10 ejemplos de organizaciones virtuales que están cambiando el juego

Una industria que es conocida por su uso de socios y alianzas es la
Industria del entretenimiento, que se ha asociado con la computación,
comunicaciones, electrónica de consumo e industrias editoriales para convertir
Películas, libros de texto y otro software en formatos digitales.

El creciente número de empresas se está moviendo a estas nuevas formas organizativas.
Corning, el fabricante de vidrio y cerámica, es una firme conocida por hacer
Las asociaciones funcionan para su ventaja. Corning se ha asociado con tales
empresas como Siemens, conglomeración electrónica de Alemania, y vitro,
El fabricante de vidrio más grande de México. Las alianzas son tan importantes para
La estrategia comercial de Corning de que la corporación se ha definido a sí misma
como una red de organizaciones.

Organizaciones de computadoras que han implementado con éxito formularios de este
La nueva estructura incluye Apple Computer y Sun Microsystems. Cuando Apple
La computadora vinculó su software fácil de usar con la fabricación de Sony
Habilidades en miniaturización, Apple pudo llevar su producto al mercado
rápidamente y obtenga una cuota de mercado en el segmento de cuaderno de la PC
industria.

Sun Microsystems ha sido considerado otro altamente descentralizado
Organización compuesta por empresas operativas independientes. Posiciones del sol
Los sistemas de información como una prioridad principal, tratando de lograr más rápido y mejor
comunicación. Con numerosos «sunteams», los miembros operan
A través del tiempo, el espacio y las organizaciones para abordar problemas comerciales críticos.
Los gerentes de Sun identifican problemas clave de los clientes y luego forman equipos con el
Las habilidades y el conocimiento críticos necesarios para abordar el problema. Este equipo podría
incluir vendedores, personal de marketing, finanzas y operaciones de
Varios lugares del mundo; Los clientes y proveedores pueden convertirse
miembros episódicos según sea necesario. Las reuniones semanales pueden tener lugar a través de
llamadas de conferencia. Crítico para el éxito del equipo es la selección
de talento de la organización, definiendo un propósito claro para el
Los esfuerzos del equipo y el establecimiento de enlaces de comunicación entre el equipo
miembros.

Sun ha estado trabajando en un mayor desarrollo de tecnologías como EDI
(Intercambio electrónico de datos) y RFID (identificación de radiofrecuencia
tecnología). Tanto EDI como RFID afectarán el intercambio de información a nivel mundial
y en numerosas industrias.

¿Cuáles son las organizaciones virtuales?

Una organización virtual es una alianza de individuos separados, unidades de negocios o empresas, todas con diferentes competencias básicas, que trabajan juntas para llevar un proyecto al mercado más rápido. Estos proyectos generalmente se inician para atender una oportunidad de mercado particular. También puede aplicarse a las personas en una sola empresa con objetivos operativos separados que trabajan de manera interna para satisfacer una necesidad específica del cliente. Para comprender mejor el concepto, echemos un vistazo a las estructuras tradicionales y comparemos con la estructura de la organización virtual.

En una organización tradicional, puede esperar encontrar una estructura de liderazgo jerárquico centralizada con un CEO o presidente en la parte superior, una capa de gestión ejecutiva debajo del CEO, entonces quizás vicepresidentes senior, vicepresidentes, etc. Esta estructura de liderazgo en capas se ha visto como una forma efectiva de administrar una gran empresa, particularmente en la fabricación y otras empresas industriales. Sin embargo, con las demandas de los clientes cambiando a un ritmo cada vez más rápido, algunos consideran que algunos son precariamente rígidos. La creciente popularidad de los principios de fabricación Lean y el desarrollo ágil combinado con una mayor conectividad global han cambiado la forma en que las estructuras corporativas pueden tomar forma.

Ya en la década de 1970, un auge digital combinado con las demandas cambiantes y la expansión de los mercados globales provocó que muchas organizaciones repensaran sus estructuras tradicionales. Para volverse más ágil y poder procesar información a través de la organización más rápido, los gráficos de Org comenzaron a aplanar. Esto significa que más poder se dispersó hacia abajo, difundiendo el poder de toma de decisiones y dando más autonomía a un número más amplio de empleados. Esto significa que los equipos se dispersan organizacionalmente y regionalmente. A partir de este desembolso, el concepto surgió en la década de 1990 para construir alianzas y empresas conjuntas interfuncionales para ser más ágiles y llevar innovaciones al mercado más rápido.

¿Qué son las organizaciones virtuales ejemplos?

El trabajo permanente desde casa, o «remoto primero», se está convirtiendo en un mantra para algunas de las compañías consideradas los mejores lugares para trabajar en el mundo. Pero décadas antes de que Covid-19 y Hot Desking cambiaran nuestras vidas, Internet permitió la organización verdaderamente virtual.

Las herramientas de conectividad y productividad que abarcan redes globales abrieron un grupo de talentos globales: ¿por qué limitar a quién podría contratar a un solo país? La organización virtual podría reunir equipos de personas de varios países sin que necesiten una oficina central.

Hoy, estas organizaciones son maduras, grandes y exitosas, escriben el manual sobre la mejor manera de administrar a las personas desde lejos.

Aquí están los diez principales pioneros que muestran cómo las fuerzas laborales pueden colaborar desde cualquier lugar.

Saliendo del programa de aceleradores de Y Combinator en 2015 con US $ 1.5 millones en fondos, los cofundadores de Gitlab Sid Sijbrandij y Dmitriy Zaporozhets se les dijo que obtuvieran una oficina. Las personas que respetaban argumentaron «remotas» pueden funcionar para la ingeniería, pero no funcionaría para otras funciones como las ventas.

Y así se toparon para un espacio de oficinas de 15 personas en San Francisco. Su primera contratación de ventas se presentó a la oficina durante unos días, y luego dejó de entrar. Al ver la escritura en la pared, se comprometieron completamente a remoto: «lo peor que puede hacer es tener una empresa híbrida», dice Sijbrandij.

GitLab vende suscripciones para admitir su plataforma Dev-OPS de código abierto, utilizada por más de 30 millones de personas en todo el mundo para ayudar a acelerar los plazos de desarrollo de software. Todo su equipo de casi 1.300 personas trabaja de forma remota, en 65 países.

¿Cuáles son los enfoques de una organización virtual?

Como las posibilidades de la revolución de la información desafían la lógica comercial tradicional, las empresas están experimentando con una amplia gama de alternativas estratégicas y formas organizativas. La idoneidad del modelo de negocio actual arraigado en la economía industrial es cuestionable. Drucker ha esbozado sus puntos de vista de una organización basada en el conocimiento. Quinn ha documentado el cambio hacia una economía basada en servicios con un enfoque en el intelecto. Hamel y Prahalad abogan por un enfoque crítico en las competencias básicas y un diseño organizacional que mejor las aprovecha. Womack y Jones abogan por una organización Lean, y Handy pinta una estructura de Shamrock.1 Podríamos citar muchas más opiniones, pero el mensaje es claro: los modelos actuales de estrategia y estructura son lamentablemente inadecuados para enfrentar los desafíos inminentes de la edad de la información. .

Durante los últimos dos años, realizamos un estudio sistemático para conceptualizar la arquitectura de la organización virtual. Aquí, presentamos nuestros puntos de vista sobre la arquitectura del modelo de negocio del siglo XXI. Elegimos el término arquitectura con bastante propósito y la definimos como «proporcionar un marco para la conducta de la vida, no una especificación de lo que debería ser la vida». La arquitectura debe facilitar, guiar y proporcionar un contexto; No debe proporcionar un plan rígido para la conducta «. 2 Además, el» edificio debe preferirse a su tiempo cuando se planee para que esté en consonancia con los tiempos siempre que se encuentre «. 3

Rechazamos una organización virtual como una estructura distinta (como funcional, divisional o matriz). En cambio, tratamos la virtualidad como una característica estratégica aplicable a cada organización; Nuestra discusión es aplicable a las empresas centenarias que fabrican cemento, productos químicos y autos, así como a los nuevos participantes en el mercado de alta tecnología que cambia rápidamente. Vemos la virtualidad como una estrategia que refleja tres vectores distintos pero interdependientes:

  • El vector de interacción del cliente (encuentro virtual) trata los nuevos desafíos y oportunidades para las interacciones de la empresa al cliente. Ahora permite a los clientes experimentar de forma remota productos y servicios, participar activamente en la personalización dinámica y crear comunidades de clientes de refuerzo mutuo.
  • El vector de configuración de activos (abastecimiento virtual) se centra en los requisitos de las empresas que se integran prácticamente en una red comercial, en marcado contraste con el modelo integrado verticalmente de la economía industrial. Las empresas que usan Internet para transacciones de empresa a empresa pueden estructurar y administrar una cartera dinámica de relaciones para ensamblar y coordinar los activos requeridos para entregar valor a los clientes.

N. Venkatraman es el profesor de gestión de David J. McGrath, Jr. y John Henderson es profesor de gestión, ambos en la Facultad de Administración de la Universidad de Boston. Además, N. Venkatraman es director y John Henderson es el director del Centro de Investigación de Sistemas de la Universidad de Boston.

¿Cómo se estructura una organización virtual?

Las organizaciones virtuales conducirán a lugares de trabajo modernizados. Los nuevos acuerdos de oficina, o lugares de trabajo virtuales requieren que los empleados sean informáticos y de información sobre información. El éxito de las organizaciones virtuales dependerá en gran medida de la capacidad de las poblaciones ilustradas para intercambiar ideas e información entre ellas y sus socios comerciales. También tienen que adaptarse a los cambios en las relaciones laborales y de gestión. La productividad de las organizaciones virtuales también implica su capacidad para conciliar los impactos sociales y fisiológicos en los lugares de trabajo virtuales. Por lo tanto, deben comprender y aceptar las consecuencias de las nuevas estructuras organizacionales al recordar que la seguridad laboral permanente, una vez ofrecida por las organizaciones tradicionales, es cosa del pasado. Esto se debe al hecho de que la naturaleza de las organizaciones virtuales requiere que sean de corta duración, flexible y fácilmente disuelto. Las poblaciones alfabetizadas de información son definitivamente una necesidad para que las organizaciones virtuales funcionen. Los gobiernos de diferentes países deben tratar de mejorar radicalmente sus políticas educativas y exponer con frecuencia a sus ciudadanos a la tecnología de la información a una edad temprana para que sean capaces de aprender y adaptarse a los cambios en los nuevos entornos de trabajo.

La mayoría de las implementaciones de VO para la computación de la cuadrícula utilizan VOM, un servicio desarrollado como parte del Proyecto DataGrid de la UE (2002). Este software se implementa en Java y tiene componentes de seguridad adicionales.

VOMS es un sistema para gestionar los datos de autorización dentro de colaboraciones multiinstitucionales. VOMS permite colaboraciones distribuidas para administrar centralmente los roles y capacidades de los miembros. Las credenciales de los usuarios de VOM transmiten este rol y información de capacidad a los proveedores de servicios para que puedan tomar decisiones de autorización más completa.

¿Cómo es la estructura organizacional virtual?

Sorprendentemente, la mayoría de las organizaciones parecen operar bajo el supuesto de que no se puede confiar en los empleados. ¿Por qué? Aunque los principios de confianza están bien establecidos, vuelan ante una creencia gerencial tradicional: que las empresas logran la eficiencia solo controlando todos los aspectos del trabajo de los empleados.

Este énfasis en el control, y la ausencia de confianza, se convierte en una profecía autocumplida: cuando no confiamos en las personas para que actúen sobre nada más que sus propios intereses a corto plazo, sienten nuestra desconfianza y piensan: «¿Por qué debería molestarme en poner su ¿Necesita antes del mío, si no confían en mí de todos modos?

Por el contrario, la confianza le da a las personas un sentido de pertenencia. Cuando las personas sienten que son miembros activos de su comunidad laboral, no simplemente contratados ayuda, se interesan en el futuro de la compañía y dedican voluntariamente su tiempo y talento.

En este artículo, Handy examina la confianza en el contexto de las organizaciones virtuales. Pero sus ideas son relevantes para cualquier organización. Todos administramos personas que no podemos ver (redes de vendedores, proveedores externos, equipos de proyectos fuera del sitio), así que necesitamos confiar en ellos.

¿Cómo construir organizaciones basadas en la confianza, no el control? Comience entendiendo los principios cardinales de confianza.

1. La confianza no es ciega. Es difícil confiar en las personas que no conocemos bien y que no han observado en acción con el tiempo, y que no están comprometidas con los mismos objetivos que los nuestros. En grandes organizaciones que alientan a las personas a moverse para ganar exposición y experiencia, las personas tienen poco tiempo para aprender a confiar en cualquiera. El antídoto? Establecer agrupaciones relativamente constantes y más pequeñas.

¿Qué se necesita para tener una organización virtual?

Existe una organización virtual a través de la comunicación electrónica y telefónica. No hay espacio de oficina compartido donde la compañía se reúna para realizar negocios. Un ejemplo de una organización virtual es una empresa de escritura independiente que tiene autores que contribuyen con contenido de todo el mundo. Una organización virtual puede ahorrar dinero en gastos generales, pero hay claves para administrar una organización virtual que los dueños de negocios deben tener en cuenta.

Las organizaciones virtuales deben comunicarse ampliamente a través del correo electrónico, el chat de Internet y el teléfono. Pero para administrar un grupo virtual de manera efectiva, debe tener reglas para la comunicación. Enviar mensajes de correo electrónico a todos en toda la organización cada vez que necesite enviar un mensaje puede causar un desorden de correos electrónicos que tomarán demasiado tiempo para pasar. Use un tablero de mensajes de Internet de la empresa para publicar mensajes de ida y vuelta. Las personas pueden ver el tablero en su propio tiempo y no ocupa espacio en la bandeja de entrada del correo electrónico. El chat de correo electrónico e Internet no permite la emoción, las expresiones faciales y el lenguaje corporal que ayudan a obtener significado en una reunión. Configure un sistema de teleconferencia de video para reuniones o, al menos, use conferencias telefónicas para evitar una interpretación errónea de la información.

Una de las diferencias clave entre las organizaciones virtuales y las organizaciones estándar es que las organizaciones virtuales no ofrecen la oportunidad de contacto con los compañeros de trabajo. Para ayudar a administrar el aislamiento, debe alentar a los trabajadores virtuales a tener una cuenta de correo electrónico comercial y personal y una cuenta de chat de Internet. Tendrá que confiar en los trabajadores para monitorear su propia actividad y mantener la productividad. Tener dos cuentas separadas hace que sea fácil evitar que los negocios y la correspondencia personal se mezclaran mientras permiten que los compañeros de trabajo virtuales tengan conversaciones personales rápidas para disminuir la sensación de aislamiento.

Puede ser difícil mantener las horas de trabajo regulares en una organización virtual. Los empleados pueden extenderse por todo el mundo, abarcando zonas horarias y haciendo que sea imposible reunir a todo el grupo juntos al mismo tiempo. Use los plazos de trabajo para administrar el tiempo virtual de los empleados y solicite a cada empleado que tenga «horas de oficina» regulares donde estarán disponibles para el chat de Internet y las llamadas telefónicas. Los plazos le impiden tener que crear tiempos de disponibilidad en línea de la compañía común mientras se administra la productividad de los empleados.

¿Cuáles son las características de las organizaciones virtuales?

La globalización y el tremendo aumento de los contactos interculturales entre las personas en las organizaciones y entre las organizaciones cooperantes a escala global han llevado a nuevos métodos de comunicación basados ​​en la web y la formación de organizaciones virtuales. Las organizaciones virtuales se han desarrollado en muchas formas y tamaños. Por ejemplo, como un diseño organizacional particular, creado a partir de diferentes organizaciones para fines más o menos temporales para lograr un cierto objetivo. O como una «capacidad» de unir las competencias básicas, la subcontratación o para cumplir con los requisitos de producción mediante el uso de satisfechos alternativos. Es obvio que las organizaciones virtuales son diferentes a las estructuras organizacionales convencionales (jerárquicas o matriciales), pero ¿por qué? ¿Qué es exactamente una organización virtual y cómo están estructuradas?

Las organizaciones virtuales tienen seis características clave: 1. Es una organización sin fronteras, ubicada en el ciberespacio (basado en la web) 2. se extiende geográficamente (múltiples sitios) 3. socios intercambiables dada una cultura empresarial similar 4. Una combinación de recursos complementarios para lograr un Objetivo específico 5. Difundir el poder entre los socios 6. Comunicación electrónica a través de las TIC

Las organizaciones virtuales también se pueden identificar en términos de 4 actividades de gestión básica que dependen de la separación de los requisitos de los satisfacer: • Formulación de requisitos de resumen (por ejemplo, solicitud de información) • Seguimiento y análisis de satisfacer concretos (por ejemplo, servicios de información) • Asignación dinámica de Concreto satisface los requisitos abstractos sobre la base de criterios explícitos y: • Exploración y análisis de los criterios de asignación (asociados con los objetivos y objetivos de la organización)

Las organizaciones virtuales están estructuradas y conectadas a través de enlaces virtuales utilizandolo. También están vinculados a una variedad de fenómenos aparentemente dispares, que incluyen memoria virtual, realidad virtual, aulas virtuales, equipos virtuales y oficinas virtuales. Los equipos virtuales son, en este sentido, «como equipos» que se encuentran en un «a partir de la oficina». Los equipos virtuales permiten a los gerentes reunir grupos de empleados para satisfacer las necesidades transitorias e imprevistas.

¿Cuáles son las características de una organización virtual?

Esta nueva forma de organización, es decir, «organización virtual» surgió en 1990 y también se conoce como organización digital, organización de red o organización modular. Simplemente hablando, una organización virtual es una red de cooperación posible por lo que se llama TIC, es decir, tecnología de información y comunicación, que es flexible y llega a cumplir con la dinámica del mercado.

Alternativamente, la organización virtual es una red social en la que se eliminan todos los límites horizontales y verticales. En este sentido, es una organización límite menos. Consiste en el trabajo individual en lugares de trabajo físicamente dispersos, o incluso individuos que trabajan desde dispositivos móviles y no vinculados a ningún espacio de trabajo en particular. La TIC es la columna vertebral de la organización virtual.

Es la TIC que coordina las actividades, combina las habilidades y recursos de los trabajadores con un objetivo de lograr el objetivo común establecido por una organización virtual. Los gerentes de estas organizaciones coordinan y controlan las relaciones externas con la ayuda de enlaces de redes informáticas. La forma virtual de organización también está aumentando en la India. Nike, Reebok, Puma, Dell Computers, HLL, etc., son las empresas prominentes que trabajan virtualmente.

Al considerar el problema de la flexibilidad, las organizaciones pueden tener varias opciones como el tiempo flexible, el trabajo a tiempo parcial, el intercambio de empleos y el trabajo en el hogar. Aquí, uno de los problemas más importantes involucrados es lograr flexibilidad para responder a los cambios, tanto internos como externos, está determinando el alcance del control o la cantidad de autonomía que las organizaciones virtuales impondrán a sus miembros.

¿Cuáles son las principales características de la organización virtual y en qué caso es conveniente utilizarla?

Probablemente una de las características más dominantes de la organización virtual es que se crean para un propósito específico. Tomemos, por ejemplo, en el mapeo de minerales en un proyecto de minerales. «Talk» (2006 para.2) explica cómo para que el proceso sea viable, una colaboración entre científicos, expertos en computadoras, desarrolladores de código y muchos otros trabajadores que se relacionan estrechamente en este campo trabajan juntos para lograr un objetivo particular. Tenga en cuenta que no necesariamente tienen que conocerse o provienen de una organización distinta, sino una red entre, digamos, científicos, que necesitan un equipo de red para asimilarlos con respecto al área de trabajo.

Uno de otro lado, los expertos en computadora a cargo de desarrollar códigos útiles para el usuario tendrán que trabajar bastante estrechamente con el científico. Por lo tanto, se necesita un alto nivel de colaboración para lograr resultados beneficiosos en dicho proyecto.

Otras características incluyen el hecho de que el poder no se distribuye necesariamente en términos de posición. También hay mucho tipo de comunicación informal utilizada en esta organización y el sistema de gobierno en la organización virtual nunca es jerárquico. Puede que no haya un solo individuo, que ordena una posición de liderazgo en una organización de este tipo (Pattanayak, 2005). Además, explica que la organización está orientada a objetivos y es bastante dinámica para cambiar dependiendo de qué circunstancias puedan surgir. El intercambio de información también es un carácter común en las organizaciones virtuales, ya que sin una faceta en el sistema; Los proyectos simplemente se detienen.

¿Qué es la estructura virtual de una empresa?

La estructura virtual es un tipo de forma moderna de publicaciones de agrupación, celdas u unidades organizativas de diferentes organizaciones e incluso empresas enteras, cuya tarea principal es implementar objetivos establecidos. No tiene personalidad legal, propiedad o personal empleado por una sola entidad.

En una organización virtual, las relaciones son muy importantes, y la posibilidad de comunicación rápida entre los socios, que se logra mediante el uso de la tecnología de comunicación y la informática de la red. Estas redes son la base de una organización virtual. La dinámica del medio ambiente requiere constantemente que las organizaciones se ocupen de los nuevos obstáculos. Deben mantenerse al día con los cambios continuos y asimilar la innovadora tecnología de la información. En esta organización, no importa quién y en qué nivel en la jerarquía es, todas las partes interesadas son iguales. El desglose y el control de los procesos es realizado por una empresa que coordina el acuerdo con un cliente particular. Cuando se trata de la duración de una organización virtual, esto no puede definirse estrictamente. La organización existirá tanto tiempo como necesitará cumplir con el pedido o el proyecto.

La estructura virtual a menudo es utilizada por grandes corporaciones. Las empresas no emplean trabajadores, sino trabajadores contratados del proveedor de servicios externos, para buscar objetivos específicos. Los contratistas fabrican productos en sus propias fábricas, porque las organizaciones virtuales no tienen centros de producción propios. El proceso de producción no es controlado de ninguna manera por las organizaciones virtuales. La organización virtual solo da marca propia a los productos terminados. El objetivo es reducir sustancialmente el costo de producción, lo cual es posible debido a la mano de obra barata en las regiones más pobres del mundo.

¿Cuál es el concepto de empresa virtual?

Una empresa virtual es una que reduce la presencia física y se basa en herramientas digitales y canales de comunicación para hacer su trabajo. Los empleados generalmente trabajan de forma remota desde casa o a través de un espacio de trabajo conjunto compartido por la compañía en diferentes partes del mundo.

Una empresa virtual puede ser parcial o totalmente remota en función del tipo de negocio que tienen y las responsabilidades laborales de los empleados.

Algunos ejemplos de compañías virtuales exitosas son Zapier, Buffer, FlexJobs y Timedoctor.

El concepto de una empresa virtual puede verse sombrío desde el exterior. Reduce las oportunidades para conversaciones de enfriador de agua y los cinco y los cinco sobre los logros.

  • Mayores costos generales al eliminar el costo de administrar un establecimiento de ladrillo y mortero.
  • La capacidad de contratar talento global. Ya no necesita emplear empleados específicos de la ubicación. Es posible contratar a las mejores personas de todo el mundo con acceso a Internet.
  • Más tiempo personal para los empleados debido a un recorte en el tiempo de viaje.
  • Mayor productividad debido a un entorno sin distracciones y sin distracción.

Estos son algunos beneficios comunes de administrar una empresa virtual. Pero no puede pasar por alto los desafíos que surgen una vez que comienza a teletrabajar.

  • Mayores costos generales al eliminar el costo de administrar un establecimiento de ladrillo y mortero.
  • La capacidad de contratar talento global. Ya no necesita emplear empleados específicos de la ubicación. Es posible contratar a las mejores personas de todo el mundo con acceso a Internet.
  • Más tiempo personal para los empleados debido a un recorte en el tiempo de viaje.
  • Mayor productividad debido a un entorno sin distracciones y sin distracción.
  • La falta de comunicación en tiempo real puede dar lugar a falta de comunicación, retrasos y errores.
  • Es difícil crear una cultura que capacite a los empleados para interactuar entre sí.
  • ¿Cuál es la importancia de la empresa virtual?

    Las oficinas virtuales permiten un aumento en la productividad, una reducción en los costos de viaje y más flexibilidad. Las oficinas virtuales también bajan significativamente los gastos generales y los costos tecnológicos, lo que hace una solución más rentable para el trabajo moderno.

    Entonces, ¿cómo funciona una oficina virtual para su empresa? Hay muchas ventajas de las oficinas virtuales para un negocio. Desde el trabajo remoto hasta el soporte comercial, los beneficios de las oficinas virtuales incluyen:

    • Hace que las empresas sean más profesionales, creíbles, legítimas

    Tener una prestigiosa dirección comercial con una oficina virtual garantiza que su marca mantenga una imagen comercial creíble, profesional y legítima. El uso de una dirección comercial física y el número de teléfono de la oficina en sus tarjetas de visita, sitio web y correo electrónico aumenta la confianza en los clientes potenciales y los clientes en lugar de ver un número de teléfono móvil y una dirección de casa. Aumenta su profesionalismo y credibilidad como un negocio y lo hace más accesible.

    Elegir una dirección de oficina virtual en un área conocida relevante para su negocio crea aún más una impresión positiva de su negocio. Por ejemplo, si usted es una empresa digital y usa una dirección virtual en Tech City en el este de Londres o en la fábrica de natillas en Birmingham, esto puede aumentar su reputación como una empresa tecnológica y proyecta la imagen correcta a los clientes. La ventaja de una oficina virtual significa que puede tener la prestigiosa dirección comercial en la ciudad y trabajar desde su hogar en el país, mientras mantiene credibilidad y prestigio.

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