Cómo triunfar en los negocios y mercados digitales

Zohaib Hassan es el fundador y socio de Lead Origin. Una firma de consultoría moderna se centró en la transformación e inteligencia digital.

Ya sea que haya estado en el negocio durante décadas o un día, una de las cosas más difíciles para predecir sobre sus operaciones es cómo alcanzar e interactuar de manera más efectiva con su público objetivo. El desarrollo de productos más prístino y la logística altamente eficiente en el mundo no importarán si no puede transmitir su mensaje a las personas adecuadas en el momento adecuado.

Está familiarizado con los comerciales, vallas publicitarias, anuncios de revistas y otras formas tradicionales de publicidad, pero ¿cuánto sabe sobre el marketing digital? Muchos líderes empresariales pueden pensar en ventanas emergentes o anuncios de banner en sitios web. Algunos son conscientes de que una presencia en las redes sociales bien mantenidas también es una faceta importante del marketing digital. Pero si bien puede conocer algunas de las tácticas utilizadas en el marketing digital, ¿sabe qué hace que los anuncios digitales sean efectivos, especialmente en comparación con las formas más tradicionales de publicidad?

Los propietarios y ejecutivos a menudo piensan en el marketing como un gasto, y no están equivocados: ejecutar anuncios cuesta dinero sin importar el medio que use. Pero el marketing tradicional tiene una barrera de entrada particularmente alta; Incluso las vallas publicitarias en medio de la nada y las ranuras comerciales de las 3 a.m. no son baratas.

Por otro lado, aunque se alientan los altos presupuestos y le darán más espacio para la participación, plataformas como Google y Facebook no tienen una barrera mínima para la entrada. Podrías ejecutar una campaña de $ 5 si quieres. Y estas plataformas a menudo ofrecerán crédito de gasto publicitario para nuevos anunciantes también.

¿Qué son los negocios digitales ejemplos?

La pandemia Covid-19 ha obligado a las empresas a ser digitales de manera masiva. Lo que comenzó como una respuesta de crisis se ha convertido en la nueva normalidad, con grandes implicaciones sobre cómo las empresas percibirán la experiencia del cliente.

La transformación digital (DT) ha traído una ola de cambio metafórica para el panorama empresarial y no hay que alejarse de él. Por lo tanto, es crucial infundir experiencias virtuales con un toque humano para crear ejemplos exitosos de transformación digital.

Transformar un negocio para que funcione mejor en la economía digital no es una tarea fácil. Requiere una fusión de innovación, liderazgo, tecnología y visión. Es más un juego técnico. Las empresas que han adoptado la digitalización, prueban una ventaja considerable y establecen excelentes ejemplos de transformación digital.

La transformación digital se define como la integración de la tecnología digital en todas las áreas diferentes de un negocio, renovando fundamentalmente la forma en que opera y entrega valor a los clientes. Se refiere a un replanteamiento radical de cómo una organización utiliza tecnología, personas y procesos para cambiar fundamentalmente el rendimiento comercial.

La transformación digital de las empresas difiere ampliamente en función de los desafíos y demandas específicos de la organización; Sin embargo, hay algunas constantes que todas las empresas deberían considerar a medida que comienzan en ellas. La reinvención de los negocios en la era digital es la transformación digital.

Como es un concepto más amplio, varios factores impulsan su grado de digitalización. Incluye lo siguiente:

  • Tecnología: influye en las empresas con beneficios significativos en las operaciones, así como ciertos niveles de complejidad de su integración.

¿Qué son negocios digitales ejemplos?

¿Qué tipo de modelo de negocio digital debe emplear?

El mejor curso de acción es considerar primero el perfil de su cliente al seleccionar la tecnología adecuada para su marca. Esto puede incluir cosas como puntos débiles, intereses, patrones de compra y características demográficas.

Según Benjamin Talin, un experto en transformación digital, hay 11 modelos de marketing digital.

Un modelo de negocio gratuito es uno que utiliza y es compatible con anuncios de plataformas como Google y Facebook. La idea detrás de este modelo es ofrecer un servicio de forma gratuita, lo que hace que el usuario sea el producto final. El usuario en línea proporciona información valiosa que ayuda a la empresa a mostrar fácilmente anuncios dirigidos.

Este modelo se usa comúnmente y permite a los usuarios obtener acceso gratuito a una versión básica de un producto. Esta versión puede ser algo limitada, pero el usuario tiene la opción de actualizar y pagar una versión premium en caso de que desee funciones adicionales. Un gran ejemplo de esto es Spotify: puede usarlo de forma gratuita, pero si desea una calidad de mayor calidad y sin anuncios, debe pagar una suscripción mensual.

Este modelo se refiere a un producto o servicio virtual, como videoclores en línea como Amazon Prime Video o Apple TV, donde puede ver un video durante un cierto período de tiempo. Otro ejemplo de este modelo es la plataforma Freelance and Gig Economy Fiverr, donde reserva a un individuo y se cobra en función del proyecto.

Amazon fue una de las primeras y más exitosas compañías en adoptar este modelo de negocio digital de vender productos físicos en línea. Hoy, el comercio electrónico es uno de los modelos comerciales más conocidos de la web.

¿Qué son negocio digitales?

El negocio digital es el proceso de aplicar tecnología digital para reinventar modelos de negocio y transformar los productos y las experiencias de los clientes de una empresa, innovando productos que crean un nuevo valor y conectan a las personas con cosas, ideas y experiencias.

El negocio digital permite que una empresa involucre mejor a sus clientes al:

  • Reinventar cómo interactúan con sus clientes, empleados y socios
  • Creación de modelos comerciales disruptivos
  • Imaginar y construir productos, servicios y experiencias innovadores
  • Desarrollo de enfoques de mercado

Todo eso, a su vez, permite que el negocio genere un nuevo crecimiento, diferenciación significativa y un valor económico real.

Un enfoque exitoso comprobado es tomar ciencia de datos, diseñar pensamiento y profundos conocimientos de la industria y procesar, y combinarlos con capacidades tecnológicas profundas para unir los aspectos físicos y virtuales de una empresa sin problemas, en cada canal. Al aplicar grandes datos e inteligencia artificial (AI), las empresas pueden:

  • Reinventar cómo interactúan con sus clientes, empleados y socios
  • Creación de modelos comerciales disruptivos
  • Imaginar y construir productos, servicios y experiencias innovadores
  • Desarrollo de enfoques de mercado
  • Descubrir ideas sobre las que pueden actuar
  • Desarrollar nuevos modelos de negocio y estrategias de ir al mercado
  • Diseño, prototipo y escala experiencias significativas para sus clientes
  • AI. Con IA, una empresa puede mantenerse por delante de los cambios en el mercado, anticipar los deseos del cliente y pronosticar más rápido y con mayor precisión que los competidores. Sabe lo que está sucediendo y por qué, luego prescribe las mejores decisiones para tomar. Y puede modelar todos los aspectos de sus operaciones para resolver los resultados de objetivos múltiples incluso en las condiciones más complejas.

    ¿Qué es los negocios digitales?

    ¿Qué es el negocio digital? Es una de las preguntas más frecuentes en Internet. La digitalización significa transformar cualquier negocio en un negocio digital utilizando tecnologías digitales. El objetivo principal de la digitalización es generar mayores ingresos y crear nuevas oportunidades de valor agregado. En la actualidad, muchas empresas están en proceso de digitalización. Las principales empresas ya han hecho esta técnica y tienen mucho éxito en la satisfacción económica, financiera y del cliente.

    Mantenerse al día con las últimas actualizaciones y hechos con respecto a la digitalización es muy importante para cualquier persona que quiera comenzar su propio negocio o cambiar su negocio en uno digital. Algunas de las tecnologías digitales más populares son la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la realidad virtual y la realidad aumentada, la automatización de procesos robóticos (RPA), la computación cuántica, la computación de borde, la cadena de bloques, 5G, Internet de las cosas (IoT), etc.

    Hay más de 2 mil millones de sitios web en el mundo. Internet es algo enorme, por lo que no es fácil medir su tamaño real. Sin embargo, los gigantes, a saber, Microsoft, Amazon, Google y Facebook, almacenan alrededor de 1.5 millones de terabytes de datos.

    En este artículo informativo, veamos qué es el negocio digital y discutamos todo lo relacionado con él y el proceso de digitalización.

    En el mundo de trabajo de casa de hoy en día, parece que todos dirigen un negocio digital. Pero la realidad es que los principales líderes empresariales tienen diferentes definiciones de lo que significa ser digital. Como resultado, las prioridades varían cuando se trata de la adopción y transformación de la tecnología.

    ¿Qué es el negocio digital?

    Un negocio digital es cualquier negocio que adopte la transformación digital para mejorar sus procesos internos y externos para ofrecer un mejor valor a sus clientes. Ya sea que estén utilizando chatbots de IA para acelerar los tiempos de respuesta para las preguntas comunes del cliente o aprovechar los datos de los clientes para entregar experiencias personalizadas a los usuarios finales de sus productos y servicios, las empresas digitales mantienen su ventaja competitiva a través de la tecnología.

    Los beneficios comunes de adoptar un modelo de negocio digital incluyen:

    • Aumento de la productividad a través de la automatización
    • Recopilación de datos mejorada para mejorar la inteligencia empresarial
    • Gestión mejorada de recursos
    • Comunicación y colaboración simplificadas
    • Bucles de comentarios de clientes más estrictos
    • Toma de decisiones basada en datos

    Reúna todo esto y tendrá un negocio que es ágil y lo suficientemente resistente como para adaptarse a los mercados en rápida evolución.

    A medida que las empresas confían cada vez más en los datos para impulsar la toma de decisiones, tienen una creciente necesidad de sistemas de almacenamiento de datos que proporcionen flexibilidad y agilidad.

    El desarrollo de una estrategia comercial digital lleva más que solo mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas. Se trata de integrar estratégicamente nuevas tecnologías en sus productos, servicios y operaciones, ya que tienen sentido para su negocio.

    Una estrategia comercial digital sólida debe analizar cómo se puede utilizar la tecnología para impactar tres áreas de negocio clave:

    • Aumento de la productividad a través de la automatización
    • Recopilación de datos mejorada para mejorar la inteligencia empresarial
    • Gestión mejorada de recursos
    • Comunicación y colaboración simplificadas
    • Bucles de comentarios de clientes más estrictos
    • Toma de decisiones basada en datos
  • Modelos de negocio: ¿Cómo se puede utilizar la tecnología para crear una nueva categoría de mercado o mejorar un modelo de negocio existente? Por ejemplo, Uber reinventó los servicios de taxi como una aplicación de servicio entre pares.
  • ¿Qué tal son los negocios digitales?

    En los últimos meses, muchas compañías se han apresurado a construir empresas digitales para superar las interrupciones inducidas por pandemias y abordar los cambios en el comportamiento del cliente. En este episodio del podcast Inside the Strategy Room, exploramos cómo desarrollar una oferta digital de manera rápida y efectiva a pesar de la incertidumbre económica continua. Dos expertos de McKinsey, Ari Libarikian, líder global de nuestra práctica de construcción de negocios, y Akash Kumar, que se centra en la construcción de Digital, Análisis y Negocios, se unen a Wendy Barnes, Presidente del negocio de entrega de viviendas de Express Scripts, para hablar sobre Lanzamiento de iniciativas digitales con Sean Brown de McKinsey. Esta es una transcripción editada de la discusión. Puede escuchar el episodio en los podcasts de Apple, Spotify o Google.

    Sean Brown: Ari, ¿puedes comenzarnos explicando cómo han cambiado las condiciones para construir nuevos negocios?

    Ari Libarikian: Ciertamente, el grado de enfoque en generar nuevas ideas y convertirlas en negocios ha aumentado por un factor enorme. El edificio de negocios solía ser visto como un experimento, innovación a un lado. Ahora, se ha convertido en una necesidad para los titulares, una capacidad de diferenciación necesaria para el éxito a largo plazo. Los comportamientos del consumidor están cambiando y los comportamientos de los clientes comerciales en muchas industrias están cambiando. La construcción de negocios es casi un requisito para satisfacer estos nuevos conjuntos de necesidades a un ritmo que puede no ser posible si una empresa intentaba transformar el núcleo.

    Hay varios desafíos nuevos. Primero, ¿cómo se crea el tipo correcto de interacciones y los puntos de contacto con los consumidores a los que nunca conocerá? ¿Cómo encuentras a tu próximo empleado estrella, desde una perspectiva organizacional de recursos humanos y de recursos humanos, ya sea dentro de tu negocio o mediante el reclutamiento? Luego está la resiliencia. ¿Cómo se acumula la resiliencia en su cadena de suministro de una manera que no sacrifique la agilidad? Estos se han convertido en preguntas críticas. Algunas suposiciones que hemos tenido durante mucho tiempo también se están poniendo al revés en términos de cómo opera un negocio, vende productos y atiende a los clientes. Toma velocidad: he tenido muchos clientes en las últimas semanas dicen que «tuvimos cinco años para ejecutar una hoja de ruta, tres años para hacer una transformación digital, dos años y medio para construirla. Ahora tenemos que hacerlo en unos meses o semanas o, a veces, días, y no es una cuestión de elección, tenemos que hacerlo porque ahí es donde va nuestro cliente «.

    El edificio de negocios solía ser visto como un experimento, una innovación a un lado. Ahora, se ha convertido en una necesidad para los titulares, una capacidad de diferenciación necesaria para el éxito a largo plazo.

    ¿Que se estudia en negocios digitales?

    El negocio digital se refiere al uso de tecnologías y recursos digitales para impulsar las operaciones comerciales diarias, desarrollar ingresos y rendimiento y ofrecer experiencias personalizadas y significativas a los clientes (McKendrick, 2022).

    En los negocios digitales, las tecnologías digitales se emplean en todas las áreas del negocio, para optimizar los procesos internos y externos y las actividades comerciales.

    Esta es la diferencia clave entre los modelos de negocio tradicionales y digitales. Tome Uber, por ejemplo. Uber es un ejemplo de un negocio digital exitoso que pudo transformar la industria del taxi y ofrecer servicios de bajo costo a los consumidores mientras desarrollaba su propio rendimiento e ingresos.

    Tradicionalmente, los proveedores de taxis poseían y mantenían vehículos que hicieron que los servicios de taxi fueran deficientes y caros. Para los clientes, el tiempo y la ubicación fueron los principales problemas para encontrar un proveedor económico de taxis.

    Uber emplea varias tecnologías digitales y sistemas de información, como la navegación GPS, los algoritmos de big data y los mecanismos de pago confiables, para construir una plataforma de negocios digital que conecte a los conductores y clientes a través de sus teléfonos inteligentes.

    Proporcionan un viaje de cualquier lugar a cualquier lugar, y el precio se establece en función de la demanda de viajes y la oferta de conductores. Su modelo de negocio digital varía el costo de un viaje dinámicamente mediante la evaluación de la oferta y la demanda en tiempo real: «Más caro si hay menos taxis que los clientes y más barato si el saldo se balancea hacia el otro lado» (Knight, 2018).

    ¿Qué se hace en los negocios digitales?

    El advenimiento de lo digital y la era de la digitalización si, por un lado, condujo a una tercera revolución industrial [14], lo que condujo al reemplazo de ciertas tareas realizadas anteriormente por los humanos, por el otro permitieron la creación de la economía digital, que Hoy ve una cuenca de usuarios de 3.500 millones [15]. La digitalización ha permitido a las empresas centrarse nuevamente en su propio núcleo comercial, colocando varias actividades de la subcontratación. Así es como fuimos testigos de una nueva forma de reubicación del trabajo, gracias sobre todo al uso de plataformas que facilitan la reunión entre la demanda y la oferta laboral. Dichas naturalezas son las plataformas mecánicas de trabajo, ascensores y clickworker de Amazon, que solicitan principalmente el logro de tareas que son difíciles de automatizar, contra una parte de la parte que recuerda el sistema productivo de la gran fábrica del siglo XVIII. El África sub -sahariana ha experimentado, en los últimos cinco años, una revolución real en la conexión con el resto del mundo: los cables de fibra óptica instalados han permitido la conexión a más de un millón de usuarios a través de su computadora, pero lo que es aún más impresionante son los 700 millones de usuarios móviles [16]. En 2013, un estudio realizado por McKinsey muestra como el impacto de Internet en el PIB de África tuvo un impacto positivo estimado de alrededor del 1.1 %; En el mismo informe, subraya ya que los proyectos digitales podrían contribuir a un crecimiento del 10 % del PIB en 2025, por un valor de $ 300 mil millones [17].

    Si esta ola de digitalización se percibe como el nacimiento de la economía digital en África [18], [19] existe una línea roja entre esta esperanza y la pesadilla de un «capitalismo parasitario» en beneficio de grandes empresas digitales. Por lo tanto, el requisito para la creación de una regulación, a nivel estatal, capaz de garantizar los derechos fundamentales para estos trabajadores, y un «trabajador digital transnacional» [20], que podría promover la conciencia de la conciencia del papel desempeñado por esta nueva categoría de digital trabajadores. M. Graham (2017) muestra que hay una geolocalización muy marcada de la demanda y la oferta de la realización de estas tareas, a menudo repetitivas y no calificadas. Si la demanda es capacitada por los países desarrollados, la oferta permanece concentrada en los países más pobres, de los cuales África debajo de Saharan es un ejemplo. En este contexto, hay un excedente de la oferta, que exacerba la competencia y evita la implementación de un sistema de colaboración. De la encuesta surge a medida que estos trabajadores individuales pasan un promedio de 18 horas por semana buscando y preguntando sobre las posibles ofertas de trabajo en línea, obteniendo ingresos de 50 centavos por hora. La fuerza laboral baja, la alta tasa de vacaciones, los impuestos favorables y una oferta laboral completamente desequilibrada son las variables que, una vez más, promueven la explotación del continente negro.

    El grupo de expertos The Shift Project publica el 4 de octubre de 2018 un informe sobre el impacto ambiental de lo digital. Según este informe [21], el crecimiento en el número de usuarios equipados con al menos un terminal conectado (especialmente en los países en desarrollo), el aumento en la relación del número de terminales conectados por individuo (de 2.1 en 2015 a 3.3 en 2022 en el mundo promedio), el aumento en el tráfico de video junto con la creciente parte de las imágenes de calidad HD y UHD y la compensación de usos para la demanda (transmisión, VOD, juegos en la nube) causan una explosión de tráfico en las redes (más de 25 % por año [22]) y en centros de datos (+35 % por año [23]). Este crecimiento ocurre a una velocidad que supera las de las ganancias de eficiencia energética de equipos, redes y centros de datos [24].

    Este desarrollo da como resultado el consumo de energía de la tecnología digital que representa el 11 % del consumo global de electricidad en 2013, 14 % en 2017, y de acuerdo con las proyecciones, casi el 16 % en 2022, de ahí las reflexiones sobre la sobriedad digital [25].

    ¿Qué es negocios digitales carrera?

    Carrera es una marca de autos tragamonedas presentada a principios de la década de 1960 por Josef Neuhierl GmbH & Co. KG con sede en la ciudad franconiana de Fürth, Alemania. El nombre Carrera se inspiró en los modelos Porsche Carrera que tomó su nombre de la carrera de Carrera Panamericana Road.

    Carrera dominó los mercados alemanes en las décadas de 1960 y 1970, debido al uso de un tercer cable adicional y un marketing efectivo, también en la cercana Feria Internacional de Juguetes Nuremberg.

    En 1970, Carrera ofreció escamas 1:24, 1:32 y 1:60 para autos de tragamonedas, y los sistemas «servo» sin ranura que permitían a los automóviles cambiar de carril, guiados por los rieles de protección en el exterior. Debido a los muchos sistemas ofrecidos, y menos clientes (Generación X), Neuhierl tuvo que vender su empresa en 1985 y se quitó la vida. Los nuevos propietarios vendieron productos bastante baratos.

    En 1999, el grupo Stadlbauer de Salzburgo, Austria, se hizo cargo. Después de la reestructuración de Carrera, Stadlbauer Company relanzó la línea «Carrera 124» como una gama de productos premium Carrera Excusiv. En 2001 «Carrera Go!, Desarrollado como una pista de acción desarrollada para principiantes y los jóvenes, fue lanzado al mercado. Carrera tiene que ver con la innovación y la calidad que marcó la creación de una escala más pequeña 1:43. La escala tradicional 1:32, Carrera Evolution, se integró con la nueva tecnología digital 132. La función de la tecnología digital 132 es permitir que un máximo de seis vehículos se supere a altas velocidades tanto en pistas de carreras analógicas como digitales.

    Durante más de 40 años en el negocio, la compañía ha trabajado en estrecha colaboración con la agencia comercial estatal en Nürnberg, quien verifica que las líneas de productos de Carrera cumplan con los estándares de seguridad requeridos. La moderna Carrera luce una gran cantidad de auténticas ofertas de licencia superior. Estos incluyen Ferrari, Porsche, Audi, BMW, Bentley, Nintendo y NASCAR. El 1 de enero de 2005, la compañía abrió su propia subsidiaria en los Estados Unidos, «Carrera of America Inc», además de sus compañías subsidiarias en Francia (desde 2006) y en Polonia y Hungría.

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