Ejemplos de segmentación conductual

Algunos de los matices más comunes de la segmentación de comportamiento se reducen a cuando los usuarios se convierten en clientes (adquisición), cómo usan la aplicación (viaje del usuario), con qué frecuencia usan el producto (compromiso) y cuánto tiempo continúan utilizando el producto ( retencion).

La adquisición, el compromiso y la retención son factores importantes a tener en cuenta al analizar el comportamiento del cliente. Comprender las siguientes formas en que sus usuarios pueden interactuar con su producto lo ayudarán a lograr una estrategia de segmentación conductual sostenible y constructiva.

Usemos su aplicación de viaje de viaje de elección como ejemplo. Un profesional que trabaja utiliza el servicio para viajar hacia y desde la oficina de lunes a viernes. Sin embargo, los fines de semana, el usuario tiene el tiempo extra necesario para conducir, estacionar y caminar a su destino, para que nunca usen el servicio en ese momento.

Comprendiendo el comportamiento de este usuario, el servicio de viajes compartidos podría dirigirse a descuentos los fines de semana para incentivar el uso en días que de otro modo no usarían la aplicación.

La mayoría de las empresas reconocen el poder de rastrear la compra, el uso y el consumo de su producto como un medio para pronosticar la demanda. Segmentar a los clientes en función de su comportamiento de compra es esencial para comprender cuándo su marketing será más efectivo.

Este componente de la segmentación de comportamiento considera el momento dentro de la vida, año o día de un cliente como determinante de realizar una compra.

Compras de hitos de vida, como un anillo de compromiso o una casa; compras estacionales como decoraciones navideñas y regalos; Y las compras diarias como café o comida son variaciones de compras de ocasiones.

¿Cómo hacer una segmentación conductual?

  • La forma en que usted defiende segmentos y el uso de diferentes tipos de segmentación de comportamiento puede variar mucho según su negocio.
  • Uno o más de estos métodos de segmentación se pueden utilizar al mismo tiempo o combinarse con otros tipos de segmentos.

¿Cómo se comportan los clientes de manera diferente en todo el camino para la compra?

La segmentación basada en el comportamiento de compra se trata de identificar tendencias en cómo se comportan los diferentes clientes durante el proceso de tomar una decisión de compra.

  • La forma en que usted defiende segmentos y el uso de diferentes tipos de segmentación de comportamiento puede variar mucho según su negocio.
  • Uno o más de estos métodos de segmentación se pueden utilizar al mismo tiempo o combinarse con otros tipos de segmentos.
  • Cómo se acercan los diferentes clientes la decisión de compra
  • La complejidad y la dificultad del proceso de compra
  • El papel que juega el cliente en el proceso de compra
  • Barreras importantes a lo largo del camino para la compra
  • ¿Qué comportamientos son más y menos predictivos de un cliente que realiza una compra?
  • Al aprovechar las capacidades de aprendizaje automático para analizar el comportamiento del cliente a lo largo del viaje del cliente e identificar patrones a lo largo del tiempo, las empresas ahora están construyendo segmentos predictivos basados ​​en la probabilidad de que diferentes clientes realicen una compra específica.

    Hay dos formas comunes de usar el comportamiento pasado para predecir los resultados futuros:

    • La forma en que usted defiende segmentos y el uso de diferentes tipos de segmentación de comportamiento puede variar mucho según su negocio.
    • Uno o más de estos métodos de segmentación se pueden utilizar al mismo tiempo o combinarse con otros tipos de segmentos.
  • Cómo se acercan los diferentes clientes la decisión de compra
  • La complejidad y la dificultad del proceso de compra
  • El papel que juega el cliente en el proceso de compra
  • Barreras importantes a lo largo del camino para la compra
  • ¿Qué comportamientos son más y menos predictivos de un cliente que realiza una compra?
  • Uso de compras anteriores para predecir futuras compras
  • Usar el comportamiento a lo largo del camino a la compra para predecir la probabilidad de completar una compra
  • Otro enfoque moderno utiliza patrones en el comportamiento digital para comprender la variedad de formas en que diferentes clientes abordan el proceso de compra, para identificar los obstáculos clave que los vendedores deben eliminar de la ruta para comprar.

    ¿Cuáles son variables de segmentación conductuales?

    La segmentación de la demanda en línea consiste en comprender las características que asimilan o diferencian a los navegadores con referencia a las preferencias y comportamientos relacionados tanto con la marca/producto como con el uso de la web/sitio.
    ¿Por qué es útil para segmentar? Es esencial poder dibujar el sitio de manera óptima y decidir qué enlaces con otros recursos que pueden ser más consistentes con el sistema de aplicación de la aplicación. Archivos, registro en el sitio y las actividades y acciones sociales llevadas a cabo por los usuarios. Pero, ¿cómo definen los diferentes segmentos? En realidad, existen varios criterios de acuerdo con los propósitos realizados y la riqueza de los datos que tiene. En primer lugar, es posible identificar dos bases de segmentación: el perfil del usuario y las preferencias/deseadas del usuario.

    La segmentación de comportamiento se basa en el comportamiento del usuario, prestando atención al estado del usuario (usuario, no usuario, usuario frecuente, etc.); a las ocasiones de uso, a la intensidad de uso y a la lealtad al producto/servicio. Las variables web específicas son: la regularidad de las visitas; el momento de consulta del sitio y los caminos de origen más frecuentes; el tiempo promedio por sesión y el tipo de archivos requeridos; Comentarios y compras. Sitios como Esselunga.it se basan en un criterio de segmentación de comportamiento para enviar boletines diferenciados de acuerdo con el estado del usuario y para la creación de listas de compras dependiendo de la ocasión de uso.

    La segmentación sigue la actividad de orientación, con el objetivo de establecer el segmento en el que es necesario concentrarse. Para tomar una decisión consciente, debe considerarse:

    Segmentación y focalización: fases esenciales para una especialización efectiva.

    ¿Cuáles son las variables conductuales?

    La segmentación conductual divide a los consumidores de acuerdo con los patrones de comportamiento a medida que interactúan con una empresa. Como su nombre indica, esta categoría de segmentación estudia los rasgos de comportamiento de los consumidores: su conocimiento, actitud hacia, uso de, me gusta/disgusto o respuesta a un producto, servicio, promoción o marca.

    Es importante tener en cuenta que no existe independientemente de otros tipos de segmentación. Las características como la edad, el género, la ubicación, los ingresos y la ocupación de un cliente con frecuencia se correlacionan con los datos de comportamiento. Eso significa que los datos de comportamiento a menudo se pueden usar para confirmar ciertas conclusiones sobre otros datos de segmentación.

    Dividir el mercado en segmentos más pequeños, cada uno con una variable común, permite a las marcas usar tiempo y recursos valiosos de manera más eficiente. Si todos los consumidores experimentaran la misma técnica de marketing, solo funcionaría en algunos de ellos. Al comprender mejor su posible mercado y dividirlos en consecuencia, puede emplear personalización publicitaria para garantizar que se satisfagan sus necesidades:

    • Personalización: Comprender cómo dirigirse a diferentes grupos de clientes con diferentes ofertas, en los momentos más apropiados, a través de sus canales preferidos, aumenta la personalización, lo que le permite nutrirlos más a lo largo de su viaje de compra
    • Complejo: un cliente está muy involucrado en el proceso de compra y toma de decisiones, y hay una diferencia significativa entre las marcas que se consideran. Por ejemplo, si alguien está decidiendo entre comprar un Mercedes y un BMW, es probable que haya mucho peso sobre esa decisión, es complejo)
    • La búsqueda de variedades: cuando un cliente no está muy involucrado en el proceso de compra, pero todavía hay una diferencia en el producto que ofrece diferentes marcas. Por ejemplo, un cliente de Champoo de Tresemmé podría probar un champú suave algún día. Si a ella le gusta, podría quedarse con eso; Si no, es bastante intrascendente.
    • Reducir la disonancia: cuando un cliente está tomando una decisión de compra bastante importante, pero no hay mucha diferencia entre los productos similares que ofrecen diferentes marcas. Por ejemplo, al comprar un nuevo conjunto de dormitorios, un cliente podría basar su decisión en el precio en lugar de la calidad del producto.
    • Asistente: cuando una compra no requiere mucha participación, el producto que se ofrece no varía mucho entre las marcas, y es principalmente una preferencia personal lo que importa. Por ejemplo, puede que no haya mucha diferencia entre laicos y los volantes a los clientes imparciales. Sin embargo, algunas personas nunca elegirían uno sobre el otro.

    La mayoría de los clientes caen en cada una de estas categorías en algún momento de sus vidas. Aunque, por mucho que su clasificación depende de su comportamiento de compra, también depende del producto comprado. Al comprender cómo estas dos entidades se relacionan entre sí, puede determinar la mejor estrategia para comercializar sus productos o servicios.

    ¿Cuál es la segmentación conductual?

    Los principales tipos de segmentación de comportamiento son:

    Por supuesto, este tipo de segmentación forma segmentos de consumo homogéneos en función de los beneficios que buscan en los productos. Se basa en las características que tienen los productos, centrándose en los beneficios que los usuarios buscan. Por lo tanto, se adaptan mejor a las necesidades de un grupo específico de personas.

    Por ejemplo, presentaremos el caso de comprar un automóvil. Algunos consumidores La ventaja que buscan es la calidad del producto, otros buscarán el máximo rendimiento, otros pueden buscar la ventaja de un buen servicio de mantenimiento y compostura.

    Mientras que en esta segmentación, los consumidores se agrupan de acuerdo con el uso que hace un bien o servicio. Los consumidores se pueden agrupar en las siguientes categorías:

    • Usuarios regulares o frecuentes: son consumidores que compran los productos que la compañía vende periódica y regularmente.
    • Usuarios ocasionales: todos son clientes que compran los productos de una empresa solo de vez en cuando de vez en cuando.
    • Usuarios estacionales: serían todos los que compren el producto en una determinada temporada del año, luego se van y no se recuperan.
    • Usuarios para ocasiones especiales: todos son aquellos que requieren los productos de una empresa solo para una ocasión específica.
    • Un usuario asiduo sería el consumidor que trabaja cerca del restaurante y compraría el almuerzo todos los días de la semana.

    ¿Cómo hacer una segmentación conductual ejemplos?

    Una de las formas más comunes en que los principales minoristas en línea utilizan la segmentación de comportamiento es en la publicidad.

    Las plataformas como Facebook y Google usan IA y el aprendizaje automático para recopilar, analizar y manipular miles de millones de puntos de datos para dirigir segmentos de clientes con una precisión increíble.

    Consulte este ejemplo de segmentación de comportamiento para ver qué tan específica puede obtener su orientación.

    Una empresa B2B Martech en la industria SaaS de comercio electrónico podría encontrar que los hombres entre las edades de 25-44 representan la mayoría de las conversiones:

    Digamos que están específicamente concentrados en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

    Si esta marca se basara solo en la segmentación demográfica, esto es una audiencia muy amplia:

    Si esta compañía fuera una aplicación de comercio electrónico, podría identificar la psicográfica del público objetivo por:

    • Agregar intereses como Shopify, BigCommerce y otras plataformas de comercio electrónico:
    • Dirigirse a los interesados ​​en temas comerciales en línea:
    • E incluso agregue otras aplicaciones y software de nivel empresarial a la mezcla, como Hubspot o Salesforce, para calificar las perspectivas.

    Cuando agregamos segmentación psicográfica a la mezcla, encontramos que la audiencia sigue siendo amplia, pero con 12 millones, es sustancialmente más dirigida que la audiencia demográfica de 60 millones.

    Podemos ser mucho más precisos con la segmentación de comportamiento. Por ejemplo, puedo elegir personas que son administradores de páginas comerciales o páginas minoristas de Facebook:

    Y ahora he reducido a la audiencia a 1.2 millones de personas que tienen muchas más probabilidades de adaptarse al público objetivo de esta marca de ejemplo que toda la población que coincide con la demografía y la psicografía.

    ¿Qué tipo de segmentación usa Coca Cola?

    Por otro lado, Coca-Cola se convierte en una empresa exitosa y obtiene grandes ingresos, utilizando sus estrategias de marketing internas y externas para superar a la mayoría de los otros competidores. La compañía también afirma que la innovación está en el corazón de todo lo que hacen y es una de las razones por las que tienen éxito. El informe tiene como objetivo analizar la segmentación del mercado de una de las marcas más fuertes del mundo, Coca-Cola, y habla sobre las diferentes variables de segmentación de mercado por teorías y prácticas en la empresa. Además, el informe analiza la orientación y el posicionamiento de la compañía Coca-Cola, también proporciona el mercado para la organización está segmentado para la empresa.

    Con su alta reputación y su fuerte imagen de marca, Coca-Cola Company cambió su nombre de Coca-Cola con New Coke en 1985, y la compañía también tiene como objetivo dar a sus clientes un mejor sabor (Datta, 1996). En términos generales, aunque la compañía se enfoca en toda la población en el mundo, Young Generation es el objetivo comercializado de la compañía y también quieren mostrar sus productos llenos de jóvenes y energía a sus clientes. Pendergrast (1993) afirma que Coca-Cola son geniales y reales, y, diferencian a Coca-Cola de sus competidores, mientras que Plummer (1995) argumenta que «Pepsi es joven, emocionante y moderna y Dr Pepper son no conformes, únicos y divertidos». (Citado en Jennifer, 1997). Coca-Cola Company tuvo que considerar cuidadosamente la liberación de una línea de productos de dieta debido al temor de debilitar la marca. Parte del proceso de decisión se basó en la invención del aspartamo, que se considera un edulcorante superior para la sacarina con menos efectos secundarios (Patrick y Thomas, 1992). Coca-Cola ha estado utilizando su mezcla de marketing para demostrar su negocio de éxito.
    Los segmentos de mercado ayudan a la empresa a mejorar sus productos y servicios, sabiendo lo que sus clientes necesitan e innovar nuevos sectores. Marcan los productos que se venden en diferentes o más de un mercado (por ejemplo, Coca -Cola Light) (Patrick y Thomas, 1992). Para saber qué necesitan sus clientes, Coca-Cola utiliza los criterios de segmentación del consumidor y el mercado en diferentes grupos: comportamiento, psicográfico y perfil.
    Coca-Cola crea valor para sus clientes y con un buen rendimiento para convencer a las personas de que compren sus productos. La compañía invirtió mucho mucho dinero para anunciar los productos de un país a otro. Según su sitio web oficial (2009), Coca-Cola Company dice que está orgulloso de ser el socio corporativo continuo más largo de los Juegos Olímpicos. Obviamente, la compañía tiene una larga asociación con los Juegos Olímpicos desde 1928 (The Coca-Cola Company, 2009). La reputación se está volviendo cada vez más fuerte ahora. Hay más de 3.000 bebidas y se venden en cada tienda y almuerzo y terreno deportivo en todo el terreno (Hays, 2004). Es muy conveniente comprarlos en todas partes para fiestas o cualquier función. La compañía Coca-Cola trata cada tienda de manera diferente. Por ejemplo, en Japón, Coca-Cola Company segmentó sus productos para los clientes, no solo a través de sus productos o opciones favoritas, sino también de acuerdo con las necesidades de ahorro de logística y máquinas expendedoras para brindar más conveniencia y ahorro de tiempo, como ayudar a la facturación o entrega regularmente (Joseph et al., 1993). Aunque la compañía está obteniendo buenas ganancias, la innovación sigue siendo una de las estrategias importantes para ganar más riqueza. Los diferentes nuevos productos y paquetes podrían atraer a las personas a comprar. Por ejemplo, si las empresas quieren administrar negocios de éxito, deben saber cómo disolverse en una cultura diferente. Coca-Cola conoce a personas de diferentes culturas, utilizando su innovación para mezclar diferentes culturas y sabores para hacer nuevos productos (por ejemplo, con el lanzamiento europeo de Jianchi, una nueva bebida inspirada en los antiguos principios de la sabiduría tradicional china (The Coca-Cola Company , 2009)).

    La compañía Coca-Cola tiene como objetivo centrarse en el mercado y el trabajo de manera inteligente. En general, en comparación con la antigua generación, Coca-Cola parece más popular en los grupos más jóvenes. Especialmente ponen máquinas expendedoras en las escuelas para obtener más ganancias. «Un funcionario de Coca-Cola dijo que su compañía» continuaría siendo muy agresiva y proactiva «al ir después de los negocios escolares» (Marion, 2000). En 2008, la compañía lanzó más de 700 nuevos productos a nivel mundial, que incluyó más de 160 opciones de bebidas bajas o sin calorías (The Coca-Cola Company, 2009). Esto les da a las personas más opciones para elegir lo que quieren, especialmente para aquellas personas a las que no les gusta beber con demasiada azúcar sino agua, por lo que la Coca -Cola Light ya no es la única opción para esas personas.
    Además, la compañía sigue la estrategia de marketing masivo. Como todos los productos no son alcohol y todos pueden beber, Coca-Cola apunta a todo el mercado en lugar de y un segmento particular de la población. Pero esto no significa que Coca-Cola no tenga su estrategia de diferenciación para superar todo el mercado. Por ejemplo, la Coca-Cola Diet no es solo la segmentación del mercado, se refiere a la cadena de valor en la compra de Coca-Cola (ver Apéndice B) y Coca-Cola Light en diferencias económicas con la compra, el costo de producción, así como el costo de soporte funcional de marketing (Peter, 1987 ). Coca-Cola ha segmentado con éxito su mercado en diferentes productos. La compañía sigue siendo el número 1 de vender las bebidas provocadoras, las bebidas de jugo y jugo, así como el número 2 en ventas de bebidas deportivas y el número 3 en ventas de agua de botella (The Coca-Cola Company, 2009)
    Coca-Cola utiliza la misma estrategia para comercializar y fórmula de su negocio: «Una vista, un sonido, una venta» (David, 1996). La compañía Coca-Cola opera su negocio en múltiples áreas geográficas como Eurasia y África, Europa, América Latina, América del Norte y Pacífico. A principios de 2007, la compañía decidió cambiar la estructura operativa, combinando la división de Eurasia y el Medio Oriente, y la división de Rusia, Ucrania y Bielorrusia, y, con la división de la India para formar el segmento operativo de Eurasia; y combinó la División de China y la División de Japón con la antigua ex segmento operativa de East, Asia y Pacific Rim para formar el segmento de operación del Pacífico. Esto se completó para el año final de 2007. (The Coca-Cola Company, 2008)
    Por otro lado, Warren et al. (2001) afirman que el posicionamiento y la estrategia se están utilizando en la misma condición en todos los países y muestra una imagen global de diversión, buenos tiempos y disfrutamientos. Coca -Cola es «lo real» y único. Coca-Cola se ha colocado con un producto tecnológico bajo/sin tecnología, y «es agua con sabor, carbonatada y endulzada en un recipiente de plástico, vidrio y metal» (Warren et al., 2001). Sin embargo, a pesar de los objetivos de alcanzar el deseo de los consumidores, hubo un problema interesante de su posicionamiento. Por ejemplo, según Madden (2007), Coca -Coca -Coca -Cola Zero (ver Apéndice B), aunque la Coca -Cola Diet no solo tiene como objetivo vender a las mujeres a propósito, el 80% de las ventas de Coca -Cola de dietas son para clientes femeninos. La compañía ha investigado para los clientes masculinos y muestra que los hombres también son interesantes en la bebida baja en calorías, pero simplemente no aceptan beber Coca-Cola Light porque podrían pensar que está diseñado para mujeres. Más tarde, la compañía invitó a un nuevo producto Coca-Cola Zero, dirigido al mercado masculino, por lo que los dos productos son muy diferentes en la posición del mercado. (Madden, 2007, citado en David y John, 2009)

    La compañía/ industria de Coca-Cola ha cubierto una fuerte escala de mercado comercial en todo el mundo. Utilizando diferentes estrategias de mercado y dividir los segmentos del mercado para ayudar a la empresa a obtener más ganancias. Además, la estrategia e implementación de la Corporación (Asociación) proporciona una breve descripción general de la operación, orientación y posicionamiento de la Compañía Coca-Cola en la industria de las bebidas. En este caso, aunque la compañía está ejecutando un buen negocio, todavía hay otros desafíos internos (por ejemplo, posicionamiento) y externos que esperan que logre, por ejemplo, Pepsi es uno de los competidores del armario y compra productos similares.
    Siendo el mayor fabricante, distribuidor y comercializador de la industria de bebidas no alcohólicas, la compañía Coca-Cola ha administrado negocios exitosos con su modelo de franquicias en el mundo. La compañía está en una buena posición para capturar el mercado de nuevas categorías de bebidas. Coca-Cola continúa expandiendo a sus clientes a través de la inversión de nuevos productos, sigue innovando y persiguiendo para obtener mejores resultados para su negocio para atrapar a sus clientes leales en todo el mundo.

    ¿Qué tipo de segmentación usa Coca-Cola?

    Coca Cola Company es el productor, anunciante y comerciante mundial de bebidas delicadas. Coca Cola utiliza «multisegment» centrándose en el procedimiento que implica que la organización tiene una sección de mercado más soltera caracterizada. Aumenta una mezcla de exhibición para cada una de las porciones. Coca Cola tiene más de 400 líneas de elementos distintos, agregado de 3.500 artículos de mezcla.

    Coca Cola utiliza diferentes mezclas para atacar diferentes grupos de edad, grupos étnicos, sexos, estilos de vida, etc. Por ejemplo, usan «Oasis», un jugo para apuntar al grupo de edad de 20-30. Y también produce productos como «Diet Coke, Coca Cola Zero» para las personas conscientes de la salud que no prefieren las calorías pero no pueden olvidar el sabor. Este grupo de edad está formado por las personas de 30 a 50 años.

    Coca Cola incluso utiliza paquetes especiales en ocasiones especiales para alentar a las personas a comprar más de sus productos. Como «Botella de celebración de Navidad», que se lanzó principalmente para Navidad y para la cual sus ventas incluso subieron por un buen margen.

    Coca Cola ha tenido éxito en combinar sus productos de acuerdo con las estrategias de segmentación geográfica, demográfica, conductual y psicográfica. El glorioso ejemplo que vemos aquí es que durante los principales juegos de campeonato mundial, como la Copa Mundial de Fútbol, ​​la Copa Mundial de Cricket, etc., su principal estrategia de marketing llega a la acción y la segmentación y la orientación se vuelve más perfecta.

    • La reunión de objetivos juveniles de personas de la marca aprecia la presentación de los medios;

    ¿Qué tipo de marketing utiliza la empresa Coca-Cola?

    Es posible que se pregunte cómo una comprensión de la estrategia de marca de Coca-Cola puede mejorar las actividades de concientización sobre la marca.

    Si está buscando conclusiones carnosas y del mundo real que se ocupe de lo que puede aprender de la estrategia de marca de la compañía Coca-Cola y no una aburrida, directa, mirada a la gran cantidad. ¡Artículo de IS en la marca, has venido al lugar correcto!

    ¿Puedes pensar en la marca Coca-Cola sin ver rojo y blanco en tu cerebro? El rojo vibrante fomenta las compras de impulso y es sinónimo de emoción, pasión y un entusiasmo por la vida. Y aparentemente, el 94% de la población mundial puede identificar instantáneamente el logotipo rojo y blanco de Coca -Cola, incluso cuando el nombre no está presente. Con demasiada frecuencia, se habla de identidad de marca como si solo se centre en lo que podemos ver. Las imágenes son esenciales para cualquier marca, quizás más que otros aportes, pero la vista no es el único sentido a considerar al elaborar mensajes de marketing y marca.

    ¿Puedes pensar en Coca -Cola sin escuchar el sonido «Phhhhsst» de una lata de apertura de Coca -Cola? ¿Puedes sentir la frialdad de la botella de vidrio en tu mano?

    La identidad de marca de Coca-Cola siempre es consistente e instantáneamente reconocible, incluso más allá de lo que podemos ver con nuestros ojos. Y el marketing multisensorial puede ser la forma más rápida de reforzar las conexiones neuronales en torno a una marca.

    Considere el enfoque de Volvo para incorporar el olor como parte de su identidad de marca del artículo, «Marketing sensorial: el concepto de experiencia de marca multisensorial», publicado en European Business Review:

    “Se aplica una estrategia de olor sensorial para permitir que un aroma se convierta en un elemento de identidad e imagen de una marca. Los aromas contribuyen a crear imágenes de memoria, una atmósfera positiva y un bienestar entre los clientes y los empleados. Eliminar olores desagradables del interior de un automóvil para que sea más agradable entrar y usar se describió en una entrevista con el Departamento de Marketing de Volvo en Gotemburgo, Suecia:

    Ponemos mucho esfuerzo en hacer que el auto huele bien cuando uno entra. El nuevo S80 y todos nuestros otros autos están adaptados para entornos alergénicos. El S80 es recomendado por la Asociación de Asma y Alergia sueca. Cuando el automóvil se abre con el control de la mano, el aire se absorbe, ya que de lo contrario siempre hay una acumulación del olor a plástico. Esto indica el trabajo de desarrollo en esta área, lo cual es bastante enorme.

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