15 preguntas que todo CEO debería poder responder

La participación de los empleados a menudo se describe como en el corazón del desempeño de la empresa.

El compromiso se basa en un conjunto de valores y una visión que impulsa un propósito común entre todos los empleados. Pero durante demasiado tiempo, los valores y la visión fueron dictados por C-Suite y la alta gerencia. Las palabras emotivas pintadas en los pasillos no se vinculaban con la realidad de los empleados Daily Grind.

En los últimos años ha habido un enfoque cada vez mayor en comprender el sentimiento de los empleados. La razón principal de esto es mejorar las tasas de retención, detener los puntajes de compromiso de caída e intentar comprender las razones por las que los empleados podrían irse, especialmente en un mundo híbrido.

Un elemento importante de la participación de los empleados es tener una cultura abierta, honesta y transparente donde puede haber excelentes conversaciones de una manera de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.

El aumento del número de organizaciones está creando intencionalmente un entorno donde los empleados pueden hacer preguntas a los CEO, ya sea que sean políticas de oficina abierta, sesiones de AMA (pregúntame cualquier cosa), ayuntamientos, mesas redondas u otras reuniones más centradas en uno a uno.

Te sorprenderá cuántas oportunidades hay para que lo ayudaremos a asegurarnos de tener buenas preguntas para hacerle a su CEO.

He enumerado a continuación algunas áreas que en Peptalk nos apasiona y creo que son buenas preguntas para hacerle a un CEO de su empresa. Con la tecnología que la colaboración y la conectividad sean más accesibles, participar con un CEO ahora es más importante que nunca.

¿Qué se le puede preguntar a un CEO?

Las preguntas que hace un entrevistado son una gran indicación de si son adecuadas para la cultura de su empresa. Aquí, le hacemos a los CEO algunas de las preguntas más impactantes que han escuchado y exploran por qué preguntas inteligentes como estas podrían significar que ha encontrado su próxima nueva contratación.

Una herramienta de participación de empleados como WorkVivo permite a los líderes superiores realizar un seguimiento de la conversación del equipo.

Una parte clave de ejecutar una empresa exitosa es conservar un buen personal y garantizar que se sientan felices y motivados. Mantener la conversación viva y hacer que los empleados se sientan escuchados pueden ayudar con estas cosas.

Más de 30 CEOs tuvieron la amabilidad de darnos sus valiosas ideas. Muchos de ellos son CEO de Inc 500 Companies, que se toman un tiempo de sus ocupados horarios para ayudarnos a responder la pregunta «¿Cuál es la mejor pregunta para hacerle a un CEO?»

Nuestras respuestas variaron desde sus mayores desafíos, valores personales y comerciales hasta preguntas sobre su carácter, desarrollo profesional de los empleados y cultura de la empresa.

Siga leyendo para obtener algunas de las mejores preguntas para hacerle a un CEO y información personal sobre lo que es importante para la alta gerencia.

Está muy claro que cuando se trata de cultura en cualquier organización, proviene de la cima. Si su candidato viene armado con preguntas de la entrevista del CEO sobre la cultura de su empresa, tenga cuidado de ver sus reacciones mientras responde.

Pregunte cómo era la cultura en la antigua compañía del entrevistado para descubrir si este candidato encajará bien con el resto del equipo.

¿Qué se le puede preguntar al director de una empresa?

Un gurú de gestión más vendido ofrece una lista de verificación que los miembros de la junta pueden usar para mantener a su empresa enfocada en los verdaderos impulsores de la riqueza.

A medida que las juntas se hacen cargo de cómo funcionan, también deben hacerse cargo de lo que trabajan. Una forma de asegurarse de que una junta esté hablando de las cosas que realmente importan es considerar las 10 preguntas que todo director debe hacer. El propósito de las preguntas que los directores deberían, pero a menudo no, saber las respuestas, es para ayudarlos a descubrir por sí mismas las áreas en las que la Junta podría desear pasar más tiempo. Cada una de las preguntas aquí abre la puerta a un conjunto de seguimientos que determinan el alcance del conocimiento del individuo y el de los problemas particulares.

Lo más importante que puede hacer como director es estar en paz consigo mismo en esta pregunta. Además, si se siente cómodo de que este sea el CEO adecuado, ¿cómo va a ayudar a este valioso oficial a mejorar? Si no se siente cómodo con el CEO, ¿cuáles son los planes de la junta para hacer algo al respecto?

Más allá del actual CEO, un director también debe sentirse cómodo con el proceso de sucesión. ¿La junta lo posee? ¿Qué tan disciplinado es, en el caso de una emergencia o una jubilación planificada? ¿Qué tan bien conoces a los candidatos internos? Si no está satisfecho con los candidatos internos, ¿cuál es su plan para reclutar desde el exterior? ¿Qué tan riguroso es su proceso de selección? Estas son las preguntas que deberían mantener a los directores despiertos por la noche.

¿Qué debe tener un buen CEO?

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No se convierte en CEO de un día a otro: esta carrera se construye paso a paso en las filas de una empresa y requiere una combinación de trabajo duro, perseverancia y características y líderes como líder. Lea este artículo para conocer el camino para que se convierta en lo que se convierta en lo que necesita para aprender a mantenerse en la cima.

  • Muchos CEO se gradúan, trabajan durante varios años como empleados, ascienden y luego siguen un prestigioso programa de estudio, como una maestría. En resumen, puede unirse a la fuerza laboral de la compañía a pesar de no haber concluido completamente la capacitación que tenía en mente.
  • Cuanto más grande sea la compañía en la que espera ascender, más importante será asistir (y graduarse) a una buena universidad. Obviamente, hay CEO que ni siquiera se han graduado, pero, hoy en día, su mejor oportunidad es tener un buen entrenamiento detrás de usted, preferiblemente internacionalmente. Esto no significa que necesariamente debe estudiar en el extranjero: puede inscribirse en una buena facultad italiana y luego solicitar un doble título y participar en programas de intercambio internacional para pasar un semestre o un año en una universidad de otro país.
  • Al ingresar a la empresa, aprovechar todas las oportunidades ofrecidas para mejorar su conocimiento financiero gracias a los seminarios, cursos especiales y otros eventos. Un gran CEO nunca deja de aprender y refrescar lo que ya sabe.
  • No lo dudes. Nunca es demasiado temprano para comenzar a causar la impresión correcta de los líderes corporativos y los políticos locales. Alguien podría notarlo y ayudarlo a obtener su primer trabajo real o hacer una buena palabra para usted en el momento adecuado.
  • Haga todo lo posible para ponerse en contacto y tener una relación amistosa con los gerentes más importantes de la empresa y con cualquiera que se reúna durante su carrera. Observe su forma de actuar y hablar. También puede pedirle a alguien que haga como mentor: si dice que no, puede preguntarle a otro. Esta herramienta es poderosa y le dará un equipo adicional a su ascenso. Los ejecutivos tienden a apreciar a los que continúan.
  • Si ha trabajado en una empresa durante un par de años y no conoce el progreso, verifica regularmente trabajos y candidatos para un puesto que le permite dar un paso adelante. Muchos CEO comenzaron sus carreras como gerente y vicepresidentes junior en dos o tres compañías antes de convertirse en líderes de sus empresas.
  • Trate de tener un espíritu emprendedor. El CEO y empresarios comparten muchas características y una persona que tiene la intención de seguir a una de las dos carreras puede encontrarse jugando el otro papel. Si ve una oportunidad para emprender un negocio solo y le parece un mejor camino hacia el rango gerencial que el actual, cambie su camino. Cultivar una empresa exitosa a partir de las bases marcará la diferencia en su plan de estudios.
  • Pídale a sus empleados que dan lo mejor de sí, pero permítales continuar intentándolo hasta que lo administren, siempre que sepan cómo hacer su trabajo para que su éxito sea siempre una gran conquista. Promover la productividad alentándolos a asumir riesgos y tomar decisiones basadas en el juicio personal; Siempre tienes la última palabra si no son adecuadas para tu negocio.
  • Sé pignolo si necesitas mostrar a alguien como prefiere que se haga algo. No reproches a los empleados ni los int y, muestra cómo hacer algo que hay que aprender, explicando las razones de cada paso y la acción a lo largo del camino. Un gran CEO guía con el ejemplo, no con delitos.

¿Que le preguntas a un director general?

Cuando estás en el nivel de una organización donde administras a otros que también administran equipos, tu impacto es exponencial; No solo sus esfuerzos mejoran o lastiman a su equipo, sino que también se reduce a sus equipos.

Desafortunadamente, muchos líderes cometen el error de no registrarse regularmente con los de su equipo que son gerentes. Ese es un gran error.

Como puede ver en la tabla, un gerente desconectado también hará que su equipo se desactive. Eso puede ser muy costoso rápido tanto en la pérdida de productividad como en mucha rotación.

El hecho de que alguien fuera promovido no significa que pueda brindarles menos apoyo. De hecho, necesitan más ayuda y orientación de usted.

Cuando abandona a su gente justo cuando su tarea de madurez relevante está en su punto más bajo, aplasta su moral y lastimas a ellos y a la capacidad de su equipo para tener éxito. Puedes hacerlo mejor.

La mejor manera de ayudar a sus gerentes es mantener su habitual uno en uno con ellos. Las preguntas que deben hacer en una a ellas pueden cambiar, pero la importancia de las reuniones no.

Usted y el tiempo de sus gerentes es precioso. No desperdicie su uno en los que se realizan en las actualizaciones de estado. Estas preguntas de una reunión única para hacerle a un gerente en el que usted puede ayudarlo a llegar a la raíz de los problemas clave que pueden tener un impacto de tamaño excepto para sus gerentes y sus equipos.

Ser un multiplicador (o en su caso exponencial) es una mentalidad clave para tener como líder. Tiene la capacidad de mejorar el rendimiento de todos los que administra, lo que se agrava rápidamente.

¿Qué preguntas hacer a un director general?

Estas son algunas de las preguntas más comunes de la entrevista de gestión general, junto con respuestas de ejemplo:

Esta pregunta le brinda la oportunidad de mostrarle al entrevistador que le apasiona convertirse en gerente general. Si ha ocupado un puesto de administración antes, puede hablar sobre aspectos de la experiencia que disfruta. O, si nunca antes ha manejado un equipo, puede hablar sobre las formas en que ha utilizado sus habilidades de liderazgo para ayudar a otros compañeros de trabajo.

Ejemplo: «Quiero ser un gerente general porque disfruto entrenar a mis compañeros de trabajo para ayudarlos a mejorar. Una vez, vi que un compañero de trabajo mío estaba luchando por alcanzar su cuota de ventas. Pregunté si quería ayuda y expliqué algunas estrategias que usé. Para cumplir con mi propia cuota. Después de eso, ella vendría a mí con otras preguntas sobre cómo mejorar en su trabajo. Ahora, está excediendo su cuota y es una mentora de otros vendedores nuevos «.

El coaching es una tarea importante para los gerentes generales. Pueden guiar a los empleados para mejorar al entrenarlos a través de sus desafíos. También puede mostrar a los entrevistadores su estilo de liderazgo con su respuesta a esta pregunta.

Ejemplo: «Me di cuenta de que un miembro del equipo a menudo se distraía cuando había prisa en el restaurante. Hablé con ella sobre el tema para que pudiéramos estrategias en una solución. La miembro del equipo dijo que a menudo olvidaba detalles importantes cuando intentaba realizar múltiples tareas. . Le recomendé que le pidiera ayuda a otros miembros del equipo a administrar múltiples tareas. Descubrió que cuando se centró en su tarea actual hasta que se completó, le impidió abrumarse y olvidar «.

¿Cómo tener una entrevista con un director?

Las entrevistas de trabajo son momentos en que el entrevistado tiene que ser perfecto; Se debe hacer una historia interesante e inspiradora a partir de la experiencia laboral que no es repetitiva ni aburrida. Debe estar cómodo e imperturbable durante la entrevista, pero estar relajado reducirá drásticamente sus posibilidades de conseguir el trabajo.

También se practican las respuestas y las respuestas improvisadas con seguridad inteligente son necesarias durante las entrevistas de trabajo; Pero no deberían parecer preparados. Se vuelve apuesta; Un golpe de suerte donde cada una de sus respuesta debería parecer ideal para el trabajo para el entrevistador.

Se requiere algunas investigaciones sobre la empresa a la que ha solicitado antes de dar la entrevista; Como es aconsejable conocer los pros y los contras de la compañía y también tener información sobre el gerente de contratación de la compañía.

Con un conocimiento preciso de la empresa, se hace más fácil entender lo que se espera de los empleadores.

Este artículo brinda algunos consejos muy necesarios sobre cómo realizar en la entrevista de su trabajo deseado y emerger como ganador; Aquí la comunicación verbal y no verbal es significativa.

La designación del director tiene un papel destacado en una organización. Las acciones y decisiones planificadas del director definen claramente el camino de crecimiento y desarrollo de la organización.

Entonces, mientras contratan a un director para una organización, uno debe tener mucho cuidado y el proceso de contratación debe ser lo suficientemente efectivo para que la mejor persona sea seleccionada para el rol.

Aquí hemos alistado algunas preguntas de entrevistas de alta dirección que generalmente se hacen en una entrevista de trabajo de nivel superior

¿Cómo entrevistar a un CEO?

Entonces tienes una entrevista de trabajo con un CEO. ¡Bienvenido a las grandes ligas! En este punto, probablemente ya haya causado una gran impresión en el gerente de contratación y otros tomadores de decisiones clave. Ahora todo lo que queda es venderse al líder de la compañía.

Póngase en el límite de su investigador privado: lo necesitará para cavar en los antecedentes del CEO. Su misión es recopilar la mayor cantidad de información posible sobre el jefe de honcho para que tenga Intel que pueda aprovechar durante la entrevista.

Consulte las cuentas de redes sociales del CEO para ver para qué empresas ha trabajado la persona durante su carrera. Según lo que comparten, ¿qué temas les apasiona especialmente y de qué logros parecen más orgullosos?

Además, haga una búsqueda en Google News para ver si han hablado recientemente con los medios o han participado en algún proyecto importante que genere zumbido.

No solo desea investigar al CEO, sino que también desea asegurarse de que esté muy familiarizado con la historia de la compañía y las noticias actuales. Probablemente ya haya hecho este tipo de tarea cuando se estaba preparando para sus entrevistas iniciales con RRHH y el gerente de contratación, pero definitivamente puede beneficiarlo reiterar lo que aprendió al CEO.

Como muchas personas, los CEO son susceptibles a la adulación. Sin embargo, no querrás salir como un misterio marrón. Su mejor enfoque, por lo tanto, es complementar al CEO alabando el desempeño de la compañía. Tal vez la empresa obtuvo ingresos por encima del promedio el último trimestre, o recientemente lanzó un nuevo producto que ha estado en desarrollo durante años. Su interés en la empresa contribuirá en gran medida.

¿Cómo hacer una entrevista a un CEO?

El equipo editorial de hecho comprende un equipo diverso y talentoso de escritores, investigadores y expertos en la materia equipados con los datos y las ideas de hecho para ofrecer consejos útiles para ayudar a guiar su viaje profesional.

RELACIONADO: Entrevista de trabajo final: Top 9 consejos + ejemplos

Siga estos 9 mejores consejos para ayudarlo a as su última entrevista. Creamos este video para ayudarlo a demostrar por qué debe conseguir el trabajo sobre otros candidatos.

A lo largo del proceso de la entrevista, puede reunirse con muchos empleados de la compañía, incluido el Director Ejecutivo (CEO). Al entrevistar con el CEO, pueden esperar que demuestre su interés en la empresa, su dedicación al papel y su pasión por la industria.

En este artículo, le diremos por qué su entrevista con el CEO es importante, el tipo de preguntas que pueden hacerle y cómo prepararse para la entrevista.

El CEO trabaja en el equipo ejecutivo y a menudo lidera la compañía. Pueden administrar las operaciones principales y tomar decisiones financieras importantes. Por lo general, supervisan artículos de gran imagen y colaboran con la Junta Directiva para mantener a la empresa en crecimiento. Los CEO a veces están involucrados en decisiones de Departamentales o de departamentales. Con empresas más grandes, pueden centrarse principalmente en conceptos estratégicos y aplicarán una estrategia de liderazgo más sintitativa.

Dependiendo del tamaño de la empresa y su papel, la cantidad de interacción que pueda tener con el CEO durante su jornada laboral puede variar.

¿Qué preguntas se le hacen a un CEO?

El equipo editorial de hecho comprende un equipo diverso y talentoso de escritores, investigadores y expertos en la materia equipados con los datos y las ideas de hecho para ofrecer consejos útiles para ayudar a guiar su viaje profesional.

Se ve una mesa de conferencia con una computadora portátil abierta y una taza de café, con columnas grises a la derecha, un estante de madera lleno de libros hacia la parte posterior y un piso de piedra.

Durante su carrera, es posible que tenga la oportunidad de hablar uno a uno con su CEO u otros líderes de nivel C. Reunirse con su CEO es una gran oportunidad para aprender información importante sobre los valores, políticas y objetivos de la empresa. Las preguntas reflexivas también pueden ayudar a su CEO a construir una relación con usted o mantenerlo en consideración para nuevas oportunidades en el futuro.

Hablar con el liderazgo superior a veces puede sentirse intimidante, por lo que puede ayudar a prepararse para tales conversaciones identificando la información con la que desea alejar con anticipación.

En este artículo, proporcionaremos varias preguntas que podría considerar hacerle a su CEO cuándo puede asegurar el tiempo con ellas.

Antes de reunirse con su CEO, tómese el tiempo para reflexionar sobre algunas de sus preguntas más apremiantes sobre la misión, los valores, el progreso y los objetivos generales de la empresa. Por ejemplo:

¿Qué información lo ayudará a contextualizar y tener éxito en su papel y sus tareas diarias?

¿Cómo podría ser de valor para la organización de una manera que no ha pensado?

¿Cómo podría comprender mejor cómo la empresa está teniendo éxito en los niveles más altos?

¿Qué preguntas le puedo hacer al dueño de una empresa?

Como propietarios de pequeñas empresas, no nos hacemos suficientes preguntas que realmente nos hagan pensar. ¿Qué preguntas te harían retorcerse y querer evitar responder? Estas son las preguntas que todo propietario de negocios debe hacerse de sí mismos. Si tiene la suerte de tener un entrenador o mentor, estas son las preguntas que harían para responsabilizarlo y, en última instancia, ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Para facilitar la evaluación de dónde está su negocio frente a qué dirección debe dirigirse, hemos reunido las 15 preguntas principales para hacerle a un propietario de un negocio.

Primero en nuestra lista de preguntas para hacer un propietario de un negocio se trata de su «por qué».

En palabras de Simon Sinek, siempre debes comenzar con por qué. Si su respuesta es «obtener ganancias», piense de nuevo. Obtener ganancias es el resultado de su «por qué».

Su «por qué» es la razón por la que su negocio existe en primer lugar: es el propósito y la creencia que se sienta detrás de él. Pensar en su negocio desde esta perspectiva inevitablemente se traduce en su marketing y en cómo se vende, lo que significa que las personas tienen más probabilidades de invertir en su oferta si resuenan con su causa.

Como propietario de un negocio, es fácil para el estrés cotidiano de administrar su negocio para drenar su energía, hasta que eventualmente se sienta quemado e inseguro de cómo progresar.

Recordarse a sí mismo lo que en su negocio le apasiona es realmente la clave del éxito. Una vez encontrado, tendrá la motivación para tomar las medidas necesarias para mejorar su negocio.

¿Qué preguntas se le puede hacer a una organizacion?

La reciente renuncia de Somaly Mam como fundador de la Fundación Somaly MAM ha planteado muchas preguntas y ha encendido fuertes críticas sobre la forma en que las organizaciones sociales se representan a sí mismas. Un activista de tráfico anti-sexo que supuestamente fabricó su historia, así como las de las mujeres jóvenes en su refugio, para brindar más conciencia y donaciones a su causa, su situación apunta a una gran preocupación: las historias poderosas influyen claramente en las donaciones, lo que significa Cuanto más desgarradora sea la historia que cuenta una organización, más rentable se vuelve.

Y la historia de Mam no sería la primera en ser adornada. Desde el arca de Zoe hasta tres tazas de té, hay una serie de otros ejemplos en la industria social de buena industria que revelan que a veces, esas historias inspiradoras son solo eso, excavadas y adornadas para atraer los corazones y las billeteras del público. Sin mencionar que estos escándalos a menudo arrojan luz sobre otros temas internos, como la mala gestión del programa o la falta de monitoreo y evaluación.

Para aquellos de nosotros que queremos hacer una buena parte social de nuestra carrera, esto puede ser realmente desalentador. Queremos sentir que nuestro trabajo es importante y tiene un impacto. Es por eso que tantos estudiantes y profesionales están en el extranjero este verano, trabajando con organizaciones de todo el mundo. Realmente quieren impulsar un cambio duradero, y no solo perseguir las historias que la industria nos vende.

Entonces, en medio de estos eventos actuales, ¿cómo puede realmente conocer las operaciones y el impacto de su organización? ¿Y qué haces si tu instinto te dice que algo está mal?

Muchos voluntarios no hablarán porque se sienten incómodos cuestionando el liderazgo o quedan atrapados en el culto a la personalidad (es decir, que los líderes inspiradores no pueden hacer nada malo). En el caso MAM, por ejemplo, el personal, la prensa y la comunidad local sospechan de fabricación desde al menos 2012, pero la historia no se rompió en los medios internacionales hasta el pasado de mayo. Ya sea por la fama de Mam o la incredulidad del público que pudieran ser engañados, la historia tardó años en expuesta.

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