Cuando se deposita una demanda de patentes de invención industrial en Italia, la UIBM (Oficina de Patentes italianas y Marchi) envía la patente a la EPO (Oficina Europea de Patentes) que lleva a cabo una búsqueda anterior de lo mismo.
La Oficina Europea de Patentes, al final de la investigación, elabora un informe de investigación, acompañada de una opinión escrita relacionada con los requisitos de patentabilidad: novedad, actividades inventivas y aplicación industrial (hablamos de ello aquí). El informe de investigación es un documento oficial en el que un examinador cita e ilustra los documentos considerados en alivio con el fin de presentar la solicitud de patente.
EPO comunica el informe de investigación a la UBM dentro de un máximo de 9 meses. El UIBM luego comunicará al inventor el resultado de su investigación. Aquí le mostramos cómo se hace esta relación de investigación y le enseñamos a leerla.
Una relación de investigación es básicamente de esta manera:
En el panel celestial, se enumeran las patentes delanteras que contienen algunos elementos potencialmente peligrosos; Se proporcionan los datos de identificación de cada uno de ellos y de las partes que el examinador ha considerado relevante en relación con los reclamos específicos de su patente.
En el cuadro rojo, aparece una carta al lado de cada patente resaltada por el examinador; Esta carta define el grado de importancia que el examinador ha dado a esa patente frontal específica. Entre las letras más utilizadas que mencionamos:
X – importante porque cancela la novedad de su patente
Y – La patente en cuestión, en unión a otro presente en la misma relación de investigación también identificada con Y, hace obvio el contenido de su patente
R – La patente en cuestión no se considera relevante, sino solo una parte del mismo estado de la técnica
¿Cuáles son los elementos de un informe de investigación?
Dado que intenta responder una serie de preguntas sobre el comportamiento del usuario, Analytics utiliza diferentes tipos de modelos de cálculo o atribución para llegar a los datos que se muestran en las relaciones. Piense en cualquier relación analítica como una respuesta a un tipo particular de demanda sobre el análisis del usuario. A menudo, estas preguntas caen en categorías distintas:
- Contenido: ¿Cuántas veces se mostró una determinada página?
- Objetivos: ¿Qué URL de la página ha contribuido a generar la tasa de conversión de lente más alta?
- Comercio electrónico: ¿Cuál es el valor hecho en una transacción de una determinada página?
- Investigación interna: ¿Cuáles son los términos de investigación interior que han contribuido a una transacción?
Analytics utiliza un modelo de atribución distinto para cada una de estas categorías principales y de las relaciones que contienen. Dado que cada modelo de atribución está diseñado para calcular un conjunto conocido de métricas, puede notar que estas métricas, como vistas de página, aparecen solo en ciertas relaciones y no en otras. Esto se debe al modelo de atribución utilizado para esta relación.
Esta atribución proporciona valores agregados para una sola métrica o para un par/tamaño métrico. Es el tipo más simple y común de atribución de análisis, ya que los valores están determinados por las solicitudes GIF de usuarios individuales. Para cualquier solicitud, es posible buscar un tamaño y/o métrico específico.
La mayoría de los valores de tamaño están disponibles en el nivel de solicitud y permanecen constantes a través de la solicitud HTTP/GET o en la solicitud GIF, para cada solicitud de página o evento realizado en su sitio. Algunas dimensiones comunes disponibles a nivel de solicitud son:
- Contenido: ¿Cuántas veces se mostró una determinada página?
- Objetivos: ¿Qué URL de la página ha contribuido a generar la tasa de conversión de lente más alta?
- Comercio electrónico: ¿Cuál es el valor hecho en una transacción de una determinada página?
- Investigación interna: ¿Cuáles son los términos de investigación interior que han contribuido a una transacción?
¿Qué elementos debe tener un informe de investigacion de mercados?
La preparación del informe de mercado es una tarea compleja y especializada. Un informe preparado al azar no puede atraer la atención de los lectores y no satisface la demanda de los lectores. Por esta razón, debe prepararse incorporando los siguientes elementos:
Linkstitle patrocinado: un informe de mercado debe tener un título apropiado. Desde el título, el lector puede comprender fácilmente el tema del informe.
Nombre y dirección del mercado: el informe del mercado debe mencionar el nombre y la dirección del mercado en el que se prepara el informe. La Bolsa de Valores de Dhaka, la Bolsa de Valores de Chittagong, el mercado de vegetales de Kawran Bazaar, etc. son los ejemplos del nombre de los informes del mercado.
Tiempo o período del informe: el informe de mercado debe especificar el período de tiempo para el que está preparado. Generalmente se prepara para diariamente, semanalmente, etc.
Fecha del informe de preparación y publicación: el informe del mercado debe especificar claramente la fecha en que está preparada y la fecha en que se publica.
Descripción del producto comercializado: una breve descripción del producto negociado, como el nombre del producto, el símbolo, las características, los usos, etc., debe incluirse en el informe del mercado. Por ejemplo, en un informe de mercado sobre yute expresa la calidad y las características del yute como fondo, fondo B, fondo C.
Cantidad del producto negociado: el informe de mercado debe revelar el volumen total de los productos negociados durante el período del mercado. La información ayuda a los lectores a comprender las tendencias de compra y venta.
¿Qué es un informe y cuáles elementos debe contener?
El contrato laboral colectivo nacional nació para regular las relaciones entre empleadores y trabajadores subordinados en una determinada categoría a nivel nacional: por lo tanto, se llama colectivo porque se trata de todos los trabajadores sujetos al contrato de manera indistintiva y nacional porque tiene válido el territorio.
El CCNL es el resultado de un acuerdo entre los socios sociales y, por lo tanto, se estipula a nivel nacional entre las organizaciones y sindicatos de organizaciones relativamente más representativos a nivel nacional. Las dos partes se reúnen periódicamente para discutir el contenido del contrato que regula la relación laboral tanto desde un punto de vista regulatorio como desde un punto de vista económico. Hasta 2009, el CCNL se renovó, en su parte económica, cada dos años (para garantizar la protección del salario real); La duración de la parte reguladora se estableció generalmente en cuatro años. Dado en cualquier caso que la duración del contrato sea establecida por las partes estipulantes, el acuerdo colectivo nacional de la categoría actualmente tiene una duración de tres años tanto para la parte reguladora como por la parte económica.
Comenzar un contrato de empleo puede considerarse válido, se necesitan algunas condiciones fundamentales, comenzando con el consentimiento de ambas partes. En este sentido, debe recordarse que el mínimo para acceder a una relación laboral, siguiendo los últimos cambios legislativos, sometidos a un requisito dual, el cumplimiento del mínimo, etc. Educación, cuyo resultado real fue la elevación del umbral mínimo a 16 años de edad.
El contrato de empleo debe contener en el objeto la actividad del desempeño laboral que el trabajador debe llevar a cabo y contener toda la información necesaria para regular la relación laboral, como la tarea, la clasificación, la fecha de inicio de la relación y cualquier indicación sobre el Prueba de período, monto de remuneración, lugar y horas de trabajo, días de vacaciones y permisos, términos de notificación en caso de retiro. Sin embargo, parte de esta información puede omitirse con referencia, más o menos explícita, a la referencia CCNL. En cualquier caso, entonces, las condiciones acordadas por medio del contrato de empleo nunca pueden ser peores o más bajas que las que se corresponden por el CCNL correspondiente.
El contrato de empleo estipuló que la contratación real del empleado está sujeta a una prueba de prueba, un período útil para ambas partes y, en particular, al empleador para evaluar las habilidades del trabajador y el trabajador para realizar el servicio que se solicita. Durante el período acordado, cada una de las partes puede retirarse del contrato, sin ninguna obligación de notar o compensación.
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