleadores (por ejemplo, hospitales o universidades). Estos incluyen el nombramiento inicial para un puesto académico, renovación o confirmación de esa cita, promoción a una cita de nivel superior y concesión de tenencia. En algunos hospitales públicos en Singapur, tener publicaciones en una revista reconocida es un requisito para la cita como consultor. Otros beneficios profesionales incluyen acreditación profesional, acreditación de educación médica continua (CME) y solicitud de membresía en prestigiosas sociedades aprendidas. En Singapur, donde obtener un número mínimo de puntos CME durante un ciclo de dos años es obligatorio para la renovación del certificado de ejercicio de un médico, el Consejo Médico de Singapur otorga puntos CME por publicación exitosa.

Las publicaciones pueden considerarse como una moneda internacional que trasciende las fronteras políticas. Para los médicos jóvenes, haber publicado artículos en revistas internacionalmente de buena reputación es de gran ayuda al solicitar puestos en instituciones extranjeras y becas en el extranjero. Para los médicos más establecidos, las publicaciones les permiten obtener reconocimiento y reconocimiento como expertos en un campo particular a nivel nacional e internacional. Las invitaciones para conferencias en reuniones científicas y cursos de actualización, y citas como consultores de agencias externas, paneles expertos y juntas de asesoramiento, y para revisores y juntas editoriales, se encuentran entre los beneficios de esta reputación profesional mejorada.

¿Qué importancia tiene la redacción científica en el trabajo académico?

En este punto, es posible que se pregunte qué hace que la escritura de la ciencia sea diferente a la escritura no científica. Todas estas funciones se pueden encontrar en el contenido escrito «normal». ¿Qué implica eso sobre la importancia de la escritura científica?

Esto requiere volver a una pregunta mencionada anteriormente: ¿Qué es la escritura de la ciencia? ¿Es una categoría de escritura como «autobiografía» o «romance»? ¿Es un tema? ¿O es un dispositivo utilizado en el trabajo escrito? Creo que es todo lo anterior. La ciencia juega diferentes roles en diferentes tipos de escritura, por lo que es difícil precisar lo que es único sobre la escritura científica.

Pero todo esto es un tema para otro momento. Por ahora, supongamos que la escritura científica es importante porque nos ayuda a comprender y apreciar el mundo natural. Es una herramienta flexible que tiene una capacidad única para abrir la mente de una persona.

Si desea obtener más información sobre la escritura científica, asegúrese de suscribirse a mi boletín. Le enviaré actualizaciones cuando se publican nuevos artículos.

Jesse es especialista en marketing y comunicaciones en ACD/Labs. Tiene títulos de posgrado en química y una mascilla en ingeniería química. Jesse ha estado escribiendo en Internet desde 2016, y le apasiona la escritura y el marketing de la ciencia.

[…] Este estilo de escritura no es tan diferente de otras escritos en la mayoría de los aspectos. Cada escritor que vale la pena leer intenta ser entretenido, persuasivo o informativo. La escritura científica se define por el desafío de adaptar los conceptos técnicos al contenido atractivo. Cualquiera que enfrente ese problema debería estudiar la escritura científica, incluso si no se identifican como un «escritor científico». Para obtener más información sobre los roles que desempeña la escritura de la ciencia, vea este artículo sobre «¿Por qué es importante la escritura de la ciencia?» […]

¿Qué es la redacción científica?

La escritura científica es una forma técnica de escritura diseñada para comunicar información científica a otros científicos. Dependiendo del género científico específico, un artículo de revista, un póster científico o una propuesta de investigación, por ejemplo, algunos aspectos de la escritura pueden cambiar, como su propósito, audiencia u organización. Sin embargo, muchos aspectos de la escritura científica varían poco en estos géneros de escritura. Las características importantes de toda la escritura científica se resumen a continuación. La información específica del género se encuentra aquí y debajo de la pestaña «Por género» en la parte superior de la página.

1. Su audiencia principal es otros científicos. Debido a su audiencia prevista, los detalles, definiciones y explicaciones de audiencia general orientada a los estudiantes o de audiencia general, que a menudo son necesarias en los manuales o informes de laboratorio, no son terriblemente útiles. Explicar los conceptos de conocimiento general o cómo se realizan los procedimientos de rutina en realidad tiende a obstruir la claridad, hacer que la escritura sea prolongada y restarle valor a su tono profesional.

2. Es conciso y preciso. Un objetivo de la escritura científica es comunicar información científica de manera clara y concisa. El lenguaje florido, ambiguo, prolongado y redundante llega al propósito de la escritura.

3. Debe establecerse dentro del contexto de otro trabajo publicado. Debido a que la ciencia se basa y se corrige con el tiempo, la escritura científica debe estar situada y hacer referencia a los hallazgos de trabajos anteriores. Este contexto sirve como motivación para que se proponga un nuevo trabajo o el documento que se escribe, como puntos de partida o congruencia por nuevos hallazgos e interpretaciones, y como evidencia del conocimiento y experiencia de los autores en el campo.

¿Cuál es la importancia de la redacción en el ámbito profesional?

Comunicarse de manera rápida y efectiva es la piedra angular de cualquier profesión. No importa cuán no relacionado pueda parecer una escritura en un campo en particular, es importante considerar su escritura como un componente esencial de su conjunto de habilidades.

La importancia de las buenas habilidades de escritura comienza en el nivel de contratación. Las cartas de presentación son una parte integral de muchos procesos de contratación, y los candidatos que muestran excelentes habilidades de escritura a menudo se destacan en el grupo de aplicaciones. La importancia de mostrar una buena escritura durante la etapa de contratación se extiende a las conversaciones por correo electrónico con posibles empleadores, así como una redacción efectiva de currículums.

Aunque muchos lugares de trabajo modernos se han vuelto más informales con respecto a la comunicación, mantener la profesionalidad en las correspondencias de correo electrónico u otros intercambios escritos sigue siendo importante. Las respuestas plagadas de errores tipográficos o gramática confusa e inadecuada pueden hacer que los compañeros de trabajo o superiores cuestionen su profesionalismo o atención al detalle.

Si alguna vez ha experimentado una larga cadena de correo electrónico en la que los encuestados hacen múltiples preguntas para aclarar el correo electrónico original, comprenderá la importancia de una comunicación eficiente. Tener habilidades de escritura perfeccionadas puede ayudarlo a comunicar actualizaciones, eventos, proyectos u otros temas importantes para los compañeros de trabajo sin requerir tiempo adicional para aclarar o preguntas.

Aunque las habilidades de escritura son importantes para las comunicaciones internas, son tan importantes externamente, si no más. Como cualquiera que estudie relaciones públicas sabe, las publicaciones en línea, las actualizaciones de circulación pública y la copia del sitio web son algunos de los canales más importantes que los clientes usan para hacer referencia a su empresa. El contenido publicado que es difícil de entender, mal escrito o contiene errores gramaticales o de ortografía puede disminuir las opiniones de los clientes potenciales de su empresa desde el principio.

¿Cuál es la importancia de la redacción?

La comunicación escrita es una característica excepcional de la especie humana. Durante cientos de años, la escritura ha ayudado a las personas a informar, colaborar y alertar a otros, mientras que las sociedades se beneficiaron de la historia, la cultura y el conocimiento escritos. En nuestro tiempo, la forma en que usa con éxito el don de la escritura depende de usted. Escribir es una habilidad para la vida, no solo una habilidad esencial relacionada con el trabajo, porque a menudo es la base sobre la cual otros juzgan su aprendizaje, sus valores, sus ideas y su contribución a la sociedad.

Los lectores de Epale se están volviendo plenamente conscientes de la importancia de la alfabetización funcional como base para el aprendizaje de adultos, pero de alguna manera parece que cuando discutimos la alfabetización olvidamos que tiene que ver con dos habilidades conectadas, lectura y escritura. Necesitamos centrarnos en la escritura, incluso si, por razones naturales, esta habilidad no es parte de pruebas como PIAAC. Sin embargo, la experiencia muestra que es más fácil motivar a los alumnos a desarrollar su lectura que su escritura. Satya Brink, de Canadá, ha escrito un blog dirigido a los alumnos, explicando por qué necesitan centrarse en sus habilidades de escritura.

La comunicación escrita es una característica excepcional de la especie humana. Durante cientos de años, la escritura ha ayudado a las personas a informar, colaborar y alertar a otros, mientras que las sociedades se beneficiaron de la historia, la cultura y el conocimiento escritos. En nuestro tiempo, la forma en que usa con éxito el don de la escritura depende de usted.

Escribir es una habilidad para la vida, no solo una habilidad esencial relacionada con el trabajo, porque a menudo es la base sobre la cual otros juzgan su aprendizaje, sus valores, sus ideas y su contribución a la sociedad. Independientemente de su carrera u ocupación, todos tienen que escribir para comunicarse con otros, ya sea un correo electrónico amigable, un memorando comercial formal, un informe, una solicitud de empleo, un comunicado de prensa o un mensaje de condolencia. Sus habilidades de escritura determinan si recibe la reacción deseada de su lector. ¿Informaste, persuadiste, calma o entretuvo como esperabas? La efectividad de su comunicación puede afectar su vida diaria y los resultados del curso de su vida. Por lo tanto, la falta de comunicación puede tener graves consecuencias y efectos no deseados.

¿Cómo podemos aplicar la redacción en el ámbito laboral?

La escritura efectiva en el lugar de trabajo es una habilidad esencial. Las reglas son básicamente las mismas para cualquier tipo de escritura, sin embargo, hay algunos problemas especiales que surgen en el contexto comercial. Conocer los elementos de la buena escritura de negocios puede hacer o romper una carrera.

Este artículo aborda algunos de estos elementos básicos.

La clave para la escritura comercial efectiva es conocer a su audiencia.
Antes de sentarse para componer su carta, memo o informe, piense
sobre el destinatario de su documento. ¿Qué estás tratando de decir?
¿ésta persona?

La organización es crucial. Los esquemas son una ayuda invaluable
para escribir un largo informe o memo. Recuerda, el tiempo está en breve
suministro para la mayoría de los profesionales de negocios. Organizando tus pensamientos
De antemano, puede determinar qué está tratando exactamente de decir.
Decide qué detalles deben incluirse en el informe o la nota. Buscar
elementos gráficos para agregar a su presentación, especialmente si su
El informe contiene muchas estadísticas aburridas. Estadística e investigación
reforzar sus conclusiones, especialmente si se presentan en un
manera visualmente atractiva. Con el advenimiento del procesamiento de textos modernos
programas como Microsoft Word y Corel WordPerfect, es fácil de
Incluya sábanas, gráficos y coloridos clip para su informe,
haciendo que su trabajo sea memorable y convincente.

Después de haber decidido cuál es el mensaje que está tratando de
Transmitir, trabajar para decirlo en un lenguaje conciso. Ser breve,
cuando sea posible. Evite la palabra y las palabras grandes innecesarias.
Esforzarse por la claridad en su escritura y evitar la vaguedad (a menos que
Hay una buena razón para ser vago).

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