Los resultados de la investigación cuantitativa revelan una tendencia clara

La investigación cuantitativa investiga cómo dos cosas diferentes presentes en el mismo entorno están relacionadas entre sí. El diseño para la investigación cuantitativa generalmente es descriptivo o basado en experimentos.

Algunas características esenciales de la investigación cuantitativa son:

  • Este tipo de investigación generalmente se realiza en los datos con gran tamaño de muestra.
  • Antes de que comience el proceso de recopilación de datos, el tema del trabajo de investigación se estudia en detalle. Esto se hace para garantizar que en qué dirección el investigador debe moverse.
  • Los datos recopilados se presentan en forma de valores numéricos en lugar de en forma textual.
  • Las estadísticas, tablas, diferentes tipos de gráficos y figuras pueden representar los datos recopilados y los resultados concluyados.
  • La investigación cuantitativa se realiza en un gran tamaño de datos. Por lo tanto, se puede utilizar para generalizar los conceptos o para predecir resultados futuros.
  • Al realizar y recopilar datos de investigación cualitativa, se pueden utilizar cuestionarios en línea, entrevistas o encuestas.

El estudio de investigación cuantitativa depende del investigador si quiere mantener la investigación descriptiva o experimental. Es necesario identificar esto porque ayuda al investigador a decidir cómo se recopilarán y analizarán los datos.

El siguiente es el procedimiento para comenzar formalmente la investigación cuantitativa.

  • Este tipo de investigación generalmente se realiza en los datos con gran tamaño de muestra.
  • Antes de que comience el proceso de recopilación de datos, el tema del trabajo de investigación se estudia en detalle. Esto se hace para garantizar que en qué dirección el investigador debe moverse.
  • Los datos recopilados se presentan en forma de valores numéricos en lugar de en forma textual.
  • Las estadísticas, tablas, diferentes tipos de gráficos y figuras pueden representar los datos recopilados y los resultados concluyados.
  • La investigación cuantitativa se realiza en un gran tamaño de datos. Por lo tanto, se puede utilizar para generalizar los conceptos o para predecir resultados futuros.
  • Al realizar y recopilar datos de investigación cualitativa, se pueden utilizar cuestionarios en línea, entrevistas o encuestas.
  • Introducción
  • Para introducir formalmente un estudio de investigación cuantitativa, se recomienda abordar al público objetivo en tiempo presente. Un investigador debe incluir la siguiente información en la introducción:

    • Este tipo de investigación generalmente se realiza en los datos con gran tamaño de muestra.
    • Antes de que comience el proceso de recopilación de datos, el tema del trabajo de investigación se estudia en detalle. Esto se hace para garantizar que en qué dirección el investigador debe moverse.
    • Los datos recopilados se presentan en forma de valores numéricos en lugar de en forma textual.
    • Las estadísticas, tablas, diferentes tipos de gráficos y figuras pueden representar los datos recopilados y los resultados concluyados.
    • La investigación cuantitativa se realiza en un gran tamaño de datos. Por lo tanto, se puede utilizar para generalizar los conceptos o para predecir resultados futuros.
    • Al realizar y recopilar datos de investigación cualitativa, se pueden utilizar cuestionarios en línea, entrevistas o encuestas.
  • Introducción
  • La introducción es la primera parte de la redacción de documentos de investigación, por lo que debe establecer claramente el problema de la investigación. Esto debe establecerse en palabras fáciles y expresivas para que el lector comprenda fácilmente el concepto.
  • ¿Qué es la investigación cuantitativa resumen?

    En la investigación cuantitativa, la subjetividad de los investigadores debe desactivarse,
    diseñando el proceso de investigación como sea posible independientemente de ello. También debería
    La objetividad está garantizada por el hecho de que los resultados son individualmente
    son reproducibles.

    Las teorías científicas deben verificarse o verificarse mediante investigación cuantitativa
    voluntad. También se pueden examinar hipótesis individuales de estas teorías.

    – objetividad
     Grado de objetividad del instrumento de medición
     El proceso de investigación debe ser tan independiente de la subjetiva
    Las influencias del investigador están diseñadas
     Independencia de evaluación e implementación
    – validez
     La validez indica la precisión del instrumento de medición
     ¿Qué se debe medir?
    – fiabilidad
     ¿Son los resultados reproducibles?
     ¿Los resultados son realmente transferibles al «mundo real»?

    • ¿Se puede operacionalizar/cuantificar un objeto?
    • Problemas: confiabilidad y validez
      2. Análisis causal
    • Explicación Soz. Fenómenos
    • Referencia causal entre variable independiente y dependiente
    • Problema: validez interna
    • Resultados también reproducibles fuera de la muestra
    • Problema: validez externa
      4. Replicación
    • La transparencia y la documentación permiten intersubj. Trazabilidad
    • Problema: solo se han publicado unos pocos estudios de replicación

    ¿Qué es cuantitativa concepto?

    ¡Direcciones cuantitativas de objetivos con hojas de trabajo imprimibles con varios grados de dificultad! Perfecto para introducir estos conceptos en actividades repetitivas y consistentes que mantienen a los niños comprometidos. Sin páginas de preparación, impresión y ir, ¡o simplemente abre en su dispositivo! Estas páginas se dejan abiertas para flexibilidad para lo que desea apuntar y lo difícil que desea que sea.

    Simplemente imprima y están listos para su uso. Recomiendo laminar o colocar en protectores de hoja para la durabilidad. Me gusta colocar las mismas páginas conceptuales consecutivas y luego laminar para hacer aún más resistente. ¡Se incluyen páginas en blanco y negro para una opción amigable para la impresión, para enviar a casa o usar para colorear páginas!

    ¡Abra en su dispositivo! Use este documento en su computadora o tableta.
    Se incluyen instrucciones paso a paso sobre cómo dibujar en el PDF con su computadora y tableta. Esto le permitirá rodear o cruzar las imágenes y hacer que la actividad sea más atractiva y práctica.

    ¡Ideas divertidas para su uso! ¡A los niños les encanta rodear o tachar fotos con un marcador de pizarra o un crayón! ¡Sea creativo usando PlayDough, chips de bingo, marcadores de puntos o cualquier otra cosa que sea motivador para su estudiante!

    “¡Me encanta este recurso! Es fácil de usar y hace que el aprendizaje de estos conceptos básicos para concreto. Recomiendo a cualquiera que piense en comprar «.

    «Este es el único recurso que he necesitado para apuntar a un objetivo de» conceptos cuantitativos «. Honestamente, disfruto mucho las fotos y el póster de enseñanza incluidos. ¡He usado esto en persona, a través de Tele-Therapy, y también lo envío a casa para la tarea todo el tiempo! Es multifuncional y me encanta que tenga una variedad de niveles de dificultad «.

    ¿Qué es y en qué consiste la metodologia cuantitativa?

    El análisis cualitativo tiene como objetivo identificar fenómenos (conocidos o desconocidos) en una muestra de sujetos. Los métodos para llevar a cabo esta investigación cualitativa son variados, y la elección entre uno u otro depende del objetivo que desee seguir.

    Los inversores realizan análisis cuantitativos cuando usan índices financieros, como la relación precio / ganancia (P / E) o las ganancias para la acción (EPS), en su proceso de toma de decisiones (por ejemplo, si comprar acciones de la empresa).

    Una característica esencial del análisis cuantitativo es el formalismo de los procedimientos: la recopilación, el procesamiento de datos, el uso de la matriz de datos y el uso de las estadísticas siguen los protocolos definidos y fácilmente replicables.

    Podemos dividir la mayor parte de la investigación en tres categorías: exploratorio, descriptivo y causal. Cada tipo tiene un propósito diferente y solo puede usarse de ciertas maneras.

    ¿Hay un camino típico? De la investigación social que comienza desde la teoría, cruza las fases reunidas y el análisis de los datos y regresan a la teoría a través de cinco fases.

    Las herramientas de recopilación de datos para la investigación cuantitativa son encuestas y experimentos…. Hay muchas herramientas analíticas, como la prueba t de muestras independientes, pruebas t relacionadas, cálculos de varianza y análisis de regresión que se pueden utilizar para obtener los resultados de los datos.

    Los métodos discriminatorios cual cuantitativos permiten evaluar el alcance de las diferencias sensoriales existentes entre múltiples muestras. Estos tipos de pruebas le permiten estimar el orden o la importancia de las diferencias sensoriales existentes entre múltiples muestras o la categoría de pertenencia de una muestra.

    ¿Cómo hacer las conclusiones de una investigación cualitativa?

    A diferencia del estudio cuantitativo (cuyo objetivo es obtener una gran cantidad de datos, cifrados y estadísticas), el estudio cualitativo permite recopilar datos informativos de antecedentes.

    Después de realizar una entrevista, una observación o un grupo focal, el estudiante debe transcribir todo su trabajo. Es después de este trabajo que puede presentar sus resultados de investigación en la siguiente forma:

    • Un párrafo argumentado que explica los resultados obtenidos;
    • Una tabla resumida que destaca los principales datos informativos.

    El estudio cuantitativo permite recopilar una gran cantidad de datos sobre un tema específico para comprender un fenómeno.

    Para hacer esto, el estudio cuantitativo tiene dos herramientas principales:

    Después de usar una de estas dos herramientas, el investigador estudiantil puede presentar estos resultados estadísticos en el formulario:

    • Un párrafo argumentado que explica los resultados obtenidos;
    • Una tabla resumida que destaca los principales datos informativos.
  • gráficos;
  • Tablas estadísticas.
  • Estos dos métodos permiten resaltar las regularidades en las respuestas obtenidas, dar una explicación al fenómeno estudiado, plantear nuevas preguntas o comprender otras dimensiones del fenómeno estudiado.

    El estudiante primero debe reanudar su trabajo y su investigación para tener los diversos factores en mente.

    Para hacer una discusión relevante, el estudiante investigador debe recordar algunas preguntas:

    • Un párrafo argumentado que explica los resultados obtenidos;
    • Una tabla resumida que destaca los principales datos informativos.
  • gráficos;
  • Tablas estadísticas.
  • ¿Cuáles fueron mis hipótesis iniciales?
  • ¿Cómo hacer una conclusion de una investigación cuantitativa?

    Si su cuestionamiento de la cuestionamiento se coloca en la conclusión del cuestionario, el entrevistado ve el final de su interrogatorio. A pesar de su afán de terminarlo, es importante que su imagen de marca le agradezca por tomarse el tiempo de responder a sus preguntas. Esta es la menor de las cosas… ¡lo llamamos cortesía!

    Un agradecimiento puede ser una simple felicitación, pero también una acción un poco más elaborada que le permitirá a cambio de recopilar la información personal de los encuestados. Detoro todo esto a continuación.

    Ya sea en una administración del cuestionario remoto, en línea o cara a cara, la conclusión del cuestionario debe ser corta, porque generalmente ya ha perdido la atención de la pregunta, encantada de haberlo terminado con sus preguntas.

    Entonces puedes agradecer con una oración simple.

    - Le agradecemos su participación.
    - Gracias por el tiempo que ha pasado en esta encuesta
    - Le agradecemos el tiempo que nos ha dado para responder a este cuestionario.

    Por supuesto, cara a cara, este agradecimiento irá acompañado por la actitud adecuada…

    Para una administración a distancia, no olvidaremos recordar la fecha de referencia al cuestionario y la dirección a la que debe devolverse. En general, además, también proporcionamos un entorno t (pre -ray para que la referencia no sea un costo respaldado por la pregunta) para este despido.

    ¿Cómo redactar un informe de investigación cualitativa?

    El informe de un estudio cualitativo puede tomar muchas formas, ambas comunes
    a una investigación más cuantitativa y también se pueden formas que no sean familiares para
    aquellos que realizan solo una investigación experimental. El mejor consejo para el
    Investigador inicial es reconocer que no es inusual incluso para experimentar
    investigadores para sentirse abrumados por la cantidad de datos que se analizarán y
    descrito, así como para sentir la falta de confianza de que las interpretaciones
    y conclusiones que el investigador ha sacado representa «la verdad».
    La mayoría de los autores simplemente aconsejan a los escritores que «lo hagan» o que «comiencen»
    para escribir y refinar, y escribir y refinar nuevamente. Una sección posterior
    Discuta cuestiones y criterios éticos para evaluar la calidad de un estudio.
    Al igual que con el análisis, existen muchos libros de pautas y consejos para
    Escribir informes de investigación cualitativa. En esta sección seremos brevemente
    Discuta algunos de los temas.

    Al escribir un estudio cualitativo, los investigadores tienen muchas opciones de
    Estilos de presentación. Bogdan y Biklen (1984) consideran a los investigadores cualitativos
    afortunado de que no hay una convención aceptada para escribir cualitativa
    informes. Por ejemplo, el informe cualitativo puede tomar la forma de un caso
    Estudio, como en el estudio Reiser y Mory (1991). Si es un estudio de caso, el informe
    puede incluir una cuantificación considerable y tablas de datos enumerados,
    O puede tomar una forma estrictamente narrativa. Se han informado estudios recientes
    En formas más no tradicionales, como historias, obras de teatro y poemas que se muestran
    Lo que está sucediendo para estos participantes en ese entorno.

    Algunos ejemplos de enfoques menos tradicionales para informar los resultados son
    Las presentaciones de Baron y Lather en la conferencia de 1995 de los estadounidenses
    Asociación de Investigación Educativa (AERA). Barone presentó un
    Investigación fenomológica en un formato narrativo (1995). Espuma, en una aerA
    Investigación cualitativa SIG Simposio interactivo para abstenerse de la narración
    voz, discutió su estudio, en el que dividió páginas en su informe en
    tres secciones en las que presentó su interpretación, los participantes ‘
    interpretación, y luego su respuesta a los participantes (Tierney, Polkinghom,
    Lincoln, Denzin, Kincheloe, Lather y Pinar, 1995).

    Richardson (1995) describe otros componentes y estilos de menos tradición
    Escribir, incluidas formas de hacer referencia a contextos históricos, utilizando metáforas,
    estilos documentales y varias representaciones experimentales, incluidas
    «Narrativa del yo», «representaciones ficticias etnográficas»,
    «representaciones poéticas», «dramas etnográficos» y
    «Géneros mixtos» (pp. 521, 522). Richardson también proporciona
    Asesoramiento al investigador que ‘desea explorar estos formatos experimentales.

    Fetterman (1989) explica la naturaleza de la escritura cualitativa. Al igual que
    muchos otros, enfatiza el uso de ‘descripción gruesa «y liberal
    Uso de citas literales, es decir, las propias palabras de los participantes para ilustrar
    La realidad del escenario y los sujetos. (Esto sirve como otro recordatorio
    al investigador para registrar y preservar datos sin procesar en los participantes ‘
    lenguaje con citas.) Fetterman agrega que las etnografías generalmente se escriben
    en lo que él llama el «presente etnográfico» (p. 116), como si
    La realidad aún está en curso. Sin embargo, en la investigación de tecnología educativa
    en el que las innovaciones se describen a menudo, el investigador puede o no
    Elija usar este enfoque. Los informes cualitativos generalmente se tejerán
    alrededor de un tema o mensaje central, e incluirá una introducción, núcleo
    Material y conclusión (Bogdan y Biklen, 1984). Sin embargo, lo que constituye
    El núcleo del informe, por supuesto, variará según el estilo de
    el escrito.

    Artículos Relacionados:

    Related Posts

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *