Las empresas, las organizaciones gubernamentales y las organizaciones sin fines de lucro producen materiales publicados que van desde breves anuncios y folletos hasta largos y detallados informes. En muchos casos, la producción de estas publicaciones requiere investigación. El informe anual de una corporación puede incluir investigaciones sobre tendencias económicas o de la industria. Una organización caritativa puede utilizar información de la investigación en materiales enviados a donantes potenciales.
Independientemente de la industria en la que trabaje, es posible que se le solicite que ayude a desarrollar materiales para su publicación. A menudo, la incorporación de la investigación en estos documentos puede hacerlos más efectivos para informar o persuadir a los lectores.
A medida que recopila información, se esfuerce por un equilibrio de fuentes accesibles, fáciles de leer y fuentes más especializadas y desafiantes. Confiar únicamente en libros y artículos livianos escritos para una audiencia general limitará drásticamente el rango de información útil y sustancial. Por otro lado, restringirse a los trabajos académicos densos y densos podrían hacer que el proceso de investigación sea extremadamente lento y frustrante.
Haga una lista de cinco tipos de recursos de impresión que pueda usar para encontrar información sobre su tema. Incluya al menos una fuente primaria. Sea lo más específico posible. Si tiene un recurso o tipo de recurso particular en mente, descríbelo.
Para encontrar recursos de impresión de manera eficiente, primero identifique los conceptos y términos principales que utilizará para realizar su búsqueda, es decir, sus palabras clave. Estos lo ayudarán a encontrar fuentes utilizando cualquiera de los siguientes métodos:
En este punto, debería haber seleccionado el artículo académico que le gustaría dar a su instructor para su aprobación; Sin embargo, antes de enviarlo, desea esconder el artículo y encontrar algunas ideas que pueda usar para su crítica.
¿Qué se debe hacer al escribir cualquier tipo de información?
El primer paso es elegir un tema sobre el que escribir: puede ser un evento al que se ha asistido, un tema de tendencia, un gran tema. Una vez que se elige el macro-tema, se pueden hacer dos cosas: puede escribir una descripción general del tema, o puede profundizar un aspecto particular.
¿Cómo hablar sobre un evento del sector en el que participamos? Puede hacer una breve introducción sobre el evento (el famoso 5 W del periodismo: quién, qué, cuando, donde, por qué) y luego solo podemos hablar de las intervenciones más interesantes o los aspectos más innovadores que se han tratado.
¿Quiero hablar sobre el marketing web en su lugar? Puedo hacer una descripción general de las estrategias más utilizadas, del futuro del marketing web. ¿Soy especialista? Puedo escribir sobre un aspecto particular del marketing web: el papel del SEO. Dominar el tema? Entonces, puedo ser aún más específico: podría hablar sobre SEO y búsqueda de voz, por ejemplo.
Antes de escribir, debe preguntarse para aquellos que escriben: ¿para los lectores del blog personal, para profesionales de cierto sector, para clientes potenciales o para lectores ocasionales?
Al escribir, debe tener un lector ideal en mente, es en él/ella que debemos concentrarnos. Debemos usar su registro lingüístico, utilizando términos que seguramente comprenderá y referir a los conceptos que conoce. Para entender esto debemos haber estudiado nuestro objetivo.
El lugar donde se publicará también es importante: ¿es un blog corporativo o personal? ¿Es un contenido para un sitio externo? En un blog puedes hablar en primera persona: acorta las distancias entre el lector y los bloggers. En un sitio de contenido, para una publicación invitada, por ejemplo, depende del estilo del blog/sitio.
¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de escribir un texto?
En la escritura académica debe considerar muchos factores. Los que discutiremos brevemente aquí son seis puntos generales que debe tener en cuenta mientras escribe documentos académicos. Estos son audiencia, propósito, organización, estilo, flujo y presentación.
Teniendo en cuenta que su audiencia es algo que debe hacer antes de escribir su trabajo. Si usted es un estudiante, su audiencia será su instructor que definitivamente tiene algunas expectativas que tendrá que cumplir. Su audiencia también puede ser asesores, comités de tesis y revisores de revistas y conferencias. Tomar en cuenta a su audiencia afectará el contenido de su escritura. Por ejemplo, si supone que sus lectores están familiarizados con el tema sobre el que está escribiendo, no proporcionará mucha información de antecedentes.
La audiencia y el propósito están interconectados. Si la audiencia sabe menos que el escritor, entonces el propósito es instrucción. Pero si la audiencia sabe más que el escritor, como es el caso de los estudiantes, el propósito será la demostración de conocimiento y experiencia. Por lo tanto, debe ser consciente del propósito de su escritura, ya que es un factor decisivo.
La organización es una cuestión de prioridades y estructura. Su audiencia tiene esta expectativa de que la información se presentará en un formato estructurado que sea adecuado para el género del texto, por lo que hay diferentes patrones que debe aprovechar, porque la mayoría de los lectores están familiarizados con ellos y esto ayuda a facilitar la transmisión de la transmisión. información. Deben tenerse en cuenta otros factores como la relevancia, la coherencia y el flujo, la cohesión y la textura, el contexto y el mensaje. Además, existen varios patrones establecidos de organización de la información que todos los escritores utilizan según la naturaleza de su documento: problemas y soluciones, comparación-contraste, causa-efecto y clasificación.
Debe asegurarse de que su escritura se base en un estilo apropiado. El estilo debe ser consistente y adecuado tanto en términos de audiencia como en el mensaje. Escribir su informe de investigación en un estilo informal sería un grave error. Además, debe considerar el hecho de que el estilo académico difiere de un campo a otro, por lo que al analizar los documentos en su campo de estudio elegido se familiarizará con los estilos utilizados en su campo. (Hay muchas características estilísticas que se discutirán en detalle más adelante).
¿Qué se debe hacer antes de realizar cualquier accion sobre el texto?
Los botones de llamada a la acción deben presentar un texto llamativo y orientado a la acción. Sustituya palabras aburridas como «enviar» e «ingresar» por más palabras llenas de acción como «obtener», «reservar» y «intentar». Sus palabras de acción deben ir junto con un texto específico relacionado con su oferta como:
- Prueba nuestra prueba gratuita
- Reserve su asiento
- Descargar Whitepaper
El texto del botón «Take This Course» de Udemy ofrece una gran acción relacionada con la oferta.
El Museo de los Niños de Pittsburgh tiene un buen diseño de sitio, pero su texto de botón podría ser mejor. En lugar de aburrir «ir», ¿por qué no intentar «reservar un evento»?
#ThingsOnly90SkidSwillerTandand. Tu color de botón importa. Importa mucho. De hecho, si vas a tomar solo un pequeño consejo de esta publicación, debería ser considerar cuidadosamente los colores de tu botón.
En términos generales, se informa que los botones verdes y naranjas funcionan mejor. En última instancia, dependerá del diseño de su sitio, ya que los colores contrastantes funcionan mejor para hacer que los botones llamativos que se destaquen. No querrías un botón CTA verde sobre un fondo verde.
El verde y el púrpura son colores contrastantes, además de esos dinosaurios son adorables
Si no está seguro de lo que se ve mejor, realice la prueba de entrecruzamiento súper sofisticada y vea lo que sale más atractivo. Sin embargo, si realmente desea saber de qué color funcionará mejor el botón CTA en su página, ¡las pruebas es el único camino a seguir!
La forma del botón también puede desempeñar un papel importante al intentar crear el botón CTA perfecto. Deberá considerar si desea ir con una forma de botón más redondeada o un botón con bordes cuadrados. Es difícil decir lo que funciona mejor aquí, ya que ambos estilo son comunes y ambos pueden funcionar bien en diferentes entornos. ¡En última instancia, tendrá que probar formas y ver qué funciona mejor para su negocio!
¿Qué se debe tener en cuenta al escribir un texto?
- Piense primero: antes de escribir la primera palabra, piense en lo que quiere comunicar; ¿Cuál es la idea principal, su punto de vista, el mensaje que desea transmitir, su intención? Si no puede comprenderlo, pregúntese: ¿qué quiere que recuerde su lector?
- Escriba un esquema: necesita conocer la estructura básica antes de comenzar a escribir. Piense que su texto es una ruta y debe guiar a sus lectores hasta el final del camino. Según su intención, esta estructura puede ser cronológica o desorganizada, pero siempre tenga en cuenta que cada elemento que incluye conduce hacia un fin.
- Más no siempre es más: Jorge Luis Borges dijo que es un delirio laborioso y empobrecedor escribir en 500 páginas una idea que puede estar perfectamente expuesta en unos minutos. Economizar. No escribas inútilmente.
- Tenga cuidado con los errores de ortografía: puede tener las mejores ideas, pero si no están escritas correctamente, su lector probablemente cerrará la página.
- Sea auténtico: ¿Has hablado con alguien pero no crees en una palabra que él/ella está diciendo? Quizás sea porque esa persona no está siendo honesta. Lo mismo sucede con los textos. No use palabras extravagantes solo para sonar con conocimiento, por ejemplo. Se tu mismo siempre.
- No robes: estamos influenciados por las conversaciones que tenemos, lo que leemos y todas nuestras experiencias. Podemos ser innovadores, pero es complicado determinar que somos 100% originales. Por lo tanto, asegúrese de que cada vez que tome prestada una idea cita correctamente. No le gustaría ver cómo alguien se apropia de sus ideas o su trabajo sin darle el crédito, ¿verdad?
- Déjelo reposar y verificar: una vez que haya terminado, descanse y distancié del texto. Este destacamento le permitirá evaluar (sin emociones involucradas) la calidad de su texto, para que pueda hacer las correcciones pertinentes. Recuerde verificar dos veces por cualquier pequeño error.
Cuando un periodista le preguntó a Federico García Lorca por qué escribió, su respuesta dejó una frase poderosa: «Escribo para que pueda ser amado».
Escribes para que las ideas que ejecutan en tu cabeza encuentren su espacio en un texto inteligible que otros puedan leer y consumir. Desea comunicar conceptos y argumentos.
Un buen texto transmite un punto. Escribes para tus lectores. Recuerde que siempre: podría ser el mejor consejo de todos escribir un buen texto.
¿Qué debe tener en cuenta para escribir un texto?
La redacción de la interfaz y sus pantallas es la forma básica de comunicación con el usuario. Las palabras, los mensajes y el texto claros y significativos conducen a la usabilidad del sistema en gran medida y minimizan la confusión del usuario que conduce a errores y posiblemente incluso el rechazo del sistema. En este paso, se presentarán pautas generales para elegir las palabras adecuadas y escribir mensajes y texto claros. Los temas a cubrir son los siguientes:
- El concepto de legibilidad.
- Elegir las palabras apropiadas.
- Escribir oraciones y mensajes.
- Tipos de mensajes.
- Presentación y escritura de texto.
- Título de la ventana, convenciones y guía de control de secuencia.
Estas pautas generales serán seguidas por una discusión de las pautas específicas de la web, incluidas
- El concepto de legibilidad.
- Elegir las palabras apropiadas.
- Escribir oraciones y mensajes.
- Tipos de mensajes.
- Presentación y escritura de texto.
- Título de la ventana, convenciones y guía de control de secuencia.
Todas las comunicaciones deben simplemente, claramente y cortésmente la información que uno debe tener para usar un sistema de manera efectiva. El diseño de estas comunicaciones debe tener en cuenta la experiencia y el conocimiento del usuario del tema del sistema, y cuánta información realmente necesita interactuar de manera eficiente con el sistema. Como todos los aspectos del diseño de la interfaz, conocer al usuario es el primer paso para elegir las palabras adecuadas y crear mensajes y texto aceptables. Comencemos por revisar un concepto por el cual se puede medir la comprensión de los materiales escritos: la legibilidad.
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¿Cuáles son los 4 pasos para escribir un texto?
Cuando estaba en la escuela, el niño que se sentó a mi lado dijo que creía que mi lápiz era mágico. Desde el momento en que mi lápiz golpeó el papel, las palabras fluirían. Mientras tanto, miraría la página por lo que parecía eternidad antes de finalmente escribir su propia pieza.
Puede haber pensado que mi lápiz era mágico, pero en retrospectiva, era el escritor más avanzado. El tiempo que pasó mirando mientras garabateaba, borraba, borraba y reescribía, fue el tiempo que pasó reflexionando sobre la historia que quería contar. No lo inventó a medida que avanzaba, lo hizo cuidadosamente en su mente antes de cometer una sola palabra para imprimir. ¿El resultado? Sus borradores permanecieron intactos y mi trabajo se dividió, a menudo fuera de tema.
Un gran ensayo, publicación de blog, novela o incluso un tweet no solo sucede. No hay lápiz mágico. Como cualquier proceso, la escritura tiene múltiples pasos: preescritura, redacción, revisión y edición. Se necesita práctica, y cada vez que lo haces, comienza con una idea.
La preescritura, como su nombre lo indica, sucede antes de escribir y es el paso que salteé en la escuela. La preescritura es cuando ocurre la lluvia de ideas y el contorno.
Todos los escritores deben hacer una lluvia de ideas, hablar con los demás e inspirarse en el mundo que los rodea. Ya sea música, una declaración política, una fotografía, una historia o memoria de la infancia, incluso una espada de hierba, el mundo que nos rodea puede proporcionar la chispa necesaria para escribir. La lluvia de ideas permite a los escritores pensar y observar antes de poner la pluma a la página.
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