¿Qué preguntas deberías hacer en una encuesta de publicidad?

Como vendedor, debe comprender cómo los clientes ven su marca y cuán leales son. También debe vigilar cómo están sus competidores y cuánto sabe sobre su mercado objetivo.

Una forma de responder a estas preguntas es recopilar comentarios de sus clientes. Le permitirá tomar decisiones de marketing más inteligentes sobre sus precios, mensajes y otras estrategias de marketing.

Y es por eso que he visto 800 encuestas con las que 96 especialistas en marketing corren con Survicate. Entonces, ¿cuáles son las 10 principales encuestas de marketing? Aquí está la lista:

Ahora, es posible que se pregunte cómo usar estas encuestas de marketing para comprender la experiencia del cliente y mantenerse competitivo. Es por eso que a continuación encontrará un desglose detallado de cada encuesta para que pueda crear mejores estrategias de marketing.

Además, podrá ver cuáles son los canales de distribución más populares e integraciones de las encuestas de marketing. ¡Esto le permite entrar en cómo otros especialistas en marketing están encuestando a su audiencia!

  • ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor su papel en el proceso de compra?
  • ¿Cuál es la razón principal por la que eligió X?
  • ¿Cómo estás usando principalmente x?
  • ¿Qué tipo de negocio representa? ¿Cual es tu papel?
  • ¿Cuáles son los principales problemas que desea resolver con X?
  • ¿Cuál es la mayor molestia cotidiana al comunicarse con clientes potenciales?

Por qué es útil: envíe encuestas de investigación de clientes a las personas que compran sus productos. De esa manera, descubre más sobre sus clientes como sus roles de trabajo, puntos débiles e intereses. Esto le permite apuntar y personalizar sus esfuerzos de marketing mucho mejor.

¿Cómo hacer preguntas sobre la publicidad?

Ya sea que lo note o no, muchos anuncios PPC utilizan preguntas para obtener más compromiso. Las preguntas pueden ser literal o retórica, pero de cualquier manera, están tratando de hacer que haga clic para que pueda aprender la respuesta.

En este artículo, discutiremos por qué debe considerar hacer preguntas en sus anuncios PPC y proporcionar consejos sobre las mejores prácticas para hacerlo.

Las preguntas son cómo las personas muestran interés en la vida de los demás, y son una parte regular de nuestra vida cotidiana para arrancar. Cuando los anuncios usan preguntas de manera efectiva, los clientes potenciales pueden sentir que la marca se preocupa por ellas y no está simplemente tratando de venderles algo.

Dicho esto, los especialistas en marketing no pueden medir cómo se sienten los clientes. Pero puede medir los datos para ver si sus preguntas en los anuncios PPC están llevando a las personas a su página. Aquí hay algunas razones por las que los especialistas en marketing han descubierto preguntas en el trabajo de anuncios de PPC:

Una pregunta puede despertar fácilmente el interés de las personas, especialmente si se trata de una lucha identificable.

Las respuestas a estas preguntas pueden parecer obvias. Sin embargo, pueden atraer fácilmente la atención de los dueños de negocios que buscan desesperadamente formas de mejorar sus resultados de ventas, ya que quieren que les responda estas preguntas sin tener que cavar más.

Involucrar a su audiencia es esencial. Si sienten que les estás hablando, no con ellos, no tienen ninguna razón para hacer clic, como compartir o comentar.

Entonces, si hace una pregunta a la que quieren una respuesta o quieren responder, los invita a la conversación, no les da la venta difícil.

¿Como debe ser el mensaje en la publicidad?

Un mensaje de marketing son las palabras que utiliza para comunicarse con su audiencia para convencerlos de que hagan negocios con usted. Su mensaje es extremadamente influyente para ayudarlo a cumplir con sus objetivos comerciales, ya que puede ser la diferencia entre una nueva adquisición o enviar a un cliente a su competidor.

Debido a esto, debe elaborar su mensaje de marketing con cuidado, específicamente para el público al que está tratando de llegar. También debe abordar sus puntos débiles y presentar su negocio como una solución.

Piénselo así: si sabe que desea publicar sobre un nuevo lanzamiento de productos en Instagram, ¿cómo demostrará a su audiencia que necesita comprar este nuevo producto? Su mensaje de marketing. Esencialmente, ningún mensaje de marketing significa que no hay forma de ejecutar su estrategia.

Cuando su mensaje habla de sus necesidades, generará confianza con su audiencia e inspirará la retención de clientes. Vale la pena invertir el tiempo en elaborar el mensaje perfecto, especialmente cuando el 59% de los compradores prefieren comprar de las marcas en las que confían.

Pero puede estar pensando, ¿qué es la mensajería en el marketing, de todos modos?

La mensajería en el marketing es cómo una marca comunica lo que los clientes quieren saber sobre su marca. Va más allá de solo compartir información sobre el producto o servicio disponible; Construye su identidad de marca a través del «por qué» de su empresa; su misión, visión y valores.

La mensajería de marketing permite a los clientes ver las creencias e ideas de su marca, lo que ayuda al cliente a causar la impresión de su negocio. Este tipo de comunicación puede ser un punto de decisión entre comprar en cualquier empresa o comprar una auténtica y atractiva.

¿Qué opina la gente sobre la publicidad?

Las redes sociales son donde está la gente. Más de la mitad de los encuestados en nuestra encuesta decían que cada semana, inician sesión en todas las siguientes aplicaciones: Facebook, Instagram, Snapchat, Pinterest y Twitter.

Algunos son particularmente adictivos. Los usuarios de Facebook e Instagram, por ejemplo, inician sesión más de 6 veces al día, y el 25% de los usuarios de Snapchat inician más de 20 veces al día.

Y así es como se están utilizando actualmente. Cuando preguntamos a los encuestados: «¿Estás usando estas plataformas de redes sociales más o menos de lo que era hace 12 meses?» La mayoría dijo que están utilizando las principales plataformas sociales tanto, si no más.

El uso intensivo de las redes sociales por parte de los consumidores puede ayudar a explicar el alto nivel de compromiso con los anuncios. En Facebook, por ejemplo, hasta el 51% de los usuarios admiten haber hecho clic en un anuncio. Incluso influyen en las decisiones de compra de los consumidores. Casi la mitad de los usuarios de redes sociales (48%) han comprado algo después de ver un anuncio. Un número que aumenta al 53% y 56% para los millennials y las mujeres, respectivamente.

Entonces, ¿Qué significa todo esto? Que las empresas a menudo experimentan una alta tasa de clics y retorno de la inversión de su gasto publicitario social, con muchas historias de empresas prominentes que se hacen públicas.

Aquí hay algunas cosas que las marcas pueden hacer para mejorar sus anuncios en las redes sociales:

1. Presente anuncios con personas de color y de diferentes orientaciones sexuales. Para el 56% de los usuarios, la diversidad en los anuncios es importante.

2. Entregue afirmaciones honestas y precisas. La gente confía en los anuncios de televisión más que en anuncios sociales (por 17 puntos porcentuales). Si una marca ofrece un mensaje consistente con la experiencia de los usuarios, sus anuncios en Social se destacarán.

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