10 defectos comunes en la redacción y cómo evitarlos

Los problemas de escritura rara vez ocurren de forma aislada, y las mejoras en la escritura van de la mano con el desarrollo de otras habilidades no específicas de escritura. Por lo tanto, es probable que un problema con el desarrollo en una de estas áreas interfiera con el progreso de un niño como escritor.

En su libro Variación de desarrollo y trastornos de aprendizaje, el Dr. Mel Levine identifica los siguientes problemas de desarrollo neurológico y sus posibles impactos en la escritura.

  • Dificultad para comenzar a escribir tareas
  • Distractabilidad fácil durante las tareas de escritura
  • fatiga mental o cansancio mientras escribe
  • Legibilidad inconsistente en la escritura
  • tempo de escritura desigual
  • muchos errores descuidados
  • documentos e informes mal planificados
  • Mal uso de líneas en el papel
  • problemas organizacionales
  • Espacio desigual entre letras
  • Muchas palabras mal escritas
  • Formación de cartas pobres
  • letras transpositadas y omisiones de ortografía
  • Mala secuencia narrativa
  • Falta de transiciones
  • pobre vocabulario
  • Muchas palabras mal escritas
  • Capitalización frecuente, puntuación y errores de gramática
  • pobre vocabulario
  • fraseo incómodo y gramática poco convencional
  • Uso inapropiado del lenguaje coloquial
  • dificultad con la estructura de las oraciones y el orden de las palabras
  • problemas para leer lo que está escrito
  • Dificultad con sonidos de palabras, ortografía y significados

Es importante recordar que muchos niños y adolescentes cometen errores o experimentan problemas como parte del proceso de convertirse en mejores escritores. Pueden revertir las palabras, deletrear mal o tener dificultades para producir sus pensamientos por escrito o exhibir otros de los signos anteriores. Como en cualquier área académica, los maestros y los padres deben mirar cuidadosamente e intentar comprender las fortalezas y debilidades de un niño individual para garantizar el progreso. Una forma de monitorear el progreso es mediante la recolección de una cartera del trabajo de un niño a lo largo del tiempo. Esto puede ayudar a identificar un problema desde el principio y desarrollar estrategias efectivas.

¿Qué es una mala redacción?

No estamos hablando de si un guión o una novela tiene o no un sinfín de errores de gramática, ortografía y formato. Esa es una observación objetiva obvia.

Más allá de tales errores, la escritura es en realidad subjetiva, un hecho que la mayoría de las personas en línea (y la mayoría de los críticos) olvidan.

Si alguien le dice que el guión detrás del casillero de heridos es horrible, esa es su observación subjetiva. No tienen razón ni equivocados. Y si crees que el casillero herido es un guión brillante, se aplica la misma deducción final.

Si el guión detrás del script, el árbol de la vida fue escrito en especificaciones por un escritor desconocido, es muy probable que la mayoría de los ejecutivos de desarrollo lo hayan rechazado como un guión incoherente que no tiene enfoque, está en todas partes y contiene Escenas y momentos aleatorios que pertenecen a otras películas (creación del universo, dinosaurios, etc.). Pero dado que fue escrito por un maestro autor, Terrance Malick, es considerado por muchos como brillante.

En la publicación, se cree que Stephen King es uno de los mejores escritores de todos los tiempos. Pero mucha gente se burlará de su trabajo en comparación con Edgar Allen Poe a Cormac McCarthy y muchos otros.

Sin embargo, algunas bases de criterios se pueden aplicar a guiones y novelas de escritores novatos y establecidos. Si bien el resultado de estas bases es subjetivo para cada individuo, un escritor puede usarlos para asegurarse de que al menos estén haciendo todo lo que pueda para tirar de las no fichas de la audiencia.

¿Qué ocasiona una mala redacción?

En este episodio, abordamos por qué algunas palabras se consideran malas. Además: ¿Por qué la gente dice malas palabras? ¿Por qué no se les permite a los niños decir malas palabras? ¿Por qué el dedo medio está mal? Adultos, no se preocupen: ¡en realidad no usaremos malas palabras en este episodio!

Pero exploraremos la psicología y la ciencia del cerebro detrás de las malas palabras con Benjamin Bergen, profesor de ciencias cognitivas en la Universidad de California, San Diego. Él es el autor de lo que revela la f: lo que revela sobre nuestro idioma, nuestro cerebro y nosotros mismos.

«¿Por qué son malas algunas palabras?» – Dashiell, Carolina del Norte.

Es difícil dar una sola respuesta a la pregunta de por qué algunas palabras son malas, mientras que otras no lo son, porque cada palabra tiene una historia diferente. Las palabras y sus significados cambian con el tiempo. Entonces, una palabra podría considerarse «mala» para una generación, y no mal 100 años después. Además, las palabras tienen diferentes significados en diferentes familias, comunidades y culturas. Entonces, lo que es malo para una cultura podría no considerarse malo para otra.

Pero hay algunas categorías generales en las que caen las palabras «malas»:

«Las palabras en general que se consideran malas tienden a relacionarse con partes de nuestras vidas de las que no nos gusta hablar en público, como las funciones del baño», dice Benjamin Bergen. Otras palabras que a menudo se consideran malas se relacionan con formas negativas de hablar sobre las personas y su religión, el color de la piel, la habilidad, el género, etc. Esas palabras se llaman insultos. Y muchas personas consideran esas peores palabras malas.

¿Cómo saber si un texto está mal redactado?

El… traductor…, harto de reescribir [lenguaje de origen] textos SL desde cero, desarrollar buenos argumentos a partir de la basura, hacer para el escritor lo que el escritor debería haber hecho por sí mismo, y luego no obtener crédito por ello, ni siquiera obtener mencionado en la publicación… puede decidir [representar] el texto en toda su espantabilidad.

Él o ella no desambigará frases ambiguas, en silencio no corregirá incongruencias de sustantivo verbales, cambios de registro o errores objetivos, no pode repetitividad, no reparan conflictos de contexto de estilo, no reorganice sin secuenciación flácida. Él o ella será fiel a la carta y al espíritu del texto, no por una adhesión fanática a un principio, por supuesto, sino por una forma extremadamente gratificante de malicia, de hecho, una forma de malicia altamente creativa y artísticamente exigente, en el que la venganza se exige contra los malos escritores a través de una búsqueda ingeniosa del título correcto y el tono de [lenguaje de destino] TL Shoddness verbal. [Douglas Robinson, el turno del traductor, p. 173]

Si eres como yo, con frecuencia tienes sentido, a medida que comienzas a leer un texto enviado para la traducción, que estás viendo el mensaje solo a través de un vaso, oscuramente. El texto fuente mal escrito, como el cliente que no envió documentación, es una de esas certezas en curso de la existencia del traductor. Es una de esas cosas de las que hemos estado quejando para siempre, pero nunca se hace nada al respecto.

Aprovechando la venganza de nuestros escritores (à la Douglas Robinson), burlándose de sus escritos, quejándose del sistema educativo que los produjo, esto sin duda tiene un gran valor terapéutico. Pero al final, son inútiles: el texto aún tiene que ser traducido. Entonces, si abandonamos la idea de que nuestros escritores hagan algo al respecto, ¿hay algo que podamos hacer al final? Si pasamos de quejarnos al análisis, ¿podemos desarrollar técnicas para tratar con textos mal escritos? Mejor aún, ¿podemos evitar un enfoque impredecible y de caso por caso y, en su lugar, desarrollar una forma sistemática de lidiar con el problema?

En la segunda parte de este artículo, ofrezco mi «receta» para manejar textos fuente mal escritos, pero en la parte uno quiero mirar más de cerca la noción de mala escritura, reduciéndola a esos aspectos que causan problemas de interpretación para los traductores.

¿Cómo detectar errores de redacción?

La revisión se trata principalmente de buscar errores en su escritura, tanto gramaticales como tipográficos, antes de enviar su trabajo para una audiencia (un maestro, un editor, etc.). Use este recurso para ayudarlo a encontrar y corregir errores comunes.

Aquí hay algunos problemas de corrección de pruebas comunes que surgen para muchos escritores. Para errores gramaticales o ortográficos, intente subrayar o resaltar palabras que a menudo te tropiecen. En un nivel de oración, tome nota de qué errores comete con frecuencia. También tome nota de los errores de oración comunes que tiene, como oraciones corrientes, empalmes de comas o fragmentos de oraciones, esto lo ayudará a revisar de manera más eficiente en el futuro.

  • No confíe únicamente en el corrector ortográfico de su computadora, ¡no obtendrá todo!
  • Trace un lápiz cuidadosamente debajo de cada línea de texto para ver palabras individualmente.
  • Tenga especialmente cuidado con las palabras que tienen combinaciones de letras difíciles, como «EI/IE».
  • Cuida especial los homónimos como tu/eres, a/también/dos, y allí/sus/ellos, ya que el corrector ortográfico no los reconocerá como errores.

Lea el documento lentamente en voz alta para asegurarse de que no se haya perdido ni repitió ninguna palabra. Además, intente leer su documento una oración a la vez a la inversa, esto le permitirá concentrarse en las oraciones individuales.

Los fragmentos de oraciones son secciones de una oración que no son oraciones gramaticalmente enteras. Por ejemplo, «comió un sándwich» es un fragmento de oración porque carece de un tema.

  • No confíe únicamente en el corrector ortográfico de su computadora, ¡no obtendrá todo!
  • Trace un lápiz cuidadosamente debajo de cada línea de texto para ver palabras individualmente.
  • Tenga especialmente cuidado con las palabras que tienen combinaciones de letras difíciles, como «EI/IE».
  • Cuida especial los homónimos como tu/eres, a/también/dos, y allí/sus/ellos, ya que el corrector ortográfico no los reconocerá como errores.
  • «Miré el sitio web de Owl». es un fragmento de oración sin un sujeto.
  • ¿Cómo identificar una palabra con errores?

    El editor de Microsoft se ejecuta en Word para Microsoft 365 para analizar su documento y ofrecer sugerencias de ortografía, gramática y problemas estilísticos, como hacer que las oraciones sean más concisas, elegir palabras más simples o escribir con más formalidad.

    Para concentrarse en los problemas que más le importa, elija un tipo de corrección o refinamiento, como gramática o claridad. Luego, use las flechas cerca de la parte superior del panel para pasar por cada tipo de problema.

    Elija una sugerencia para incorporarlo a su documento. Si no le gusta la sugerencia, elija Ignorar una vez. O, si nunca desea este tipo de sugerencia, elija No verifique este problema.

    Nota: Si cambia de opinión sobre un problema que ignoró, cierre y reabren el documento, y vuelve al editor. El editor volverá a encontrar el problema.

    Por defecto, el editor verifica varias categorías de problemas, y las sugerencias pueden o no adaptarse o no su estilo de escritura. Para ajustar finamente al editor para las sugerencias que desea, haga lo siguiente:

    En el cuadro de diálogo Opciones de Word, junto a gramática y refinamientos, elija Configuración.

    Desplácese a través de la lista de opciones. Seleccione los problemas que desea que el editor verifique y borre los problemas que desea que el editor ignore.

    Nota: Elegir restablecer todas las devoluciones a la configuración predeterminada.

    Consejo: el editor está diseñado para capacitarlo para sacar lo mejor de su escritura. Continuamente estamos realizando actualizaciones de sus sugerencias y experimentando para aprender qué sugerencias son más bienvenidas. Si tiene comentarios para nosotros, ¿elige ayudar a mejorar la oficina? En la parte superior de la ventana de la palabra para abrir el panel de retroalimentación.

    ¿Dónde puedo revisar la redacción de un texto?

    Los consultores de cada raya (incluso consultores de marketing), arquitectos, ingenieros y otros profesionales también confían cada vez más en la economía de revisión.

    Cualquier profesional puede usar mensajes de texto para administrar y generar revisiones. La clave es que el tono de su mensajería coincida con el tono profesional de su negocio.

    105. Gracias por confiar en mí para cuidar sus servicios [de tipo de servicio], [Nombre del cliente]. Quiero asegurarme de que estoy haciendo un trabajo de primer nivel para ti. ¿Considerarías dejar algunos comentarios aquí? [Revisión del enlace].

    107. ¿Nuestra empresa ha sido útil para usted? Confiamos en referencias y recomendaciones de clientes como usted. Considere dejar una revisión para ayudar a otros clientes a encontrarnos. [Revisión del enlace].

    108. Estamos pidiendo a nuestros mejores clientes que nos ayuden a ser aún más efectivos. Considere darnos sus comentarios honestos. [Revisión del enlace].

    109. Gracias por ser un cliente. ¿Estamos haciendo un buen trabajo? Por favor, considere informarnos dejando una reseña. Sabemos que estás ocupado, así que solo te pidemos que dejes uno rápido aquí. [Revisión del enlace].

    Nuevamente, envíelos en un momento apropiado y luego deténgase. No preguntes una y otra vez.

    Las tiendas minoristas dirigen toda la gama. Para algunos, son lugares divertidos donde las personas van a disfrutar y divertirse. Para otros, visitar una tienda minorista es una cuestión de necesidad. De cualquier manera, cada tienda minorista tiene una batalla difícil: competir con la comodidad de las tiendas de comercio electrónico.

    Los programas de fidelización pueden ayudarlo a obtener los números de teléfono para la mensajería de texto optada. Puede decir estos mensajes para ayudar a resaltar lo que tiene especial su tienda.

    ¿Cómo afecta la mala redacción?

    Una fuente oculta de fricción está ralentizando su empresa. Sus trabajadores son cómplices en ello. También lo es su gestión. Y está volviendo loco a todos.

    Encuesté a 547 empresarios en los primeros tres meses de este año. Observé específicamente a las personas que escriben al menos dos horas por semana además del correo electrónico. Me dijeron que pasan un promedio de 25.5 horas por semana leyendo para el trabajo. (Alrededor de un tercio de eso es el correo electrónico).

    Y el 81% de ellos está de acuerdo en que el material mal escrito desperdicia mucho tiempo. La mayoría dice que lo que leen es frecuentemente ineficaz porque es demasiado largo, mal organizado, poco claro, lleno de jerga e imprecisa.

    Los empleados de nivel de entrada reciben poca capacitación sobre cómo escribir de una manera breve, clara e incisiva. En cambio, están inmersos en correos electrónicos de primer draft de sus gerentes, informes mal editados y manuales de empleados llenos de jerga. Sus propios hábitos de escritura flácidos encajan directamente. Y toda la organización se ahoga en el matrimonio de drenaje de productividad.

    La escritura vago diluye el liderazgo. Yahoo ha sufrido un enfoque de gestión de ditumbrar durante una década. Ahora la CEO Marissa Mayer acordó venderlo a Verizon. Aquí hay un pasaje de su reciente correo electrónico al personal en esa ocasión: «… nuestra base de empleados increíblemente leal y dedicada ha aumentado a cada desafío en el camino… los equipos aquí no solo han construido productos y tecnologías increíbles, sino que han incorporado a Yahoo en Una de las compañías más emblemáticas y universalmente más queridas del mundo… Estoy increíblemente orgulloso de todo lo que hemos logrado, y estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo. Amo a Yahoo y creo en todos ustedes «.

    ¿Cuáles son las causas de una mala redacción?

    Cuando los niños tienen problemas con la escritura a mano, no significa que sean perezosos o descuidados. Pueden estar intentando lo más que pueden y necesitan apoyo para mejorar.

    Un buen primer lugar para mirar es la edad de su hijo. No todos los niños desarrollan estas habilidades al mismo ritmo. Algunos tardan más que otros. Las diferencias pueden ser aún más grandes para los niños que son jóvenes para su calificación.

    En algunos casos, los niños tienen desafíos que causan escritura desordenada. La escritura a mano implica muchos aspectos del movimiento, desde formar letras hasta posicionar el cuerpo y aplicar la cantidad correcta de presión.

    Es por eso que la escritura desordenada a menudo es causada por habilidades pobres de motor (movimiento), como habilidades motoras finas. (Esta es la capacidad de hacer movimientos usando los músculos pequeños en nuestras manos y muñecas).

    Es posible que escuche las dificultades de habilidades motoras denominadas trastorno de coordinación del desarrollo, o DCD. También puede escuchar a las personas usar el término disgrafia para hablar sobre las dificultades de escritura.

    También hay desafíos que no parecen relacionados con las habilidades motoras, pero que pueden dificultar la escritura a mano. Por ejemplo, si los niños son impulsivos, pueden apresurarse a las tareas. Eso puede resultar en un trabajo descuidado y muchos errores.

    No importa lo que esté detrás de los problemas de su hijo con la escritura a mano, hay cosas que usted y la escuela pueden hacer para ayudar.

    También puede encontrar ayuda para su hijo en la escuela. Hable con el maestro sobre estrategias que ayudan en el aula y cómo puede usarlas en casa. Pregunte sobre la tecnología que también podría ayudar, como el habla a texto.

    ¿Cómo afecta a una organizacion una redacción incorrecta?

    Escribir de manera efectiva es una parte integral de administrar un negocio exitoso. Ya sea que escriba correos electrónicos para informar a los empleados o a escribir anuncios para involucrar a los prospectos, es importante comunicarse claramente a través de su escritura. Sin embargo, muchas empresas de hoy se enfrentan a empleados que tienen habilidades de comunicación escrita deficientes, y les está costando mucho dinero. De hecho, algunos estudios sugieren que cientos de miles de millones de dólares se pierden como resultado de una mala escritura.

    Ejemplos de malas habilidades de escritura incluyen errores de ortografía, gramática incorrecta y mensajes confusos. Revise la comunicación escrita que produce su negocio para asegurarse de que no esté perdiendo ingresos como resultado de la mala escritura.

    Uno de los efectos más comunes de las malas habilidades de escritura es una disminución en la productividad de los empleados. Si las políticas, los procedimientos y los procesos de su organización se escriben de una manera que es difícil de entender, les llevará mucho tiempo a los empleados superarlos, y es posible que no puedan comprender completamente lo que ha esbozado para ellos, causándoles cometer errores.

    El desempeño de los empleados también puede sufrir como resultado de una mala comunicación escrita. Cuando los empleados no tienen las habilidades que necesitan para compartir información a través de la escritura, es posible que no puedan hacer su trabajo de manera efectiva. Las malas habilidades de escritura pueden interponerse en sus funciones centrales. Por ejemplo, si ha contratado a un empleado con malas habilidades de escritura para administrar su sitio web y cuentas de redes sociales, puede cometer errores gramaticales y hacer que toda la compañía parezca poco profesional.

    La forma en que una empresa se comunica con sus clientes afecta la forma en que se ve. La comunicación escrita a través de su sitio web, anuncios, blog, redes sociales, comunicados de prensa, empaque y boletines crea confianza y credibilidad para su organización.

    ¿Cómo evitarías los errores más frecuentes en tu redacción?

    Econtent Pro ™ ofrece servicios profesionales de edición y corrección de pruebas para miles de clientes en todo el mundo. Nuestros editores de copias y correctores a menudo son testigo de una serie de errores de escritura comunes que aparecen en todas las formas de documentos.

    A continuación, hemos identificado para usted los 13 mejores errores y consejos sobre cómo evitar cometer estos errores en su propia escritura.

    No quieres usar un pronombre plural con un tema singular, y viceversa. La mejor manera de asegurarse de que sus sujetos y verbos estén de acuerdo es mirarlos fuera de la oración y asegurarse de que su escritura sea consistente y que no flip-flop a lo largo de su documento.

    Demasiadas oraciones «interminables» y ejecutadas pueden ser confusas en su documento. Si siente que ha estado escribiendo la misma oración por un tiempo, es mejor dividirla y dividirla en pensamientos más pequeños y más manejables. Deberá tener cuidado al hacer esto y asegurarse de que cada una de sus oraciones sea una oración completa para que no esté rompiendo sus pensamientos en demasiadas piezas y causando fragmentos de oraciones.

    Las comas son una herramienta útil que se puede usar para ayudar a guiar a sus lectores. Cuando las comas se usan incorrectamente, ya sea demasiadas o muy pocas, puede conducir a la confusión y a un malentendido de su contenido. Lea su documento y haga una pausa cada vez que haya escrito una coma. Si se detiene con demasiada frecuencia o no lo suficiente, deberá volver a ver sus comas.

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