Si recibe un mensaje que requiere una confirmación de lectura y su organización quiere que lo apruebe:
- Si el mensaje informa que el remitente ha solicitado una confirmación de lectura, elija una opción:
- Para enviar la confirmación de inmediato, haga clic en Enviar confirmaciones.
- Para enviar la confirmación más tarde, haga clic ahora ahora. Se le pedirá que envíe la confirmación la próxima vez que abra el mensaje.
Consejo: Si un usuario requiere una confirmación de lectura, pero no se muestra ningún mensaje, la confirmación se ha enviado automáticamente.
Las confirmaciones de lectura funcionan en la mayoría de los sistemas de correo electrónico, sin embargo, no recibirá una confirmación de lectura si:
- Si el mensaje informa que el remitente ha solicitado una confirmación de lectura, elija una opción:
- Para enviar la confirmación de inmediato, haga clic en Enviar confirmaciones.
- Para enviar la confirmación más tarde, haga clic ahora ahora. Se le pedirá que envíe la confirmación la próxima vez que abra el mensaje.
Recibir una confirmación de lectura no siempre significa que el destinatario haya leído el mensaje. El funcionamiento de la confirmación depende del sistema de correo electrónico utilizado por el destinatario.
¿Cómo se hace una introduccion de un reporte de lectura?
Cómo escribir una introducción para un informe de libro. La introducción al informe de un libro es una invitación para que el lector se una a usted para explorar el libro de su elección. Esta sección proporciona información bibliográfica y una breve visión del contenido del libro sin regalar demasiados detalles para estropear el resto de su trabajo.
Incluya el título del libro y el nombre del autor en la primera oración. Consulte con su maestro los detalles sobre cómo formatear su documento y proporcionar información bibliográfica en el informe de su libro. Su instructor puede requerir que cite más que solo el nombre y el título del libro del autor en la introducción.
Ofrezca una explicación de por qué seleccionó el libro para su informe. Por ejemplo, si eligió el libro debido a un requisito de clase, sea honesto sobre su razón para escribir su informe sobre el material y declararlo en la introducción. Aclare sus razones si eligió el libro porque le gusta algo al respecto como el autor o el género.
Use una o dos oraciones para presentar el libro a su audiencia. Proporcione una descripción de la idea principal del libro para ayudar al lector a obtener una impresión de lo que cubre su informe.
Describa el escenario y proporcione un breve resumen si está escribiendo sobre un trabajo de ficción. Ofrezca solo una declaración sobre el tema general del material si está informando sobre un libro de no ficción.
Informe al lector de detalles significativos sobre el libro. Por ejemplo, si el libro es un éxito de ventas o ganó algún premio, mencione en la introducción.
¿Cómo se hace un reporte de lectura en formato APA?
APA se refiere a la Asociación Americana de Psicología, y el formato se usa típicamente para citar artículos académicos en las ciencias sociales. Como la mayoría de los documentos formales escritos para una clase, el formato APA requiere que el documento se escriba en papel de tamaño estándar en una fuente de 10-12 puntos, tiempos de nuevo romano preferido con márgenes de una vez en la entrada en todos los lados.
Crea un encabezado de página. Para hacer un encabezado de página, los números de página deben aparecer en la parte superior derecha de la página y el nombre del documento o el título de su documento debe comenzar en la primera línea a la izquierda de la página. En la mayoría de los documentos académicos, el formato APA le requeriría que cree cuatro secciones principales para su informe: la página de título, el resumen, el cuerpo principal y las referencias. La APA para MAT para un informe de libro seguiría la misma apariencia física de un documento académico, pero las secciones del informe diferirían.
El informe del libro de ficción crea una página de título para el informe de su libro. Escriba el nombre del libro, subrayado, en el lado izquierdo de la página y en la siguiente línea a la izquierda, dé el nombre del autor del libro. La página siguiente comenzará nuevamente con el encabezado de la página, y luego enumerará la información de publicación sobre el libro, como el nombre del editor, el año en que se publicó el libro y el número de páginas en el libro, todo en líneas separadas en el lado izquierdo de la página. La página siguiente dará el género del libro seguido de una breve introducción sobre el libro, generalmente de una a dos páginas de largo.
¿Cómo hacer un reporte de lectura en APA?
La sexta edición del Manual de Publicación de la Asociación Americana de Psicología se usa comúnmente cuando se escribe documentos relacionados con ciencias sociales y conductuales. Al escribir un análisis de libros, esta guía de estilo describe un formato general para garantizar que presente sus hallazgos de manera concisa y estructurada.
En formato APA, todo su documento debe estar a doble espacio, incluida su página de título, resumen y referencias. Coloque un margen de 1 pulgada en todos los bordes de su papel y use una fuente de 12 puntos altamente legible. En la parte superior de cada página, inserte un encabezado de página con el título de su análisis en todas las letras mayúsculas.
Solo para este encabezado, limite su título a solo 50 caracteres. Esto se puede abreviar solo incluyendo las palabras clave vitales.
Coloque el título para que quede al ras en el encabezado. Inserte los números de página para que estén al ras.
El formato APA recomienda que todos los documentos presenten una página de título y un resumen ante el cuerpo principal. Para la página de título, tenga en cuenta que el encabezado de su página debe incluir las palabras «Cabeza de ejecución» seguidas de un colon y luego su título de 50 caracteres. Para formatear correctamente el resto de su página de título, enumere el título del análisis de su libro, su nombre y el nombre de su escuela en líneas individuales.
En una nueva página, escriba un breve resumen de un párrafo que resume el análisis de su libro. Esta página debe titularse «Abstract» e incluir un párrafo de 150 a 250 palabras que presente a su lector del libro, analiza sus principales observaciones y proporciona una conclusión. No sanje este párrafo.
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