¡No te quedes sin publicidad! Asegúrate de tener una estrategia de marketing sólida para no perder visibilidad.

El uso de nuevas herramientas y estrategias de marketing, junto con cambios radicales en el mercado, ha creado un inmenso impacto en el mundo de marketing actual. Sin embargo, los resultados no siempre han sido agradables para los clientes y el marketing en general.

Las variedades de nuevos canales de marketing fáciles de usar y asequibles fácilmente accesibles para cualquiera han creado un gran problema. Además, la mayoría de las empresas de hoy no utilizan los recursos adecuados para planificar e implementar sus técnicas de marketing. El actual mundo del marketing necesita vendedores talentosos, versátiles y experimentados con el nous para prevalecer en el mundo de marketing contemporáneo. Si bien hay muchos cambios en el mercado, los elementos esenciales del marketing y la comunicación no han cambiado.

Es difícil encontrar a los vendedores adecuados para implementar esos fundamentos en un mercado tan competitivo. Por lo tanto, es imprescindible reemplazar a los especialistas en marketing insensible con los creativos y útiles que crean la sostenibilidad que los clientes siempre necesitan.

Los clientes siempre han estado agradecidos cuando reciben información relevante de los especialistas en marketing. Pero hoy, rara vez escuchan, a pesar de que los especialistas en marketing tienen algo útil que decir. Es preocupante que los clientes hayan recurrido a ignorar los avances de los especialistas en marketing debido a sus técnicas de marketing estándar. La apreciación de los clientes por el buen marketing está desapareciendo lentamente. En un mercado competitivo, los especialistas en marketing deben tener la información y el enfoque adecuados para convencer a los clientes potenciales que ya están cansados ​​del mismo ruido.

En cierto modo, el marketing podría ser una mercancía. Tal escenario hará que el arte de vender uno a uno, como lo ha sido durante décadas, no prospere. A su vez, esto dará más poder y control a los clientes, lo que dificulta que los especialistas en marketing les vendan. Como tal, necesitarían un enfoque especializado y cuidadoso para persuadirlos.

Hay momentos en los que los clientes quieren ser vendidos. Sin embargo, con los diversos cambios que han tenido lugar, pronto nos dirigiremos a una era en la que los profesionales de marketing deben cargar contenido a una herramienta de marketing para que los clientes busquen.

¿Cómo afecta la falta de publicidad?

A través de mi experiencia previa en publicidad, me he encontrado con una serie de empresas que sienten que no necesitan anunciar o no entienden que es importancia.

Hay muchas razones por las que he escuchado por qué como; «es muy caro». La publicidad puede costar, pero si hizo un ROI cada vez que invierte en publicidad, entonces seguramente vale la pena este aumento en las ganancias.

«¡Lo he intentado antes, no funcionó!». Esto puede suceder a menudo cuando las empresas se han vendido un medio de publicidad inapropiado. Por el cual la publicidad no incluía investigación de su público objetivo, ninguna estrategia para elegir lo que se dice o cómo debería verse, o en la selección de medios apropiados que se adapten a las necesidades de las empresas en lugar de los vendedores. Lamentablemente, el dinero gastado en este tipo de publicidad es dinero fuera de la ventana. Pero no siempre, a veces, esto también se debe a la falta de comprensión. A menudo, cuando la publicidad se vende consejos sobre cómo ver sus resultados y los efectos a largo plazo no se explican.

Otra razón dada para no publicidad es «mi empresa está actualmente bien». Eso puede ser por el momento. Pero, ¿qué pasa si llega un momento en que se vuelve más difícil hacerlo bien? ¿Qué pasa si aparece una empresa que ofrece los mismos bienes o servicios? ¿O sus ventas se ven afectadas por los hábitos de compra estacionales? Si no ha anunciado, no tiene una posible base de clientes para dibujar. ¡Tendría que comenzar a marcar su negocio en el último minuto y comercializar una empresa no es un proceso que ocurra de la noche a la mañana!

Lo que nos lleva a por qué todas las empresas deben anunciarse, incluso en períodos ocupados y por qué la publicidad debe ser realizada por profesionales. ¡Un profesional sabe cómo desarrollar un plan de publicidad que funcione para usted!

¿Qué consecuencias tiene la falta de publicidad?

Un plan de negocios traza y guía las funciones operativas de su negocio; Un plan de marketing traza y guía la promoción de su negocio. Ambos son vitales para una operación exitosa. No desarrollar un plan de marketing puede dar lugar a problemas presupuestarios, bajo volumen de clientes y, en el peor de los casos, el cierre de una empresa.

Si no tiene un plan de marketing estratégico para su negocio, es probable que sus esfuerzos de publicidad, marketing y promoción sean casuales. Un plan de marketing lo ayuda a evaluar su mercado, determinar su público objetivo y seleccionar vehículos de marketing apropiados para promocionar su empresa. Una gran cantidad de creación de planes de marketing incluye investigación y comparación de compras para tarifas publicitarias. Sin esto en su lugar, sus planes de marketing pueden ser ineficaces.

Un buen plan de marketing no solo traza un curso de acción para promover su negocio, sino que también le ayuda a rastrear o seguir, lo que los enfoques de marketing dan como resultado el mayor flujo de negocios. Si no tiene un plan de marketing en su lugar, no tendrá un sistema formal para evaluar de dónde provienen sus clientes potenciales y clientes. Esto significa que no sabrá cuál de sus enfoques de marketing funciona. Podría estar desperdiciando dinero en lugares de marketing y publicidad que no funcionan para su negocio mientras subutilizan vehículos de marketing efectivos al mismo tiempo.

Un plan de marketing integral incluye un presupuesto de marketing. El presupuesto lo ayuda a evaluar cuánto dinero tiene que aplicar a varias estrategias de marketing y, con una función de seguimiento, puede ayudarlo a calcular cuántos clientes resultan de cada iniciativa de marketing. Si coloca anuncios al azar, realiza comerciales e imprime materiales promocionales sin un objetivo real en mente, puede pagar de más y ver malos resultados. Un plan de marketing que explora y define los mejores enfoques de marketing le permite cronometrar sus campañas publicitarias, comprar publicidad a granel y saturar su mercado para obtener los mejores rendimientos posibles.

¿Cómo nos afecta la publicidad?

Una publicidad funciona mejor si está bien hecha, intriga y despierta una emoción en la que la ve. Sin embargo, la primera razón de su éxito es «el efecto de la exposición simple». En psicología social, esto se llama un «sesgo cognitivo» (esquema de pensamiento que induce una modificación de la sentencia). Concretamente, este es un concepto conocido desde fines de la década de 1960, gracias al psicólogo Robert Zajonc, y que se puede resumir de la siguiente manera: cuanto más estamos expuestos a un estímulo (persona, producto de consumo, lugar) y más es probable que nosotros sea que nosotros me encanta.

El estudio de Zajonc fue simple. Se trataba de mostrar símbolos chinos a los sujetos que no saben su significado, con diferentes frecuencias de exhibición. Después de esta prueba, se les preguntó qué símbolos, según ellos, designaron algo positivo, neutral o negativo. Los resultados han demostrado que los caracteres que han sido los más expuestos son los que se han considerado más positivamente.

¿Eres escéptico? Sin embargo, este proceso a menudo inconsciente se ha demostrado cientos de veces. El caso típico: observa una nueva tendencia en la moda de la ropa. En primer lugar, lo criticas, lo ves como realmente desconcertado y excéntrico. Pero pronto, una vez que este estilo esté bien presente en su entorno, comenzará a apreciarlo o incluso considerará ciertas variaciones. Esta es la magia de la publicidad: las personas no se acostumbran a este nuevo producto, ¡aprenden directamente a amarlo sin haberlo intentado!

¿Qué es la falta de publicidad?

Si bien muchas personas piensan que el marketing es sinónimo de publicidad, el marketing es en realidad un concepto amplio que abarca una amplia gama de elementos que una empresa debe hacer para garantizar la efectividad. Estos elementos incluyen productos, precio, lugar y promoción (que incluye publicidad) y todos deben considerarse y administrarse de manera efectiva. La falta de marketing adecuado en cualquiera de estas áreas puede afectar los resultados de una empresa.

La falta de marketing adecuado en relación con el producto está relacionada tanto con la calidad del producto como con la capacidad del producto o servicio para proporcionar valor a los consumidores en función de sus intereses, necesidades y preferencias. Los productos y servicios que no proporcionan valor o cuya calidad no satisface a los consumidores una vez que hayan tomado una decisión de compra tendrán un impacto negativo en la efectividad del marketing, independientemente de qué tan bien se promueva el producto. Los vendedores efectivos tomarán medidas no solo para comprender las necesidades de su mercado, sino que investigarán a los clientes para determinar qué tan bien sus productos satisfacen esas necesidades y continuamente tomarán medidas para mejorar la calidad del producto.

Los productos y servicios que no tienen el precio de óptimos representan una falta común de marketing adecuado. Los precios ineficaces pueden ocurrir en ambos extremos del espectro, desde el precio de un producto o servicio demasiado bajo hasta fijarlo demasiado alto. El precio es tanto un arte como una ciencia, y los especialistas en marketing deben considerar ambos atributos de sus propios productos, así como cómo tienen un precio de otros productos competitivos, la imagen que desean que su marca/producto tenga en el mercado y la percepción del consumidor. No hay respuestas correctas que se aplicarán a todas las organizaciones. El precio correcto se determinará individualmente. Por ejemplo, claramente Lexus tiene una estrategia de precios diferente a la de Saturno, pero ambos han logrado el éxito en sus respectivos mercados.

El lugar es un elemento de la mezcla de marketing que a menudo puede crear problemas para los especialistas en marketing. El lugar, que también puede considerarse como acceso, se refiere a la capacidad de los consumidores para acceder o comprar un producto. Los productos que no están disponibles en el estante de un minorista, por ejemplo, independientemente de su alta calidad o de precio bien elegido, obviamente no alcanzarán el éxito de las ventas. Por otro lado, algunos especialistas en marketing han tenido éxito en generar demanda de productos que son escasos, lo que puede ser un enfoque de marketing positivo. Considere la temporada de vacaciones en la que parece que cada año hay un juguete que está en alta demanda, pero limitada, impulsando la demanda y el boca a boca de manera positiva.

¿Qué es el problema publicidad?

Más bien, solo se centra en cómo la publicidad puede resolver problemas. Y cuando eres el CMO de una corporación multinacional como, por ejemplo, Pepsi, tienes muchos problemas que la publicidad no puede resolver. Tradicionalmente, para abordar los problemas de comunicación, ha contratado a una variedad de empresas que afirman que pueden lograr el mismo objetivo (haciéndole más dinero) a través de varios métodos. Pero estas compañías de diseño y PR y publicidad usan herramientas desgastadas antiguas, y a pesar de emplear una mecánica realmente buena, no hay mecánicos, sin importar cuán talentoso pueda reemplazar una junta de cabeza con los dientes.

La conferencia PSFK de la semana pasada fue sobre el pasado y el futuro. Qué general de ellos. Hubo algunos puntos sobre ser ágil, flexible, abierto y todo eso &#151, lo que me hizo pensar en cómo cada agencia dice que son eso. Pero no lo son. Como explica James Othmer en Adland, retener a un cliente que quiere seguir adelante es como convencer a su pareja para que no lo deje. Y luego su amante dice (este es el escenario de revisión): «Está bien, pero antes de que te lleve de regreso, pasaré los próximos seis meses reuniéndonos y durmiendo con otras personas, algunos de ellos tus amigos», etc., etc. y Luego, la perra termina con Jim, la bolsa de ducha que solía morir a las chicas borrachas en la universidad.

Lo que el ejemplo de Othmer no explica es que cuando el cliente avanza, no importa cuán buena sea la agencia, en algún momento probablemente seguirán adelante. La historia ha demostrado que esto es cierto: los jugadores clave se van, necesitan cambios, relaciones agrias. Cada agencia posterior termina lidiando con los mismos problemas o similares que el último intentó o no pudo resolver, todo el tiempo ganando dinero y pensando que lo están haciendo muy bien. Todo el tiempo usando sus herramientas un poco más.

Se desgastan porque los consumidores se aburren de mensajes redundantes y repetidos.

Y así, la idea de quitar de esto es que (y esta no es mi idea, pero a la persona que no le gustaría ser expulsada) la agencia que tiene la mejor oportunidad de superar los próximos 100 años no es una agencia en absoluto. Es un grupo de personas dedicadas a resolver problemas para otro grupo de personas, para que todos puedan seguir pagando su alquiler. Es su trabajo descubrir lo que eso significa, pero antes de solicitar otro banner, spot, grupo focal o caja de cuchillas de afeitar &#151 parar y pensar si los mensajes es o no lo que el grupo de personas que está tratando de ayudar necesita . O si tal vez deberían invertir en capacitar a sus representantes de servicio al cliente, o si deberían donar a alguna organización benéfica. Puedes ayudarlos a hacerlo, gente de agencia creativa.

¿Qué pasa si no existe la publicidad?

Nos preguntamos muchas veces mirar un anuncio en una revista o una valla publicitaria Maxi, ya que hacían los modelos para ser tan perfectos. En realidad no lo son, y para demostrar que es una serie de autotimeros creados por la fotógrafa Anna Hill.

El estudiante de fotografía de la Universidad de East Carolina quería demostrar cuán engañosas pueden ser las imágenes publicitarias con el proyecto «La belleza solo es píxel profundo»: creó en sí mismo un servicio fotográfico real tocado correctamente con Photoshop para demostrar cuán irreales son las imágenes de las imágenes de los Campañas publicitarias que vemos todos los días. En el Huffington Post, Anna dijo que quería burlarse de los anuncios que parecen vender el programa más utilizado para la edición de fotos en lugar del producto de belleza. Sin la marca y hechizos de Photoshop, también los modelos son mortales comunes con los defectos más comunes: desde círculos oscuros hasta piel imperfecta.

En la mayoría de los anuncios que promueven un producto de belleza, nunca se usa para maquillar, subraya Anna Hill. Para el proyecto, creó una imagen dividida en dos lados: por un lado, dejó la imagen natural, sin ningún retoque, y por otro lado creó un retoque de publicidad típico, agregando no solo la marca, sino también algunas Elementos típicos de la cirugía plástica, como el levantamiento facial, el aumento de los ojos y el retoque de la nariz. La imagen es obviamente sorprendente y demuestra cómo se comparan los diferentes anuncios con la vida real.

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