Venta de activos intangibles: ¿cómo vender intangibles como propiedad intelectual o marcas comerciales?

El Servicio de Impuestos Internos tiene pautas complejas que determinan si la propiedad está sujeta a impuestos sobre las ganancias de capital y puede considerarse como una pérdida financiera si se producen pérdidas. Estas pautas pueden usarse para fines de planificación fiscal.

Los activos o propiedades intangibles derivan su valor del contenido intelectual u otros atributos no físicos. El IRS clasifica los activos en dos categorías: capital y no capital. Un activo de capital es cualquier cosa que posea una empresa o persona, como una computadora, muebles, edificios y automóvil. Los activos no capitales suelen ser propiedades intangibles, como las patentes.

Por lo general, la venta o el comercio de un activo de capital se gravan a la tasa impositiva de ganancia de capital o pérdidas. Por el contrario, la venta o el comercio de un activo no capital se gravan a la tasa de impuestos de ganancia o pérdida ordinaria. La tasa de impuesto sobre la renta ordinaria suele ser más alta que la tasa impositiva de las ganancias de capital, dependiendo de la situación específica y el contribuyente.

A continuación se presentan ejemplos de activos y propiedades intangibles que podrían impuestos a la tasa impositiva de las ganancias de capital más favorables, así como otros ejemplos que podrían imponerse como ingresos ordinarios.

Tenga en cuenta que hay circunstancias en que la propiedad, intangible o tangible, utilizada en un negocio puede tratarse como ganancias de capital o ingresos ordinarios, por lo que es importante consultar a un profesional de impuestos.

Una patente es un ejemplo de propiedad intangible que podría tener un valor potencialmente alto. Una patente proporciona a un inventor o creador derechos exclusivos sobre el proceso y el diseño de la invención durante un período de tiempo específico. Se podría establecer una patente para un proceso, diseño, patrón, secreto comercial, fórmula e invención.

¿Qué es la venta de intangibles?

La venta de una empresa generalmente no es una venta de un activo. En cambio, se venden todos los activos del negocio. En general, cuando esto ocurre, cada activo se trata como se vende por separado para determinar el tratamiento de ganancia o pérdida.

Una empresa generalmente tiene muchos activos. Cuando se venden, estos activos deben clasificarse como activos de capital, propiedad depreciable utilizada en el negocio, bienes inmuebles utilizados en el negocio o propiedades mantenidas para la venta a clientes, como inventario o acciones en el comercio. La ganancia o pérdida en cada activo se figura por separado. La venta de activos de capital da como resultado ganancia o pérdida de capital. La venta de bienes inmuebles o propiedad depreciable utilizada en el negocio y mantenida por más de 1 año resulta en ganancia o pérdida de una transacción de la Sección 1231. La venta de inventario da como resultado ingresos o pérdidas ordinarias.

Un interés en una asociación o empresa conjunta se trata como un activo de capital cuando se vende. La parte de cualquier ganancia o pérdida de cuentas por cobrar o artículos por cobrar no realizados se tratará como ganancia o pérdida ordinaria. Para obtener más información, consulte la publicación 541, PartnersHIPSPDF.

Su interés en una corporación está representado por certificados de acciones. Cuando vende estos certificados, generalmente se da cuenta de la ganancia o pérdida de capital. Para obtener información sobre la venta de acciones, consulte el Capítulo 4 en la publicación 550, Ingresos de inversiones y ExpensesPDF.

¿Qué son las ventas de intangibles?

Se dice (por mí) que todo lo que hace un vendedor es medible: volumen de ventas, número de llamadas de ventas realizadas, citas, estimaciones, etc. Creo que la única industria que tiene más estadísticas es el béisbol. Todo es tangible. Todo. Pero también hay intangibles, especialmente en relación con la contratación y el éxito.

Sin lugar a dudas, hay un gen de ventas que identifica a un individuo que tiene las habilidades necesarias para elegir esta profesión. No estoy seguro de qué cromosoma está en la cadena de ADN, pero le pondré a mi gente de inmediato y te lo haré saber.

Un intangible que es necesario pero inconmensurable es la conducción. Tal vez se describe mejor como hambre. Un gerente de ventas me dijo recientemente: “Odio perder. Ya sea que se trate de una cuenta o una oferta, haré todo lo posible para conseguir el negocio y, como un perro con un hueso en la boca, simplemente me negué a dejarlo ir. No veo eso en los vendedores que tengo «.

En una conversación diferente más tarde ese mismo día, el propietario de una compañía lamentó que su vendedor más experimentado había perdido ese sentimiento amoroso. Ese incendio interno había salido y no estaba seguro de cómo o si podía ser remite. Quizás sea más fácil ver la falta de impulso de que es su existencia en primer lugar.

Un segundo intangible es la capacidad de ver una oportunidad en la que otros no pueden. Quizás están leyendo un artículo en el periódico y imaginan hacer una llamada de ventas.

La conversación número uno en la que tengo que ver con encontrar un buen vendedor. La conversación número dos es similar: ¿Cuáles son las cualidades que conforman un buen vendedor? Tampoco tiene una respuesta fácil. Hacemos lo mejor que podamos con las entrevistas y la detección, pero incluso nuestros mejores esfuerzos no pueden desenmascarar esas cualidades ocultas que pueden hacer que un candidato ordinario parezca una superestrella.

¿Cómo se vende un intangible?

Se define un marketing «intangible» de Annamaria Milesi, una experta en marketing sensorial y narrativo. El Dr. of the Inmaterial salió para el editor Guerini a continuación con un buen texto que todos los empleados de comunicación y el marketing moderno deberían leer. Se llama The Intangible – Marketing intangible, marketing sensorial, marketing narrativo llega a la librería con una portada elegante con imágenes del diseñador más inspirado en nuestra historia, panadero, y es una forma de viajar a los grandes números para ser hecho con dulzura y la inteligencia de las palabras. Lo que Milesi hace, después de todo, es una operación que expande la mente y que conecta dos esferas diferentes de nuestra acción.

Nos proporciona herramientas y habilidades que todos debemos equiparnos hoy si queremos «llegar al otro», incluso simplemente como comunicadores de emociones. Que se transmiten mediante el uso de sonidos, olores, perfumes, colores, sabores, en la construcción de arquitecturas olfativas innovadoras e identidades sensoriales de espacios, productos, empresas, territorios, marcas de venta minorista contemporánea.

Si estamos cada vez más para estar en el centro de la relación entre el producto y el consumidor, también aceptamos estar buscando «signos de amor» y querer ser amados. Este será el primer paso hacia un mercado inspirado en la nueva humanización que desde muchos lados se indica como el camino resuelto de la desigualdad del capitalismo contemporáneo.

¿Qué es producto intangible ejemplos?

En el artículo presupuestario, «otros activos intangibles», presentes en los activos de los activos, se contienen todos esos bienes intangibles que no caen dentro de ninguna otra categorías. Estos son costos que respetan los cánones fundamentales para considerarse capitalizados en el balance general, pero que tienen algunas especificidades que no permiten incluirlos en los codificados.

Por ejemplo, los siguientes tipos se incluyen entre los «otros activos intangibles»:

La depreciación se registra en el estado de resultados, entre los costos de producción, en el elemento B10A) «amortización de activos fijos intangibles» y comienza desde el momento en que la inmovilización está lista para su uso. El costo de los activos fijos intangibles, cuyo uso es limitado con el tiempo, debe amortizarse sistemáticamente en cada ejercicio en relación con su posibilidad de uso residual.

La tarifa de depreciación atribuida a cada año se refiere a la distribución del costo incurrido en toda la duración del uso. Además del uso de planes de depreciación en altitudes constantes, el uso de planos para disminuir las acciones también está permitida o parametrizada a otras variables cuantitativas. Por otro lado, no se permite el uso de métodos de amortización en altitudes crecientes, ya que este método tiende a contrasta con el principio de prudencia.

Los costos de desarrollo se amortizan de acuerdo con su vida útil; En casos excepcionales en los que no es posible estimar cuidadosamente su vida útil, se amortiguan dentro de un período que no exceda los cinco años. Los costos de la planta y la expansión deben amortigarse dentro de un período que no exceda los cinco años.

¿Qué es ser vendedor de intangibles?

Pago intangible significa un intangible general bajo el cual la obligación principal del deudor de la cuenta es una obligación monetaria.

Propiedad intangible arrendada significa todos los acuerdos, contratos de servicio, arrendamientos de equipos, acuerdos de reserva y otros acuerdos o acuerdos que afectan la propiedad, reparación, mantenimiento, gestión, arrendamiento u operación de la propiedad arrendada, o cualquier parte de los mismos, a la cual el propietario es parte; todos los libros, registros y archivos relacionados con el arrendamiento, mantenimiento, administración u operación de la propiedad arrendada, o cualquier parte de la misma, perteneciente al propietario; Todos los permisos transferibles o asignables, certificados de ocupación, permisos de operación, permisos de firma, derechos de desarrollo y aprobaciones, certificados, licencias, garantías y garantías, derechos a depósitos, nombres comerciales, marcas de servicio, números de intercambio telefónico identificados con la propiedad arrendada y todas Otras propiedades intangibles transferibles, derechos diversos, beneficios y privilegios de cualquier tipo o carácter perteneciente al propietario con respecto a la propiedad arrendada.

Intangible general significa cualquier «intangible general» como se define en el artículo 9 de la UCC, y cualquier propiedad personal, incluidas las cosas en acción, que no sean cuentas, papel de chattel, reclamos de agravio comercial, cuentas de depósito, documentos, bienes, instrumentos, propiedad de inversión, Derechos de carta de crédito, cartas de crédito, dinero y petróleo, gas u otros minerales antes de la extracción, pero incluyendo intangibles y software de pago.

Los intangibles de pago significa que todos los «intangibles de pago» como dicho término se definen en la UCC, ahora propiedad o en adelante adquiridas por cualquier persona, incluida una intangible general bajo la cual la obligación principal del deudor de la cuenta es una obligación monetaria.

Los intangibles generales son todos los «intangibles generales» como se define en el código vigente en la fecha del presente con la adición de la misma incorporación al término que se puede hacer, e incluye, sin limitación, todas las propiedades intelectuales, reclamos, ingresos y otros reembolsos de impuestos, seguridad y y seguridad Otros depósitos, intangibles de pago, derechos de contrato, opciones para comprar o vender bienes reales o personales, derechos en todos los litigios actualmente o en adelante en adelante (ya sea en contrato, agravio o de otra manera), pólizas de seguro (incluidas las clave de la llave, daños a la propiedad y daños a la propiedad y daños a la propiedad y daños a la propiedad y seguro de interrupción comercial), pagos de seguro y derechos al pago de cualquier tipo.

¿Qué es un vendedor intangible?

La instalación está reservada para empresas que realizan inversiones en nuevos bienes instrumentales, destinados a estructuras de producción ubicadas en el territorio del estado, en el período entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022 o hasta el 30 de junio de 2022, siempre que, antes del 31 de diciembre de 2022, 2022, El vendedor acepta la orden relativa y se ha pagado los avances por al menos el 20% del costo de adquisición.

Consiste en un crédito fiscal que solo puede usarse en compensación a través del modelo F24.

Las inversiones en nuevos bienes materiales se facilitan en instrumentos para el ejercicio comercial, excluidos:

  • Vehículos y otros medios de transporte motorizado indicados en el artículo 164, párrafo 1, tuir
  • Los activos enumerados en el anexo 3 de la ley 208/2015 (tuberías utilizadas por las industrias de embotellado de aguas minerales naturales o por los establecimientos de baño y térmicos; conducta utilizada por la producción y distribución de la producción y distribución de gas natural; ferrocarril y tranvía)
  • Los bienes libres libres de las compañías operativas, en concesión y al ritmo, en la energía, el agua, el transporte, la infraestructura, la oficina de correos, las telecomunicaciones, la recolección y la purificación de las aguas de escape y los sectores de recolección y eliminación de residuos

Las inversiones en activos intangibles nuevos instrumentales para el ejercicio comercial, mencionado en el Anexo B de la Ley 232/2016 (software, sistemas, plataformas, aplicaciones) también brindan acceso al crédito fiscal.

¿Qué servicios son intangibles?

Los datos de las administraciones públicas, junto con los mecanismos y el
plataformas creadas para ofrecer servicios a los ciudadanos, constituyen una
del principal patrimonio digital de la AP.

Este capítulo está dedicado a estas infraestructuras intangibles y sí
se desarrolla a lo largo de dos pautas:

  • La racionalización y mejora del patrimonio de la información
    de la administración pública a través de la superación de la «lógica
    silos ”, todavía con demasiada frecuencia adoptada y legado de procesos
    opciones administrativas y organizacionales realizadas en el pasado;
  • El factor común de los componentes de software que son útiles para
    todas las administraciones públicas y que pueden considerarse ambos
    Aceleradores del proceso de digitalización ambas herramientas útiles
    a la homogeneización de los servicios ofrecidos.

Las infraestructuras intangibles se dividen en dos macro-grupos, por lo que
Como se muestra en la Figura 6:

  • La racionalización y mejora del patrimonio de la información
    de la administración pública a través de la superación de la «lógica
    silos ”, todavía con demasiada frecuencia adoptada y legado de procesos
    opciones administrativas y organizacionales realizadas en el pasado;
  • El factor común de los componentes de software que son útiles para
    todas las administraciones públicas y que pueden considerarse ambos
    Aceleradores del proceso de digitalización ambas herramientas útiles
    a la homogeneización de los servicios ofrecidos.
  • los datos de la AP, o las actividades relacionadas con las bases de datos de
    interés nacional, datos abiertos y vocabularios controlados;
  • habilitar plataformas o plataformas compartidas
    a nivel nacional de la AP.
  • La mejora del patrimonio de la información pública es un objetivo
    Estratégico para la administración pública. Para explotar el
    potencial del inmenso patrimonio de datos recopilados y administrados por
    PA Es necesario implementar un cambio de paradigma en su administración que
    le permite superar la «lógica de silos» a favor de una visión
    sistémico. Los datos deben entenderse como un bien común, compartido
    Libre de administraciones públicas para fines
    institucional [23] y, excepto los casos documentados y adecuadamente motivados,
    utilizable por la sociedad civil [24].

    ¿Cómo se vende un producto intangible?

    ¿Alguna vez te preguntas por qué puede ser tan difícil vender servicios intangibles? Lo más probable es que sea una de las luchas más grandes que tienes como emprendedor. Puede ser realmente difícil lograr que sus perspectivas comprendan por qué necesitan lo que está ofreciendo.

    Esto puede ser bastante problemático. Necesita más clientes para hacer crecer su negocio, pero cuando vende un servicio intangible, puede ser más difícil lograr que vean el valor en lo que ofrece.

    Cuando no tiene un producto físico real para mostrar su cliente potencial, debe esforzarse más para pintar una imagen de cómo su cliente potencial se beneficiará de su oferta. Esto no es fácil de hacer.

    ¡Es como tratar de explicar qué es un wookiee para alguien que nunca ha visto Star Wars! Claro, puede describirlo de la manera correcta, pero no puede estar seguro de que la otra persona realmente entienda lo que está diciendo.

    La razón por la que esto es tan difícil es porque vender productos intangibles requiere un enfoque muy diferente. Dado que no tiene un producto físico con características físicas para mostrar a su cliente, debe confiar en otros medios para obtener la posibilidad de ver por qué necesitan lo que está ofreciendo. Esta publicación le dará algunos consejos que puede usar para convencer a más prospectos de convertirse en clientes.

    En caso de que no lo supiera, cuando me refiero a productos intangibles, me refiero a servicios que proporcionan beneficios que no se pueden ver fácilmente. Aquí hay unos ejemplos:

    • Abogados corporativos: lo ayuda a proteger su negocio y asegurarse de que está administrando su negocio dentro de los límites de la ley.

    ¿Qué hace un vendedor de intangibles?

    Arte. 1378 del Código de 1942 encuentra sus orígenes en el artículo # 1450 # del Código de 1865, pero, mientras que el arte. # 1450# referido solo a la venta, art. 1378 se refiere a todos los contratos de traducción y, para el retiro contenido en el art. 1324, también a los actos unilaterales entre vivir con contenido de activos. Así, por ejemplo, en el contrato hipotecario, la transferencia de la propiedad del género previsto en el art. 1814 se implementa con la identificación mencionada en el art. 1378; Lo mismo se aplica, si un acto de retiro unilateral, extinguiendo un contrato, da lugar a una declaración que implica la transferencia de la propiedad de un género.

    Se debe hacer un discurso particular para donaciones. La especificación mencionada en el art. 782, en nuestra opinión, no es suficiente aprobar la propiedad del género, porque como se detectan en la doctrina, se puede implementar indicando solo la cantidad y calidad del género, en la lista documental mencionada en el art. 782. En cambio, para el arte. 1378, la propiedad del género pasa solo con el desprendimiento material de la parte que se separa del todo. De lo contrario, es el que diga la tradición necesaria de conformidad con el arte. 783, cuando se trata de muebles con valor modesto, en los casos en que es suficiente transferir la propiedad. Cuando se dona un género, la propiedad pasa al donante con la condición de que se lleva a cabo la tradición, observando las reglas del arte. 1378.

    La relación puramente obligatoria, antes de la identificación

    Hasta que no se realice la identificación, hablamos en la doctrina de un estado de pendiente de la tienda, que aún no explica toda su efectividad obligatoria es real, pero solo la obligatoria. En esta condición, al no haber verificado el Trapasso, el contrato también importa la obligación particular de realizarlo, lo antes posible, con la especificación deseada. En la venta es evidente para nosotros. En la donación, como está regulada por el Código de 1942, esto no presenta dificultades, porque esta donación también puede tener un alcance obligatorio, de conformidad con el arte. 769. Pero también, independientemente de los contratos especiales, se puede decir, en términos generales, que cualquier traducción implica la obligación de hacer lo que sea necesario para realizar la transferencia, si requiere ciertos servicios para implementar. Está claro que en el estado de la pendiente en cuestión, todos los efectos reales permanecen para el beneficio y soportan el alienador hasta que se realiza la identificación. Y dado que, para cumplirlo, el consentimiento del comprador puede ser necesario, por lo tanto, si el comprador está en defecto de darlo, el deudor puede proceder de acuerdo con el arte. 1217, intimidando al acreedor para realizar los documentos que son necesarios para su parte.

    Las formas de identificación no se proporcionaron en el arte. # 1450# del código de 1865. En cambio, en el código de 1942, art. 1378 llamado múltiples disposiciones. Utiliza un término especial, ya que habla de identificación, que es una expresión diferente de la utilizada en el arte. 782 para la especificación documental de la donación. La identificación solo se puede hacer en la cosa, y siempre es un material de separación física de la parte del todo en el que está confundido; El acto de testamento integra el hecho, pero no puede tener lugar. Es admitido pero la especificación para la entrega de documentos, pero frente al texto del arte. 1378, creemos que no importa la identificación prevista en el mismo, si la cosa del cuerpo, que constituye la parte de una masa homogénea, no está separada del todo: el documento que permite a Guy tener 3 kilos de harina mixta en una quintal. de propiedad Di Caio no transfiere la propiedad de los 3 kilos a Tizio, a pesar del hecho de que el documento se le entrega, hasta que los 3 kilos estén materialmente separados de la quintal.

    ¿Cómo hacer un producto intangible?

    ¿Cómo describe «seguro» o «salud» o «software» para que sus clientes potenciales puedan comprender el valor de algo que no pueden ver?

    Marketing the Invisible se está volviendo más importante a medida que más empresas desglosan las barreras y mueven sus ofertas a soluciones basadas en la web 24/7. Sin embargo, sin una demostración de producto tangible o sin algo con lo que la gente pueda jugar, ¿cómo comercializa y vende sus servicios?

    Perspectación: la productización tiene un impacto positivo en la efectividad y eficiencia del proceso de ventas.

    Datos: En un estudio realizado para descubrir cómo la productización impacta la eficiencia de las ventas, se descubrió que el tiempo promedio de un acuerdo won de fin de final a finalización disminuyó en un 26%, lo que demuestra que la productización hace que el proceso de ventas sea más eficiente. (Lauri petäjä, 2016)

    Punto de acción clave: los especialistas en marketing y los profesionales de ventas deben aprender a equilibrar cómo crear servicios y su capacidad para vender.

    Vender productos tangibles como comida o ropa es diferente de la venta de productos intangibles. Hasta cierto punto, los clientes pueden ver, sentir, oler o probar lo tangible. Pero con lo intangible, no pueden ver lo que está ofreciendo, y rara vez pueden inspeccionarlo o probarlo. Tampoco es fácil mostrar sus características y beneficios.

    Puedes decir que estás «liderando» o «empresa», pero eso no une la brecha en la realidad de lo que ofreces.

    El objetivo de la productización es empaquetar una oferta, tecnología o servicio de una manera que un cliente pueda comprender el contenido de TI por adelantado. Construir una descripción del producto fácil de entender aclara en la mente del cliente el proceso que pasarán al adquirir algo que no pueden tocar.

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