Una especialidad de negocios es para estudiantes que buscan una educación de base amplia en muchas áreas de negocios, con la opción de especializarse. Los estudiantes aprenderán cómo funcionan los diferentes tipos de empresas en las economías locales y globales. Con una especialización general de negocios/comercio, los estudiantes tienen opciones de carrera amplias. La gestión general, la propiedad de negocios y el empleo en una corporación son trayectoria profesional viable para aquellos con antecedentes comerciales.
Las áreas de estudio en las que los estudiantes de negocios en general se centrarán incluyen economía, contabilidad, gestión, marketing, finanzas, ética y comunicaciones. Los cursos introductorios típicos para este grado son principios de micro y macroeconomía; matemáticas para negocios y ciencias sociales; hablar en público; Introducción a la contabilidad financiera; resolución de problemas tecnológicos; y principios de marketing. La microeconomía es la ciencia social que se centra en las implicaciones de las decisiones humanas y se ocupa de los consumidores, mercados, empresas y distribución del ingreso. La macroeconomía se ocupa de temas de toda la economía como la inflación, el ingreso nacional, el desempleo, el crecimiento económico y la toma de decisiones de todo el mundo. Los cursos de negocios avanzados para las alceben de la altura de la altura incluyen el comercio internacional; dinero y Banca; finanza pública; gobierno e industria; Finanzas internacionales; Métodos estadísticos en los negocios; jefe de operaciones; gestión de la cadena de suministro; y una tesis o gorra. Algunos títulos de negocios requieren cursos de alfabetización informática en forma de informática e instrucción de programación. Se puede requerir que las especialidades comerciales escriban una tesis o un documento importante basado en la investigación individual que examine un tema comercial desde un nuevo ángulo o aborde un nuevo problema comercial. Los estudiantes pueden buscar publicación a través de revistas comerciales relacionadas.
Un estudiante que busca una especialidad en el negocio debe tener fuertes habilidades de liderazgo, organización y de gestión del tiempo, y comodidad en el habla pública. La resolución de problemas, la creación de redes, la toma de decisiones y la negociación son útiles para tener éxito dentro y fuera del aula. Para tener una idea de un trabajo en los negocios, los estudiantes pueden solicitar pasantías en varios tipos de organizaciones para obtener experiencia práctica. El trabajo y las presentaciones del grupo de estudiantes también son una gran parte de la especialización en los negocios. Esta especialidad es adecuada para los estudiantes que desean una educación empresarial amplia que también les permita especializarse en un área de negocios y convertirse en un experto. Las áreas de especialización incluyen contabilidad, emprendimiento, marketing de moda, gestión de atención médica, gestión de tecnología y gestión de operaciones. Los estudiantes de negocios pueden obtener certificaciones o ir a la escuela de posgrado para un MBA u otros títulos avanzados.
Descubra la especialidad perfecta para usted en función de su cableado innato. La evaluación innata lo prepara para el éxito al emparejarse con especialidades, universidades y carreras que se ajustan a sus habilidades y habilidades únicas.
¿Que se e-commerce?
No existe una definición univocal de comercio electrónico que claramente nos diga un comercio electrónico qué es, incluso si Wikipedia nos ofrece una respuesta sintética: «El comercio electrónico puede referirse al conjunto de transacciones para la comercialización de bienes y servicios entre el fabricante (Oferta) y al consumidor (demanda), realizado a través de Internet «En general, podemos decir que esta definición es correcta, incluso si muchas variables entran en juego que no lo considera. Un comercio electrónico se compone de muchos factores, que diferencian el tipo e implica diferentes disciplinas: desde la información técnica hasta la comunicación, desde el marketing hasta los gráficos, hasta cuestiones regulatorias y legales. También debemos tener en cuenta las razones que impulsan a una empresa a elegir vender sus productos o servicios a través de Internet, e identificar cuáles son aquellos que realmente basan una gran porción de su negocio en presencia en línea.
Aquí tampoco hay una definición única de comercio electrónico; Se puede decir que es el conjunto de transacciones que tienen lugar a través de Internet para la comercialización de bienes y servicios entre el productor o proveedor y el consumidor. Por lo tanto, es una actividad informática de comercio electrónico que se lleva a cabo tanto con el servicio como con el producto comercializado a través de la web.
Existen diferentes tipos de comercio electrónico, pero nos detendremos para mostrar los más comunes:
- Negocios a negocios (B2B): es el intercambio de suministros, productos o servicios entre una compañía y otra. Este tipo de comercio a menudo se automatiza gracias a Internet e incluye un área de intercambio mucho más grande que las que tienen lugar directamente hacia el consumidor final, ya que cada compañía tiene necesidades peculiares, por ejemplo, transporte, servicios técnicos o de TI. Obviamente, estas necesidades están satisfechas por otras compañías o compañías. El intercambio de bienes y servicios entre empresas y otras empresas es B2B #WebMarketing #WebStation @Web_Station
Ahora que sabemos la definición de comercio electrónico, debemos hablar sobre los servicios de comercio electrónico. De hecho, son los últimos que marcan la diferencia: la facilidad de uso, la asistencia al cliente, el envío gratuito, la posibilidad de regresar, son todos los aspectos del servicio de comercio electrónico hoy en día para el éxito con su actividad de comercio electrónico. Además del producto y la forma en que esto se presenta al comprador potencial, de hecho, en la decisión de compra en línea, numerosos factores ahora se convierten en una parte integral de las políticas de las tiendas en línea más grandes como Amazon, Zalando, YoX, Privalia, ASOS, etc. también afecta la decisión de comprar en línea.
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¿Qué es E-commerce y sus ventajas?
La mayoría de las compañías que ya están en el mercado están pensando en abrir su sitio de comercio electrónico para permitir a los clientes tener una idea antes de venir a la tienda, pero también para aquellos que desean comprar directamente en línea para hacerlo de manera rápida y rápida.
El comercio electrónico es una pista válida no solo para las empresas, sino también para los vendedores que tienen una pequeña tienda y que desean extender sus ventas en un mercado más amplio. Otro tipo de perfil que puede verse afectado por el comercio electrónico son aquellos que no tienen un alto presupuesto para poder abrir una tienda y que prefieren hacer sus ventas en línea.
Grupos de comercio electrónico El conjunto de transacciones comerciales realizadas en Internet. También se conoce como comercio electrónico, ya que los medios utilizados para comprar son digitales, este último puede ser computadora, teléfonos inteligentes, tabletas, consolas, televisión. Desde el momento en que crea un sitio de ventas en línea, ha comenzado la aventura con el comercio electrónico. ¿Quién tiene una tienda física y que quiero abrir a los nuevos mercados, pero también por vendedores simples que tienen un presupuesto limitado pero que quieren? Comience esta aventura. El comercio se ha convertido en un negocio real, ya que los consumidores pueden comprar con un simple clic sin tener que moverse.
Para las empresas, el objetivo del comercio electrónico es generar más rotación, todo al reducir los costos y obtener un nuevo tipo de clientes. Y si, por un lado, hay muchas oportunidades que un vendedor que quiere abrir un comercio electrónico debe ser muy prudente .
Pero, ¿cuáles son las oportunidades al abrir una tienda en línea?
¿Qué diferencia existe entre e business e-commerce?
Ajeet Khurana contribuyó con más de 50 artículos al saldo durante un período de cinco años. Ha trabajado como consultor de negocios durante más de dos décadas y se desempeñó como CEO de la Sociedad para la Innovación y el Emprendimiento en 2014 y 2015. Comenzó como CEO en Zebpay en 2018.
Algunas personas usan los términos «e-negocios» y «comercio electrónico» indistintamente, pero no son sinónimos. En pocas palabras, el comercio electrónico se refiere a comprar y vender en línea, mientras que el comercio electrónico abarca todos los negocios realizados en línea. El comercio electrónico se puede ver como un subconjunto de empresas electrónicas. Si planea comenzar o trabajar estrechamente con una empresa basada en Internet, debe esforzarse por comprender todas las formas en que estos dos conceptos son únicos.
En un mundo impulsado por la tecnología, podría ser difícil saber qué empresas son verdaderamente comerciales electrónicos. Quizás la mejor manera de comprender los negocios electrónicos es con la ayuda de ejemplos:
- El marketing por correo electrónico a clientes existentes y/o potenciales es una actividad de negocios electrónicos. Realiza electrónicamente un proceso comercial, en este caso, marketing.
- Una empresa que construye y vende un sistema en línea que rastrea el inventario y desencadena alertas a niveles específicos es una empresa electrónica. La gestión del inventario es un proceso de negocio, y cuando se facilita electrónicamente, se convierte en parte de la empresa electrónica.
- Un sistema de gestión de contenido que administra el flujo de trabajo entre un desarrollador de contenido, editor, gerente y editor es otro ejemplo de un comercio electrónico. En ausencia de un flujo de trabajo electrónico, el movimiento físico de los archivos en papel llevaría a cabo este proceso. Al habilitarlo electrónicamente, se convierte en una empresa electrónica.
- Las herramientas en línea para recursos humanos pueden ser producidas por un comercio electrónico. Estas herramientas incluyen juntas de trabajo en línea, procesadores de aplicaciones y sistemas que recopilan y mantienen datos sobre los empleados.
Muchos procesos que se describen como empresas electrónicas pueden manejarse internamente a través de la red de una empresa, o podría ser algo que la compañía externaliza a un proveedor que se especialice en cualquier servicio que desee. Al producirlos internamente, las empresas estándar pueden incorporar algunos elementos de negocios electrónicos en su plan: los dos tipos de empresas no son mutuamente excluyentes.
¿Qué es el e-Business y e-commerce?
En pocas palabras, el comercio electrónico es la transacción de bienes y servicios en Internet. También conocido como Comercio Electrónico y Tail electrónico, el comercio electrónico generalmente se refiere a la venta de bienes físicos en Internet, aunque el término puede usarse para describir cualquier transacción comercial realizada en línea.
A pesar de una desaceleración reciente en la tasa de crecimiento de la industria, se proyecta que las ventas totales de comercio electrónico (servicios minoristas y digitales) ascienden a aproximadamente $ 765 mil millones para 2022.
El comercio electrónico viene en varias formas y puede acomodarse para muchos modelos comerciales diferentes.
- Negocio al consumidor (B2C): un modelo comercial de comercio electrónico donde una empresa vende bienes o servicios a un consumidor individual. Por ejemplo, cuando un solo consumidor compra ropa en línea.
- Negocios a negocios (B2B): un modelo comercial de comercio electrónico donde una empresa vende sus bienes o servicios a otra empresa. Por ejemplo, un negocio en línea que vende servicios de producción de video para que otras empresas los usen en sus campañas de marketing.
- Consumidor al consumidor (C2C): un modelo de negocio de comercio electrónico donde un consumidor individual vende sus bienes o servicios a otros consumidores. Por ejemplo, una persona que vende sus registros antiguos personales a través de una plataforma en línea como eBay.
- Consumidor a la empresa (C2B): un modelo de negocio de comercio electrónico donde un consumidor individual vende sus bienes o servicios a una empresa. Por ejemplo, un influencer en línea que ofrece promover un negocio a su audiencia por una tarifa.
Entonces, si eso es «comercio electrónico», ¿qué es exactamente «E-Business»?
E-Business es la facilitación de los negocios mediante el uso de Internet y la tecnología en línea. E-Business no se realiza exclusivamente en línea, sino que utiliza el poder de Internet para mejorar un negocio que también está fuera de línea (es decir, una tienda de ladrillo y mortero).
¿Qué diferencia existe entre el e-commerce y el e-Business?
Si bien la mayoría cree que el comercio electrónico y el comercio electrónico pueden usarse indistintamente, no es así. Si bien el comercio electrónico puede referirse a la realización de transacciones en línea, E-Business abarca todas las actividades y servicios comerciales realizados utilizando la web. Aquí, en este artículo, hemos intentado explicar las definiciones y comparar ambos términos para comprender sus diferencias.
- Comercio electrónico
- Justicia
El comercio electrónico se trata de realizar transacciones comerciales a través de la web o involucrarse en la venta y la compra de artículos a través de Internet. También cubre transacciones monetarias. Algunas otras actividades de comercio electrónico en línea incluyen:
- Comercio electrónico
- Justicia
Mientras tanto, también encuentre ejemplos de sitios de comercio electrónico. Incluyen Flipkart, Paytm Mall, Amazon, Myntra y más.
E-Business abarca la ejecución de todo tipo de transacciones y servicios comerciales a través de la web. Esto incluye adquirir materias primas, educación en línea, transacciones comerciales, transacciones monetarias en Internet y más. Esto indica una presencia en línea de todo tipo de empresas y servicios.
Los ejemplos son las compañías de comercio electrónico y sus actividades comerciales internas adicionales, como clasificados, sitios de subastas, sitios de desarrolladores de software o hardware, etc. Las actividades en línea de negocios electrónicos, mientras tanto, incluyen:
- Comercio electrónico
- Justicia
¿Qué tipos de eCommerce hay?
Existen tres tipos principales de comercio electrónico: empresa a empresa (sitios web como Shopify), empresas a consumidores (sitios web como Amazon) y consumidor a consumidor (sitios web como eBay).
La empresa a empresa, o B2B, es la práctica de vender en línea de un negocio a otro, en otras palabras, al por mayor.
Hoy en día, mucho comercio electrónico es B2C, ya que es fácil para las empresas dirigirse a consumidores específicos en línea. Las empresas pueden poner sus productos en línea, lo que permite al consumidor comprar los productos en la comodidad de su propia casa, ahorrándoles un tiempo precioso.
¿Recuerdas esa camisa que compraste? No tuvo tiempo de enviarlo de vuelta al minorista para que regresara, entonces, ¿dónde terminó? En la parte posterior de tu armario, nunca te usarán.
¿Por qué no venderlo? Gracias a sitios web como eBay, usted, el consumidor, pueden cargar imágenes del producto y venderlo a otros que puedan estar interesados en comprarlo.
¿Cuáles son los beneficios de usar el comercio electrónico junto con su estrategia actual?
Vender en la web es rápido y simple. Muchas personas ignoran la compra de productos si saben que necesitan viajar a la tienda para comprarlo.
Sin embargo, si saben que pueden permanecer en el sofá, bebiendo una taza, comprando productos que se entregarán directamente a su puerta, es más probable que se separen de su dinero.
Los minoristas de moda son solo un ejemplo de la rapidez con que los productos pueden vender en línea. Por ejemplo, si un cliente no puede encontrar su tamaño en una tienda en particular, se les alienta a conectarse.
¿Qué tipo de e-commerce?
El comercio electrónico abarca todos los mercados en línea que conectan compradores y vendedores. Internet se utiliza para procesar todas las transacciones electrónicas.
Lo primero que debe pensar es en el tipo de transacción comercial que está buscando. Cuando piensas en el negocio que quieres ejecutar, ¿a quién te ves vendiendo? ¿Es su negocio B2B, B2C, C2C o C2B?
¿Tiene una idea para un tipo de negocio de comercio electrónico en el que ha estado pensando durante un tiempo? ¿Esos acrónimos hacen que tu cabeza gire? Echemos un vistazo a las formas más comunes en que ocurren las transacciones en línea.
Un modelo B2B se centra en proporcionar productos de un negocio a otro. Si bien muchas empresas en este nicho son proveedores de servicios, encontrará compañías de software, muebles de oficina y compañías de suministros, compañías de alojamiento de documentos y numerosos otros modelos comerciales de comercio electrónico bajo este encabezado.
Los ejemplos de comercio electrónico B2B con los que puede estar familiarizado incluyen la Corporación ExxonMobil y la Corporación Chevron, Boeing y Archer Daniel Midlands. Estas empresas tienen plataformas de comercio electrónico empresariales personalizadas que trabajan directamente con otras empresas en un entorno cerrado. Un negocio de comercio electrónico B2B generalmente requiere más efectivo de inicio.
El sector B2C es lo que la mayoría de las personas piensan cuando imaginan un negocio de comercio electrónico. Este es el mercado más profundo, y muchos de los nombres que verá aquí también son cantidades conocidas fuera de línea. Las ventas de comercio electrónico B2C son el modelo minorista tradicional, donde una empresa se vende a individuos, pero las empresas se llevan a cabo en línea en lugar de en una tienda física.
¿Qué es 3 e-commerce?
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El comercio electrónico tiene una definición simple: es la compra y venta de bienes y servicios en línea. Pero hay varios tipos diferentes de comercio electrónico. Comprender las diferentes formas de comercio electrónico es útil para cualquiera que quiera lanzar su propio negocio, ya que le ayuda a comprender mejor las diferentes vías que su negocio puede tomar.
Casi todo, desde la venta en línea de productos cotidianos hasta servicios financieros como invertir en acciones, se realiza a través del comercio electrónico. Amazon es el nombre más importante en el comercio electrónico, pero su tienda local de madres y pop que vende sus productos en línea también está participando.
La capacidad de comprar y vender bienes y servicios en línea ha abierto un mercado masivo para vendedores y consumidores, lo que permite a las empresas llegar a consumidores de todo el mundo en lugar de solo aquellos que ingresan a sus tiendas de ladrillo y mortero.
Del mismo modo, para los consumidores, el comercio electrónico abre un mundo completamente nuevo de posibilidades para comprar productos y comprar los mejores precios y servicios disponibles.
Si bien el comercio electrónico se refiere ampliamente a la idea de vender bienes y servicios en línea, existen diferentes tipos de comercio electrónico, típicamente definidos por quién está viendo y quién está haciendo la compra.
Si está comenzando un negocio de comercio electrónico, comprender estos diferentes tipos de comercio electrónico es esencial para definir su negocio e identificar su mercado.
¿Cómo iniciar en eCommerce?
El primer paso para construir una tienda de comercio electrónico es saber qué productos desea vender directamente al consumidor. Esta a menudo es la parte más desafiante para comenzar un nuevo negocio en línea. En esta sección, destacaremos las estrategias que puede usar para encontrar oportunidades de productos, explorar los mejores lugares para buscar ideas de productos y, finalmente, analizar los productos de comercio electrónico de tendencia a considerar.
Una vez que tenga una idea de producto en mente, ¿cómo sabe si se venderá? En esta sección, cubriremos algunos enfoques que los empresarios activos han utilizado para validar sus ideas de productos y el mercado potencial.
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Después de aterrizar en una sólida idea de producto, su próximo paso es descubrir dónde y cómo va a obtener sus productos. Las siguientes cuatro publicaciones cubren los diversos métodos para adquirir sus productos, junto con los pros y los contras de cada modelo.
Muchos minoristas independientes enfrentan un camino desafiante por delante. Cambiar su negocio de ladrillo y mortero en línea puede ayudarlo a resistir esta tormenta, generar flujo de efectivo y construir un negocio más resistente. Deberá encontrar una buena solución de comercio electrónico para construir su tienda, como Shopify.
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