10 preguntas sobre el regreso a clases que todos los padres deben saber

En todo Canadá, aproximadamente la mitad de las escuelas postsecundarias ofrecerán clases en persona en el otoño, mientras que el 30 por ciento ofrecerá opciones en línea y en persona.1 Después de un difícil semestre de primavera, parece que muchos estudiantes tendrán la oportunidad de Aprende en persona de nuevo.

En Ontario, el Ministerio de Colegios y Universidades ha aconsejado a las escuelas postsecundarias que pueden ofrecer un aprendizaje en persona en el otoño sin restricciones de distanciamiento social o límites de capacidad, pero un mandato de máscara sigue vigente en muchas provincias y territorios.

En el momento de esta publicación, solo una universidad, Seneca College, exige vacunas para todos los estudiantes, mientras que varios han anunciado planes para exigir a los estudiantes que viven en la residencia que se vacunan por completo. Incluso si las instituciones de educación superior en Canadá no requieren vacunas, la mayoría alienta a los estudiantes a obtener su inyección de vacunación en el campus.

Teniendo en cuenta todas estas cosas, parece que el año escolar 2022-22 será un poco más normal que el semestre de primavera del año pasado.

Si bien las restricciones de viaje comienzan a facilitar los estudiantes internacionales que regresan a Canadá, todavía hay barreras y consideraciones para que los estudiantes internacionales regresen a la escuela. Los cierres de fronteras y los retrasos en los vuelos pueden evitar que algunos estudiantes lleguen a Canadá para el semestre de otoño, o incluso les ponen estrés financiero y emocional adicional a medida que aprenden. Aquí hay algunos consejos para apoyar a los estudiantes internacionales en sus clases:

  • Consulte a los estudiantes a la política de su escuela cuando se trata de vacunas, cuarentena o protocolos de seguridad.

¿Qué preguntas se le puede hacer a un estudiante?

Como maestros, jugamos muchos roles en la vida de nuestros estudiantes. Informamos el desarrollo social y emocional, apoyamos el bienestar, todo mientras ofrecemos un progreso académico.

Entonces, ¿cómo se realiza un seguimiento de los cambios con el tiempo, recoge problemas rápidamente y alienta a los estudiantes a reflexionar sobre su trabajo y comportamiento?

Comenzar y terminar su semana con una pregunta sobre Ziplet puede ser una forma útil de realizar un seguimiento de los cambios en su salón de clases, así como alentar a los estudiantes a tomar una mayor propiedad de su aprendizaje.

Estas son algunas de las preguntas más populares para hacer al principio y al final de la semana escolar.

Comenzar la semana con esta pregunta alienta a los estudiantes a ser participantes más activos en su educación. Les desafía a considerar las acciones que pueden tomar para mejorar su aprendizaje.

También abre la conversación en torno a las cosas que los estudiantes deberían estar haciendo. Después de esta pregunta, aproveche la oportunidad para compartir ideas sobre los pasos que pueden tomar para mejorar su enfoque del aprendizaje.

Fomentar pequeños actos de bondad puede ser una herramienta poderosa para construir una cultura escolar positiva. También alienta a los estudiantes a reflexionar sobre las formas en que tratan a otros por el resto de la semana.

Tener algo que esperar nos da un mayor sentido de propósito. Alentar a los estudiantes a pensar en esto semanalmente proporciona el beneficio inmediato y enseña a los estudiantes a practicar la gratitud como habilidad para la vida.

Comprender las áreas que los estudiantes necesitan el mayor apoyo semanalmente puede ayudarlo a tomar medidas en el momento. También puede proporcionar un medio útil para rastrear con qué partes del contenido de la lección están luchando y le permite hacer ajustes para futuras clases.

¿Cómo hacer preguntas para estudiantes?

Durante mi primer año como maestro, el director vino a observar mi clase. Después de que los estudiantes se fueron, me hizo un comentario sobre la forma en que tendí a hacer toda una pregunta de clase y luego dar una respuesta, solo después de esperar unos segundos para reflexionar. «Un método realmente agradable», agregó. MMH, no creo que realmente pensara que era tan interesante como un método. Creo que estaba tratando de moverse con cuidado para no golpear el ego frágil del nuevo maestro, tratando de darme algunas sugerencias muy útiles.

Y ese día aprendí el concepto de tiempo/espera y tiempo/reflexión. Y a lo largo de los años, he aprendido a hacer mejores preguntas.

Muchos estarían de acuerdo sobre el hecho de que para la discusión y la participación activa en la clase, además de varios factores, existe la necesidad de que el maestro sea un experto en hacer preguntas estratégicas que llevarán a los estudiantes a hacerse otras preguntas. Y, desafortunadamente, las preguntas bien pensadas no son suficientes para obtener este objetivo.

A lo largo de los años, también he aprendido que las preguntas directas y fáciles pueden ser efectivas en cuanto a hacer preguntas complejas. Tenga esto en cuenta, si usted es nuevo maestros, o tal vez no tan nuevo, pero sabe que le gustaría mejorar su método para hacer preguntas, mañana puede comenzar con estos cinco:

Esta pregunta sirve para detenerse antes de hablar demasiado. Hay momentos en que es apropiado brindar a los estudiantes información e instrucciones directas, pero debe comprometerse a mantener el equilibrio dando a los estudiantes las oportunidades adecuadas para comprender y aplicar esta nueva información utilizando su propia forma de comprender y hacer conexiones.

¿Que genera el regreso a clases?

Para la mayoría de los estudiantes, la pandemia Covid-19 ha sido una tragedia de múltiples dimensiones. Con las escuelas cerradas, muchos niños perdieron el acceso a un ambiente relativamente seguro en un momento en que las condiciones económicas deterioradas en el hogar condujeron a un mayor estrés y violencia doméstica. Mientras tanto, 350 millones de los niños más pobres del mundo perdieron su comida principal cuando las escuelas cerraron. Dada la enorme división digital, la mayoría de los países intentaron diferentes formas de aprendizaje remoto con plataformas que combinaron métodos en línea con televisión, radio y la distribución de materiales de aprendizaje. Pero ninguna aplicación, algoritmo o programa de televisión puede ser un sustituto del maestro en el proceso de aprendizaje o para la interacción de los estudiantes en la creación de habilidades sociales. Las oportunidades de aprendizaje proporcionadas por las escuelas a niños en hogares pobres son quizás una de sus pocas opciones para escapar de la pobreza. Al cerrar las escuelas, las sociedades también estaban cerrando uno de los pocos niveladores sociales.

Ha pasado un año desde que las escuelas comenzaron a cerrar todo el mundo para tratar de contener la propagación de Covid-19. Al estallar la pandemia, el cierre de las escuelas para proteger a los niños, maestros y padres de un nuevo virus desconocido era lo correcto. Pero después de más de un año, se ha generado suficiente evidencia para tomar una decisión más informada. Dos elementos principales deben estar en el centro de la toma de decisiones: los riesgos para la salud asociados con la apertura de las escuelas versus los costos de educación y aprendizaje de mantener cerradas las escuelas.

Intentamos resumir aquí lo que sabemos sobre estos dos factores. La evidencia inicial proviene de Europa y Estados Unidos, donde las escuelas han sido relativamente rápidas en reabrir después de los primeros episodios de cierres durante la primera ola de la pandemia.

La primera preocupación de reabrir escuelas es el riesgo potencial para la salud de los niños. Pero un estudio realizado por el Centro para la Prevención y el Control de las Enfermedades en Europa encontró que la mayoría de las niñas y niños menores de 12 años que adquieren CoVID-19 no tienen síntomas y una proporción muy pequeña tiene síntomas graves. La segunda preocupación son los riesgos para la salud para los maestros y el personal escolar. Un estudio reciente con datos para el Reino Unido encontró que, controlando la edad, el sexo, las condiciones de salud subyacentes y el número de adultos en el hogar, los maestros de primaria no tenían mayores tasas de infección y mortalidad que la población general, lo que sugiere que los maestros son no con mayor riesgo. La tercera preocupación es el papel de los niños y de las escuelas en la propagación del virus más allá de las premisas de la escuela. La evidencia existente muestra que la tasa a la que los niños transmiten el virus, entre ellos y los adultos, es significativamente menor que las tasas de transmisión entre los adultos, por lo que las escuelas no parecen ser los súper propagadores como se temía originalmente. La evidencia de los Estados Unidos, España y Alemania muestran que la reapertura de las escuelas no condujo a un aumento en la tasa de infección en estos países. Cuarto, con respecto al argumento de que los niños pueden propagar el virus a miembros mayores y más en riesgo de su hogar, un estudio que incluye 12 millones de adultos de 65 años o más que viven con y sin niños en el Reino Unido no encontró diferencias significativas en las tasas de infección y covid -19 hospitalizaciones y muertes relacionadas con los dos grupos. Toda la evidencia de países de altos ingresos indica que los riesgos para la salud asociados con las escuelas de apertura son más bajos de lo que se percibió cuando comenzó la pandemia, y también más bajos que los riesgos asociados con la apertura de restaurantes, bares, mercados y otros espacios que fueron (o fueron (o fueron (o están siendo) abridos antes de las escuelas en muchos países.

¿Que me genera el regreso a clases?

Este módulo proporciona un decorador y funciones para automáticamente
Agregar métodos especiales generados como __init __ () y
__rep __ () a clases definidas por el usuario. Fue descrito originalmente
En PEP 557.

Se definen las variables de miembros para usar en estos métodos generados
Uso de anotaciones de tipo PEP 526. Por ejemplo, este código:

fromDataclassesimportDataClass@dataClassClassInVentoryItem: "" "" "" Para realizar un elemento de un elemento en el inventario. "" "Nombre: Strunit_Price: Floatquantity_on_hand: int = 0Deftotal_Cost (self)-> Float: returnself.unit_price*Self.quantity

El decorador dataClass () examina la clase para encontrar
campos. Un campo se define como una variable de clase que tiene un
Tipo de anotación. Con dos
Excepciones descritas a continuación, nada en dataclass ()
Examina el tipo especificado en la anotación variable.

El orden de los campos en todos los métodos generados es el
orden en el que aparecen en la definición de clase.

El decorador datacLass () agregará varios métodos «dunder» a
La clase, descrita a continuación. Si alguno de los métodos adicionales ya
Existen en la clase, el comportamiento depende del parámetro, como se documenta
abajo. El decorador devuelve la misma clase a la que se llama; nada nuevo
Se crea la clase.

Si datacLass () se usa solo como decorador simple sin parámetros,
actúa como si tuviera los valores predeterminados documentados en este
firma. Es decir, estos tres usos de datacLass () son
equivalente:

RepR: If True (el valor predeterminado), un método __rep __ () será
generado. La cadena repl generada tendrá el nombre de clase y
el nombre y la rep de cada campo, en el orden en el que se definen en
la clase. Campos que están marcados como excluidos del reprendedor
no están incluidos. Por ejemplo:
InventoryItem (name = ‘widget’, unit_price = 3.0, cantidad_on_hand = 10).

¿Qué ventajas tiene el regreso a clases?

Si está considerando regresar a la escuela, desea asegurarse de que sea el movimiento correcto para usted y su familia. Es normal sentirse un poco preocupado por la decisión. Estos cinco beneficios de regresar a la escuela pueden ayudarlo a tranquilizar su mente:

Muchos estudiantes regresan a la escuela para obtener mejores oportunidades de carrera. Tal vez no esté contento en su trabajo o industria actual, o tal vez su lugar de trabajo le haya dicho que necesita tener un cierto grado o certificado para ser elegible para las promociones. Si desea progresar en su carrera o abrir más oportunidades de trabajo para usted, regresar a la escuela puede ser un gran movimiento.

En un estudio reciente sobre tendencias de la fuerza laboral, los investigadores encontraron que para 2027 casi el 70% de los trabajos requerirán algún tipo de grado postsecundario. Cuando regrese a la escuela, podrá obtener calificaciones que pueden darle una ventaja en el mercado laboral ahora y en el futuro.

Además de ayudarlo profesionalmente, volver a la escuela también puede ayudarlo con el crecimiento personal. Muchas personas luchan con la gestión del tiempo y la organización, pero el trabajo que realiza en la escuela puede ayudar a desarrollar habilidades que lo beneficiarán por el resto de su vida.

Además, la mayoría de las universidades tienen servicios profesionales para ayudarlo a desarrollar su aplicación de empleo y habilidades de entrevista, lo que lo preparará para el éxito futuro. Si regresa a la escuela, puede estar mejor preparado para encontrar y conseguir un trabajo que ama.

Si no está contento o insatisfecho con el lugar donde se encuentra en la vida, volver a la escuela puede ayudarlo a restablecer su vida. Dos de las razones más frecuentes que las personas regresan a la escuela son:

  • Ingrese un nuevo campo: si trabaja en un campo en el que está descontento, volver a la escuela puede ayudarlo a descubrir nuevos talentos y pasiones. La educación es especialmente importante si espera ingresar a un campo técnico, y muchos colegios comunitarios tienen acreditaciones y programas de certificados en campos como enfermería, tecnología automotriz e informática.

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