Las encuestas de los últimos dos meses habían mostrado un PD ligeramente disminuyendo, un PDL creciente gracias a una buena campaña electoral realizada por Berlusconi y un movimiento de 5 estrellas que oscila alrededor del 15 por ciento.
Sin embargo, los resultados de las elecciones de 24 y 25 de febrero se les negó parcialmente las disposiciones de las encuestas. En la Cámara de los Diputados, el primer partido fue el movimiento de 5 estrellas, que obtuvo el 25.6 por ciento de los consentimientos, mientras que el Partido Demócrata se detuvo en el 25.4 por ciento. La gente de la libertad obtuvo el 21,6 por ciento, un datos similares a los estimados por las encuestas y consistente con el crecimiento que estaba teniendo el partido de Berlusconi. La elección cívica se detuvo en 8.3 por ciento, la ecología y la libertad de la liga del 4 por ciento y la izquierda en 3.2 por ciento: todos los valores similares a las encuestas y, en cualquier caso, dentro de los márgenes de error.
Por lo tanto, el error en las encuestas de 2013 se concentró casi todo en sobreestimar al Partido Demócrata de casi cinco puntos y en subestimar el movimiento de 5 estrellas de casi diez puntos. El gran problema con el resultado del movimiento Beppe Grillo es probablemente atribuible a dos factores: el primero radica en el hecho de que fue una nueva parte y, por lo tanto, las encuestas no tenían un precedente en el que se basa, mientras que el segundo es que es que Una parte de los votantes decidió solo en los últimos quince días que votaron, eligiendo predominantemente los M5.
Los resultados de las elecciones negaron profundamente esta fotografía de los consentimientos. El 4 de marzo, de hecho, el movimiento de 5 estrellas obtuvo el 32.7 por ciento de los consentimientos, separando al Partido Demócrata por catorce puntos que se detuvieron en un 18.8 por ciento. En la coalición Center -Right, las relaciones entre la liga y Forza Italia también fueron anuladas: la primera, con el 17.4 por ciento, se envió a Forza Italia, todavía se detuvo en un 14 por ciento.
¿Qué es la encuesta y sus partes?
2. La introducción a la encuesta es donde los investigadores explican 1) la naturaleza de su estudio, 2) qué tipo de datos recopilarán, 3) cómo se utilizarán, almacenarán y administrarán esos datos, y 4) cualquier incentivo que les recibirá por participación. La introducción también puede cumplir con el consentimiento informado de los participantes.
3. Se debe presentar un conjunto claro y exhaustivo de instrucciones al comienzo de la encuesta. Las instrucciones deben describir explícitamente los métodos por los cuales los participantes responderán a los elementos de la encuesta. Las instrucciones deben escribirse para la encuesta en su conjunto y las instrucciones deben escribirse para subsecciones o áreas de contenido, así si la respuesta establece o la estructura de la encuesta cambia en diferentes puntos de la encuesta.
4. Los investigadores luego presentan los elementos y conjuntos de respuesta con los que los participantes interactuarán durante las administraciones de la encuesta. Los elementos de la encuesta deben presentarse de manera lógica y profesional con artículos sensibles hacia el final del instrumento. Siempre es una buena idea decirles a los participantes que necesitan «cambiar la página» o «continuar con la página siguiente» para que respondan todas las preguntas de la encuesta (insertadas como un pie de página).
5. La demografía aparece al final de la encuesta. Es importante hacer solo las preguntas demográficas que son relevantes para responder a la pregunta de investigación. Además, sea sensible a la población en la que se centra la encuesta. Si hay ciertas designaciones demográficas que son preferibles en diferentes poblaciones, use el léxico de estas poblaciones. Incluya un conjunto de respuesta diversa si la variable demográfica es diversa como existe en el entorno natural.
¿Qué es un reporte de encuesta 5 grado?
No se sorprende tampoco con los resultados de Arts, no puedo hablar con los resultados de la música; pero abordará las artes visuales. Los niños tienden a disfrutar de la clase de arte porque ofrece aprendizaje práctico sobre temas significativos, la mayor parte del tiempo. Por otro lado, generalmente dejan de disfrutarlo tanto alrededor del 4º/5º grado como sus habilidades se retrasan detrás de sus deseos y creencias sobre cómo debería ser el arte. Hay un sesgo cultural occidental muy fuerte, respaldado por bastantes estudios, que nuestros hijos comienzan a creer que el dibujo debería verse «realista» a la edad de los niños en el estudio; Sin embargo, las habilidades de dibujo de la mayoría de los niños se quedan muy por detrás de su concepción. Y ahí es cuando con mayor frecuencia dejan de dibujar: «Es estúpido. No se ve bien. No puedo dibujar. Odio el arte «. ¿Por qué es esto? Varias razones curriculares muy importantes:
1) Los estudios a largo plazo del neurocientífico Jay Giedd sobre el desarrollo infantil y la poda neuronal a las edades de 11 a 13 años más o menos nos dicen que las conexiones neuronales débiles se podan durante este tiempo de reorganización del cerebro esencial. Si un niño no ha tenido muchas instrucciones de dibujo… bueno, usted hace los cálculos.
2) La investigación de Gardner ha demostrado que el aprendizaje disciplinario se vuelve mucho más difícil sobre esta edad, pidiendo a los estudiantes que usen sus redes ejecutivas en desarrollo para razonar, a través de conceptos que no se prestan a la comprensión instantánea e van en contra del sensorial de «sentido común» sensorial -La aprendizaje basado en los niños ha solto navegar hasta ese momento; De hecho, tienen conceptos erróneos «robustos» que nunca se desabrochan hasta la edad adulta y durante toda la edad adulta.
3) Mucho arte elemental, como plan de estudios, está estructurado para brindar a los niños una amplia gama de experiencias con diferentes formas de arte y medios de comunicación, y rara vez está estructurado para brindar a los niños una experiencia fuertemente secuencial en el aprendizaje de conceptos subyacentes, revisados desde múltiples direcciones a lo largo del tiempo. En particular, debido a la gestión y el desorden, se asigna muy poco trabajo tridimensional; La mayoría de los proyectos serán 2-D. La habilidad de dibujo depende de la comprensión del espacio real, no el espacio 2-D pregestimado, la medición alimentada sensorial y la observación cuidadosa.
4) Cuando un niño ha tenido arte (o música) durante un total de 40 minutos cada 6 u 8 días en el año escolar, y eso no cuenta una reducción adicional debido a las asambleas escolares, los días de nieve, los despidos tempranos, etc. Es muy difícil para ellos desarrollar, o lo más importante, retener, habilidades en el arte; dibujo en particular. Así, por quinto grado se frustran fácilmente. Tenga en cuenta cuántos niños en la encuesta mencionó «dibujo» específicamente.
5) Si bien hay muchas otras razones (¿se mezclan los medios y los métodos para mantener los proyectos «jugosos»? ¿Trabajo en los medios?) Se debe mencionar un último: la mayoría de los niños y, de hecho, la mayoría de los adultos todavía piensan en las habilidades artísticas como algo que solo las personas talentosas tienen, y esta creencia se interpone en el camino de comprender cuán importantes son la práctica y el fracaso, especialmente para los más exitosos. artistas. Música, danza, teatro, deportes, matemáticas, escritura, etc.: todos ellos requieren práctica y, aunque los niños pueden o no disfrutar de la práctica, la entienden. Por qué el arte solo se ve solo a través de la lente del talento… una pregunta bastante cultural. Quizás una de las razones es cómo experimentamos las artes visuales en los espacios públicos: rara vez vemos las pruebas, fallas, viajes laterales, etc. que precedieron a las pocas obras de arte exhibidas en museos; Muy pocos niños visitan exhibiciones de la galería o estudios de artistas donde este trabajo detrás de escena y respuesta crítica es más evidencia.
Bien, ¡esto fue demasiado largo! Podrías pensar que me importa un poco esto
Artista, educador de arte K-12 y ahora educador de profesores
Muchas gracias por tomarse el tiempo para establecer un marco adecuado para un desarrollo genuino de interés y talento en las artes, muy apreciado. Creo que sus comentarios sobre Age Doopy son acertados: sin embargo, los cursos de arte también se caen a la misma edad en la mayoría de las escuelas, que no deben ser recogidas nuevamente hasta HS. La escuela intermedia parece una fuente potencial de más cursos modelo, tal vez enmarcados como intensas asignaturas optativas.
No me importaría probar los resultados. Simplemente terminando un curso sobre métodos de investigación en ciencias sociales, y podría ser divertido tener algunos datos reales para dar más práctica. Definitivamente puedo compartir lo que se me ocurre, aunque no pretendo ser nada que se acerque a un experto…
En cuanto a por qué el arte y la música están cerca de la parte superior de la lista favorita y menos favorita…
¿Cómo hacer un reporte de encuesta quinto grado?
Para escribir un informe de investigación, deberá incluir un resumen, su contexto y sus objetivos, la metodología, los resultados y una conclusión con las recomendaciones. En el resumen, escriba los puntos principales de su informe en una breve explicación de 1 a 2 páginas. Después del resumen, indique el objetivo del resumen o por qué se realizó la investigación. También debe incluir la hipótesis y los objetivos de la encuesta. Una vez que haya escrito esto, proporcione información básica, como estudios similares que se han realizado, que se suman a su búsqueda. Luego explique cómo se realizó su estudio en la sección de metodología. Asegúrese de incluir el tamaño de su muestra y el contenido de su encuesta. Finalmente, incluya los resultados de su estudio y las implicaciones que presentan. Para aprender a refinar su relación con una página de título y una tabla de contenido, ¡lea el resto!
Una vez que haya terminado de llevar a cabo una investigación, todo lo que tiene que hacer es escribir el informe de investigación. Un informe de investigación describe una investigación, sus resultados y todos los modelos o tendencias encontradas en la encuesta. La mayoría de los informes de encuestas siguen a una organización estándar, dividida bajo ciertas secciones. Cada sección tiene un objetivo específico. Llene cada sección correctamente y vuelva a leer el documento para crear un informe ordenado y profesional.
- Título de la página
- Indice
- Resumen
- Contexto y objetivos
- Metodología
- Resultados
- Conclusión y Recomendaciones
- Anexos
- Metodología de la encuesta.
- Resultados principales de la encuesta.
- Conclusiones extraídas de los resultados de la encuesta.
- Recomendaciones basadas en los resultados de la encuesta.
- Estudio o población objetivo: ¿Quién es estudiado? ¿Pertenecen a un cierto grupo de edad, grupo cultural, religión, convicción política u otra práctica actual?
- Variables de estudio: ¿Cuál es la encuesta tratando de estudiar? ¿El estudio busca la asociación o la relación entre dos cosas?
- Busque encuestas realizadas por investigadores en revistas universitarias con un comité de lectura. Además de estos, consulte informes producidos por empresas, organizaciones, periódicos o grupos de reflexión similares.
- Compare sus resultados con los suyos. ¿Sus resultados apoyan o están en conflicto con sus reclamos? ¿Qué nueva información proporciona su informe sobre este tema?
- Proporcione una descripción del problema respaldado por pruebas evaluadas por parte de sus compañeros. Defina lo que está tratando de aprender y explique por qué otros estudios no han encontrado esta información.
- ¿A quién le preguntaste? ¿Cómo puedes definir el sexo, la edad y otras características de estos grupos?
- ¿Ha respondido al correo electrónico, el teléfono, el sitio web o las entrevistas individuales?
- ¿Se han elegido a los participantes al azar o han seleccionado por una determinada razón?
- ¿Cuál era el tamaño de la muestra? En otras palabras, ¿cuántas personas han respondido a los resultados de la encuesta?
- ¿Los participantes ofrecieron algo a cambio de llenar la encuesta?
- Por ejemplo, podría resumir el tema general de sus preguntas diciendo: «Les pedimos a los participantes que respondieran preguntas sobre su rutina diaria y sus prácticas alimentarias».
- No haga todas las preguntas en esta sección. En su lugar, incluya su cuestionario en el primer apéndice (Anexo A).
- Si su encuesta cuestionó a las personas, elija algunas respuestas relevantes e ingrese en esta sección. Referencia al lector al cuestionario completo, que estará en el apéndice.
- Si su encuesta se ha dividido en varias secciones, informe los resultados de cada sección por separado, con un subtítulo para cada sección.
- Evite hacer informes sobre los resultados en esta sección. Simplemente informe datos utilizando estadísticas, respuestas de respuestas y datos cuantitativos.
- Incluya gráficos, tablas y otras representaciones visuales de sus datos en esta sección.
- Por ejemplo, ¿las personas de un grupo de edad similar responden una cierta pregunta de la misma manera?
- Mire las preguntas que han recibido el mayor número de respuestas similares. Esto significa que la mayoría de las personas responden la pregunta de la misma manera. ¿Qué crees que significa?
- Aquí puede romper con el tono objetivo del resto del artículo. Puede indicar si los lectores deben estar alarmados, preocupados o intrigados por algo.
- Por ejemplo, puede enfatizar cómo falla la política actual o indicar cómo la encuesta muestra que las prácticas actuales tienen éxito.
- Se debe realizar investigaciones adicionales sobre este tema.
- Las directivas o políticas actuales deben modificarse.
- La empresa o la institución deben tomar medidas.
- Los anexos generalmente están etiquetados con letras, como Anexo A, Anexo B, Anexo C, etc.
- Puede consultar los apéndices a lo largo de su artículo. Por ejemplo, puede decir «Vea el Anexo A para el cuestionario» o «Hicimos 20 preguntas a los participantes (Anexo A)».
- La tabla de contenido debe enumerar los números de página para cada sección (o título) del informe.
- Como regla general, citará información utilizando citas entre paréntesis en el texto. Ponga el nombre del autor y otra información, como el número de página o el año de publicación, entre paréntesis al final de una oración.
- Algunas organizaciones profesionales pueden tener sus propias pautas separadas. Consulte para obtener más información.
- Si no necesita un estilo específico, asegúrese de que la configuración de papel sea consistente de un extremo a otro. Use el mismo espacio, la misma fuente, el mismo tamaño de fuente y las mismas citas en todo el documento.
- Trate de no editorial los resultados cuando los informe. Por ejemplo, no diga: «El estudio muestra una tendencia alarmante en el aumento en el uso de drogas que debe detenerse». En su lugar, simplemente diga: «Los resultados muestran un aumento en el uso de drogas».
- Si tiene la opción entre una palabra simple y una palabra compleja, elija el término más simple. Por ejemplo, en lugar de «1 de cada 10 civiles testifica a beber bebidas alcohólicas tres veces al día», simplemente diga «1 de cada 10 personas declara beber alcohol 3 veces al día».
- Elimine todas las oraciones o palabras innecesarias. Por ejemplo, en lugar de «determinar la frecuencia de adopción de perros», digamos simplemente «para determinar la frecuencia de adopción de perros».
- Asegúrese de tener números de página en la parte inferior de la página. Verifique que la tabla de contenido contenga los números de página correctos.
- Recuerde que la verificación ortográfica del software de procesamiento de textos no siempre detecta todos los errores. Pídale a alguien que vuelva a leer que lo ayude a detectar errores.
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