E-commerce para empresas: cómo optimizar tu tienda online para vender más

A la luz de la evolución de la industria, no sorprende que haya habido un aumento sustancial en las empresas de comercio electrónico. Ya sea que estén redefiniendo la experiencia de comestibles en línea o que sea más fácil para las empresas locales conectarse con los clientes, las compañías de comercio electrónico en todo el país están marcando el comienzo de una nueva era de venta minorista en línea.

Hemos reunido 31 compañías de comercio electrónico para darle una mirada más cercana a esta industria de rápido crecimiento.

Amazon es quizás el nombre más conocido en la esfera de comercio electrónico. El sitio vende todo, desde ropa y electrónica hasta equipos de fitness y suministros para mascotas. El envío gratuito se ofrece en muchos pedidos, especialmente para suscriptores de Amazon Prime.

La marca Walmart es sinónimo de venta minorista en los Estados Unidos. Además del sitio insignia, la cartera de comercio electrónico del gigante minorista también incluye el sitio de muebles Hayneedle, el equipo de ropa al aire libre y el vendedor de ropa Moosejaw y la marca de ropa para mujeres Eloquii.

Ebay es utilizado por compradores y vendedores de electrónica, arte, joyería, ropa, artículos deportivos y otros artículos en más de 190 mercados. Los vendedores pueden fijar el precio y enumerar sus artículos y negociar con los compradores permitiéndoles hacer ofertas y contrarrestar si es necesario.

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que permite a los usuarios construir su propia tienda en línea. La compañía se describe a sí misma como una «plataforma de comercio todo en uno para comenzar, administrar y hacer crecer un negocio». Ofrece herramientas para la marca, construir una presencia en línea y elegir qué productos vender.

¿Qué hace una E-commerce?

Algunos minoristas de comercio electrónico venden exclusivamente en línea. Por ejemplo, supongamos que un empresario establece una empresa que vende productos para mascotas de alta gama. En los días previos a la Internet, habrían tenido 2 opciones: costar su mercancía a través de su propia tienda de mascotas boutique o venderlo al por mayor a las tiendas nacionales de bienes de mascotas. Hoy, esos dueños de negocios tienen una tercera opción: el comercio electrónico. Pueden vender sus productos a través de su propio sitio web, un sitio de terceros o ambos.

Las líneas entre el comercio electrónico y la superposición minorista tradicional a veces. Cuando una comparación de clientes compran con su teléfono inteligente mientras está de pie en una tienda de ladrillo y mortero que navega por sus productos físicos, es difícil clasificar la experiencia como una u otra.

El comercio electrónico tiene muchos beneficios para las empresas, así como algunos inconvenientes potenciales. Las tiendas en línea pueden mejorar la experiencia del cliente porque comprar en línea es fácil y conveniente. Además, con un bajo costo de inicio y una amplia gama de herramientas disponibles para empresarios, comenzar un negocio de comercio electrónico es mucho más fácil que comenzar otro tipo de negocio.

  • Bajos costos de inicio y operación: comenzar un negocio de comercio electrónico generalmente es mucho más barato que comenzar una tienda de ladrillo y mortero porque no hay costos de alquiler o bienes raíces, y puede comenzar con menos empleados.
  • Ofrece flexibilidad: el comercio electrónico es una solución más flexible para las empresas y sus clientes porque los clientes pueden comprar en cualquier momento del día, desde cualquier lugar.
  • Fácil de participar en el marketing basado en datos: su tienda de comercio electrónico puede proporcionarle un tesoro de datos de marketing a través de análisis e informes para ayudarlo a tomar mejores decisiones al promover su negocio.

¿Qué se hace en un ecommerce?

Las empresas de comercio electrónico están en aumento, y gracias a la pandemia Covid-19, muchos han visto el éxito que nunca creían posible. Sin embargo, para ver este tipo de éxito, especialmente cuando comience por primera vez, deberá comprender qué es un negocio de comercio electrónico y cómo asegurarse de elegir un modelo de negocio que funcione correctamente para su empresa. Luego, eventualmente, es posible que incluso necesite aprender a enviar vino.

Todas y cada una de las decisiones que tome con respecto a su negocio es vital. Una vez que aprenda los conceptos básicos del comercio electrónico, podrá comprender mejor por qué ha ganado tanta popularidad en los últimos años y cómo puede diferenciarse de la gran cantidad de negocios de Internet.

Sigue leyendo para aprender las variaciones de las empresas de comercio electrónico y lo que se necesita para encontrar los mejores sitios web de comercio electrónico y convertirse en un competidor principal en este mundo digital.

¿Quizás se pregunte qué es una compañía de comercio electrónico? Bueno, la definición comercial de comercio electrónico es bastante simple. Las empresas de comercio electrónico tratan de compra y venta de servicios y productos a través de Internet: esta transacción está sellada con la transferencia de dinero o datos.

Hay tantos tipos diferentes de negocios de comercio electrónico, la competitividad no es ajena en este campo de juego.

Debido a esto, no hay límite para quién puede y no puede ejecutar un negocio de comercio electrónico. Algunos de los tipos más comunes de empresas de comercio electrónico incluyen minoristas, productos digitales (libros electrónicos, cursos o medios), servicios de suscripción y productos mayoristas. Cuando se hace bien, un negocio de comercio electrónico puede ver millones de dólares en ingresos.

¿Qué es E-commerce y cuál es su importancia?

A la luz de las ventajas expresadas en los puntos anteriores, la potencia que ofrece esta herramienta para cualquier persona que posea una compañía hambrienta de conexiones con nuevos clientes ya debería ser lo suficientemente claro. Poseer una tienda física, una actividad bien arraigada no impide la posibilidad de expandirse y tratar de abrir las puertas también al comercio en Internet. Si se hace con criterios y bien planeado, este aspecto puede ser una fuente de ganancia exitosa y aumentar significativamente el número de clientes y su origen, aumentando la notoriedad de la marca.

Un número cada vez mayor de personas buscan información sobre productos y servicios en Internet antes de mirar entre las tiendas de su ciudad. Muchas empresas pecan de presunción y no ofrecen ni siquiera un sitio bien estructurado para presentarse al mundo, subestimando el potencial de este escaparate universal. Conéctese a un sitio de información, también un taller práctico en línea, las luces se interesan en la compra también por potencial Curious.

Una investigación de Bigacommerce realizada en los Estados Unidos ha revelado cómo «el adelantamiento, de hecho, ya sucedió, con el 51% de los estadounidenses que prefieren el comercio electrónico y el 49% prefiere las tiendas físicas. Pero no debemos detenernos en este hecho porque la tendencia para el futuro cercano es clara: el 67% de los millennials prefieren comprar en línea. Más, según Forbes, el 40% de los millennials ya usan asistentes vocales y chatbots para realizar compras. Y con toda probabilidad, este porcentaje supere el 50% para 2022.

¿Cuál es la empresa que más vende?

En el mercado global actual, es difícil encontrar una empresa que solo se centre en una sola línea de productos o servicios. Agregue a eso el alto nivel de actividad de fusión y adquisición observada en los últimos años, y los inversores pueden sorprenderse al ver cuán vasto y diversificado es la alineación de productos o servicios de una empresa.

En esta pieza, echamos un vistazo a nueve mega corporaciones conocidas, cada una de las cuales tiene una presencia significativa en sus respectivas industrias. A menudo se les conoce como empresas que poseen el mundo, dado su amplio alcance. Una mirada más cercana a los negocios de cada compañía revela que estas empresas poseen la gran mayoría de las marcas y negocios más populares.

Unilever (UL) es uno de los fabricantes de bienes de consumo más grandes del mundo. Su alineación de productos también es una de las más diversificadas; La compañía vende todo, desde jabón hasta aceite de oliva. Algunas de sus principales marcas incluyen: Dove, Ax, Lipton, Ben & Jerry’s, Vaseline, Knorr, Bertolli, Wall’s Ice Cream, Hellmann’s, Pond’s, Tresemme, St. Ives y Slimfast.

Los productos de Unilever se venden en más de 190 países, y según el informe anual de la compañía, aproximadamente 2 mil millones de clientes en todo el mundo usan productos Unilver en un día determinado. Esas estadísticas ponen a Unilever en un grupo de élite de empresas que poseen la mayoría de las marcas en todo el mundo.

Aunque mejor conocido por su icónico refresco Pepsi, PepsiCo (PEP) se ha expandido más allá de sus raíces de refrescos, ofreciendo algunas de las marcas de bocadillos más populares. Los mejores bocadillos de la compañía incluyen Doritos, Cheetos, Tostitos, Fritos, Lay’s, Ruffles, Stacy’s, Sabra y Muller [ver también 12 compañías que pagan dividendos mensuales confiables].

¿Qué empresa es la que más vende?

Es posible que no haya dado su información personal directamente a ninguna de las compañías enumeradas anteriormente, pero es probable que aún la tengan. Luego, hay otras compañías que probablemente le dio su información personal a voluntariamente sin pensar dos veces sobre cómo se podrían usar los datos.

A diferencia de un corredor de datos, Facebook es un «minero de datos de primera parte»: recopila información directamente de usted cuando utiliza sus aplicaciones de redes sociales y mensajes. Facebook no vende directamente su información, pero la comparte.

El New York Times escribió esto sobre Facebook: “Durante años ha logrado acuerdos para compartir la información con docenas de compañías de Silicon Valley. Estos socios recibieron un acceso más intrusivo a los datos del usuario de lo que Facebook ha revelado. A su vez, los acuerdos ayudaron a Facebook a atraer nuevos usuarios, alentarlos a usar la red social con más frecuencia y generar ingresos publicitarios «.

“Google no es una compañía de software de consumo, o incluso una empresa de búsqueda. Es una compañía publicitaria «, informó Wired. «Recopila datos exhaustivos sobre sus usuarios en el servicio de las ventas de anuncios en la web».

Técnicamente, Google no «vende» su información, pero la comparte y monetiza.

PayPal Acción Datos del consumidor (nombre, dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento, dirección IP, información de la cuenta bancaria y compras recientes incluidas) con cientos de empresas en todo el mundo. Estas compañías incluyen procesadores de pagos como Bank of America y Wells Fargo, auditores como KPMG, proveedores de productos financieros como Deloitte, proveedores de servicios como Amazon Web Services y Salesforce, entidades legales y agencias gubernamentales. También vende datos a otros vendedores y publicistas, incluidos Google, Pandora y LinkedIn.

¿Cuál es la empresa más grande del mundo 2022?

Quiere saber cuál es la compañía más grande del mundo 2022 por ingresos. Las empresas más grandes del mundo por ingresos representan industrias relativamente nuevas y de rápido crecimiento. Si bien cada una de estas compañías ha visto un cambio en su negocio como resultado de la epidemia de Covid-19, algunas compañías han seguido prosperando debido a sus beneficios únicos. Aquí hemos preparado una lista de las 10 principales compañías más grandes del mundo en 2022 según los ingresos.

UnitedHealth Group Incorporated es una compañía de seguros de atención médica administrada multinacional estadounidense con sede en Minnetonka, Minnesota. Proporciona productos de atención médica y servicios de seguro. UnitedHealth Group es la décima compañía más grande del mundo en 2022 por ingresos. Es la segunda compañía de atención médica más grande después de CVS Health y la compañía de seguros más grande por primas netas. Los ingresos de UnitedHealthcare comprenden el 80% de los ingresos totales del grupo. La compañía ocupa el puesto 8 en el 2022 Fortune Global 500. UnitedHealth Group tiene una capitalización de mercado de $ 400.7 mil millones al 31 de marzo de 2022.

CVS Health Corporation es una compañía estadounidense de soluciones de salud que posee CVS Pharmacy, una cadena de farmacia minorista. La compañía tiene su sede en WoonSocket, Rhode Island. CVS Health ocupa el cuarto lugar en la lista Fortune 500 y séptima en la lista Fortune Global 500. En 2022, ocupa el noveno lugar entre las 10 principales compañías más grandes del mundo por ingresos, con ingresos superiores a $ 285 mil millones.

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