¿Cómo optimizar tu web para las redes sociales?

Las redes sociales en línea (OSN) proporcionan datos valiosos para una gran gama de aplicaciones, como motores de búsqueda y sistemas de recomendación. Sin embargo, las interfaces interactivas fáciles de usar y las bajas barreras para la publicación han expuesto varios problemas de calidad de la información (IQ), disminuyendo la calidad del contenido generado por el usuario (UGC) en tales redes. La existencia de un tipo particular de usuario mal intencionado, responsable de contaminar el contenido de OSN, impone desafíos a mantener un nivel aceptable de coeficiente intelectual. Tales tipos de usuarios pueden hacer mal uso de todos los servicios proporcionados por las redes sociales para contaminar su contenido de manera automatizada. Los problemas de coeficiente intelectual que aparecen en los OSN se pueden clasificar en tres formas diferentes, zumbido, rumor y spam, donde cada una de las cuales tiene propiedades y objetivos que difieren de otros. Como reacción natural y debido a la marcada falla de los OSN en el desarraigo de estos problemas de coeficiente intelectual, varios investigadores han diseñado varios métodos de detección y filtrado para abordar los tres problemas de CI no correlacionados. Por lo tanto, en este capítulo, discutimos en detalle tres fenómenos negativos comunes que aparecen en OSN con las principales fortalezas y inconvenientes de sus sistemas de detección. Luego, proporcionamos perspectivas de investigación detalladas que muestran el trabajo futuro de estos fenómenos OSN.

Las redes sociales en línea (OSN) se han convertido en un tipo importante de aplicaciones en línea que permiten compartir información entre un gran número de usuarios, sin embargo, al mismo tiempo, al mismo tiempo, nuevas preocupaciones de seguridad y privacidad. Las relaciones complejas consideradas en tales aplicaciones destacan la necesidad de una organización semántica del conocimiento contenido y de mecanismos de control de acceso semántico.

En este contexto, Giunchiglia et al. [37] propone un modelo de control de acceso basado en relaciones (RELBAC), proporcionando un modelo formal de permisos basado en relaciones entre comunidades y recursos. RELBAC se puede utilizar para modelar el control de acceso en términos de ontologías livianas de usuarios, objetos y permisos, lo que permite administrar automáticamente los permisos. Del mismo modo, el enfoque presentado en [38] explota las relaciones con los individuos y la comunidad para determinar las restricciones de acceso a los recursos de la comunidad. Todo este conocimiento se representa en una ontología utilizando OWL DL, mientras que las reglas semánticas se agregan además de la ontología, proporcionando la expresividad y decidibilidad suficientes para inferir las relaciones indirectas.

¿Qué es página web y redes sociales?

Este artículo considera las dimensiones éticas aplicadas de los sitios de redes sociales (SNS) como espacios de conectividad e interacción social global, instantánea y continua. Discute las formas en que los usuarios generan una identidad SNS y cómo el rendimiento de estos SNSER en los contextos «en línea» puede hacer extender, emancipar o poner en peligro la subjetividad «fuera de línea». El artículo se centra en temas de lo que es público y privado en el nexus en línea/fuera de línea; el comportamiento en línea diverso y a veces perjudicial mostrado por SNSERS; peligros latentes como el ciberterrorismo y el ciberacoso; y SNS como un vehículo para el marketing y la saturación global del consumidor.

Al contrario de los miedos, los adolescentes se conectan en línea principalmente con personas que ya están en sus vidas fuera de línea e informan que estas interacciones en línea no afectan el alcance de sus cara a cara. Además, los medios electrónicos relativamente nuevos de comunicación, como teléfonos celulares, mensajes de texto y sitios de redes sociales, en realidad facilitan las interacciones entre pares.

Las relaciones puramente en línea no son la norma entre los jóvenes en los Estados Unidos y otros países occidentales. Cuando ocurren, son cualitativamente diferentes de los fuera de línea y rara vez se trasladan al reino fuera de línea. Al mismo tiempo, la evidencia experimental sugiere que la interacción con un compañero desconocido podría ayudar a reducir el afecto negativo que acompaña al rechazo social, una ocurrencia común durante la adolescencia. Como señalamos anteriormente, los adolescentes parecen usar herramientas en línea para interactuar con compañeros fuera de línea, y la evidencia sugiere que su comunicación en línea con sus amigos fuera de línea puede tener efectos positivos en estas amistades fuera de línea. Sin embargo, puede haber algunos costos, ya que los participantes jóvenes en un estudio informaron que la comunicación en línea es menos agradable que la interacción cara a cara y también informó sentirse psicológicamente menos cerca de sus socios en línea.

Estos no son hallazgos sorprendentes, dado que las redes de amistad en las redes sociales en línea de adolescentes generalmente suman cientos, incluidos los amigos cercanos y las relaciones utilitarias. Una pregunta importante es si tener una gran cantidad de «amigos» transforma el significado de la amistad adolescente. Algunos sugeren la función psicológica de las redes extremadamente grandes son proporcionados por el hallazgo de que los adolescentes de los niños de padres negligentes (poca calidez, baja en estrictividad) parecen tener las redes de amistad en línea más grandes, mientras que los niños adolescentes de padres autorizados (altos Sobre el calor, alto en rigma) tienen redes más pequeñas. Este patrón indica que las grandes redes de amistad en línea pueden ser utilizadas por adolescentes para compensar la baja participación de los padres con sus vidas.

Quedan varias preguntas. Como muchas interacciones entre pares de adolescentes ahora ocurren en el espacio más público de un sitio de redes sociales, ¿la naturaleza pública de estas conversaciones crea diferentes niveles de intimidad y apoyo de interacciones cara a cara versus digital? Además, ¿podrían estas redes dañar las relaciones cara a cara? Por ejemplo, ¿están los adolescentes más interesados ​​en estar en línea con amigos que cara a cara y, de ser así, ¿cómo afecta esto la calidad de sus relaciones fuera de línea? Una posibilidad es que la auto-divulgación brindada por Internet mejore las relaciones de los adolescentes con amigos cercanos, al mismo tiempo que les hace posible interactuar con un círculo más amplio de amigos; Las últimas interacciones pueden ayudar a los jóvenes a aprender sobre sí mismos y su mundo social. Otra posibilidad es que las amistades se vuelvan más distantes porque tanta interacción está tecnológicamente mediada en lugar de cara a cara.

¿Cómo poner las redes sociales en una página web?

Según la investigación de Alexa, las redes sociales conducen 0.8% – 12.2% del tráfico de un sitio web, con noticias y sitios web informativos que reciben la mayor cantidad de tráfico de redes sociales.

Una forma de llevar el tráfico de redes sociales a su sitio web es alentar a los visitantes de su sitio web a compartir su contenido con sus conexiones en las redes sociales.

En este artículo, le mostraremos cómo agregar botones de intercambio social a su sitio web para aumentar el tráfico de redes sociales a su sitio web.

¿Cuál es el contenido más compartido de su sitio web?

Lo más probable es que, si tiene un blog, será el contenido de su blog.

Piense en el contenido de su sitio web que las personas querrán compartir más y asegurarse de que el contenido tenga botones de intercambio social.

La excepción, basada en algunos estudios, son páginas con un llamado específico a la acción.

Según VWO, los clics al botón CTA principal (agregar al carrito) aumentaron en un 11,9% cuando se eliminaron los botones de intercambio social de la página de destino.

El mejor enfoque al hacer cambios en su sitio web es a la prueba A/B.

Asegúrese de que los objetivos principales de la página se beneficien de la adición de botones de intercambio social.

Dado que las noticias y los sitios informativos reciben la mayor cantidad de tráfico de redes sociales, veamos cómo los principales sitios de noticias utilizan botones de intercambio social.

Algunos expertos en redes sociales argumentan que esta no es la mejor ubicación para los botones de intercambio social.

Idealmente, los visitantes no decidirán compartir un artículo hasta que lo hayan leído.

¿Cómo agregar una red social a una página web?

Ahora, es hora de proceder a la parte central de nuestro artículo: construir el sitio web de redes sociales para su negocio. Como empresa de desarrollo de software con experiencia en el desarrollo del sitio web de redes sociales, discutiremos los pasos apropiados que debe tomar para diseñar un producto rentable que se alinee con sus requisitos y demandas del mercado.

Todo comienza con la solicitud del proyecto que queda en el sitio web del proveedor. Una vez que el gerente procesa esta solicitud, la compañía lo contacta para programar una reunión para abordar los detalles del proyecto. Después de discutir los requisitos del proyecto, nuestros analistas de negocios, junto con los ingenieros, le brindan una estimación aproximada.

La fase de descubrimiento involucra reuniones en las que los analistas de negocios recopilan información sobre su negocio, objetivos y concepto de proyecto. Cuando se estudia toda la información, el BA crea una especificación que detalla cada característica y aspecto tecnológico. Después de eso, componemos el equipo en función de sus requisitos y hacemos una estimación final. Además, los diseñadores de UI/UX crean estructuras alámbricas para cada página del sitio web durante esta etapa.

Los diseñadores de UI/UX crean el prototipo de un sitio web (página por página). Consideran las marcas de alambre aprobadas durante la fase de descubrimiento, los requisitos del proyecto y aplican las últimas tendencias de diseño para construir una plataforma de redes sociales completas. Después de eso, los diseñadores transmiten el proyecto a los desarrolladores y cambian a un rol de apoyo.

Los desarrolladores convierten las maquetas en un sitio web de redes sociales que funcionan. El flujo de trabajo de desarrollo se divide en sprints (períodos de 2 semanas), durante los cuales los programadores necesitan desarrollar una parte acordada de la funcionalidad del sitio web.

¿Cómo vincular las redes sociales?

Los enlaces de intercambio social son esos pequeños íconos de redes sociales que se pueden hacer clic en las páginas de libros electrónicos, publicaciones de blog y otras páginas web. Cuando un espectador hace clic en uno, se la envía directamente a un sitio de redes sociales con una actualización prepobulada con su contenido.

Aquí hay un ejemplo de botones de intercambio social de una página de un libro electrónico Hubspot. Observe que los enlaces están en forma de íconos de redes sociales: le mostraré cómo hacer el suyo más adelante.

Puede crear enlaces de intercambio social como estos y ponerlos directamente en sus libros electrónicos, blogs y páginas web, todo en solo unos minutos. Aquí hay ejemplos de cómo se verán cuando hayan terminado. (¡Adelante, pruébalos!)

Bastante genial, ¿eh? Ahora, aprendamos a hacerlos.

El generador de enlaces Share es una herramienta gratuita impresionante en la web que lo ayuda a crear enlaces de intercambio social para Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest de manera rápida y fácil.

¿Como funciona? Llegaremos a la versión larga en un segundo, pero aquí está la versión corta:

  • Copie la URL de lo que quiera compartir.
  • Pegue esa URL en el generador de enlaces de compartir (junto con algunas palabras o hashtags que lo acompañan, dependiendo de a qué red social está publicando).
  • Presione un botón y escupe un nuevo enlace de URL y HTML, que luego puede poner en sus páginas web para llevar a los espectadores a sitios de redes sociales que se poblen previamente con cualquier URL y palabras o hashtags que ponga.

Ahora que se obtiene la idea general de cómo funciona, vayamos al paso a paso.

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