Los pagos sociales son el uso de las redes sociales para transferir dinero a otra persona o negocio. La tendencia fue popularizada por primera vez por PayPal, pero otras compañías han tramado sus propias versiones, incluidas Venmo, Snapcash, Google Wallet, Apple Pay y Twitter Buy. El pago social es una herramienta útil para individuos y empresas, que pueden usar servicios existentes o crear sus propias aplicaciones propietarias.
- Un pago social es un pago realizado entre dos personas sin el comercio de efectivo o detalles bancarios.
- Las formas más populares de pago social son aplicaciones como Venmo, PayPal y Apple Pay.
- Los pagos sociales se pueden utilizar entre dos amigos o se pueden usar para transacciones en la tienda o en línea.
Los servicios de pago social enlazan directamente a la cuenta bancaria del usuario o información de la tarjeta de débito/crédito y pueden tomar el formulario de un sitio web o una aplicación. Dibujan dinero de la cuenta cuando el usuario desea realizar un pago y depositar dinero en la cuenta cuando el usuario recibe un pago.
El pago social hace que el intercambio de dinero sea tan simple como hacer clic en un botón, y el dinero a menudo se transfiere inmediatamente o dentro de un día. El servicio facilita que una persona le devuelva a alguien. Por ejemplo, si dos personas salen a comer, una persona puede recoger el cheque y la otra puede pagar a la otra persona de inmediato.
Los pagos sociales son un ejemplo de pago entre pares o P2P, y los servicios comunes incluyen la aplicación de PayPal, Venmo y Efectivo. Una persona se conecta con «amigos» a través del servicio y puede seleccionar fácilmente a una persona, escribir una cantidad y pagar o cobrar a esa persona en consecuencia.
¿Qué es la pauta en redes sociales?
Esta entrada de YouMoz fue presentada por uno de los miembros de nuestra comunidad. Las opiniones del autor son completamente suyas (excluyendo un caso poco probable de hipnosis) y pueden no reflejar las opiniones de Moz.
El marketing en redes sociales se puede comparar con el pastoreo de los gatos o la captura de cerdos engrasados: hay tantos sitios, tantas actividades y tantas conexiones por hacer. ¿Dónde nos enfocamos y por qué? ¿Podemos administrar el marketing en redes sociales? Al desarrollar procesos, el vendedor puede compartir más fácilmente el trabajo en un equipo de individuos, realizar mejoras documentadas con el tiempo y ayudar a vender el trabajo a la suite C.
Un poco de trabajo que es útil para crear un proceso es comprender las diversas partes de las redes sociales en términos de patrones. He oído decir que solo hay solo 10 historias en el mundo, que todas las novelas, las obras y las películas de alguna manera se ajustan a estos prototipos. Lo mismo es cierto para los sitios de redes sociales.
Los 3 patrones principales de las redes sociales son:
- Autoidentificación
- Conexión
- Atractivo
El anonimato absoluto es raro en las redes sociales. De una forma u otra, los usuarios se definen a sí mismos. Podríamos ver esto como la auto-marca, colgar su teja o ponerse una máscara. El comportamiento podría compararse con los guerreros de los viejos patrones de cicatrices particulares para comunicar sus conquistas o entregar su escudo de armas sobre su puerta. Para todos, «Crear un perfil» le dice a los otros miembros de la comunidad quién es usted. Te estás identificando a ti mismo.
¿Qué son las pautas de redes sociales?
Como bufete de abogados de empleo, a menudo se nos pide que brinde asesoramiento de gestión de riesgos a las empresas que desean brindar orientación a sus empleados sobre el uso de las redes sociales. Algo que he notado es que los términos «pautas» y «políticas» a menudo se usan indistintamente y creo que es importante abordar las diferencias clave, ya que son dos conjuntos de documentos muy diferentes con propósitos claramente diferentes.
Tanto las pautas como las políticas son importantes para desarrollar y, a menudo, puede encontrar que las pautas son primero a medida que una organización lucha por lidiar con el fenómeno de las redes sociales y la necesidad de mantenerse al día. Las empresas progresivas que desean permitir que sus empleados usen las redes sociales, en lugar de tomar la opción fácil de simplemente prohibirlo, pueden reunir rápidamente un conjunto de pautas para ser utilizadas como referencia por parte de los empleados comprometidos.
Las pautas son típicamente un documento de una página con un conjunto de «reglas» o instrucciones de la empresa sobre cómo las redes sociales son (y no) ser utilizadas en relación con el lugar de trabajo. Pueden, por ejemplo, proporcionar dirección en cuanto al lenguaje, la etiqueta y cómo responder a las quejas en línea. El propósito de las pautas de redes sociales es simplemente actuar como una herramienta de referencia rápida para los empleados en duda sobre cómo comportarse en línea. Puede ver algunas pautas de muestra aquí.
Una política de redes sociales debería ser un documento mucho más integral y es el punto de partida para una organización de la gestión de riesgos de redes sociales. Mientras que las pautas son un resumen rápido de una página de las expectativas de un comportamiento de las empresas en línea, el propósito de una política es proporcionar información detallada sobre cómo una empresa se acerca a las redes sociales.
¿Qué son las pautas de Facebook?
Facebook lanzó sus «estándares comunitarios» el martes, una lista de reglas oficiales que describe los tipos de publicaciones que pueden hacer que le prohiban usar Facebook. También describe los tipos de usuarios que no permite publicar.
Casé las pautas de Facebook para comprender lo que está permitido y qué no.
Facebook desglosa los tipos de publicaciones y contenido inaceptables en seis categorías diferentes, que incluyen: «violencia y comportamiento criminal», «seguridad», «contenido objetable», «integridad y autenticidad», «respetando la propiedad intelectual» y «relacionado con el contenido Peticiones.»
Facebook prohíbe todas las amenazas y llamadas a la violencia y dice que trabaja con su equipo para determinar la diferencia entre «declaraciones casuales» y «contenido que constituye una amenaza creíble para la seguridad pública o personal».
Bloques de Facebook (y está trabajando para continuar bloqueando):
- Actividad terrorista
- Odio organizado
- Asesinato en misa o en serie
- Trata de personas
- Violencia organizada o actividad criminal.
- Bienes regulados.
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, fue llamado específicamente a Capitol Hill para permitir que los anuncios de artículos regulados como opioides se ejecuten en Facebook, pero los términos de la compañía prohíben las ventas individuales y el comercio de drogas, drogas no médicas, armas de fuego, municiones y más. Dice que permite la discusión de algunos de estos temas, como las armas de fuego.
En su sección de seguridad de las directrices de la comunidad, Facebook dice que «eliminará el contenido, deshabilitará las cuentas y trabajará con la policía cuando creemos que existe un riesgo genuino de daño físico o amenazas directas para la seguridad pública». Esto incluye publicaciones de suicidio y autolesiones.
¿Cómo hacer una pauta de redes sociales?
En el cerebro en sí, hay cientos de millones de neuronas dedicadas al procesamiento visual, casi el 30 por ciento de toda la corteza, en comparación con el 8 por ciento para el tacto y solo el 3 por ciento para la audición.
Cada uno de los dos nervios ópticos, que llevan señales de la retina al cerebro, consiste en un millón de fibras, en comparación con el nervio auditivo que lleva solo 30,000.
Los especialistas en marketing que han incursionado en la creación de imágenes atractivas para las redes sociales saben cuán difícil y lento puede ser. No soy un experto, pero he aprendido una o dos cosas sobre la creación de imágenes en las redes sociales. Imágenes de las redes sociales.
Para crearlos, confiamos en 11 principios de diseño simples para ayudar a facilitar el proceso de creación de imágenes. Estamos emocionados de compartirlos con usted en esta publicación y cómo puede aplicarlo a su propio flujo de trabajo.
¿Tienes algún consejo o principios favoritos de diseño de redes sociales que nos falta? ¡Me encantaría saber de ellos en los comentarios!
El color es uno de los aspectos más importantes y complejos de cualquier diseño de redes sociales. Ayuda a establecer el estado de ánimo, crear una atmósfera, transmitir emociones e incluso evocar fuertes experiencias individuales del pasado de alguien.
En un estudio sobre el impacto del color en el marketing, los investigadores encontraron que hasta el 90% de los juicios SNAP realizados sobre productos pueden basarse solo en el color, dependiendo del producto. Otros estudios académicos sobre colores en el marketing han señalado el hecho de que es más importante que los colores apoyen la personalidad que desea retratar en lugar de tratar de alinearse con las asociaciones de color típicas.
¿Qué es una pauta en redes sociales?
Una guía de redes sociales es un documento que establece algunas reglas generales de conducta en las redes sociales. El propósito de las pautas de las redes sociales es enseñarle a su equipo cómo usar plataformas sociales de manera responsable. Las pautas entendirán a su equipo en campeones naturales de su marca. Evita que el sentimiento forzado que muchas publicaciones sociales emiten: claro, Jeff, usted publicó totalmente ese tweet de la marca de la compañía de su cuenta personal de su propia volición, no porque Sonia de PR le preguntó. De todos modos.
Las pautas de contenido de las redes sociales no deben usarse para la gente de la policía. Piense en ello como una guía general, después de todo, es en el nombre que todos pueden usar como una herramienta de referencia rápida.
La diferencia entre las directrices de las redes sociales y las guías de estilo de las redes sociales es que las pautas son reglas generales y las mejores prácticas, mientras que una guía de estilo es un conjunto concreto de instrucciones para imágenes y estilo.
Las pautas de las redes sociales y las guías de estilo de las redes sociales a menudo se usan indistintamente. Pero no podrían ser más diferentes.
Las pautas de las redes sociales son de naturaleza más instructiva. Establecen las mejores prácticas y describen cómo los equipos deben comportarse en las redes sociales de manera saludable para la empresa, como cómo responder a los clientes enojados o manejar trolls (pero más sobre eso más adelante).
Una guía de estilo para las redes sociales incluye pautas relacionadas con la forma en que la empresa se presenta en las redes sociales. Entonces, menos «¿Qué decirle al tipo que los spams se sienten en DMS» y más «¿Estamos totalmente deprimidos por las comas o no de Oxford?» Una guía de estilo de marca de redes sociales también incluye recomendaciones sobre voz de marca, estilo visual, creación de maquetas de redes sociales, hashtags de marca, estilos de redacción de titulares, política de emoji (sí, eso es una cosa).
¿Cómo hacer una pauta digital?
Piense en el objetivo de la cadena minorista. Target ha desarrollado una estrategia de marca exitosa. Sus colores rojos y blancos característicos y su mascota en miniatura Bull Terrier, Bullseye, son reconocibles al instante. Todas las promociones impresas, digitales y televisivas de Target tienen una apariencia y sensación caprichosa constantemente.
La marca es una forma intangible de diferenciar a su empresa, pero tiene valor. Según Statista, Google es la marca más valiosa en América del Norte, con un valor de marca de más de $ 302 mil millones. Google usa su logotipo distintivo para interactuar con su audiencia a través de Google Doodles.
Al igual que estas empresas de alto perfil, su negocio puede crear una fuerte identidad de marca y agregar valor al establecer pautas de marca digital.
Ya sea que cambie su empresa o cree pautas de marca por primera vez, comience con la identidad de la marca. Pon el escenario definiendo la esencia de tu marca. ¿Cuál es su personalidad de marca?
Crea una declaración de misión de marca. ¿Cuáles son sus valores principales de marca? ¿Qué busca su marca lograr más allá de ganar dinero? Estos ideales van a dar forma a la forma en que elige marcar su empresa. La misión de la marca une la visión y la estrategia a largo plazo de su empresa.
Parte de la misión de su marca es construir una base de clientes. Antes de compilar las pautas de su marca, defina su público objetivo. Quien es tu cliente ideal? Comprender a su cliente lo ayudará a crear características de marca que atraigan a su audiencia.
¿Qué es una pauta en Instagram?
El segundo diseño de la cuadrícula de Instagram es utilizado por muchos Instagrammers. Hace que su tema de Instagram se vea consistente al instante. ¡Y es muy fácil de hacer!
El diseño de la red diagonal fue explicado por Amanda, la directora creativa de Hooray House, en nuestra historia de Insta. ¡A ustedes les encantó este truco!
Todo lo que tiene que hacer es (1) elegir un tipo de foto y (2) elegir un color. Luego, simplemente arrastre y deje caer sus fotos para reorganizarlas así:
Para este diseño de la cuadrícula de Instagram, use cada cuadrado como mosaico.
La forma más popular de usar este diseño es compartiendo una foto, luego una cita, luego una foto, luego una cita.
Es una manera fácil de tener una alimentación constante de Instagram. Muy facil. Además, sus seguidores sabrán exactamente lo que publicará a continuación. Si acaba de publicar una foto. Esperan una cita increíble después.
Por supuesto, no tiene que usar solo citas. Ser creativo. Por ejemplo, puede compartir su nuevo título de publicación de blog, un ícono (como un corazón), un emoji, un dibujo…
Es muy hermoso porque parece que estás leyendo un libro… o una revista. Naturalmente, nuestros ojos van de izquierda a derecha a leer (a menos que seas de Japón, luego de derecha a izquierda).
Nuevamente, puedes ser muy creativo y contar una historia. Una fila = una historia.
Por ejemplo, si viaja a algún lugar, podría usar una línea para escribir sobre sus consejos de viaje, su experiencia o el nombre de su destino.
Este diseño de alimentación es fácil de mantener y es muy bonito de ver. La línea en el medio de su feed generalmente es citas sobre un fondo blanco. Pero puede ser lo que quieras.
¿Cómo se realiza una pauta en Instagram?
Entonces eso es todo? No exactamente. Hay otras aplicaciones que, sin saberlo, puede usar esas reglas de Instagram. Recuerde, si está atrapado, podría significar una prohibición para su marca.
No use aplicaciones que ofrezcan me gusta y seguidores. Ninguno de estos servicios está afiliado o respaldado por Instagram, y no debe usar estas aplicaciones ni dejar que nadie más acceda a su cuenta de Instagram. El uso de una aplicación que genera actividad no auténtica (me gusta, comentarios y acciones), en el mejor de los casos, puede dar como resultado esos comentarios y me gusta ser eliminados. En el peor de los casos, puede ser una prohibición.
¡Solo use un socio de Instagram certificado como Agorapulse y mantenga su perfil seguro!
No todos los hashtags son iguales. El uso de uno de los hashtags prohibidos de Instagram puede aterrizarlo en agua caliente, y la ignorancia no es una excusa.
Instagram tiene una lista de hashtags prohibidos que no quieren que las personas usen en su plataforma. Si usa esos hashtags en un título para una publicación, Instagram restringirá esa publicación y no se mostrará en los feeds de sus seguidores. ¡Tampoco se pueden buscar, incluso si crees que lo son!
Por lo general, los hashtags están en la lista prohibida porque están asociados con contenido no deseado. Por ejemplo, drogas, pornografía o caza de trofeos. Por lo general, son conocidos por violar las pautas de la comunidad de Instagram. Pero algunos de los hashtags prohibidos podrían sorprenderte. La lista prohibida también incluye hashtags como #Besties #Bikinibody #Kissing #SingLelife #teens #Parties #Petite #Pornfood #PrettyGirl #Pushups y muchos más.
¿Cómo ver mi pauta en Instagram?
Durante nuestra navegación en Instagram, a menudo es posible ver algunos perfiles de Instagram tan armoniosos que nos involucran emocionalmente y atraen nuestra atención.
Estos perfiles de Instagram con su armoniosa cuadrícula de fotos intentan comunicarse, pero sobre todo para contar historias y emociones, para mantener nuevos usuarios en su perfil y participar en su contenido.
En general, es cierto que el contenido es el rey, pero para Instagram es aún más cierto.
Así que recuerde que su contenido visual en Instagram es lo que los usuarios ven primero y todos sabemos cómo es importante la primera impresión. En este contexto, cada cuadrado, cada foto juega un papel importante en su feed general de Instagram.
Cualquiera tarda unos segundos para que cualquiera juzgara sobre usted y su marca.
Al crear su primer diseño de Instagram, es bueno pensar en términos de las últimas publicaciones publicadas, por lo que esto hace que sus 9 principales publicaciones y las publicaciones más recientes sean importantes para las primeras impresiones.
Un diseño de Instagram es un patrón de imágenes, colores y contenido que es visualmente atractivo en una cuadrícula de fotos de Instagram. Con una cuadrícula de Instagram diferente, puede contar una historia diferente, por lo que se vuelve muy importante planificar la publicación de cada cuadrado.
En la cuadrícula de Instagram de tablero de ajedrez, cada foto alternativa tiene un fondo consistente.
La mayoría de los usuarios alternan fotos y citas, una foto y una cita una tras otra, pero muchos otros usan variaciones de colores para animar sus alimentos.
La mejor y simple manera de narrar una historia en tres publicaciones consecutivas, para motivar a sus usuarios o compartir el nuevo título de publicación de blog.
¿Qué es aplicar pauta?
Se experimentaron algunas pautas como contribuyentes a la seguridad y ayudaron al GPS a elegir tratamientos. No obstante, los intentos de adherirse al total combinado de todas las pautas clínicas aplicables dieron como resultado que la sensación de GPS perdiera la visión general sobre las recomendaciones relevantes, lo que a su vez aumentó su frustración y una tendencia a renunciar a las pautas por completo. El GPS experimentó que la situación era muy problemática. Como dijo un médico de cabecera:
Cuando tiene tantas enfermedades crónicas y se espera que sigan todas las pautas, el resultado es el caos. (Grupo 1, M4)
Afirmaron que, a pesar de las pautas clínicas diseñadas para el tratamiento de enfermedades individuales de poco valor al tratar a los pacientes multimórbidos, el GPS todavía se sentía bajo presión para intentar adherirse a todos, incluso cuando, como lo expresan, el El mapa y el terreno simplemente no coincidían. En la siguiente cita, un GP se refleja en las deficiencias de las pautas clínicas en relación con historias médicas complejas.
Todavía no hay pautas que puedan abarcar la «medicina basada en la complejidad». Para comprender cómo trabajar con la complejidad que confrontamos como GPS requiere un salto cuántico masivo y teórico. Quizás en 10-15 años nos daremos cuenta de que todas las pautas reduccionistas de hoy dentro de las ciencias naturales estaban equivocadas y nos habían desviado. (Grupo 2, M7)
Algunos médicos de cabecera experimentaron una creciente inseguridad sobre si su propia práctica clínica estaba o no de acuerdo con las pautas. Uno afirmó que si alguien mirara sistemáticamente a quizás 100 registros de pacientes de cada uno de los médicos de cabecera en el grupo focal, probablemente se encontrarían errores en todos ellos. El número total de demandas en las pautas era simplemente imposible de cumplir. Esto creó inseguridad.
¿Cómo es la pauta?
«El patrón es una red social que lo ayuda a comprenderse mejor y conectarse con los demás en un nivel más profundo», dice una descripción en la tienda.
La descripción continúa: «Explore su patrón personal para obtener información sobre varios lados de su personalidad. Su tiempo ofrece una visión general de lo que está pasando en este momento. Estos ciclos son personales solo para usted. Comprender estas dinámicas puede ayudar Usted para navegar por los tiempos difíciles y aprovechar las oportunidades positivas que de otra manera podría perderse «.
El patrón ganó popularidad en 2018 después de algunas cuentas de Twitter de astrología influyentes (sí, eso es una cosa) publicado sobre la aplicación:
Después de descargar, los usuarios ingresan su nombre, género y la fecha exacta, la hora y el lugar de nacimiento.
«A diferencia de otras aplicaciones de astrología, el patrón evita el vocabulario sobre los signos o aspectos solares y, en cambio, opta por pasajes de personalidad fáciles de usar que se leen como un resultado de Myers-Briggs», explica el Daily Dot. «Estos pasajes se dividen en tres secciones (base, desarrollo y relaciones) que luego se dividen en subsecciones para un total de seis aspectos de su personalidad, cada una con aproximadamente 15 a 20 diapositivas de texto».
La aplicación también actúa como una red social, lo que le permite conectarse con amigos y personas importantes. Pero esté preparado: hacer esto tendrá la compatibilidad de estas relaciones evaluadas en función de los aspectos compuestos de su personalidad en lugar de una base específica de señal por firma. El patrón proporciona una descripción detallada resumida de estas relaciones, a veces que le brinda alimentos, aunque es posible que no esté listo para digerir.
¿Qué es la pauta para qué sirve?
Ahora que hemos establecido lo que no es una guía, consideremos qué es una guía.
La definición del diccionario Merriam Webster para la palabra es «una indicación o resumen de la política o conducta». [2] En la atención médica, el término describe un conjunto de declaraciones desarrolladas sistemáticamente que tienen como objetivo cumplir varios objetivos. [1]
Principalmente, proporcionan a los usuarios acceso rápido a fragmentos concisos de evidencia relevante. Solo piense en el gran volumen de investigación realizado cada año. Simplemente no es realista esperar que los profesionales de la salud examinen cada estudio, juzguen su valor y decida si debe aplicarse en la atención al paciente. Por lo tanto, las pautas ayudan a los profesionales de la salud y pacientes en los procesos de toma de decisiones involucrados en varias etapas de atención. Además, pueden ayudar a proteger contra intervenciones innecesarias, ineficaces y/o inusuales. En general, el objetivo es mejorar la consistencia y los resultados de la atención. [4]
Como resultado, las pautas son una parte invaluable de la atención médica. Sin embargo, ¡no todas las pautas son iguales! El valor de una guía depende de la calidad de la evidencia en la que se basa, su relevancia y aplicabilidad a la práctica clínica, y su consideración de las preferencias del paciente. En otras palabras, las mejores pautas se desarrollan a través de un enfoque riguroso basado en evidencia.
A medida que la incorporación de las pautas en la práctica cotidiana se vuelve común, es crucial que todos los involucrados en la provisión y entrega de atención médica, así como aquellos en el extremo receptor de la atención, comprendan qué pautas son, y no lo son. Igualmente, debemos tener en cuenta que, a menos que las pautas se evalúen críticamente y se usen adecuadamente, en lugar de beneficiar a los pacientes, profesionales y sistemas de salud, tienen el potencial de causarles daño.
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