¿Cómo pautar en redes sociales para optimizar tu alcance?

El fenómeno de FOMO (miedo a perderse) es una nueva forma de ansiedad social, literalmente el «miedo a perderse». Ya sea una noticia simple, un evento o incluso un meme simple, el FOMO indica el miedo a sentirse excluido de algo socialmente relevante. ¿Alguna vez has tenido miedo de que todos participen en un evento excepto tú? ¿Sientes la necesidad de controlar constantemente las redes sociales por temor a no ser actualizado lo suficiente? ¿Creías que empezaste a ver Game of Thrones solo para poder hablar sobre eso en línea? Podrías sufrir de FOMO.

Este fenómeno, al que parecería bastante limitado, ha tenido consecuencias bastante significativas en muchas áreas y obviamente en la forma de comunicarse en línea. ¿Un ejemplo? Solo piense en en qué se han convertido (desafortunadamente) muchos festivales: desde oportunidades para el intercambio y la diversión entre los fanáticos de un género, hasta la etapa de influencer. No porque los influyentes sean particularmente apasionados por la música, sino porque están obligados a participar en un evento altamente instagrammable y socialmente imperdible. Un estudio realizado por la Universidad de Essex ha medido que casi el 70% de Millennial cree que sufren de FOMO, que habían tenido experiencias de FOMO o han hecho compras vinculadas a este miedo. Es por eso que hoy vemos a muchas compañías que utilizan estrategias de comunicación en línea que incluyen este aspecto.

Como temor a perderse, muchas compañías han comenzado a usar técnicas que aprovechan el temor del usuario de perderse. Los principios cardinales del marketing de FOMO son la exclusividad, la limitación del tiempo, el sentido de pertenencia a una comunidad y la competencia.

¿Cómo hacer pautas en redes sociales?

Aprenda la diferencia entre una política de redes sociales y pautas de redes sociales y consulte algunos ejemplos de otras marcas.

Cada empresa debe tener pautas de redes sociales. Eso es cierto incluso si su empresa no está en las redes sociales (PSST: aquí le mostramos cómo comenzar).

Razón número uno? Sus empleados están en las redes sociales. Y las cosas que dicen y hacen pueden tener un efecto positivo o negativo en su marca.

Las pautas de las redes sociales establecen algunas reglas. En algunos casos, estas reglas son requeridas por la ley o para la protección legal. Pero no deberían usarse para vigilar a las personas que trabajan para usted.

Hecho bien, las pautas pueden empoderar a los empleados con la información que necesitan para tomar las decisiones correctas en las redes sociales, para ellos y para la empresa. Incluso pueden convertir a los miembros del equipo en embajadores invaluables para su marca.

Si bien a menudo se usa indistintamente, una política de redes sociales y pautas de redes sociales no son lo mismo.

Una política de redes sociales es un documento integral que describe en detalle cómo la empresa y sus empleados usan las redes sociales. Estas políticas están destinadas a proteger una marca del riesgo legal y mantener su reputación en las redes sociales.

Cuando una política de redes sociales establece las reglas y las repercusiones para romperlas, las pautas de las redes sociales son más instructivas. Piense en ellos como un manual de empleados para las mejores prácticas de las redes sociales. Estas pautas deben describir cómo comportarse en las redes sociales de una manera positiva y saludable para la empresa, los empleados y los clientes. Puede incluir consejos de etiqueta, herramientas útiles y enlaces a recursos importantes.

¿Qué es pautar en Instagram?

Para crear su primera guía, toque el icono más en la página superior de su perfil y seleccione «Guía».

Desde aquí, puede elegir entre tres formatos diferentes: lugares, productos y publicaciones. Seleccione el tipo de guía que desea crear y siga las indicaciones en la aplicación para seleccionar su contenido.

Una vez que haya elegido los lugares, productos o publicaciones que desea presentar en su guía, puede reorganizar los bloques, «Agregar un título» y «Cambiar foto de portada», así como agregar títulos y comentarios (opcional ) para cada bloque de contenido.

Cuando esté satisfecho con su guía curada, seleccione «Siguiente» en la esquina de la pantalla superior de la pantalla y luego «Compartir».

Las guías publicadas no se comparten con su alimentación de perfil principal (todavía). En cambio, se encuentran en una pestaña Guías dedicadas en su perfil. Las guías también aparecen en los alimentos para el hogar de sus seguidores en las horas y días inmediatos después de la publicación.

El primer formato de guía de Instagram es una colección de lugares. Estas guías son excelentes para guías de la ciudad, guías de restaurantes y recomendaciones de viajes.

Puede buscar ubicaciones desde la biblioteca de Instagram, o elegir entre ubicaciones anteriores que haya etiquetado o guardado en publicaciones de alimentación.

Cuando elige un lugar, puede elegir una imagen que haya sido etiquetada con esa ubicación para aparecer en su guía.

El siguiente tipo de guía de Instagram que puede curar es una guía de producto. Esta guía es perfecta para lanzamientos de productos, recomendaciones de productos, redondeos o guías de regalo.

¿Qué significa pautar en Instagram?

Instagram Guides es un formato de contenido que combina imágenes y texto. Cada guía es una colección curada de publicaciones existentes de Instagram acompañadas de descripciones, comentarios, recetas, etc. Las guías son similares a las publicaciones de blog y brindan a los creadores más espacio que las publicaciones tradicionales para compartir recomendaciones, contar historias, explicar instrucciones paso a paso y pronto.

A las guías no pueden ser gustadas o comentadas por otros usuarios, es más una experiencia de intercambio de ida, como leer un libro o ver televisión. Pero, se pueden compartir en historias de Instagram y a través de mensajes directos.

Las entradas de guía se pueden editar, agregar o eliminar (esta es otra cosa que las distingue de otros tipos de publicaciones en Instagram; hay mucho más espacio para editar si comete un error o necesita actualizar el contenido).

Aquí hay una breve descripción de los diferentes tipos de guías que puede crear en Instagram.

Esta es la idea de la que nació Instagram Guides: Compartir excelentes ubicaciones, ya sean lugares ocultos para acampar, restaurantes con horas felices baratas o los mejores baños públicos en la ciudad de Nueva York (lo inventé, pero es una buena idea, no es ‘. t it?). Estas guías están centradas en la geografía, y generalmente se centran en algún tipo de tema. Por ejemplo, dónde conseguir nachos veganos en Seattle.

Este tipo de guías es ideal para pequeñas empresas que buscan vender productos y servicios directamente en Instagram.

Las guías de productos están integradas con las tiendas de Instagram (por lo que no puede agregar algo a una guía de productos a menos que sea un producto en las tiendas). Si es una marca que vende productos, este tipo de guías se pueden usar para compartir nuevos lanzamientos o reunir un montón de productos en una categoría específica, como nuestra colección de trajes de baño 2022 o los 9 mejores botones para el brunch con su Suegra. Si eres un creador, puedes hacer guías usando productos de tus marcas favoritas (y tal vez ganar algo de dinero).

¿Cómo se pauta en Instagram?

En los últimos años, Instagram ha visto un crecimiento exponencial, desde un millón de usuarios en su inicio hasta más de mil millones en 2022.

Si está interesado en obtener una cuenta de Instagram, o simplemente creó una, pero no está seguro de cómo usarla, está de suerte. Aquí, vamos a cubrir todos los conceptos básicos, para que pueda saber por qué Instagram es la principal plataforma de redes sociales para su participación hoy.

Instagram es una plataforma de redes sociales que enfatiza el intercambio de fotos y videos a través de su aplicación móvil. Puede tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que su cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con su contenido a través de me gusta, comentarios, acciones y guardados.

Es difícil recordar un momento antes de Instagram. En un momento, «Hazlo para el ‘Gram» era un dicho común, lo que significaba, esencialmente, «Haz algo para que podamos tomar una foto y publicarla en Instagram».

Desde entonces, Instagram ha puesto un énfasis más grande y pesado en el video. Así que ya no escuchas la frase «Hazlo para el» Gram «. Sin embargo, apuesto a que pronto seguirá una segunda versión de la frase. (Tal vez «¿Hacerlo por carrete?»)

Si no forma parte de los mil millones de usuarios en Instagram, es posible que desee reconsiderar. La aplicación es una gran oportunidad para interactuar con las mejores marcas y mantener parte de la vida de Friends. Cuando quiero ver cómo están mis amigos universitarios, no reviso Facebook, reviso Instagram. Además, puede seguir a sus celebridades favoritas o figuras políticas para ver fotos sinceras de su vida cotidiana.

¿Qué es una pauta en publicidad?

La economía de los medios en línea ha hecho que sea un desafío para algunos medios de comunicación para preservar la independencia editorial de las presiones comerciales. Aquí hay un esquema del modelo de negocio de Quartz y las medidas que se necesitan para mantener su integridad:

  • Obtiene sus ingresos principales de las empresas que anuncian en el sitio web de cuarzo y suscriben eventos de cuarzo.
  • No requiere pagos de ningún tipo a cambio de cobertura.
  • No tiene accionistas, inversores u otros patrocinadores financieros que no sean Uzabase.
  • No tiene inversiones en otras compañías o proyectos.
  • No ajusta su contenido editorial a los deseos de los anunciantes, ni para evitar cubrir sujetos que puedan ser sensibles para los anunciantes.
  • se rigen por una estricta política de conflicto de intereses sobre actividad financiera personal.
  • no tiene participación en la creación de contenido publicitario.
  • No acepte viajes o regalos pagados (por encima de un valor nominal) que puedan influir en su cobertura. La única excepción a esta regla es para la cobertura de viajes, cuando el viaje en sí se revisa y sería demasiado costoso para nosotros cubrir de otra manera. En tales casos, el hecho de que se pagó el viaje se divulgará en la misma página que la cobertura.
  • No acepte el pago para hablar en eventos donde esto podría representar un conflicto de intereses, como en una cena organizada por una empresa que normalmente cubren.
  • Puede aceptar los costos de viaje y las tarifas de habla para eventos como conferencias, donde esto no representa un conflicto de intereses. Si escriben sobre algo relacionado con el evento, el hecho de que se les pague se revelará en la misma página que la cobertura.

Cuando vinculamos a un sitio de comercio electrónico y usted realiza una compra en ese sitio, a veces recibimos un pequeño recorte de los ingresos. Esta es una pequeña fuente de ingresos para cuarzo en este momento, pero esperamos que crezca para ayudar a financiar nuestro ambicioso periodismo. Las relaciones comerciales con los sitios de comercio electrónico son manejadas por una compañía de terceros llamada Skimlinks; Nuestros periodistas no están involucrados. Nuestra política para los enlaces siempre es apuntar a los lectores a los mejores y más útiles recursos. No dejamos que ningún incentivo monetario influya en nuestras elecciones, y los periodistas que seleccionan los enlaces en sus artículos no son conscientes de qué sitios podrían generar ingresos para cuarzo.

¿Qué es la pauta en los medios?

En el momento en que aterriza en un nuevo sitio web, aparece una caja con alguna variación del mismo mensaje, preguntando si consentirá o no para el seguimiento del sitio web y almacena información sobre usted y su visita.

Excepto que en realidad no. A veces, la caja simplemente dice: «Al continuar usando este sitio, usted consentirá». Otras veces, la ventana emergente le otorga la elección de consentir o «administrar sus preferencias», una tarea de sonido tedioso.

Ocasionalmente, incluso si elige bajar por el sinuoso agujero del conejo en un intento de rechazar, o «optar por no participar» de compartir su información personal, se encontrará saltando de un sitio a otro en lo que pronto comienza a parecer un intento deliberado de desanimarte a hacerlo.

Por estas razones y más, en un caso histórico que envía ondas de choque a través de la industria publicitaria digital, esta táctica se ha considerado ilegal. El método que los sitios web han utilizado durante los últimos dos años para recopilar el consentimiento de los usuarios no cumple con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), dijeron los belgas, y todos los datos recopilados utilizando estos cuadros de consentimiento son ilegales y deben ser destruidos.

Piense en eso: ¿Te imaginas cuántos miles de millones de veces han aterrizado en los sitios web y consentidos u optados en los últimos dos años? Ahora piense en todas las formas en que los datos se han utilizado, analizados, repetidos, atacados, vendidos y almacenados en los años transcurridos desde entonces, todo ahora es ilegal y debe ser destruido.

Si bien la industria publicitaria digital comienza los primeros pasos para librar lo que probablemente será un esfuerzo prolongado, desordenado e imposible para desenredar este clúster de violación de datos, una lección más amplia emerge de la suciedad. Además de la clara ruptura de la ley, es decir, el uso de datos cuando las personas les negaron acceso para hacerlo, los legisladores también han dicho que los cuadros de consentimiento emplearon lo que los analistas llaman «patrones oscuros».

¿Cómo es una pauta?

El AHRQ creó este micrositio AHRQ para proporcionar a los usuarios un lugar para encontrar información sobre sus pautas heredadas y medidas de compensación, National Guideline ClearingHousetM (NGC) y National Calidad Medidas de limpieza (NQMC). Esta información estaba disponible anteriormente en Guideline.gov y QualityMeasures.AHRQ.gov, respectivamente. Ambos sitios fueron eliminados el 16 de julio de 2018, porque la financiación federal, aunque AHRQ ya no estaba disponible para apoyarlos.

Creado en 1984, la Fuerza de Tarea de Servicios Preventivos de EE. UU. (USPSTF o Grupo de Tarea) es un grupo independiente de expertos nacionales en prevención y medicina basada en evidencia que trabaja para mejorar la salud de todos los estadounidenses al hacer recomendaciones basadas en evidencia sobre servicios preventivos clínicos como como exámenes, servicios de asesoramiento o medicamentos preventivos. El USPSTF está compuesto por 16 miembros voluntarios que provienen de los campos de la medicina preventiva y la atención primaria, incluida la medicina interna, la medicina familiar, la pediatría, la salud del comportamiento, la obstetricia/ginecología y la enfermería. Todos los miembros ofrecen su tiempo como voluntarios para servir en el USPSTF, y la mayoría son médicos en ejercicio.

Entre 1992 y 1996, la Agencia de Política e Investigación de Atención Médica (ahora la Agencia para la Investigación de Salud y la Calidad) patrocinó el desarrollo de una serie de 19 directrices de práctica clínica. Estos productos de directriz ya no se consideran orientación para la práctica médica actual, y se proporcionan solo para fines de archivo.

¿Qué es pautar con alguien?

No importa quién seas, de dónde vengas o cómo se ve tu vida, tienes guías espirituales que te envían mensajes útiles. Aquí le mostramos cómo identificar sus guías únicas, abrirse a su sabiduría y comunicarse con los diferentes tipos de guías en cualquier momento:

Algunas guías espirituales han estado contigo durante toda tu vida, incluso desde antes de que nacieras. Otros vinieron a su equipo, ya que los necesitabas en diferentes momentos de tu vida, y puedes usar tu libre albedrío para solicitar más guías espirituales todavía.

Su escuadrón de guía espiritual particular, el equipo de guías espirituales que se le asignan, podría incluir cualquiera o la siguiente:

Los arcángeles son líderes en el mundo de los ángeles y tienen una firma de energía poderosa y muy grande. Si eres un empático o eres sensible a la energía, cuando llamas a un Arcángel, puede sentir un cambio de energía en la habitación. Cada Arcángel tiene una especialidad, como la especialidad de curación del Arcángel Raphael, y puede trabajar con innumerables humanos a la vez.

Los ángeles guardianes son tuyos exclusivamente, ¡y cada uno tenemos más de uno! Los ángeles guardianes han dedicado sus vidas a ayudarlo solo. Llámelos en cualquier momento para obtener asistencia inmediata. Te aman incondicionalmente, para siempre. Recuerde que los ángeles no son denominacionales y trabajan con personas de todas las religiones y creencias espirituales.

Los animales espirituales podrían ser una mascota que una vez tuvo que falleció y ahora es parte de su escuadrón de guía espiritual. Los animales espirituales también pueden ser cualquier animal que tenga algo que enseñarle, como el pavo real que le enseña la importancia de la belleza o es dueño de sus dones con confianza, o el lobo que le muestra la importancia de satisfacer sus necesidades de supervivencia.

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