¿Para qué sirve la organización en la empresa?

Una asociación voluntaria es una organización compuesta por voluntarios. Dichas organizaciones pueden operar sin trámites legales, dependiendo de la jurisdicción, incluidos los clubes informales o los cuerpos coordinados con un objetivo en mente que puedan expresar en forma de manifiesto, declaración de misión o de manera informal reflejada en lo que hacen. Porque recuerda cada acción realizada por una organización, tanto legal como ilegal, refleja un objetivo en mente. [1] [2]

Las organizaciones e instituciones pueden ser sinónimos, pero Jack Knight escribe que las organizaciones son una versión estrecha de las instituciones o representan un grupo de instituciones; Los dos son distintos en el sentido de que las organizaciones contienen instituciones internas (que rigen las interacciones entre los miembros de las organizaciones). [5]

Estos consisten en un grupo de pares que deciden como grupo, tal vez votando. La diferencia entre un jurado y un comité es que los miembros del comité generalmente están asignados para realizar o liderar más acciones después de que el grupo tome una decisión, mientras que los miembros de un jurado toman una decisión. En los países de derecho consuetudinario, los jurados legales dicen decisiones de culpa, responsabilidad y cuantifican daños; Los jurados también se utilizan en concursos deportivos, premios de libros y actividades similares. A veces, un comité de selección funciona como un jurado. En la Edad Media, se utilizaron jurados en Europa continental para determinar la ley de acuerdo con el consenso entre los notables locales.

¿Qué es la organización y para qué sirve?

Muchas personas han intentado definir lo que se entiende por la palabra «organización». En lugar de seguir su ejemplo y arrojar otra definición más a la mezcla, hemos seleccionado una serie de definiciones de definiciones de diccionario comunes a las utilizadas por los académicos de negocios, psicología, economía y comunicación. La Tabla 1.1 «Definición de la» organización «» contiene una lista parcial de los diferentes tipos de definiciones vistas en varias disciplinas académicas.

Después de leer esta lista de lavandería de diferentes definiciones para la palabra «organización», es posible que se pregunte cómo determinar cuál es el mejor. Bueno, para ser honesto, creemos que todos tienen algo que ofrecer. Cuando observa las diversas definiciones de la palabra «organización», comenzará a ver que surge un cierto patrón de temas consistentes dentro de la definición. Jason Wrenchwrench, J. S. (en prensa). Comunicarse dentro del lugar de trabajo moderno: desafíos y perspectivas. En J. S. Wrench (ed.), Comunicación en el lugar de trabajo para el siglo XXI: herramientas y estrategias que afectan el resultado final: vol. 1. Comunicación interna del lugar de trabajo. Santa Bárbara, CA: Praeger. examinó una lista similar de definiciones y concluyó que hay tres características principales que se extienden a través de todas las definiciones del término «organización»: la estructura, el objetivo y las personas.

El primer tema principal que se ve comúnmente en las diversas definiciones de la palabra «organización» tiene que ver con la estructura que una organización funciona en términos de lo que sucede tanto dentro de la organización misma como dentro de su entorno externo. Cuando hablamos sobre cómo las organizaciones están estructuradas, Estamos hablando principalmente de cómo funcionan en términos de lo que sucede tanto dentro de una organización como en cómo funciona una organización dentro de su entorno externo. Para nuestros propósitos, analizaremos la estructura en términos de cuatro procesos básicos: entorno externo, entrada, rendimiento y salida (Figura 1.1 «Estructuras organizacionales»)

El primer factor a considerar al pensar en una organización es el entorno externo en el que existe una organización. El entorno externo de los proveedores, competidores, clientes y otras partes interesadas que pueden tener un impacto en la organización en sí pero existen fuera de los límites de los límites de los límites de los límites de los límites organización. Consiste en todos los proveedores, competidores, clientes y otras partes interesadas que pueden tener un impacto en la organización en sí, pero existen fuera de los límites de la organización. Los cambios en el entorno externo donde existe una organización tendrán un efecto en la organización misma. Por ejemplo, la imagen de que el gobierno planteará nuevas regulaciones en su industria, estas nuevas regulaciones tendrán un efecto sobre cómo debe funcionar la organización. Cuando se trata de cómo las organizaciones interactúan con su entorno externo, a menudo nos referimos a dos tipos diferentes de límites. Una organización que tiene límites abiertos organizaciones que permiten el libre flujo de información a la organización y es más probable que pueda adaptarse a los cambios que ocurren dentro del entorno. Permite el libre flujo de información a la organización y es más probable que pueda adaptarse a los cambios que ocurren dentro del entorno. Los límites cerrados cuando una organización se aísta de lo que ocurre dentro de su entorno externo. Por otro lado, ocurre cuando una organización intenta aislarse de lo que ocurre dentro de su entorno. Cuando una organización ha cerrado los límites, esa organización termina siendo menos consciente de lo que está sucediendo dentro del entorno externo y se prepara para problemas importantes u obsolescencia.

El siguiente aspecto principal del entorno de una organización implica insumos. Ingrese los recursos que una organización trae desde el entorno externo para que la organización logre sus objetivos. son aquellos recursos que una organización trae desde el entorno externo para que la organización logre sus objetivos. Por lo general, los recursos se pueden discutir en tres categorías generales: materiales físicos, personas e información. Primero, las organizaciones traen materiales físicos que necesita para lograr sus objetivos. Ya sea que sus computadoras, escritorios, lámparas o suministros necesarios para construir microchips de silicio, las organizaciones dependen de una variedad de proveedores en el entorno externo para proporcionar materiales físicos.

¿Cuál es la importancia de la organización?

La organización es importante porque permite a las personas y grupos realizar tareas de manera más eficiente. Ayuda a las personas a encontrar información y elementos más rápido, y permite a los grupos trabajar juntos sin perder el tiempo. La organización también es importante para tratar la información.

Cuando los artículos se organizan, encontrarlos es más fácil, y se lleva el momento de organizar una casa u oficina ahorrará tiempo que de otro modo se dedicaría a buscar. La organización es una parte importante de la logística; La gestión de almacenes se ocupa de garantizar que todo se almacene en una ubicación designada. Los esfuerzos para reorganizar los artículos también pueden conducir al tiempo ahorrado.

La organización también trata con ideas y conceptos abstractos, y está relacionada con la categorización. Un zoólogo, por ejemplo, podría necesitar identificar un animal en particular. Al usar un sistema organizado de categorización, el zoólogo podría encontrar atributos del animal en cuestión e identificarlo rápidamente utilizando material de referencia organizado.

Los humanos sobresalen en encontrar patrones, y la organización permite a las personas confiar en su capacidad para hacer frente a los patrones para localizar elementos e información más fácilmente. La organización alfabética, por ejemplo, permite a las personas saber dónde mirar. Otros sistemas también son populares. El sistema decimal Dewey ayuda a las personas a saber dónde encontrar un libro clasificando los libros por tema.

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