¿Quieres mejorar tu técnica de publicidad? Aprende de los expertos con estas 20 preguntas clave.

A medida que está ocupado cerrando los libros en 2017, es hora de pensar en cómo mantendrá su negocio en la mente de sus clientes el próximo año. Una pieza clave para esto es desarrollar una estrategia publicitaria que esté alineada con sus objetivos y objetivos comerciales.

Pero antes de saltar los pies primero a escribir el plan del próximo año, eche un vistazo de cerca a cómo lo hizo este año. Incluso si no tenía un plan formal, aún puede revisar cuán efectivos fueron sus esfuerzos publicitarios este año. Esto lo ayudará a desarrollar una estrategia publicitaria que posicione su negocio para el crecimiento en 2018 y más allá. Aquí hay 20 preguntas para hacer a medida que desarrolla una estrategia de publicidad para 2018.

  • ¿Conociste tus objetivos comerciales?
  • ¿Estaban sus métodos publicitarios alineados con sus objetivos y objetivos comerciales más grandes?
  • ¿Qué métodos de publicidad específicos fueron efectivos?
  • ¿Por qué fueron efectivos?
  • ¿Qué medios publicitarios no fueron efectivos (o tan efectivos como esperaba)?
  • ¿Por qué no fueron efectivos?
  • ¿Fueron sus esfuerzos rentables?
  • ¿Redujeron un ROI alto?
  • ¿Tiene una combinación saludable de estrategias publicitarias a largo y a corto plazo?
  • ¿Necesitas aumentar tu gasto publicitario?
  • ¿Necesita reasignar sus dólares publicitarios?
  • ¿Tenía recursos humanos adecuados para crear y monitorear campañas?

Una vez que responda estas 20 preguntas, estará listo para desarrollar su estrategia publicitaria de 2018 para su negocio. Y mientras estás trabajando a través de ellos, recuerda que no tienes que hacerlo solo. ¡Nos encantaría ayudar! ¡Contáctenos hoy y nos ayudemos a crecer!

¿Como la publicidad afecta la vida de las personas?

Esto puede crear grandes expectativas que luego se decepcionan al momento de la compra. También es necesario tener en cuenta ese anuncio que no puede ser subliminal pero que nos falta poco. Eso, es decir, que nos captura sin preparación, con la intención de otras cosas (como las tareas domésticas) y que, gracias a esas música repetitiva, que cuando el cerebro no ha asimilado cuidadosamente, son los anuncios más eficientes: tomamos, por ejemplo, un detergente , es decir, cualquier producto. En un supermercado, teniendo que elegir entre dos productos de costo y casi iguales o casi dimensiones, el italiano promedio podrá pensar en la música y, por lo tanto, la publicidad relacionada, que tiende a elegir el producto que escuchó las cualidades en la televisión.

Incluso la publicidad que utiliza el medio visual afecta mucha atención, y también es la que le permite representar más completamente un objeto. Hermosas fotografías, colores brillantes, personajes inusuales, obligan al ojo a ver y recordar lo que se ha visto, el ejemplo clásico son, como ya he mencionado, los autos. Sin embargo, la publicidad de la que he hablado es la publicidad económica, la más común, pero la «social», la «buena» parte de la publicidad, como las comunicaciones o el progreso de los medios de comunicación, respectivamente de MediaSet y RAI, no debe ser Olvidado, a favor de las cooperativas para el bien en el mundo, como la emergencia, los fondos para la investigación contra el cáncer u otras enfermedades, como Ahlzeimer, o aún recaudaron fondos para la construcción de institutos para niños que afectan la guerra, o incluso, durante el período electoral Publicidad es que recuerdan que votar es un deber cívico.

Historia contemporánea –
Los aspectos positivos y negativos de la publicidad y los efectos que tiene en los jóvenes. Track temática sobre publicidad: la publicidad en el mundo de hoy afecta a los jóvenes y refleja un consumismo desenfrenado

¿Como debe ser la publicidad realmente?

Evaluar la efectividad publicitaria permite a los especialistas en marketing descubrir si sus ubicaciones de alcance y medios tienen un impacto favorable en los objetivos de la campaña. Cuando los especialistas en marketing pueden determinar cuán efectivos son realmente sus anuncios, pueden identificar más fácilmente todas las fortalezas, debilidades y oportunidades dentro de su estrategia de marketing general.

Una vez que los especialistas en marketing comienzan a rastrear la efectividad publicitaria, el siguiente paso lógico es que comiencen a maximizarla. Esto generalmente significa mirar una campaña que ha concluido (o ha estado en vuelo durante varias semanas) y garantizar que haya un equilibrio adecuado entre el alcance y la relevancia del anuncio, al tiempo que se asegura de que sinergia con cualquier punto de contacto conectado.

Los beneficios de la efectividad del seguimiento son claros: todo lo que queda por hacer es tomar medidas. Para descubrir las tácticas que necesita para medir y optimizar su efectividad publicitaria, siga leyendo.

Si bien no existe un único «mejor enfoque» para medir la efectividad de la publicidad, hay un marco básico a seguir al evaluar el impacto de los anuncios dentro de sus campañas de marketing. Aquí hay un resumen de lo que necesita hacer:

Comience definiendo lo que significa «efectividad publicitaria» para su equipo. ¿Significa ganar 1,000 nuevos suscriptores a su boletín? Alternativamente, podría significar ver un aumento del 1% en las ventas, mientras que la campaña está activa, o un elevador del 10% en la imagen general de su marca. La decisión es tuya.

En última instancia, sus objetivos serán su estrella de North para definir cómo se ve un anuncio efectivo, así que no se apresure a este proceso y asegúrese de involucrar a los interesados ​​clave.

¿Qué es la publicidad efectiva?

Las empresas gastan una buena parte de sus presupuestos en anuncios y marketing. Hay una buena razón para esto; Las campañas de marketing efectivas aumentan la visibilidad de una empresa, el mensaje de la marca y, lo más importante, la base de clientes.

Sin embargo, es increíblemente difícil determinar si los dólares publicitarios de una empresa están bien gastados porque es difícil correlacionar la cantidad de efectivo gastado en marketing con los resultados reales del mercado. La importancia de la efectividad publicitaria no puede ser subestimada; Es la medida de qué tan bien una campaña publicitaria ha cumplido los objetivos de una empresa.

Para comprender los objetivos del marketing, una empresa necesita saber por qué pone dinero en la publicidad en primer lugar y cómo medir la efectividad de su marketing. Se espera que el marketing efectivo haga varias cosas.

El primero de estos objetivos es expandir el alcance. Reach es el número de personas expuestas a los anuncios de una empresa. Se puede representar de un par de maneras. Por ejemplo, el alcance de un anuncio en un canal de televisión se encuentra buscando los números de los espectadores para esa noche. Reach está destinado a aumentar la conciencia del mercado de la empresa, sus productos y cualquier oferta que pueda ofrecer en ese momento.

Sin embargo, el alcance real es diferente del alcance potencial; No todos miran comerciales en televisión o leen anuncios en revistas, y de aquellos que sí ven un anuncio, no todos los recuerdan o actúan en consecuencia. Entonces, si bien una idea general de alcance podría ser fácil de obtener, la efectividad de ese alcance es más difícil de determinar.

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