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¿Qué procesos forman parte de incorporacion de personas?
El proceso de incorporación es el proceso que debe seguir al incorporar su negocio, ya sea una corporación, una compañía de responsabilidad limitada («LLC») o cualquier otro tipo de entidad. Incorporar significa que está formando un nuevo negocio, que tiene los mismos derechos y responsabilidades que un individuo.
La incorporación es beneficiosa para muchos tipos de empresas y organizaciones sin fines de lucro. Si decide ir a esta ruta, siga este proceso:
- Presente los artículos de incorporación. Este documento está redactado y presentado ante el Secretario de Estado. Detallará todos los artículos importantes de su empresa. Puede encontrar fácilmente una plantilla en línea. Sin embargo, si elige redactar este documento desde cero, querrá pensar en qué elementos deben incluirse en este documento. Como mínimo, debe incluir el nombre de su corporación, su propósito, el lugar principal de negocios y si emitirá acciones, cuántas acciones y su valor. La tarifa para presentar este documento varía de $ 25 a $ 1,000 dependiendo del estado en el que elija incorporar.
- Escoge un nombre. Asegúrese de realizar investigaciones sobre lo que debe nombrar su negocio antes de incorporar. Recuerde que hay requisitos a los que cumplir en cada estado al nombrar su negocio, que incluyen encontrar un nombre comercial disponible para su uso, usar ciertos términos o no usar ciertos términos, y garantizar que tenga las finales de nombre comerciales correctos, que lo harían. Be Inc., Corp, o LLC. La mayoría de los nombres de las corporaciones tienen tres elementos: el nombre distintivo, que lo distingue de otros negocios; el nombre descriptivo, que les dice a los clientes lo que hace el negocio; y el final legal que se rige por la ley estatal. Por ejemplo, si el nombre de su negocio es Wizard Electronics LLC, Wizard es distintivo, la electrónica es descriptiva y LLC es el final legal.
- Presentar el acuerdo operativo. Si bien algunos estados no requieren esto, puede ser una buena idea reclutar uno. El acuerdo operativo esencialmente describirá todos los aspectos de su negocio de arriba a abajo. Si desea contratar gerentes para ayudarlo a supervisar las operaciones, deberá indicar como tal en este documento. Si tiene un objetivo en mente para el futuro de su negocio, entonces esto debe establecerse en el documento. Otra cosa importante a tener en cuenta es qué tipo de negocio desea incorporar. ¿Quieres una LLC? ¿Corporación? S-Corp o C-Corp? Asociaciones generales? ¿Sociedad de responsabilidad limitada? Hay ventajas y inconvenientes para cada uno, por lo que debe tener esto en cuenta, especialmente al observar las implicaciones fiscales para formar un cierto tipo de negocio.
- Archiva los estatutos corporativos. En algunos estados, se requieren estatutos para las nuevas corporaciones. Este documento rige detalles administrativos, como procedimientos de votación, métodos de notificación y reuniones anuales de accionistas.
- Nombrar directores. Si bien esto no es obligatorio, muchos propietarios de negocios eligen nombrar directores o gerentes para ayudar a operar el negocio. Tener directores puede ayudarlo con sus objetivos. Por ejemplo, si usted es una asociación de dos hombres, los directores pueden ayudar si surgen complicaciones en las operaciones del negocio. Debido a una diferencia de opiniones, tener directores para ayudar en estos temas puede ayudar. Si bien los gerentes son responsables de la administración cotidiana, los directores son responsables de las decisiones importantes, como decidir vender acciones. Los propietarios de la compañía pueden actuar como directores, pero no están obligados a hacerlo. Algunos estados tienen reglas sobre el número de gerentes y directores que una entidad comercial puede tener.
- Designar un agente registrado. La mayoría de los estados hacen de esto un requisito. El agente registrado estará a cargo del servicio del proceso, lo que significa que él o ella será la persona de contacto para el servicio del proceso si surge una demanda legal.
- Obtener un fein. Querrá obtener un número de identificación de empleo federal, sin cargo. Este número será su número de identificación único para su negocio. Este número también se requiere para abrir y mantener una cuenta bancaria comercial y/o tarjeta de crédito comercial.
- Cuentas comerciales abiertas. Debe asegurarse de mantener sus gastos e ingresos comerciales separados de sus activos personales, especialmente si entra en un problema en el que incurre en responsabilidad. Abrir una cuenta bancaria comercial también lo ayudará a diferenciar y establecer su configuración de contabilidad, que es el siguiente paso.
- Configuración de contabilidad. Querrá asegurarse de que sus libros y registros sean consistentes. Cuando incorpore su negocio, deberá cumplir con las leyes locales, estatales y federales, que pueden incluir tarifas, informes, presentaciones, licencias comerciales y permisos. Para mantener todo organizado, desea asegurarse de que su método de contabilidad esté bien establecido. Esto puede significar que debe contratar a un contador o comprar un sistema de contabilidad.
- Contratar empleados. Si planea contratar empleados después de incorporar su negocio, deberá cumplir con los requisitos adicionales. Deberá comprar un seguro de desempleo, así como una compensación de trabajadores. También tendrá libros y registros adicionales debido al hecho de que será responsable de la nómina.
- Establecer un acuerdo de accionistas. Si planea emitir acciones de acciones, debe desarrollar un documento que detalla los procedimientos para vender y transferir acciones y otros procesos administrativos.
- Mantenga su primera reunión de la junta. En esta reunión inicial de directores, la junta decidirá el año fiscal para la corporación, nombrar oficiales, escribir y adoptar estatutos, autorizar y emitir acciones, y crear un certificado oficial de acciones y sello corporativo. Si planea ser tratada como una corporación S a efectos fiscales, los directores deben votar sobre esta elección.
- Emitir acciones. No puede abrir para negocios hasta que las acciones se hayan emitido y dividido entre los propietarios. Las grandes corporaciones también deben registrar sus ofertas de acciones con agencias estatales de valores y la Comisión de Bolsa de Valores. Las pequeñas corporaciones generalmente emiten acciones a menos de 35 personas, lo que significa que están exentos de registrarse en la SEC. Las ofertas privadas también suelen estar exentas. Muchos estados también han adoptado sus propias reglas de exención de la SEC. Cuando emita acciones, mantenga registros cuidadosos que indiquen las identidades de los accionistas iniciales, cuántas acciones ha comprado cada persona y cómo ha financiado la compra. Cada accionista recibirá un certificado de acciones. En algunos estados, es posible que deba presentar un aviso de transacción de acciones.
Uno de los beneficios más importantes para incorporar su negocio es el hecho de que los propietarios de LLC no son personalmente responsables de las deudas y obligaciones de la LLC. Sin embargo, las únicas propiedades y las asociaciones generales, así como las corporaciones, pueden ser considerados personalmente responsables de tales deudas. Por lo tanto, si un accionista adquirió $ 100 en acciones, solo es responsable ante la compañía por $ 100 de esas acciones.
¿Qué es la incorporación en talento humano?
La gestión del talento es el sistema o estrategia utilizada por una organización para reclutar, contratar, desarrollar y retener de manera efectiva a los empleados. Los empleados que están motivados para hacer su mejor trabajo y están alineados con el negocio tienen más probabilidades de crecer en sus roles y convertirse en líderes en el futuro.
Las organizaciones desarrollan estrategias de gestión del talento por muchas razones. Una es asegurarse de que estén trayendo a los principales candidatos con las actitudes, habilidades y experiencia adecuadas para que coincidan con la cultura y la visión de la organización. Las estrategias de gestión del talento también aseguran que los empleados estén debidamente capacitados y desarrollados, tanto para ayudar a los empleados a alcanzar sus objetivos profesionales personales como para ayudar a las organizaciones a desarrollar futuros líderes, cumplir con los objetivos de desempeño y retener a los mejores empleados.
La gestión del talento comienza en la parte superior, con el liderazgo de los CEO y otros ejecutivos que establecen la pauta de cómo se reclutan, desarrollan y retienen a los empleados. Los departamentos de recursos humanos (recursos humanos) son responsables de los procesos y procedimientos de gestión del talento, como coordinar las prácticas de contratación y supervisar la capacitación de nuevas contrataciones, revisiones continuas de desempeño y comentarios ad hoc. No hay un conjunto de mejores prácticas porque cada organización necesita desarrollar la cultura adecuada para ello.
Los líderes de una organización no solo ayudan a desarrollar estrategias de gestión del talento, sino que también comunican la importancia de la gestión del talento para los gerentes y empleados, asegurando que las estrategias se lleven a cabo y se actualicen según sea necesario para mantener el ritmo del crecimiento y los cambios culturales.
¿Que debes saber para la incorporación a una empresa?
Desde elegir un nombre hasta decidir una entidad, hay varios pasos a seguir al incorporar su negocio.
Si está considerando incorporar su negocio, simplemente significa que está creando una entidad que está legalmente separada de usted.
Una corporación puede poseer la propiedad y firmar contratos, se puede vender y continuar sin su participación, y, si se quiebra, no es retenido personalmente responsable.
Si bien cada estado maneja el proceso de manera un poco diferente, hay seis pasos básicos que debe tener en cuenta.
Una de las partes más emocionantes de comenzar un negocio es elegir el nombre. El principal requisito legal es que no puede usar un nombre que ya está tomado. Su estado tendrá un servicio de búsqueda de corporaciones para verificar la disponibilidad de cualquier nombre que desee utilizar.
En esta era de tecnología de motores de búsqueda, también desea considerar si hay un buen nombre de dominio en línea disponible para el nombre que elija. Puede usar un servicio de alojamiento web como Go Daddy para verificar la disponibilidad.
También debe considerar si desea utilizar una marca registrada o logotipo para identificar su empresa. Deberá buscar en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos para asegurarse de que su idea de marca registrada sea única.
Si bien no necesariamente necesita apresurarse a alquilar espacio de oficina, su empresa requiere una dirección que sea apropiada. Dado que muchos gobiernos estatales y locales restringen dónde se puede ubicar una empresa, también debe cumplir con los códigos y regulaciones.
¿Cómo incorporar a las personas a las empresas?
Muchas veces, agregar un nuevo empleado a la mezcla puede ser difícil. Incluso al contratar a una persona que esté completamente calificada para actuar de la manera que necesita, habrá un período de ajuste.
Acostumbrarse a cómo se hacen las cosas en su empresa, y acostumbrarse a comunicarse bien con nuevas personas, lleva tiempo. Aprender qué esperar de un nuevo entorno puede ser estresante para una nueva contratación. Como líder, hay acciones específicas que puede tomar para garantizar que la transición sea exitosa y una experiencia positiva para todos los involucrados.
Esto suena cliché, pero en realidad, es de vital importancia. La nueva contratación buscará un ejemplo a seguir. Ese ejemplo debería venir de ti. Dado que mostrar causa una mayor impresión de que revelador, aparece para mostrar las cualidades de: responsabilidad, cooperación y unidad de equipo. Esto demostrará excelencia y proporcionará una línea de base de comportamiento esperado para su nuevo miembro del equipo.
Es esencial definir claramente las responsabilidades laborales con una descripción del trabajo escrita. Esto debería incluir las expectativas del trabajo.
Además, usted, como gerente, no solo debe comprender su propio estilo de comportamiento, sino también el de su nueva contratación. Esto ayudará de numerosas maneras, incluida la definición de los desencadenantes motivacionales del nuevo empleado y cómo le gusta al nuevo empleado que se gestione en función de su diseño de comportamiento.
Por un corto tiempo, puede considerar crear una lista de verificación para cada tarea. A medida que cubre cada área del proyecto con su nueva contratación, marque el artículo en su lista. Haga un punto para preguntarse si el nuevo empleado tiene alguna pregunta sobre las tareas, qué recursos están disponibles dentro de la empresa para completar el proyecto y qué departamentos podrían ofrecer asistencia. Además, rastrea cómo funciona la comunicación y realiza ajustes cuando sea necesario.
¿Cómo es el proceso de incorporación?
Las corporaciones son el método más utilizado para operaciones comerciales en todo el mundo. Los detalles legales sobre cómo se forma una corporación, así como la organización de una corporación, pueden diferir entre las jurisdicciones. Sin embargo, la mayoría de las corporaciones tienen ciertos elementos en común, que incluyen:
- La incorporación es la forma en que se produce oficialmente un negocio y se organiza formalmente.
- Requieren artículos de incorporación, un conjunto de documentos legales que enumeran a los accionistas de una empresa junto con otra información importante.
- Tienen un pasivo limitado, que mantiene los activos de una empresa y el flujo de efectivo separado de los activos y el flujo de efectivo de propietarios e inversores.
La incorporación ofrece una variedad de beneficios para un negocio y sus propietarios, incluidos:
- La incorporación es la forma en que se produce oficialmente un negocio y se organiza formalmente.
- Requieren artículos de incorporación, un conjunto de documentos legales que enumeran a los accionistas de una empresa junto con otra información importante.
- Tienen un pasivo limitado, que mantiene los activos de una empresa y el flujo de efectivo separado de los activos y el flujo de efectivo de propietarios e inversores.
La incorporación crea lo que a menudo se llama un velo corporativo para proteger a los directores y accionistas de una empresa. Este velo corporativo es esencialmente una burbuja protectora de responsabilidad limitada, que permite a las empresas que incorporan asumir riesgos que permiten el crecimiento. Las empresas incorporadas pueden asumir estos riesgos sin exponer a los propietarios, directores y accionistas a la responsabilidad financiera personal más allá de sus inversiones originales en una empresa.
¿Cómo se realiza el proceso de inducción de personal?
La capacitación de inducción es una forma de introducir a los empleados en su nuevo lugar de trabajo. El programa debe ser parte del proceso de planificación general de la organización, y debe estar en línea con los objetivos y objetivos de la organización. Las organizaciones deben tener estrategias probadas para hacer que el proceso sea lo más suave posible cuando los nuevos empleados se unan a la empresa.
Algunos de los objetivos de un proceso de entrenamiento de inducción típico incluyen:
· Crear una atmósfera positiva
· Abordar cualquier nueva preocupación laboral
· Aumento de la comodidad y la sensación de pertenencia
· Aumento del conocimiento de la organización, así como de sus procedimientos y políticas.
· Compartir los valores de la organización y cualquier información específica del trabajo
La diferencia entre organizaciones pequeñas y grandes es que en las pequeñas organizaciones, la responsabilidad de llevar a cabo la capacitación de inducción generalmente descansará con una persona. En grandes organizaciones, por otro lado, la responsabilidad generalmente se comparte entre gerentes, supervisores y recursos humanos.
La investigación realizada por Digicast muestra que las empresas que no llevan a cabo inducciones adecuadas corren el riesgo de perder nuevos empleados a un ritmo más rápido. Alrededor del 25% de los nuevos empleados deciden dejar su nueva empresa dentro de la primera semana, y para el tercer mes, esta tasa aumenta al 47%.
Seamos realistas, las primeras impresiones son importantes. Es por eso que la capacitación de inducción debe garantizar que los nuevos empleados que deseen estar integrados dentro de la organización conozcan las tareas específicas que harán dentro de la organización.
¿Cuándo se realiza la inducción de personal?
Existen varios métodos de inducción al parto y la decisión de adoptar un método en lugar de otro se basa en la evaluación de algunos parámetros que surgen de la visita obstétrica.
Hay un puntaje llamado «Bishop», cuanto más bajo, más tiempo será la inducción y viceversa.
- Método mecánico: consiste en la aplicación de un pequeño catéter en el cuello del útero que está inflado con solución fisiológica, de modo que causa una dilatación mecánica del cuello en sí
- Método farmacológico: consiste en la administración de prostaglandinas y se lleva a cabo a través del posicionamiento de una cinta que libera este fármaco en cantidad constante o mediante el uso de un gel en el vaginal trasero suministrado.
Durante la inducción, se monitorea el pozo del feto y la presencia de contracciones uterinas. Cuando estos se vuelven regulares, se transfieren al área de entrega.
A menudo, uno se pregunta si la inducción es dolorosa. ¡La respuesta es absolutamente no! Es solo más largo que un parto espontáneo, ya que toda la fase de preparación del cuello del útero tiene lugar en el hospital, pero las habitaciones en las que está hospitalizado por inducción son cómodas, puede sentirse a salvo, caminar, leer, escuchar a la música…
¡Es importante no tener prisa! En algunos casos, la inducción puede durar varios días.
La inducción no impide de ninguna manera a los niños. La inducción es la fase que precede al comienzo del parto, con la única diferencia que en lugar de tener lugar en casa, ocurre en el hospital.
¿Quién realiza un proceso de inducción?
La inducción del parto, también conocida como inducción del parto, está provocando que el útero se contraiga durante el embarazo antes de que el parto comience por sí solo para un parto vaginal.
Un proveedor de atención médica podría recomendar inducir el trabajo de parto por varias razones, principalmente cuando hay preocupación por la salud de la madre o el bebé. Un factor importante para predecir si una inducción tendrá éxito es cuán suave y expandido es el cuello uterino (maduración cervical). La edad gestacional del bebé, según lo confirmado por ultrasonidos regulares tempranos, también es importante.
Si un proveedor de atención médica recomienda la inducción laboral, generalmente se debe a que los beneficios superan los riesgos. Si está embarazada, comprender por qué y cómo se realiza la inducción laboral puede ayudarlo a prepararse.
Para determinar si la inducción laboral es necesaria, un proveedor de atención médica probablemente evaluará varios factores. Estos incluyen la salud de la madre y el estado del cuello uterino. También incluyen la salud del bebé, la edad gestacional, el peso, el tamaño y la posición en el útero. Las razones para inducir mano de obra incluyen:
- Cuando el trabajo no comienza después de que se rompe el agua (ruptura del prelaboramiento de las membranas).
- Una infección en el útero (corioamnionitis).
- Cuando el peso estimado del bebé es menor que el décimo percentil para la edad gestacional (restricción de crecimiento fetal).
- Cuando no hay suficiente líquido amniótico que rodea al bebé (oligohidramnios).
- Posiblemente cuando la diabetes se desarrolla durante el embarazo (diabetes gestacional) o la diabetes existe antes del embarazo.
- Desarrollar presión arterial alta en combinación con signos de daño a otro sistema de órganos (preeclampsia) durante el embarazo. O tener presión arterial alta antes del embarazo, desarrollarla antes de las 20 semanas de embarazo (presión arterial alta crónica) o desarrollar la afección después de 20 semanas de embarazo (hipertensión gestacional).
- Cuando la placenta se despega de la pared interna del útero antes de la entrega, ya sea parcial o completamente (desprendimiento placentario).
- Tener ciertas afecciones médicas. Estos incluyen enfermedades y obesidad cardíacas, pulmonares o renales.
La inducción laboral electiva es el comienzo del trabajo de parto para conveniencia cuando no hay necesidad médica. Puede ser útil para las mujeres que viven lejos del hospital o el centro de parto o que tienen antecedentes de partos rápidos.
¿Cómo presentar a un nuevo integrante de trabajo?
¿Necesita un nuevo anuncio de empleados para usar como guía mientras desarrolla sus propios anuncios? Estos correos electrónicos de anuncio de muestra presentan al nuevo empleado a sus nuevos compañeros de trabajo. Le brindan una oportunidad para que le cuente a los empleados actuales sobre el nuevo empleado y que compartan sus habilidades y experiencia.
También le permiten dar forma a la comprensión de sus empleados de lo que el nuevo empleado aporta al equipo. Puede compartir los antecedentes, la experiencia laboral, la educación y las habilidades del nuevo empleado. Esto genera expectativas positivas de los nuevos compañeros de trabajo.
La información le da credibilidad a los nuevos empleados mientras entran por la puerta. Esta es una base importante para que usted sienta, ya que desea dar forma a las percepciones y expectativas de sus empleados de que el nuevo empleado merece su apoyo desde el principio.
Este es el tipo de tradición en el lugar de trabajo que necesita para dar la bienvenida a sus nuevos empleados en su lugar de trabajo. Es uno de sus primeros pasos para asegurarse de retener a sus excelentes empleados.
Finalmente, la introducción del nuevo empleado le brinda la oportunidad de explicar el trabajo, la ubicación y la fecha de inicio del nuevo empleado. Alerta a sus empleados para que busquen un nuevo empleado para saludar y dar la bienvenida. Una nueva carta de introducción de empleados positivos también comparte varios puntos de interés sobre el nuevo empleado. Esto abre la puerta a sus nuevos compañeros de trabajo que encuentran la comunidad y los intereses compartidos con el nuevo empleado.
Envíe este tipo de introducción de empleados por correo electrónico a su lista de correo de todo el personal. Todos anticiparán dar la bienvenida al nuevo empleado al equipo. En TechSmith Corporation, todos estos correos electrónicos tienen una línea de asunto, «+1». Todos los empleados saben que estos correos electrónicos están presentando a un nuevo empleado. También es una tradición que vale la pena establecer en su organización.
¿Cómo presentar a una persona nueva en el trabajo?
- Un correo electrónico de anuncio que presenta a un nuevo empleado allana el camino para una experiencia de incorporación más suave para la nueva contratación y minimiza las sorpresas desagradables para los miembros del equipo existentes.
- Debe enviar el anuncio por correo electrónico a su equipo varios días antes de la fecha de inicio de la persona.
- Algunos detalles clave para incluir en un correo electrónico de introducción de nuevo empleado son el motivo de la nueva contratación, la fecha y las calificaciones de inicio del individuo, y las cositas como sus intereses y pasatiempos personales.
- Este artículo es para propietarios de pequeñas empresas, profesionales de recursos humanos y gerentes que contratan o buscan contratar nuevos empleados y necesitan saber cómo anunciar la mejor contratación de la empresa.
Del mismo modo que es importante informar a sus empleados cuando un empleado abandona su empresa, es esencial informarles cuando está trayendo una nueva contratación a bordo. Es mejor hacer esto por correo electrónico y dejar mucho tiempo para que su equipo se prepare para la nueva llegada.
Si bien este correo electrónico no necesita ser largo o formal, debe incluir algunos detalles clave. Si se está preparando para traer un nuevo empleado, esta guía puede ayudarlo a comprender el mensaje que desea transmitir, quién debe obtener el anuncio y cuándo debe enviarlo.
Su objetivo cuando trae a un nuevo empleado es hacer que se sientan como parte del equipo lo más rápido posible. No enviar un correo electrónico de introducción de empleados puede conducir a los primeros encuentros incómodos entre los miembros actuales y nuevos del equipo. Esto es especialmente cierto si los empleados existentes están tan ciegos por la apariencia de otro trabajador que se preocupan por su seguridad laboral. Olvidar o decidir contra un correo electrónico de introducción de empleados está preparando el escenario para una experiencia de incorporación de empleados rocosos.
Un correo electrónico de introducción bien programado y bien escrito le da tiempo a su equipo para procesar las noticias y prepararse para dar la bienvenida a su nuevo colega. Minimiza las sorpresas potencialmente negativas, como un empleado descubriendo que tiene un nuevo supervisor o miembro del departamento el día en que esa persona comienza a trabajar. Igual de importante, ayuda al nuevo empleado a dar su mejor pie adelante y posicionarlos para el éxito.
¿Cómo presentar a los integrantes de un equipo?
Informe a los miembros del equipo que los presentará durante la presentación si lo está haciendo para darles antecedentes a los asistentes al personal del proyecto. Pídale a los miembros de su equipo que envíen una breve biografía, específicamente diciéndoles qué información desea. Hágales saber que necesitará información sobre su trabajo en el proyecto y sus calificaciones y/o por qué fueron elegidos para manejar esta parte del proyecto. Después de recibir esta información, escriba sus presentaciones y envíelas a cada miembro del equipo para verificar que tenga la información de todos correcta.
Presente a los miembros del equipo que están siendo reconocidos al final de la presentación, comenzando con una frase como: «Ahora nos gustaría reconocer y agradecer a las personas que trabajaron en el proyecto…» Pida una ronda de aplausos después del equipo final se introduce el miembro. Presente a los miembros de su equipo haciendo que se paren o levanten la mano si es una reunión pequeña, antes de presentar la información que ha recopilado sobre ellos. Brinde a los asistentes información de contacto para cada miembro del equipo en caso de que deseen más información sobre una parte específica del proyecto. No haga esto si no desea que los miembros del equipo hablen sobre el proyecto fuera de su grupo de trabajo. En ese caso, les indique que consulte todas las llamadas o correos electrónicos al líder del equipo.
Si cree que es mejor dejar que los miembros del equipo dan sus propias presentaciones, presente a cada persona por su nombre y cuente cuál es su papel en el proyecto. Deje que cada miembro del equipo diga brevemente cuál era el alcance de su trabajo, por qué fue elegido y cuál será su papel cuando se implemente el proyecto. Por ejemplo, podría decir: «Me gustaría presentar a Bob Smith, que maneja los gráficos para este proyecto de sitio web». Bob se mantendrá y dirá: «Soy un diseñador gráfico de la empresa y mi papel en este proyecto es integrar la interfaz de usuario sobre los aspectos técnicos de las páginas del sitio web para que sean fáciles de usar. Tengo un título en tecnología informática, crea el diseño del sitio web de nuestra empresa y crearé todas las páginas nuevas una vez que el proyecto salga en vivo y necesita actualización «.
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